antibioticos para el resto de mi vida

Responder
Sol

antibioticos para el resto de mi vida

Mensaje por Sol »

Hola, soy nueva e interesada por mi salud. Hay alguien que me pueda ayudar?
Segun mi urologo tengo que tomar antibioticos para tener controlada una infeccion urinaria de hace muchos años producida po Echerichia Coli, segun el podria tener una pielonefritis si no tomo el Zinnat 250mg dias alternos, no soy consciente de que me vayan mal, pero se que son dañinos y ademas sigo con infeccion mayor de 100.000 UFC/ml, ES ASINTOMATICA , solo he tenido fiebre 2 o 3 veces en todos estos años , el urologo dice que me trata por que tengo unos pequeños calculos renales y piensa que podra ser el foco infeccioso, es por eso que me trata.
Yo necesito otras alternativas , no quiro tomarme los antibioticos pero a la vez me da miedo quitarmelos por el tema de la pielonefritis.
Gracias por leerme.
Sol
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: antibioticos para el resto de mi vida

Mensaje por Escuela de Salud »

Sol escribió: 24 Ago 2022, 21:50 Hola, soy nueva e interesada por mi salud. Hay alguien que me pueda ayudar?
Segun mi urologo tengo que tomar antibioticos para tener controlada una infeccion urinaria de hace muchos años producida po Echerichia Coli, segun el podria tener una pielonefritis si no tomo el Zinnat 250mg dias alternos, no soy consciente de que me vayan mal, pero se que son dañinos y ademas sigo con infeccion mayor de 100.000 UFC/ml, ES ASINTOMATICA , solo he tenido fiebre 2 o 3 veces en todos estos años , el urologo dice que me trata por que tengo unos pequeños calculos renales y piensa que podra ser el foco infeccioso, es por eso que me trata.
Yo necesito otras alternativas , no quiro tomarme los antibioticos pero a la vez me da miedo quitarmelos por el tema de la pielonefritis.
Gracias por leerme.
Sol
Te voy a dar las alternativas que has pedido.

Cualquier infección se puede tratar con plata coloidal, que no tiene ningún efecto secundario.

viewtopic.php?f=25&t=699

Tomar antibióticos de por vida es una barbaridad que acaba mal, porque destroza la flora intestinal y la salud se hunde.

Los cálculos renales se disuelven y se excretan tomando la planta "Lepidium latifolium"

Si usas agua destilada para beber y para guisar, y tomas al menos 3 vasos al día, evitarás las infecciones de orina.

viewtopic.php?f=29&t=180

Y si tomas medio litro de zumo de naranja al día, además de no tener infección de orina evitarás los infartos para siempre.

viewtopic.php?f=29&t=623

Su además te tomas el zumo de dos limones fuera de las comidas, la probabilidad de una infección de orina rayará en lo imposible.
Sol

Mensaje por Sol »

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.
RESPECTO A LA INFUSION DE LEPIDIUM LA HE TOMADO EN OTROS MOMENTOS DE ESTA LARGA TRAYECTORIA (15 años)DE ECHERICHIA COLI, QUIZAS NO HICE LA PAUTA ADECUADA, PODRIAN DECIRME LA POSOLOGIA ?
EN CUANTO A LA PLATA COLOIDAL NUNCA LA TOME, DIGANME DOSIS POR FAVOR.
A PARTE DE LA VIT.C QUE INGIERO CON LOS ALIMENTOS ESTOY TOMANDO 1 GRAMO/ DIAImagen, no se pudo cargar imagen.VIT.C SOLARAY DE 1000MG ACCION RETARDADA.
El agua que tomo durante 20 años es de osmosis y desde hace 5 meses agua hidrogenada a partir de la de osmosis. DAME POR FAVOR LA ORIENTACION
SI ERES FRANCISCO LLINARES GUSTO EN PODER COMUNICARME . GRACIAS
Escuela de Salud

