Llagas o aftas al comer melón
-
quitamanias
- Ha agradecido: 29 veces
- Ha sido agradecido: 113 veces
Llagas o aftas al comer melón
Hola Francisco, me gustaría saber su opinión y remedio para las llagas. Estas me han salido al comer melón. A mi padre le pasa igual.
Me han comentado que debo quitar la parte amarilla del melón dónde estás las pipas y que con ello no me saldrán. ¿Tiene eso algo que ver?
Saludos
Me han comentado que debo quitar la parte amarilla del melón dónde estás las pipas y que con ello no me saldrán. ¿Tiene eso algo que ver?
Saludos
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Llagas o aftas al comer melón
A mi no ha llegado a hacerme llagas, pero unas pocas veces he notado que irritaba un poco los labios. Eso suele ocurrir cuando el melón está o muy dulce o muy maduro. Aunque no tengo ni idea cuál puede ser la sustancia que produce eso.quitamanias escribió: ↑27 Jul 2022, 22:47 Hola Francisco, me gustaría saber su opinión y remedio para las llagas. Estas me han salido al comer melón. A mi padre le pasa igual.
Saludos
Supongo que si en vez de morderlo lo cortas a trozos y te lo metes en la boca con un tenedor ya no ocurrirá.
De todas formas me gustaría tener opiniones de los motivos que se os ocurren que puedan producir eso.
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
a mi tambien me pasa me produce picor pero solo si como mucho, en zumo o con tenedor.
Probare quitando lo amarillo.
Probare quitando lo amarillo.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
-
quitamanias
Supongo que será alguna sustancia que protege las pipas de algunos animales. Los conejos lo evitan pero las gallinas es lo primero que comen.Escuela de Salud escribió: ↑28 Jul 2022, 12:43A mi no ha llegado a hacerme llagas, pero unas pocas veces he notado que irritaba un poco los labios. Eso suele ocurrir cuando el melón está o muy dulce o muy maduro. Aunque no tengo ni idea cuál puede ser la sustancia que produce eso.quitamanias escribió: ↑27 Jul 2022, 22:47 Hola Francisco, me gustaría saber su opinión y remedio para las llagas. Estas me han salido al comer melón. A mi padre le pasa igual.
Saludos
Supongo que si en vez de morderlo lo cortas a trozos y te lo metes en la boca con un tenedor ya no ocurrirá.
De todas formas me gustaría tener opiniones de los motivos que se os ocurren que puedan producir eso.
Saludos
-
quitamanias
Como tratamiento para las llagas he probado a enjuagar la zona con bicarbonato, el resultado ha sido que la llaga se pone blanca, pero ya no molesta al comer.
Si probáis y os funciona comentadlo para verificar que el remedio sirve.
Saludos
Si probáis y os funciona comentadlo para verificar que el remedio sirve.
Saludos
Última edición por quitamanias el 16 Nov 2022, 22:14, editado 1 vez en total.
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
desde que le quito lo amarillo al melon raspando con el cuchillo ya no he vuelto a sentir el picor.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700