tratamientos

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
neguits
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

tratamientos

Mensaje por neguits »

Hola D. Francisco me gustaria saber su opinion y la del foro sobre 1) Tratamientos homeopaticos( sobretodo con bolitas casa Boiron) 2) Propiedades curativas del azafran sobretodo como antidepresivo y como reparador del colon irritable y 3) las propiedades del hongo Melena de Leon como medicamento. Muchas gracias a Ud y al Foro en general
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: tratamientos

Mensaje por Escuela de Salud »

neguits escribió: 04 Oct 2023, 23:39 Hola D. Francisco me gustaria saber su opinion y la del foro sobre 1) Tratamientos homeopaticos( sobretodo con bolitas casa Boiron) 2) Propiedades curativas del azafran sobretodo como antidepresivo y como reparador del colon irritable y 3) las propiedades del hongo Melena de Leon como medicamento. Muchas gracias a Ud y al Foro en general
Yo no uso ni recomiendo ninguna de esas 3 cosas. Con esto no estoy diciendo que sean malas, pero prefiero que la gente recupere la salud con una buena dieta.

Mi idea general es que cualquier persona muy pobre, pueda recuperar las salud aunque viva en una aldea que no tiene Farmacia ni autobús.

Para el colon irritable, no hay más remedio que hacer la dieta para las enfermedades autoinmunes.

viewtopic.php?f=15&t=674
Responder