Entrevista a la hija y la nieta del profesor Nicolás Capo

cachorropluto
Ha agradecido: 167 veces
Ha sido agradecido: 148 veces

Re: Entrevista a la hija y la nieta del profesor Nicolás Capo

Mensaje por cachorropluto »

Mal asunto si no se sabe diferenciar moderación de censura.

Después vienen quejas de que no se usa el foro...

Admito que también el moderador tendría bastante curro si no usa el ban.

A la vista están los motivos, por otro lado están tan a la vista que a mi ya me viene bien, pero le viene mal al foro.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

cachorropluto escribió: 06 Nov 2023, 16:27 Mal asunto si no se sabe diferenciar moderación de censura.

Después vienen quejas de que no se usa el foro...

Admito que también el moderador tendría bastante curro si no usa el ban.

A la vista están los motivos, por otro lado están tan a la vista que a mi ya me viene bien, pero le viene mal al foro.
jejeje, colega, no te lo creerás, pero estoy siendo amable contigo....

Puedes llamar a estos...

https://mpr21.info/los-espias-y-los-pol ... -internet/

Me gustaría mucho que me enseñaras a ser correcto en las aportaciones en un foro.....pero te adelanto, que no me gusta ser un lameculos del poder...

Detesto la mentira....defiendo la Verdad (aunque me banearon en Rankia por ello....), soy un pelín antisocial, lo que diga el grupo, o el consenso me lo paso por el forro si es mentira.....eso de la presión de grupo lo dejo para los ignorantes, cobardes, inútiles, plagiarios y demás chupópteros que necesitan lamer botas para subsistir.....

Si tu vienes aquí, a una plaza pública a vender tu moto, bien, pero si tu moto está averiada, es venenosa y peligrosa... pues te voy a decir la Verdad a la cara....

Tu crees que el anarco-genocida Capone es un tipo que merece fama, y reeditar sus libros......yo opino lo contrario.... tu insistes... yo insisto....

Con las cosas interesantes que podrís contar... un tío que viene del grupo C.O.B.R.A..... colabora con los genocidas de la agenda 21 y tiene una editorial masónica heredera de mano negra.....

En Venezuela, gracias a tus enegías.. disfrutan del ayuno intermitente...y de la pobreza de "espíritu"

http://free-news.org/htm/index-NP-OMP-Venezuela.htm

PD.- Para curiosos.. el cachopluto trabaja para plural-21, herederos de la asociación COBRA (serpiente venenosa y traicionera).. una secta O culto (culto al círculo o al Sol).... = Ocultista = satánica

el 21 es por la agenda 21.. que ahora la agenda 2030... que es el sol negro nazi-comunista Fabiano genocida....

cachopluto.. desenbucha.... cuenta cosas interesantes y deja de victimizarte....que eso es de cobardes y de perdedores traicioneros

https://plural-21.org/post/33-anys-de-l ... -plural-21

Por cierto, teniendo una librería que presume de alternativa y de cuidar la vida....¿Donde está el libro de Llinares? ya te vale...!

https://plural-21.org/wp-content/upload ... gost23.pdf
Adjuntos
cachopluto y su aportación a la humanidad  hambre en Venezuela.JPG
cachopluto y su aportación a la humanidad hambre en Venezuela.JPG (173.14 KiB) Visto 2014 veces
cachorropluto
Ha agradecido: 167 veces
Ha sido agradecido: 148 veces

Mensaje por cachorropluto »

Me ahorro la entrada del circo para reirme :lol:

Vaya shows.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

cachorropluto escribió: 07 Nov 2023, 01:59 Me ahorro la entrada del circo para reirme :lol:

Vaya shows.
Vaaaaaaaaa, cuéntanos cosas de esa secta tuya (si la llamas plural, es que es muy sectaria)....

Cuando llegas a 33 te dan la medalla, te la compras tú.....(Hay que darte tratamiento especial por haber ascendido a masón 33ª alcohólicos)

¿El circulito ese grande con el punto es un aviso a navegantes de como te dejan el culo ?

¿Porqué tardáis 17 años en daros cuenta del Timosida?, ¿Es porque sois vegetarianos, y no os funciona el cerebro?
Adjuntos
Cachopluto tarda 17 años en darse cuenta del TIMOSIDA.JPG
Cachopluto tarda 17 años en darse cuenta del TIMOSIDA.JPG (90.38 KiB) Visto 1979 veces
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Para cachondo mental.....el presidente de tu secta

Dice que las leyes castellanas .. no aplican........¿Y las de Aragón?... porque Cataluña es un condado de la corona de Aragón...

https://twitter.com/LluisBotinas?ref_sr ... r%5Eauthor

Nos gustaría ver como subes el nivel del foro......