Sol escribió: 30 Ago 2022, 11:35 HOLA, MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.
RESPECTO A LA INFUSION DE LEPIDIUM LA HE TOMADO EN OTROS MOMENTOS DE ESTA LARGA TRAYECTORIA (15 años)DE ECHERICHIA COLI, QUIZAS NO HICE LA PAUTA ADECUADA, PODRIAN DECIRME LA POSOLOGIA ?
EN CUANTO A LA PLATA COLOIDAL NUNCA LA TOME, DIGANME DOSIS POR FAVOR.
A PARTE DE LA VIT.C QUE INGIERO CON LOS ALIMENTOS ESTOY TOMANDO 1 GRAMO/ DIAImagen, no se pudo cargar imagen.VIT.C SOLARAY DE 1000MG ACCION RETARDADA.
El agua que tomo durante 20 años es de osmosis y desde hace 5 meses agua hidrogenada a partir de la de osmosis. DAME POR FAVOR LA ORIENTACION
SI ERES FRANCISCO LLINARES GUSTO EN PODER COMUNICARME . GRACIAS
La lepidium es para deshacer las piedras. Si tomas Lepidium no va a variar en absoluto los niveles DE ECHERICHIA COLI, que ya que hablamos de esa bacteria, la mayoría de los tipos de E. coli son inofensivos y son parte de un tracto intestinal sano. Así que seguir tomando antibióticos de por vida, sólo se sustenta en la palabra de un médico. Yo antes de empezar a tomar "Antividas" (traducción de antibióticos), hubiera consultado una segunda y hasta una tercera opinión, pero sin decirles nada de lo que haya dicho el anterior, para que no puedan sumarse al primer despropósito.

De plata coloidal hay que tomar 50 gramos de agua al día durante una semana, que contenga 10 partes por millón de plata. Si la plata que vas a tomar tiene 40 ppm, hay que tomar la cuarta parte de agua.

El medio litro de zumo de naranja, aparte de la vitamina C desinfecta todo por donde pasa y fluidifica la orina, y el zumo de dos limones más todavía.

La mejor agua que hay para los riñones y para muchas enfermedades es el agua destilada, todas las demás no pueden hacer lo que hace el agua destilada. Todo eso está explicado con detalle en el artículo.

Piensa si es razonable seguir un tratamiento de por vida que causará un daño grave y seguro, para tratar de evitar una enfermedad que ocurre pocas veces, lo que quiere decir que la probabilidad de cogerla es pequeña. Todo eso admitiendo que los diagnósticos son correctos, cosa que no has verificado.

Antes de empezar cualquier tratamiento agresivo, lo primero que hay que comprobar es que el diagnóstico es correcto, y en segundo lugar si se puede solucionar con un tratamiento sin efectos secundarios.
Sol

Mensaje por Sol »

Hola, si el lepidium es para deshacer calculos, lo estoy tomando, 2 infusiones por dia, durante 10 dias?? La otra ves no me resulto. Los calculos estan en caliz inferior, bastante escondidos.
El diagnostico si creo sea el correcto, aun asi, tengo cita para otra opinion sobretodo para el tratamiento.
Ya compre la plata coloidal que me recomendo, tengo dudas ,es de 40ppm tengo que tomar 12.5 ml al dia? en una toma? entre comidas, ayunas??.
Hasta pronto.
Mil gracias Francisco
Escuela de Salud

Sol escribió: 01 Sep 2022, 08:52 Hola, si el lepidium es para deshacer calculos, lo estoy tomando, 2 infusiones por dia, durante 10 dias?? La otra ves no me resulto. Los calculos estan en caliz inferior, bastante escondidos.
El diagnostico si creo sea el correcto, aun asi, tengo cita para otra opinion sobretodo para el tratamiento.
Ya compre la plata coloidal que me recomendo, tengo dudas ,es de 40ppm tengo que tomar 12.5 ml al dia? en una toma? entre comidas, ayunas??.
Hasta pronto.
Mil gracias Francisco
Si la plata tiene 40ppm hay que tomar 12.5 ml al dia, correcto.

Para la segunda opinión no le digas lo que te ha dicho el de la primera opinión, sino no tiene gracia.
Responder