Entrevista a la hija y la nieta del profesor Nicolás Capo
-
cachorropluto
- Ha agradecido: 167 veces
- Ha sido agradecido: 148 veces
Entrevista a la hija y la nieta del profesor Nicolás Capo
Me pareció super interesante esta entrevista, cuentan varias anéctodas, una de ellas es que el profesor Capo cambiaba cigarros por fruta cuando estuvo en la cárcel, bueno es un poco más de hora y media que se disfruta escuchándolo. Y el canal tiene otros videos bastante interesantes también.
-
cachorropluto
Re: Entrevista a la hija y la nieta del profesor Nicolás Capo
Creo tendríamos que llamar a Francisco Llinares, profesor Llinares, al igual que al profesor Capo.
Me pregunto si Capo y Llinares llegaron a conocerse en persona.
Estoy buscando más videos sobre el profesor Capo aunque no hay demasiada cosa en youtube.
Pero aún así he encontrado este video en el cual habla su hija y trata todos los temas interesantes.
Este escrito se lo dedicó Capo a su hija, dejo el vídeo donde lo lee ella misma y aquí escrito también lo dejo:
"recuerda siempre esto Odina, lo que pienses, eso serás
cuida tu cuerpo cuida tu mente, pero más que nada, cuida tu corazón
ahí es donde puede estar la serpiente, o la crisalida salvadora,
y cuando tu madre, tu abuela, tu padre, tus hermanos, y todos los tuyos hayan muerto,
y quedes sola en el mundo,
existe otra madre, otra abuela, otro padre, es la Naturaleza
y esta no te abandonará nunca, nunca, nunca!"
También me llama la atención que la que fuera la esposa de Capo, tuvo un problema con su dentadura, tenía piorrea y eso quería decir que le tenían que quitar toda la dentadura con unos 20 años que tenía, Capo la mandó comer durante más de 30 días solamente sandía, y salvó la dentadura!
Increible no?
Es como una especie de ayuno pero a base de sandía, y creo, que le dijo sandía porque era la fruta de esa temporada, quizás otra fruta también hubiera dado buenos resultados. La chica después de eso normal que se casase con Capo. Pero, más de 30 días a base de solamente sandía, hay que tener la convicción de hacerlo.
Estoy buscando más videos sobre el profesor Capo aunque no hay demasiada cosa en youtube.
Pero aún así he encontrado este video en el cual habla su hija y trata todos los temas interesantes.
Este escrito se lo dedicó Capo a su hija, dejo el vídeo donde lo lee ella misma y aquí escrito también lo dejo:
y cuando tu madre, tu abuela, tu padre, tus hermanos, y todos los tuyos hayan muerto,
También me llama la atención que la que fuera la esposa de Capo, tuvo un problema con su dentadura, tenía piorrea y eso quería decir que le tenían que quitar toda la dentadura con unos 20 años que tenía, Capo la mandó comer durante más de 30 días solamente sandía, y salvó la dentadura!
Increible no?
Es como una especie de ayuno pero a base de sandía, y creo, que le dijo sandía porque era la fruta de esa temporada, quizás otra fruta también hubiera dado buenos resultados. La chica después de eso normal que se casase con Capo. Pero, más de 30 días a base de solamente sandía, hay que tener la convicción de hacerlo.
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Llinares tiene mas categoría... no le gusta plagiarcachorropluto escribió: ↑18 Jul 2023, 16:24 Creo tendríamos que llamar a Francisco Llinares, profesor Llinares, al igual que al profesor Capo.
Increible no?
“Más que todo lo demás que ha de guardarse, salvaguarda tu corazón, porque procedentes de él son las fuentes de la vida.” (PROVERBIOS 4:23.)
Empiezas metiendo a tu otra madre-padre-abuelo en tu corazón....(Gaia) y acabas genocidando a la humanidad por que la están matando....porque tiene un calentón webal, o porque sobra gente que se la está comiendo y haciéndole sufrir....
