Ferritina alta

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
neguits
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Ferritina alta

Mensaje por neguits »

Hola me gustaria me pudierais aconsejar en un problema que esta padeciendo mi esposa. Hace 2 o tres meses que padece de muchos gases por arriba y por abajo y de dolor abdominal en la parte izquierda como flato(no distension abdominal) esto le ha producido trastornos intestinales que ha hecho que perdiera 6 Kgs y hambre. Ahora le han hecho una analitica y lo mas relevante es que ha salido muy alta en Ferritina 252 y Bilirrubina 1,71 aunque sta debido a un proceso infantil siempre le da alta. Ahora que yo le he dicho que no se lo tomara le han dado un antibiotico muy potento que le va arrasar todo porque los medicos piensan que puede tener algun bicho en los intestinos. Me podriais aconsejar algun tratamiento natural sobre esto que le esta pasando y en particular para hacer bajar la ferritina tan alta. Muchas Gracias
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Ferritina alta

Mensaje por Escuela de Salud »

neguits escribió: 26 Nov 2022, 16:01 Hola me gustaria me pudierais aconsejar en un problema que esta padeciendo mi esposa. Hace 2 o tres meses que padece de muchos gases por arriba y por abajo y de dolor abdominal en la parte izquierda como flato(no distension abdominal) esto le ha producido trastornos intestinales que ha hecho que perdiera 6 Kgs y hambre. Ahora le han hecho una analitica y lo mas relevante es que ha salido muy alta en Ferritina 252 y Bilirrubina 1,71 aunque sta debido a un proceso infantil siempre le da alta. Ahora que yo le he dicho que no se lo tomara le han dado un antibiotico muy potento que le va arrasar todo porque los medicos piensan que puede tener algun bicho en los intestinos. Me podriais aconsejar algun tratamiento natural sobre esto que le esta pasando y en particular para hacer bajar la ferritina tan alta. Muchas Gracias
Tomar antibióticos por tener gases es una de las mayores salvajadas que he leído en esta web, y he leído muchas.

La ferritina tampoco tiene nada que ver con eso.

Si hace una dieta sana y, lo más importante, sin cometer incompatibilidades alimenticias, en una semana se encontrará casi bien.

No creo que tenga nada, pero si tiene un parásito los antibióticos no sirven para eso. Tiene que tomar ajos crudos y pipas de calabaza, en caso de que lo tenga. Los antibióticos lo único que harán será empeorar drásticamente su situación.
neguits
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Mensaje por neguits »

ok hay algun hilo en el que se hable de las incompatibilidades alimentarias o youtube o algo para leerlo y aprenderlas. Gracias Francisco aprovecho para indicarle que en otra entrada en Varios le pregunte acerca del pan aceite y otros temas y a lo mejor no lo ha visto, creo que la entrada se titula Pan agradecere lo lea y me diga algo. Gracias. Intentare convencerla de que deje totalmente el antibiotico y siga sus pautas pero anda preocupada por la ferritina
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

neguits escribió: 26 Nov 2022, 20:09 ok hay algun hilo en el que se hable de las incompatibilidades alimentarias o youtube o algo para leerlo y aprenderlas. Gracias Francisco aprovecho para indicarle que en otra entrada en Varios le pregunte acerca del pan aceite y otros temas y a lo mejor no lo ha visto, creo que la entrada se titula Pan agradecere lo lea y me diga algo. Gracias. Intentare convencerla de que deje totalmente el antibiotico y siga sus pautas pero anda preocupada por la ferritina
En este vídeo hablo de las compatibilidades, y en mi libro verde también están.

viewtopic.php?p=11307#p11307

Lo del pan lo he visto, pero Antonio te ha dicho todo lo que hay que saber sobre el pan.

El aceite ya te respondí que tienes que probar las diferentes variedades y ver cuál te gusta.

Y si tu mujer se preocupa de todo lo que le digan los análisis que tiene mal, estará preocupada toda la vida, tomará muchos medicamentos, y su salud empeorará de verdad, no sólo la analítica.
Responder