Corioretinopatia serosa central

Responder
Daviledejerez
Ha sido agradecido: 1 vez

Corioretinopatia serosa central

Mensaje por Daviledejerez »

Buenas tardes tengo mi hermana que presentaba vista nublada en un ojo ha ido al oftalmólogo y le ha diagnosticado corioretinopatia serosa central supuestamente le ha comentado que por el estres ,mi hermana lleva la dieta para
una proliferación de hongo cándida que le supuso una enfermedad intestinal y he leido algo sobre infeccion de candida oculares que suelen producir esa patologia aparte le han mandado un relajante , otro para bajar la tension y melatonina habeis visto algo caso parecido?? Bueno ya me decis gracias y saludo
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Corioretinopatia serosa central

Mensaje por Escuela de Salud »

Daviledejerez escribió: 28 Oct 2023, 08:52 Buenas tardes tengo mi hermana que presentaba vista nublada en un ojo ha ido al oftalmólogo y le ha diagnosticado corioretinopatia serosa central supuestamente le ha comentado que por el estres ,mi hermana lleva la dieta para
una proliferación de hongo cándida que le supuso una enfermedad intestinal y he leido algo sobre infeccion de candida oculares que suelen producir esa patologia aparte le han mandado un relajante , otro para bajar la tension y melatonina habeis visto algo caso parecido?? Bueno ya me decis gracias y saludo
Si tiene hongos cándida es posible que también tenga el azúcar alto. Los hongos producen múltiples síntomas que parece que no tienen nada que ver con ellos, pero que son causados por los hongos. No sé si hará el tratamiento correcto para los hongos, o si hace una dieta sana.

Habría que saber si se ha inyectado el último experimento.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 28 Oct 2023, 18:16
Daviledejerez escribió: 28 Oct 2023, 08:52 Buenas tardes tengo mi hermana que presentaba vista nublada en un ojo ha ido al oftalmólogo y le ha diagnosticado corioretinopatia serosa central supuestamente le ha comentado que por el estres ,mi hermana lleva la dieta para
Si tiene hongos cándida es posible que también tenga el azúcar alto. Los hongos producen múltiples síntomas que parece que no tienen nada que ver con ellos, pero que son causados por los hongos. No sé si hará el tratamiento correcto para los hongos, o si hace una dieta sana.

Habría que saber si se ha inyectado el último experimento.
Efectivamente el grafeno te deja ciego...

y además, es importante que nos digas a qué distancia tienes la antena 5G mas cercana...porque la causa real es la radiación por microondas...(que si estas vacunado, o te han puesto suero en hospital....se agrava mucho
Daviledejerez
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por Daviledejerez »

Paco perdona el retraso problema resuelto mi hermana llevaba unos meses tratandose del candida con dieta especifica y al parecer en su intento de supervivencia del hongo dio esa patología lei en varios portales de medicina y vibalgunos estudios que causan esta afeccion dadas por candida y helicobacter pilori muchas gracias de nuevo y asi le sirva si a alguien le ocurre saludos jerezanos :D
Responder