Hilo Sobre la Huelga Camioneros , Ganaderos y Agricultores
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
Hilo Sobre la Huelga Camioneros , Ganaderos y Agricultores
Ahora la excusa será la huelga de transporte.
Pienso que;
Todo lo que ocurre esta bien orquestado, en España, y no por los 'mandan' de cara a la galería, si no por otra gente o ente
Pienso que emplean Inteligencia Artificial
I.A. no significa que haya una maquina que lo haga y lo decida todo, si no que con esto saben por donde saldrá la sociedad.
Poner el diessel mas caro que la gasolina, es una jugada maestra de los amos. Provocan que los camioneros, y la sociedad en general, protesten y hagan lo que no les queda otra opción que hacer. Pararse
Si la economía del dolar estaba rota en el 2019, por falta liquidez interbancario entre otras cosas. Había que parar el mundo y se opto por lo del bicho.
La otra opción era de forma bélica.
Y en toda guerra, hay países expropiados y España parece ser uno de ellos.
Necesitan una excusa para volver a parar a este país, sacar los miliares y arrodillar a la sociedad en general
Es una obra de ingeniera social
¿Que creéis vosotros?
Pienso que;
Todo lo que ocurre esta bien orquestado, en España, y no por los 'mandan' de cara a la galería, si no por otra gente o ente
Pienso que emplean Inteligencia Artificial
I.A. no significa que haya una maquina que lo haga y lo decida todo, si no que con esto saben por donde saldrá la sociedad.
Poner el diessel mas caro que la gasolina, es una jugada maestra de los amos. Provocan que los camioneros, y la sociedad en general, protesten y hagan lo que no les queda otra opción que hacer. Pararse
Si la economía del dolar estaba rota en el 2019, por falta liquidez interbancario entre otras cosas. Había que parar el mundo y se opto por lo del bicho.
La otra opción era de forma bélica.
Y en toda guerra, hay países expropiados y España parece ser uno de ellos.
Necesitan una excusa para volver a parar a este país, sacar los miliares y arrodillar a la sociedad en general
Es una obra de ingeniera social
¿Que creéis vosotros?
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Hilo Sobre la Huelga Camioneros , Ganaderos y Agricultores
Lo que está claro es que, todo lo que está pasando (Plandemia, Ucrania, embargos a Rusia para que se cabree y no venda energía y tierras raras, corte del gaseoducto que pasaba por Marruecos, no dar permisos al Nord Stream2, regalar el Sáhara para cabrear a Argelia y que corte el otro gaseoducto, decir que los camioneros son de extrema derecha, nuevos virus de la hepatitis, nuevas cepas del VIH con pronta vacuna de ARN, 20.000 millones para chiringuitos de género, regalar armas a Ucrania, decir que se va a investigar a Putin, etc.), es para asegurarse de que de esta no salimos aunque nos toque la lotería.
Como los que hacen esas cosas no son tan tontos para dispararse en la sien, está claro que cumplen órdenes que no pueden rechazar.
Como los que hacen esas cosas no son tan tontos para dispararse en la sien, está claro que cumplen órdenes que no pueden rechazar.
-
DAVELI
- Ha agradecido: 35 veces
- Ha sido agradecido: 100 veces
Yo pienso Francisco que los Amos están para controlar al genero humano no es un tema económico ya que si no nos dieran la medicina del miedo las consecuencias del libre albedrio serian desastrosas en nuestro genero depredador, se que quizás pueda parecer muy radical esta opinión pero visto de lo que son capaces los humanos mejor con anestesia. Saludos
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
Se piensan que una maquinaria tan grande, como la logística de suministros nacionales, se puede poner en funcionamiento pulsando un botón
Eso me recuerda a las centrales de carbón españolas
De estas, algunas han sido dinamizadas. Otras las han congelado (parado) por si hay que volver a utilizarlas, pero los motores de las centrales carbón parados, muchos (por no decir todos) no podrán volver a funcionar NUNCA!
Este mundo se ponen a hacer un proyecto, cualquiera, eléctrico, urbano, maquinaria y se piensan que solo es pasar de la teoría a la practica, pulsando un botón de su smartphone
Y esto parece mas de lo mismo. Volver a arrancar la cadena de suministro no es o será fácil
Como ejemplo con las naranjas españolas. Muchos agricultores han cortado sus naranjos, por la ruina del sector.
Otros como ganaderos, que han quitado cabezas de ganado. O Han dejado de sembrar, como si el,sembrar fuera como darle a un botón de una app
Bueno, la excusa descrita arriba
Feijóo exige al Gobierno la intervención del Ejército para asegurar el suministro de bienes básicos si la Policía no basta
https://www.eldiario.es/galicia/feijoo- ... 52278.html
Eso me recuerda a las centrales de carbón españolas
De estas, algunas han sido dinamizadas. Otras las han congelado (parado) por si hay que volver a utilizarlas, pero los motores de las centrales carbón parados, muchos (por no decir todos) no podrán volver a funcionar NUNCA!
Este mundo se ponen a hacer un proyecto, cualquiera, eléctrico, urbano, maquinaria y se piensan que solo es pasar de la teoría a la practica, pulsando un botón de su smartphone
Y esto parece mas de lo mismo. Volver a arrancar la cadena de suministro no es o será fácil
Como ejemplo con las naranjas españolas. Muchos agricultores han cortado sus naranjos, por la ruina del sector.
Otros como ganaderos, que han quitado cabezas de ganado. O Han dejado de sembrar, como si el,sembrar fuera como darle a un botón de una app
Bueno, la excusa descrita arriba
Feijóo exige al Gobierno la intervención del Ejército para asegurar el suministro de bienes básicos si la Policía no basta
https://www.eldiario.es/galicia/feijoo- ... 52278.html