Los tramientos contra el cáncer son peores que la enfermedad

Responder
quitamanias
Ha agradecido: 29 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Los tramientos contra el cáncer son peores que la enfermedad

Mensaje por quitamanias »

Palabras de Jesús Candel, médico de urgencias en el hospital virgen de las nieves de Granada.

Siento mucha pena por este hombre, buena persona que ha enfermado en mi opinión por la enorme presión a la que ha estado sometido todos estos años de activismo.

Le deseo lo mejor.

Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Los tramientos contra el cáncer son peores que la enfermedad

Mensaje por Escuela de Salud »

quitamanias escribió: 06 Sep 2022, 07:28 Palabras de Jesús Candel, médico de urgencias en el hospital virgen de las nieves de Granada.

Siento mucha pena por este hombre, buena persona que ha enfermado en mi opinión por la enorme presión a la que ha estado sometido todos estos años de activismo.

Le deseo lo mejor.
Un médico que se mete quimio quiere decir que nunca se ha leído ningún estudio sobre la quimio. Si no lo hace cuando está en juego su propia vida, imagina lo que leerá para las enfermedades de los demás.
quitamanias
Ha agradecido: 29 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Mensaje por quitamanias »

Esa es la triste realidad. La inmensa mayoría de gente confia ciegamente en los médicos. Hay muy buenos profesionales que investigan y ponen en duda todo aquello que han aprendido en la universidad o congresos, pero son muy pocos.

Yo trabajo en un sector donde conozco a mucha gente cada año y me sirve de ejemplo, para 1 bueno te encuentras a mucha gente que no debería estar en este oficio.

El sistema y la sociedad además están preparados para apedrear a todo aquel que no pasa por el aro.

Este médico ha sido un defensor a ultransa de lo marcado en los protocolos, pero en estos momentos donde lo está sufriendo, puede verse la evolución en sus ideas que cada vez más llevan a lo enseñado por Francisco.

Vida sana mental, corporal y alimentaria.

Gracias Francisco, no predicas en el desierto, somos muchos los que te escuchamos y valoramos tu trabajo.

Saludos.
DAVELI
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 100 veces

Mensaje por DAVELI »

Si, es triste que vea la luz en esa fase, Jesús parece una persona con ganas de ayudar pero a veces nos equivocamos , recuerdo que justificaba las vacunas covid diciendo que los laboratorios tienen sus cosas pero que las vacunas son positivas en mi caso deje de seguirle, le deseo lo mejor y que se recuperé pero quizás el camino escogido no es el más adecuado
Responder