El culto a Gaia es la NEW AGE.. y es la justificación de los Iluminnatti para matar a todo el mundo.....porque Gaia se muere dicen....(y son ellos los que están envenenando el planeta)..
https://www.bbc.com/mundo/noticias-62356600
Los ignorantes. cuando no creen en Dios... creen en cualquier cosa
En cambio, cuando conocen la Verdad... son libres.. y alcanzan la Vida real...
En lo personal... un pájaro.. era el GHANDI español... (en su biografía presume de ser muy amigo de Ghandi.. del Ghandi asesino, agente del MI6, pederasta, etc...)....ese tipo fue otro agente de la sinagoga de satán (MI6/fabiano-malthusiano) para pervertir la sociedad española... defensor de lo hippie, de no comer carne, del amor libre, etc, etc...
el escudo de la revista que dirigía era la estrella satánica de 5 puntas....(
https://castelldefelshistoria.blogspot. ... rtado.html
http://www.conoze.com/doc.php?doc=1578
- Adjuntos
-
- Chesterton.jpg (7.02 KiB) Visto 5134 veces
Última edición por wabaloo el 18 Jul 2023, 20:15, editado 1 vez en total.
-
cachorropluto
Nada de toda esta parrafada tiene que ver con mi post.wabaloo escribió: ↑18 Jul 2023, 19:27Llinares tiene mas categoría... no le gusta plagiarcachorropluto escribió: ↑18 Jul 2023, 16:24 Creo tendríamos que llamar a Francisco Llinares, profesor Llinares, al igual que al profesor Capo.
Increible no?
“Más que todo lo demás que ha de guardarse, salvaguarda tu corazón, porque procedentes de él son las fuentes de la vida.” (PROVERBIOS 4:23.)
Empiezas metiendo a tu otra madre-padre-abuelo en tu corazón....(Gaia) y acabas genocidando a la humanidad por que la están matando....porque tiene un calentón webal, o porque sobra gente que se la está comiendo y haciéndole sufrir....
El culto a Gaia es la NEW AGE.. y es la justificación de los Iluminnatti para matar a todo el mundo.....porque Gaia se muere dicen....(y son ellos los que están envenenando el planeta)..
Simplemente pones publicidad a tu discurso en cualquier parte sin ningún sentido para que alguien lo lea.
-
wabaloo
La "parrafada" comenta lo que has puesto en negrita como extracto de la filosofía de ese naturista....cachorropluto escribió: ↑18 Jul 2023, 20:13Nada de toda esta parrafada tiene que ver con mi post.wabaloo escribió: ↑18 Jul 2023, 19:27Llinares tiene mas categoría... no le gusta plagiarcachorropluto escribió: ↑18 Jul 2023, 16:24 Creo tendríamos que llamar a Francisco Llinares, profesor Llinares, al igual que al profesor Capo.
Increible no?
Simplemente pones publicidad a tu discurso en cualquier parte sin ningún sentido para que alguien lo lea.
Que salvaguardar el corazón, es un mandato bíblico....escrito 2000 años antes....y que poner a la naturaleza en el corazón es el culto a GAIA...un culto NEOMALTHUSIANO...
Me acusas, de hacer lo que haces tú.. dar publicidad al libro de Capo y a la NEW AGE....
Es un foro abierto a opiniones.... y puedes contra-argumentar la mía....punto por punto
Y si, considero la NEW AGE y el NEOMALTHUISANISMO una peligrosa ideología genocida, como ha demostrado la historia (6 millones de muertos en BENGALA, de mano de GHANDHI agente MI6 británico de la sociedad fabiana, e íntimo amigo del Dr. Capo)
https://castelldefelshistoria.blogspot. ... rtado.html
Entiendo que no veas el peligro de la ideología NEW AGE, o HIPPIE.. y por eso me esfuerzo en demostrar su peligro
-
cachorropluto
Lo que puse en negrita no es un "extracto de filosofía" , él se lo dedicó a su hija de 15 años, cualquier cosa que se hable sobre el corazón entonces es un plagio... ya está todo dicho desde 2000 años atrás.
