Agua destilada

Pablo O. Pérez
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Agua destilada

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Hola Francisco, buenas noches.

Entiendo que el agua destilada alcaliniza el organismo y que por tanto, como el cáncer solo aparece cuando hay acidificación, es pues dicha agua un medio para evitar esa enfermedad. ¿Es correcto?

Un saludo y espero que esté genial
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Agua destilada

Mensaje por Escuela de Salud »

Pablo O. Pérez escribió: 06 Ago 2022, 01:40 Hola Francisco, buenas noches.

Entiendo que el agua destilada alcaliniza el organismo y que por tanto, como el cáncer solo aparece cuando hay acidificación, es pues dicha agua un medio para evitar esa enfermedad. ¿Es correcto?

Un saludo y espero que esté genial
El agua destilada por sí misma no alcaliniza, lo que ocurre es que entra descargada y sale cargada de toxinas y acidez. Lo que alcaliniza no es el agua sino su poder limpiador. Como toda la suciedad es ácida, al limpiar el cuerpo se alcaliniza.
ElZorroTfe
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Mensaje por ElZorroTfe »

Estaba pensando, si no se tiene agua dulce, por la razón que sea pero si se tiene acceso a agua salada ¿a través del proceso de destilado se obtendría agua dulce?
Escuela de Salud

ElZorroTfe escribió: 13 Ago 2022, 19:00 Estaba pensando, si no se tiene agua dulce, por la razón que sea pero si se tiene acceso a agua salada ¿a través del proceso de destilado se obtendría agua dulce?
Si destilas agua de mar obtendrás 2 cosas valiosas: agua destilada y salmuera para aderezar las comidas.

Habría que limpiar bien el destilador antes para que la salmuera no contenga un exceso de calcio.

Una vez limpio el destilador habría que llenarlo con agua de mar y ponerle un reloj que lo pare a las 3 horas.

Con eso obtendrías unos 3 litros de agua destilada y 600 ó 700 gramos de salmuera concentrada, que se quedaría en la cubeta del destilador. No es conveniente esperar a que se evapore toda el agua, porque supongo que la sal atacará el acero si lo haces varias veces.

Si lo mismo lo hicieras con un destilador solar, sin usar energía conseguirías agua destilada y salmuera de más alta calidad, al no haber hervido el agua en ningún momento. Incluso podrías dejarlo hasta que se evaporara toda el agua y quedará sal marina completa de alta calidad y sin refinar.

viewtopic.php?p=6988#p6988
ElZorroTfe
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Mensaje por ElZorroTfe »

Escuela de Salud escribió: 13 Ago 2022, 20:00
ElZorroTfe escribió: 13 Ago 2022, 19:00 Estaba pensando, si no se tiene agua dulce, por la razón que sea pero si se tiene acceso a agua salada ¿a través del proceso de destilado se obtendría agua dulce?
Si destilas agua de mar obtendrás 2 cosas valiosas: agua destilada y salmuera para aderezar las comidas.

Habría que limpiar bien el destilador antes para que la salmuera no contenga un exceso de calcio.

Una vez limpio el destilador habría que llenarlo con agua de mar y ponerle un reloj que lo pare a las 3 horas.

Con eso obtendrías unos 3 litros de agua destilada y 600 ó 700 gramos de salmuera concentrada, que se quedaría en la cubeta del destilador. No es conveniente esperar a que se evapore toda el agua, porque supongo que la sal atacará el acero si lo haces varias veces.

Si lo mismo lo hicieras con un destilador solar, sin usar energía conseguirías agua destilada y salmuera de más alta calidad, al no haber hervido el agua en ningún momento. Incluso podrías dejarlo hasta que se evaporara toda el agua y quedará sal marina completa de alta calidad y sin refinar.

viewtopic.php?p=6988#p6988
Gracias.

Es lo que estaba pensando y sobretodo porque estoy viendo que ahora van camino del agua, los medios de desinformación están con una campaña que ya me huele a prepararse para la próxima.

Vivo junto al mar así que tendré oferta inagotable.
JULIA76
Ha sido agradecido: 36 veces

Mensaje por JULIA76 »

Hola Francisco,

Mi hermana ha empezado a beber agua destilada, lleva cuatro días y tiene descomposición de estómago, es normal que le pase eso al empezar a beber agua destilada?

Muchas gracias.
Un abrazo
Gnomon
Ha agradecido: 486 veces
Ha sido agradecido: 153 veces

Mensaje por Gnomon »

Aprovecho para preguntar también y comentar.

Yo he notado algún que otro retortijón, sin dolor, pero en general muy bien. No lo había relacionado con el agua, pero ya que lo comentas hago el apunte.

Creo que a partir del 3er o 4º día, estoy orinando más de lo normal. Puede ser coincidencia o debido a algún otro factor, pero lo comento por si alguno ha notado lo mismo.
Escuela de Salud

JULIA76 escribió: 17 Ago 2022, 18:45 Hola Francisco,

Mi hermana ha empezado a beber agua destilada, lleva cuatro días y tiene descomposición de estómago, es normal que le pase eso al empezar a beber agua destilada?

Muchas gracias.
Un abrazo
Habría que saber si el destilador es nuevo o ya se llevaba usando tiempo y ella ha empezado a beber ahora.

También habría que saber si ha bebido mucha cantidad, si la ha bebido junto con la comida, o si no bebía casi agua y de repente ha querido sacar los atrasos.

También hay que saber si ha comido algo que no suele comer, si ha cometido incompatibilidades, o la ha bebido no estando segura de que era buena para su salud.
Escuela de Salud

Gnomon escribió: 17 Ago 2022, 20:06 Aprovecho para preguntar también y comentar.

Yo he notado algún que otro retortijón, sin dolor, pero en general muy bien. No lo había relacionado con el agua, pero ya que lo comentas hago el apunte.

Creo que a partir del 3er o 4º día, estoy orinando más de lo normal. Puede ser coincidencia o debido a algún otro factor, pero lo comento por si alguno ha notado lo mismo.
Que orines más es lo normal, porque estás sacando todo el líquido que estaba retenido por los minerales que ahora está sacando el agua destilada. Una vez que los saca, el líquido queda liberado y también sale.

Hay gente que pierde dos tallas cuando empieza con el agua destilada, porque elimina la retención de líquidos.
JULIA76
Ha sido agradecido: 36 veces

Mensaje por JULIA76 »

El destilador es nuevo, lo acaba de comprar y la primera agua que ha destilado se la ha tomado. Creo recordar cuando yo la compré que ponía no beber el primer agua que se destila.

Bebw un poco más ahora con el agua destilada, por las ganas que tienen de quitarse la retención de líquidos.

No bebe con las comidas.

No comete incompatibilidades, es vegetariana.

Tiene muy claro que es buena para su salud.

Hizo limonada con la primera que destiló, solo con limón y stevia natural, las hojas, hace cuatro días. La tiene en un recipiente de cristal, cerrado y solo la abre para beber un vaso cada día. Esto lo hizo hace cuatro días.

Muchas gracias. Un abrazo
Responder