Entrada a bolsa
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Re: Entrada a bolsa
¿Entrar en bolsa ahora? aléjate... mejor dame el dinero a mí....
propongo un club de inversión...
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Los primeros pasos procura darlos fuera de los mercados.
Ahora lo único sensato que puedes hacer es aprender, para cuando haga falta, que puede que tarde bastante.
-
Kam
- Ha agradecido: 46 veces
- Ha sido agradecido: 26 veces
Como dice Francisco a la baja, yo te lo doy, tu lo óperas en bolsa donde yo te diga y te doy una parte. Cómo tarde mucho en entrar me pierdo la fiesta.
Lo del club de inversión me parece un gran idea siempre y cuando la transparencia sea absoluta y la economía equitativamente gestionada y repartida.
Otra cosa si sabes cómo va y me enseñas y quieres dinero te pago 10 euros la hora porque me enseñes como se hace. La parte mecánica
Última edición por Kam el 23 Ene 2023, 19:22, editado 2 veces en total.
-
Kam
Gracias por el consejo pero quiero entrar en bolsa.Escuela de Salud escribió: ↑23 Ene 2023, 14:08Los primeros pasos procura darlos fuera de los mercados.
Ahora lo único sensato que puedes hacer es aprender, para cuando haga falta, que puede que tarde bastante.
Llevo años, más de 15 aprendiendo de economía y otras más materias, miles deben ser las horas que he escuchado experto y ya hice un medio trading con un programa hace unos años pero es muy aburrido
Me falta saber la mecánica de cómo entrar, del broker y dnd se abre una cuenta y como lo posiciono a la baja.
Francisco un vídeo cortito porfi
-
wabaloo
Club de inversión con absoluta transparencia. mínimo iríamos a rentabilidades del 100% anual con riesgo bajo (garantía inmobiliaria)....Kam escribió: ↑23 Ene 2023, 19:06Como dice Francisco a la baja, yo te lo doy, tu lo óperas en bolsa donde yo te diga y te doy una parte. Cómo tarde mucho en entrar me pierdo la fiesta.
Lo del club de inversión me parece un gran idea siempre y cuando la transparencia sea absoluta y la economía equitativamente gestionada y repartida.
Otra cosa si sabes cómo va y me enseñas y quieres dinero te pago 10 euros la hora porque me enseñes como se hace. La parte mecánica
¿10 euros la hora? jejeje... gracias!!! asesoro a multinacionales y a políticos por el 50% del beneficio obtenido!
En el blog de Rankia, Llinares postea unas estrategias con las que muchos hemos ganado mucho dinero..!!!
Llinares ya ha hecho vídeos para novatos...
Las prisas no son buenas consejeras....
-
Kam
Gracias por la respuesta aunque no me de continuidad en mis propósitos. Ya seguiré por otro lado. Suertewabaloo escribió: ↑23 Ene 2023, 20:05Club de inversión con absoluta transparencia. mínimo iríamos a rentabilidades del 100% anual con riesgo bajo (garantía inmobiliaria)....Kam escribió: ↑23 Ene 2023, 19:06Como dice Francisco a la baja, yo te lo doy, tu lo óperas en bolsa donde yo te diga y te doy una parte. Cómo tarde mucho en entrar me pierdo la fiesta.
¿10 euros la hora? jejeje... gracias!!! asesoro a multinacionales y a políticos por el 50% del beneficio obtenido!
En el blog de Rankia, Llinares postea unas estrategias con las que muchos hemos ganado mucho dinero..!!!
-
wabaloo
Puedes ir a Renta 4, son un bróker, que te abrirán una cuenta y te explicarán como abrir cortos en los activos .....desde su plataforma online...Kam escribió: ↑27 Ene 2023, 11:10Gracias por la respuesta aunque no me de continuidad en mis propósitos. Ya seguiré por otro lado. Suertewabaloo escribió: ↑23 Ene 2023, 20:05Club de inversión con absoluta transparencia. mínimo iríamos a rentabilidades del 100% anual con riesgo bajo (garantía inmobiliaria)....Kam escribió: ↑23 Ene 2023, 19:06
Como dice Francisco a la baja, yo te lo doy, tu lo óperas en bolsa donde yo te diga y te doy una parte. Cómo tarde mucho en entrar me pierdo la fiesta.
-
Rancio
- Ha agradecido: 1 vez
- Ha sido agradecido: 21 veces
Don Francisco, he visto en vídeos antiguos suyos que impartía cursos para invertir, haciendo spreads con unas tablas raras creo que de futuros.
¿Todavía vende estos cursos?, yo estaría interesado.
¿Todavía vende estos cursos?, yo estaría interesado.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Esos cursos los hacía en directo en una sala virtual, resolviendo al momento las dudas de los asistentes.
Estoy esperando a que se tranquilicen las aguas para poder volverlos a hacer. En estos momentos los mercados están muy manipulados por los bancos centrales y la fiabilidad de las estrategias baja.
Bienvenido al foro.