Puedes traerte a tu "superior"...que se presenta como combatiente del genocidio de catalanes por parte del Expañol....(cuando la farmafia y los anglojudenX, están en cataluña)

UNA AUTOPRESENTACIÓ a 11 d’octubre de 2018

Lluís Botinas Montell Vallés Ribó Garrabou ClosaTorruella Gras (Barcelona, 1944).

(8 apelllidos catalanes, para ser catalán....inventados, of course)
Universitat de Barcelona: estudis en Ciències Exactes i en Ciències Físiques fins a quart curs inclòs (1961-1966). Llicenciat en Economia el 1978 (però,COMPTE!, mai ha fet d’economista, ja que considera que la visió econòmica del món és la segona pitjor invenció de l’Occident Modern). Doctorant (NO doctorat) en Sociologia.
Estudiante inútil, que como todos los inútiles, se metió a sindicalista para que le aprobaran....

“Militant” esportiu, 1950-1962. Sindicalista universitari al•legalprimer i il•legal després, 1962-1971. Militant polític d'extrema esquerra a la clandestinitat, 71-75. Exiliat polític a Suècia, 75-77. Activista polític a Bolívia, Perú i Equador, 80-81, i a París, 1981-82. Impulsor i cofundador de diverses i consecutives associacions i entitats politico-socials fins a l’actualitat.
Rojos chupando de la universidad, igual que la rata chepuda....de oficio chupóptero....
Paral•lelament des de 1990, membre i després directiu successivament de dues ONGs implicades en el camp de la salut (que NO de la sanitat) i de recuperació i afirmació de VIDA-VERITAT-LLIBERTAT-IDENTITAT en tots els camps. L’ONG actual és PLURAL-21, Associació per a tenir cura de la vida en un planeta viu. Vies de recuperació de l'harmonia, de la qual és president del 2005 ençà. En particular, impulsor del Congrés Mundial per la Vida, celebrat del 5 al 14-juliol-2002 a Barcelona, Badalona i Sabadell aquí, i poc més tard a Bogotà, Medellín i Letizia a Colòmbia. Des de la tardor del 2013, Plural-21 e
s defineix com una Pluri-versitat en marxa, informant i formant sobre Altres Sabers (bé Sabers sorgits dins del propi Occident Modern però marginatsi fins i tot represaliats pel món oficial dominant, bé Sabers tradicionals existents en altres civilitzacions que, afortunadament, segueixen persistint enel planeta) diferents dels oficials.
Vivir del cuento... no dar un palo al agua....colocado en los consejos editoriales de la red JUDENx

Coautor del llibre De Marx a Platón. Retorno a la Tradición Occidental (Libros de la Zona Abierta, Barcelona, 1999). Autor d'una setantena d'articles politicosocials. Interessat en aclarir què va passar en realitat els 11-S, 11-M, 7-J, Charlie-Hebdo, Germanwings, 17-A,... Escriptor d'uns vuitanta articles sobre salut-i-malaltia. Autor del llibre DESMONTAR EL SIDA. El SIDA no es una enfermedad a tratar -ni siquieraalternativamente- sino un engranajemade in USA a destruir (Cauac, Múrcia, 2011; es pot baixar gratuïtament), i del llibre no-publicat EL VIH/SIDA ES UNA FICCIÓN. Preguntas paradesmontarel SIDA, un engranaje criminal made in USA.
PLAGIARIO, COMO TODOS LOS MASONES.... tarda 17 años en darse cuenta del TIMOSIDA....y luego plagia los trabajos de otros tipos, que ya avisaban de la estafa VIH.

Des de juny-2015 impulsa el blogLA GOTA CATALANA per Recuperar la Llibertat del Principat de Catalunya i Reconstruir la Nació Catalanacom un pal de paller per
1) reprendre la continuïtat amb el Dret Català, les Constitucions Catalanes,les Formes de Govern Catalanes i la nostra autèntica Història (falsificada per Madrid amb plena complicitat de Barcelona);
2) recuperar el Punt de Vista Català, ja que Madrid/Castilla/Estado-Español ens han imposat el seu punt de vista;
3) explicar arreu que “Som un país ocupat” des de 1714 i que patim “El genocidi contra la Nació Catalana”des de molt abans de 1714;
4) aconseguir que els invasors/ocupants/genocides marxin del Principat de Catalunya, Estat Europeu -el primer Constitucional- independent fins el 10 de setembre de 1714 i ocupat des del dia següent; i
5) tornar automàticament a aparèixer ens els mapamundis i a ser una NACIÓ-estat independent, de nou el poble més lliure d’Europa, aquest cop al servei de tots els pobles del món. Ha confeccionat sengles quaderns. Impulsor de la Col•lecció de llibres de butxaca I ARA, QUÈ? RESSITUEM-NOS!, que ja té cent títols previstos.