Tampoco sé a qué libro te refieres que estoy dando publicidad, pues tiene muchos el prof.Capo, según dice hizo varios libros no para lucrarse vendiendolos, sino que hizo varios libros pequeños para poder venderlos más baratos a los enfermos que los necesitaban, ese era el modo de venta, para los que los necesitasen en su consulta.
En el primer video en los comentarios de youtube hay un testimonio de curación y de cómo lo llevaba a cabo el tratamiento a distancia.
Lo que me he dado cuenta es que en un 80% Llinares hace la dieta o estilo de vida que propone Capo.
La hija de Capo en el video que he puesto propone una dieta calcada a la de Llinares, y Llinares aún la perfecciona más.
Tampoco conozco tanto a Capo ni a Llinares, ni la ideología completa del naturismo, etc... pero bueno, ahí queda tu opinión entonces.
Tampoco sé a qué libro te refieres que estoy dando publicidad, pues tiene muchos el prof.Capo, según dice hizo varios libros no para lucrarse vendiendolos, sino que hizo varios libros pequeños para poder venderlos más baratos a los enfermos que los necesitaban, ese era el modo de venta, para los que los necesitasen en su consulta.
En el primer video en los comentarios de youtube hay un testimonio de curación y de cómo lo llevaba a cabo el tratamiento a distancia.
Lo que me he dado cuenta es que en un 80% Llinares hace la dieta o estilo de vida que propone Capo.
La hija de Capo en el video que he puesto propone una dieta calcada a la de Llinares, y Llinares aún la perfecciona más.
Tampoco conozco tanto a Capo ni a Llinares, ni la ideología completa del naturismo, etc... pero bueno, ahí queda tu opinión entonces.
-
wabaloo
Me parece genial que participes, y me gustaría que lo hicieras mas y que mas gente se anime....aprendemos todos...cachorropluto escribió: ↑18 Jul 2023, 23:20 Lo que puse en negrita no es un "extracto de filosofía" , él se lo dedicó a su hija de 15 años, cualquier cosa que se hable sobre el corazón entonces es un plagio... ya está todo dicho desde 2000 años atrás.
4 ojos ven mas que dos, dice el refranero....
Señores, si ustedes fueran unos tiranos comunistas, y hunden al pueblo en la miseria, y el pueblo nunca más podrá comprar carne....enviarían agentes encubiertos a convencer al populacho... que comer carne es malo....y se lo creerían.....
!!! BAH... ESTAN VERDES....!!!! DECÍA LA ZORRA PORQUE NO PODÍA ALCANZAR LAS UVAS
En la Barcelona de 1910- 1925, el 90% de la gente cataba el pollo una vez al año....de hecho, esa era una poderosa fuente de revoluciones sociales y sindicales... que los salarios no te daban para comer carne... en Venezuela, Cuba y demás infiernos comunistas tampoco saben que es un entrecot de ternera..POR QUE NO LA PUEDEN PAGAR... ni les dejan criarlas..
Nada ofende mas a un pobre.. que el vecino coma entrecot, y el no pueda permitírselo, porque refleja y humilla el nivel de vida del pobre....OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE ..
el precio del pan y de la carne son los verdaderos motores revolucionarios en Expaña y Francia...
Estimados Señores...que envíen agentes a decir a las gentes que no coman carne... es una forma suave de decirles.. que como van a ser mas podres que las ratas.. tendrán que conformarse con gusanos.. porque la carne será tan cara, que no la volverán a oler en la puta vida
(comer carne sólo estaba y volverá a estar al alcance de los ricos... a precio de cocaína y será de contrabando, Si, los narcos están diversificando el negocio porque las drogas serán gratis)
https://www.lavanguardia.com/internacio ... -kong.html
https://www.larepublica.co/economia/con ... mo-2759152
http://www.usc.es/estaticos/congresos/h ... _pujol.pdfSegún una encuesta realizada por el Institut
d’Investigacions Econòmiques de la Generalitat de Catalunya en 1933,
asimismo, podemos estimar que las familias que ingresaban menos de 500 pts
mensuales, y que eran sin duda las mayoritarias, todavía dedicaban en aquel
momento el 65% de sus ingresos a la adquisición de alimentos y que de estos
gastos, más concretamente, la proporción que destinaban a la adquisición de
alimentos de origen animal, se situaba entre el 50 y el 55%.
