Tumor en la cabeza

Responder
ana38

Tumor en la cabeza

Mensaje por ana38 »

Buenas tardes,

Tengo 76 años, tengo un tumor (Meningioma) en la cabeza desde hace 7 años, este tumor se quedó inactivo y dejo de crecer, anualmente el neurólogo me hace una revisión, y recientemente me ha detectado que en 1 año el tumor ha crecido un 25% más respecto al año anterior, produciéndome un edema y problemas en el habla, ya que al crecer está presionando ciertas zonas. Ahora el tumor tiene un tamaño de una castaña por hacernos una idea.
Mis hábitos son los mismos y rutinarios, lo único que he hecho diferente es que me he vacunado 2 veces y tengo la sospecha que eso puede haber ayudado.

No sé si esto es relevante, tengo Divertículos por lo que hay ciertas cosas que no puedo comer como las semillas como Pipas girasol, calabaza, sésamo…

¿Podéis aconsejarme algo para poder estabilizarlo y que no crezca más?

Mis más sinceras gracias
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Re: Tumor en la cabeza

Mensaje por wabaloo »

ana38 escribió: 09 Oct 2022, 16:18 Buenas tardes,

Tengo 76 años, tengo un tumor (Meningioma) en la cabeza desde hace 7 años, este tumor se quedó inactivo y dejo de crecer, anualmente el neurólogo me hace una revisión, y recientemente me ha detectado que en 1 año el tumor ha crecido un 25% más respecto al año anterior, produciéndome un edema y problemas en el habla, ya que al crecer está presionando ciertas zonas. Ahora el tumor tiene un tamaño de una castaña por hacernos una idea.
Mis hábitos son los mismos y rutinarios, lo único que he hecho diferente es que me he vacunado 2 veces y tengo la sospecha que eso puede haber ayudado.

No sé si esto es relevante, tengo Divertículos por lo que hay ciertas cosas que no puedo comer como las semillas como Pipas girasol, calabaza, sésamo…

Mis más sinceras gracias

En mi opinión, los divertículos si tienen que ver en el asunto; cuando vas al wc, usas la postura normal,o la de rodillas al pecho???

La vacuna, evidentemente, también está detrás del aumento del tumor.

Algunos tumores en pacientes vacunados con la "covid jab", están remitiendo tras inactivar el óxido de grafeno con Invermectina ver vídeo abajo

Por otro lado entre las causas del cáncer están la-malnutrición, deshidratación y estress-
el cambiar los hábitos/vicios, de ambiente, la dieta y el beber 2 litros de agua destilada ayudará en tu salud

https://www.brighteon.com/98fcb909-b1f9 ... a0b20ab139
Última edición por wabaloo el 09 Oct 2022, 21:07, editado 2 veces en total.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

El problema de las mal llamadas vacunas es que provocan deficiencia en el sistema inmunitario y todas las enfermedades aumentan considerablemente.

En estos casos suele funcionar una dieta alcalina, aunque no sé si tendrá éxito teniendo en cuenta lo que se ha inoculado.

viewtopic.php?f=26&t=97

Espero que no se ponga el tercer pinchazo.
ana38

Mensaje por ana38 »

wabaloo escribió: 09 Oct 2022, 19:48

Mis más sinceras gracias

En mi opinión, los divertículos si tienen que ver en el asunto; cuando vas al wc, usas la postura normal,o la de rodillas al pecho???

Algunos tumores en pacientes vacunados con la "covid jab", están remitiendo tras inactivar el óxido de grafeno con Invermectina ver vídeo abajo

Por otro lado entre las causas del cáncer están la-malnutrición, deshidratación y estress-
el cambiar los hábitos/vicios, de ambiente, la dieta y el beber 2 litros de agua destilada ayudará en tu salud

Hola, voy al baño con la postura normal, si es verdad que me cuesta ir y me ayudo con unos sobres.

dado mi estado delicado la Invermectina puede ayudarme? se puede conseguir de forma fácil en las farmacias?

Existe algún sustituto natural que me pueda ayudar?

Me gustaría que me explicara que relación tienen los divertículos con el tumor, gracias.
ana38

Mensaje por ana38 »

Escuela de Salud escribió: 09 Oct 2022, 20:13 El problema de las mal llamadas vacunas es que provocan deficiencia en el sistema inmunitario y todas las enfermedades aumentan considerablemente.