L’11 de setembre de 2018 va publicar(versió en català i versió en castellà) el n. 1:

La nostra força radica en la continuïtat amb la nostra Història de més de mil anys.
CONÈIXER ELS CATALANS D’ABANS DE 1714.
Com érem i què vam fer durant vuit segles els Catalans, la Nació Catalana i l’Imperi-xarxa Català. Una aproximació.
colabora activamente en una nueva guerra civil a lo 36....al servicio de los anglojudenX... como hiciera Capo.. y ahora con la trama Rusa...

este tipo es un agente mossad, judenX, y un enajenado mental mas tonto que abundio...

le siguen los palmeros porque chupan del bote...anglojudenX.. como nuestro amigo cachopluto

Dime con quien andas....... :roll:
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Aquí cuentas cosas interesantes..... ¿Porqué insistes con el capone?

minuto 12

Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 07 Nov 2023, 14:36 Aquí cuentas cosas interesantes..... ¿Porqué insistes con el capone?

minuto 12

Me he tragado los primeros 20 minutos, el resto de la entrevista de ensalzamiento y egocentrismo me resulta vomitivo.
Sr. Cachorropluto, a nivel espiritual denoto un complejo de inferioridad que le ha fisurado su alma, y es incapaz de reconciliarse con su padre biológico ( probable figura desequilibrada responsable durante la adolescencia). Llegado a la Universidad, usted encuentra protección en algún profesor que le invita a la secta ( primero gratis, con caramelos,...) y ahora le pide a usted trabajos mas selectos ( los demonios buscan sangre ajena, y ponen como aval la suya)....
¿ Qué te han obligado a hacer estos de la logia?. ¿ Con qué te han amenazado?. Queremos saber más ...
Adjuntos
leon.jpeg
leon.jpeg (108.85 KiB) Visto 1960 veces
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 07 Nov 2023, 15:13
wabaloo escribió: 07 Nov 2023, 14:36 Aquí cuentas cosas interesantes..... ¿Porqué insistes con el capone?

minuto 12

Me he tragado los primeros 20 minutos, el resto de la entrevista de ensalzamiento y egocentrismo me resulta vomitivo.
Sr. Cachorropluto, a nivel espiritual denoto un complejo de inferioridad que le ha fisurado su alma, y es incapaz de reconciliarse con su padre biológico ( probable figura desequilibrada responsable durante la adolescencia). Llegado a la Universidad, usted encuentra protección en algún profesor que le invita a la secta ( primero gratis, con caramelos,...) y ahora le pide a usted trabajos mas selectos ( los demonios buscan sangre ajena, y ponen como aval la suya)....
¿ Qué te han obligado a hacer estos de la logia?. ¿ Con qué te han amenazado?. Queremos saber más ...
Sus intuiciones Sr Maikel... son interesantes...

El tipo que lo capta es el cachondo mental del que hablo en el post anterior...confirmado cuando cuenta lo del asunto 11-S en el 2001....

Sr. cachopluto, o mejor dicho, su abuelo, ya estaba metido en el ajo... con el capone...su padre, quizás ya lo contaría cosas....y el botines le mete definitivamente....

Aquí cuenta que conoce a COBRA en el año 92....porque quiere ganar los 16 millones de pesetas, que ABC y COBRA dan a quien lleve pruebas del SIDA (es catalán)

En la Logia no le obligan a nada....solo se reúnen y dicen tonterias....de vez en cuando escupen a la iglesia católica....

ahora bien, para ascender de grados y sobre todo a 33....te borran el cero...

Hombre, en la entrevista, le veo sincero....no veo engreimiento....cuenta cosas íntimas, como que tuvo un brote psicótico...y le enviaron al psiquiatra, y estuvo 13 años tomando psicoactivos chungos.....

Yo veo algunas cosas buenas en él...por ejemplo, le gusta conocer el Universo.......y quería ayudar a la humanidad...

PD.- ¿Te das cuenta como te proyectas en él?

cachopluto presume de mago....pero le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooo

en cambio, el otro, ya es un mago negro......tiene el Ojo de Horus...pero no tiene poder...

el mensaje de los leones, te lo envía la tiniebla.., paciencia....
Responder