La filosofía naturista lechuguina (*) tiene su raíz en el mazdaismo....y los prostitutos de los templos...(no comer carne feminiza y la fibra limpia el recto., la ausencia de vitaminas grupo B, atonta mentalmente y por tanto esclaviza) ... el rollo este de no comer carne y no matar animales viene de ellos..una creencia religiosa pagana
https://www.abogacia.es/publicaciones/b ... ho-animal/
https://ivu.org/spanish/history/east/zoroaster.html
Fijaros como "los Amos" envían agentes desmoraliazantes, mariconizantes, lechuguinos, con dietas malthusianas debilita guerreros, castra machos, preparando el camino para su destrucción mediante espada.....
GHANDI en la India antes de la IIWW,
DR. CAPO a expaña en la década de los 30 antes de la guerra Civil del 39....
Lo están repitiendo en la actualidad, con la LGTBIXYZ...no comer carne, comer grillos, violencia de genaro, etc...
(*) Lechuguino o come lechuga, junto con chanclinas y corbatinas son una genial aportación al castellano del youtuber EL AUTÓCTONO
https://www.google.com/search?q=lechugu ... BtzxUyYmAY
-
cachorropluto
He podido pasar por el restaurante que lo lleva la nieta, o nietas, los familiares del profesor Capo, y la verdad es una maravilla, aparte de todo ecológico, muy bien de precio.
Allí tenían para vender el libro más nuevo, que trae la historia del profesor Capo , y también recetas y algunos remedios. Muy muy interesante por solo 17.50. Aparte tenían otro libro que parece ser la mejor obra de Capo o de las más completas titulado "Trofología práctica y trofoterapia. Medicina naturista de urgencia" . Y me regalaron algún librito de los pequeñitos.
Por cierto la hija de Capo, nunca en su vida ha probado la carne, yo creo que debe de ser de las pocas personas vivas que tienen este "récord", la mujer tiene unos 83 años o así.
Allí tenían para vender el libro más nuevo, que trae la historia del profesor Capo , y también recetas y algunos remedios. Muy muy interesante por solo 17.50. Aparte tenían otro libro que parece ser la mejor obra de Capo o de las más completas titulado "Trofología práctica y trofoterapia. Medicina naturista de urgencia" . Y me regalaron algún librito de los pequeñitos.
Por cierto la hija de Capo, nunca en su vida ha probado la carne, yo creo que debe de ser de las pocas personas vivas que tienen este "récord", la mujer tiene unos 83 años o así.
-
wabaloo
Me parece genial que recomiendes un restaurante (creo que inventaron la paella de verduras.... que detesto profundamente, porque los restaurantes en Valencia te timan con ella... ves paella en el menú.. y no te imaginas que te van a estafar)...cachorropluto escribió: ↑20 Jul 2023, 02:26 He podido pasar por el restaurante que lo lleva la nieta, o nietas, los familiares del profesor Capo, y la verdad es una maravilla, aparte de todo ecológico, muy bien de precio.
Me parece genial que las hijas y nietas de agentes subversivos comunistas al servicio de potencias extranjeras enemigas se ganen la vida... bastante sufrieron por tener un padre o marido que no las cuidó como debían...observen la cara de amargura de la mujer de Gandhi...
https://www.elcorreo.com/xlsemanal/hist ... toria.html
Pero publicar libros o biografías de un tipo neomalthusiano al servicio de la sinagoga de satán.... dándole honor y gloria y pasar por martir de los "malos" fascistas cuando la realidad fue:
b) Era un agente del MI6 al servicio de una potencia enemiga, protegido por las brigadas de la muerte, que luego genocidarian a los católicos
https://es.wikipedia.org/wiki/Brigada_d ... 20personas.
a) Los asesinos de la CNT le cedieron el local y la financiación para poner en marcha una editorial de una revista neomalthusiana genocida con 30.000 ejemplares de tirada con la finalidad de promover la pornografía, la liberación de la mujer, y cambios en los hábitos alimenticios como el PAN DEXTRIN...(chorpresa, el mismo que promocionó el Dr. Kellogs en los EE-UU, y que en expaña había patentado el Dr. Castro, mentor del Dr Capo)
b) Difundía las ideas teosóficas (camiones de libros y revistas teosóficas sacaron de su casa), que al igual que hiciera Ghandi en la INDIA, (con el que tenía "íntima amistad") buscaban desestabilizar y romper el orden social establecido.. corrompiendo a la sociedad (como hacen ahora los agenda 2030)
c) Organizaba, bajo el rollo nudista, orgias depravadas con menores, y adolescentes... menores que dejaban a su cargo a modo de orfanato....(niños que hacia posar desnudos para vender mas revistas de pornografía pederasta)
http://leopoldest.blogspot.com/2011/07/ ... os-30.html
d) No sigo...., porque da vergüenza ajena seguir contando lo que hizo, y por respeto a los familiares... baste decir, que tuvieron que exorcizar los lugares donde había estado este espía comunista eugenésico enlace de la logia Fabiana anglosionista con la CNT criminal...
“..aquellos grupos anarquistas barceloneses [..] que gustaban de cultivar la extravagancia, importada de Francia, de las libres relaciones sexuales..”
“Barcelona, refugi deis enemichs de la societat, al costat del anarquisme sorollós y sanchnant que s’exteriorisa per medi del punyal o de la bomba, carregada de dinamita y metralla, n’existeix un altre que, exterionsantse per medi del gravat y de l’imprempta y usant un procediment suau y fins inofensiu a l’apariencia és, ab tot, tant o mes ofensíu y perturbador que l’anarquisme dé la dinamita. Aquest anarquisme, que pot molt bé ser calificat d’anarquisme sort, no és altre que la pornografía aquesta plaga social que cada día va exíenentse ab mes intensitat dintre de Barcelona”2.
“..Pornosec, subsección del Ministerio de ficción que fabricaba pornografía barata para distribuir entre los proletarios [..] conocida como el vertedero entre quienes allí trabajaban [..] preparaba libritos en paquetes sellados con títulos como Historias Violentas o Una noche en un colegio femenino que compraban furtivamente los jóvenes proletarios con la sensación que estaban comprando algo ilegal [..] todos los trabajadores de Pornosec, excepto los jefes de los departamentos, eran mujeres..”
“Cal que ens Pentalfem però sense perdre els modes i els principis. [..] Recomanem serenitat i moderació en el nudisme, que a Catalunya ha d’esser català per sobre de tot. Esperem que les mares de familia i els pares que sàpiguen del cert que ho son i de qui ho son, prestaran el suport que cal a aquesta campanya que avui comencem i que voldriem acabar avui tanmateix en pau i bona harmonia. Col·lectivitzeu la inmoralitat!..
Si uno va escribir libros sobre alguien, es preferible contar la VERDAD... porque la mentira y el engaño.. sólo persiguen crear odio, división, violencia y muerte......
Ese señor Capo, no fue un antepasado del que estar orgulloso, a menos que uno sea un traidor a la nación española y pertenezca a esa raza apátrida que odia la Vida de los cristianos y judíos verdaderos y ama LA MUERTE ...
Mensaje a las hijas y nietas, den gracias a Dios, porque están vivas y Dios les cuida, a los miles de inocentes que mató la CNT, o las centenas, sino millares de pervertidos sexuales que ayudó a crear su abuelo no les fue tan bien....
- Adjuntos
-
- amargura mujer ghandi.jpg (7.1 KiB) Visto 4980 veces
-
cachorropluto
Dejo aquí la lista de compatibilidades alimenticias del profesor Capo, la cual debe ser muy parecida a la de Llinares. Bueno ahí la dejo para quien quiera sacar conclusiones o por si la encuentra interesante.

Y por cierto, así eran los exprimidores en los años 30, creo que ahora es más fácil sacarle el jugo

Y por cierto, así eran los exprimidores en los años 30, creo que ahora es más fácil sacarle el jugo