En estos casos suele funcionar una dieta alcalina, aunque no sé si tendrá éxito teniendo en cuenta lo que se ha inoculado.

viewtopic.php?f=26&t=97

Espero que no se ponga el tercer pinchazo.
Estoy en lista de espera para la operación, se realizará en unos 2 meses aproximadamente, ya que me han dicho que lo realmente preocupante ahora es el edema que tengo alrededor del tumor.

Respecto a la dieta alcalina que me comenta, podría darme algunas pautas a seguir?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

ana38 escribió: 10 Oct 2022, 19:03 Estoy en lista de espera para la operación, se realizará en unos 2 meses aproximadamente, ya que me han dicho que lo realmente preocupante ahora es el edema que tengo alrededor del tumor.

Respecto a la dieta alcalina que me comenta, podría darme algunas pautas a seguir?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Los alimentos alcalinos están detallados en el artículo que te he enlazado.

De todas formas, si estás decidida a operarte en dos meses, ya no te da tiempo a conseguir nada, puesto que reducir un tumor con una dieta alcalina supone mucho tiempo haciendo las cosas bien y no teniendo otros problemas que interfieran.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

ana38 escribió: 10 Oct 2022, 19:00
wabaloo escribió: 09 Oct 2022, 19:48

Mis más sinceras gracias

Hola, voy al baño con la postura normal, si es verdad que me cuesta ir y me ayudo con unos sobres.

dado mi estado delicado la Invermectina puede ayudarme? se puede conseguir de forma fácil en las farmacias?

Existe algún sustituto natural que me pueda ayudar?

Me gustaría que me explicara que relación tienen los divertículos con el tumor, gracias.
Los divertículos se producen por no ir correctamente al WC, prohibido hacer aguas mayores sentado

https://www.banium.com/prohibido-sentar ... l-inodoro/

En los divertículos se acumulan restos de proteínas, que no han sido digeridas correctamente por las proteasas (Por no masticar bien, por tomar café por la mañana, por comer demasiadas proteínas de carne, por incompatibilidades alimentarias, por no beber 2,5 litros de agua al día, por estreñimiento causado por estress, por no hacer de vientre de cuclillas, etc ç,etc...).

Estas proteínas fermentan en los divertículos (se pudren); y producen peligrosas toxinas, que tienen carácter mutágenico y oncogénico, sulfuro de hidrógeno, etc, que son absorbidos por la sangre, y pueden producir todo tipo de inflamaciones. En primer lugar en los intestinos, conociéndose como diverticulosis, cáncer de cólon, etc..

Todo lo que pasa en los intestinos, está conectado con el resto de órganos, y especialmente con el cerebro,...https://www.alimente.elconfidencial.com ... n_2795823/

En primer lugar, yo te diría que calma, mucha calma, elimina el estress, si es necesario, cambia de ambiente, elimina todo lo que te pueda estressar, luego bebe 2,5 litros de agua destilada diaria, camina 1 hora diaria, tomo la dieta de Llinares, ayunos y limpieza de hígado y de intestinos...

Sinceramente, no tengas prisa en operarte, los cirujanos cobran por operación, y quieren quitar pensiones... creo que invitarte al quirófano no es un consejo imparcial....Con 76 años el cáncer no te va a matar....confía en tu cuerpo y en Dios.

Ayuda a tu sistema inmune a limpiarte y detoxificarte; toma antioxidantes (zumo limón, chlorella, vitamina C, D, etc)

La invermectina es el antídoto del óxido de grafeno, , hay muchos casos de remisión de cáncer post vacunal con la Invermectina, busco los estudios y te los posteo. Prueba con pequeñas dosis y comprueba tu mismo la mejoría. La invermectina es un fármaco muy seguro a dosis de 200 microgramos/kilo de peso de paciente.

https://www.isglobal.org/healthisglobal ... /2877257/0

Para estabilizar el tumor. es fundamental que no te pinchen nada.....!!!! ni vacunas, ni anestesia, ni sueros, ni nada...

Que seas feliz, y no tengas estress, que limpies tu hígado e intestinos, con enemas y fibra...

Ayunos y la dieta de Llinares, muchos antioxidantes y vitaminas, no sentarse en el wc, hacer de vientre de cuclillas o en wc llevando rodillas al pecho.

Alejarse del hospital!!! y mucho ánimo....con 76 años, el cáncer no es peligroso, LA OPERACIÓN SI.
Adjuntos
evacuacion2.png
evacuacion2.png (36.35 KiB) Visto 1908 veces
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder