Recopilación de mis vídeos y entrevistas
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas
Yo no puedo darte permiso sobre vídeos que se han hecho en canales que no son míos.
Lo que sí podemos hacer es un coloquio en tu canal y hablar de lo que nos parezca.
-
Nando
- Ha agradecido: 55 veces
- Ha sido agradecido: 181 veces
Al final compré las tiras... Me sale PH 6...me extraña pq mi alimentación es muy alcalina... A vosotros os sale 7 habitualmente?.... Probaré unos días y haré la media.Antonio escribió: ↑06 Jun 2022, 20:44si se hace asi ya pierde la precision que ofrece el tampon ya que las tiras no son muy precisas (las baratas) pero como dije antes no hace falta que lo sea, en ese caso se tendria que comprar las dos cosas pero si solo se usa las tiras como tampon puede durar una vida.Escuela de Salud escribió: ↑06 Jun 2022, 18:57Lo puedes calibrar sin comprar los sobres de calibrado. Puedes usar productos de los que sabes el pH, como agua de mar, agua destilada, o cualquier líquido después de merdirlo con una tira reactiva.Antonio escribió: ↑06 Jun 2022, 18:45
lo malo de ese aparato es que hay que calibrarlo de vez en cuando con los tampones de PH, cuando lo uso siempre me queda la incertidumbre que si se habra descalibrado, al final me compre las tiras reactivas de PH en la farmacia valen barato y traen muchas, te puede durar muchos años y no hay que calibrar nada ni comprar tampones de PH pero lo malo esque no miden con exactitud pero tampoco hace falta yo tengo de esas que solo mide de 1 e 1 es decir 1, 2, 3, 4....cuando me llega al 7 yo ya me doy por satisfecho.Es mas practico y comodo y no hay que limpiar nada antes ni despues y es facil de encontrar en cualquier farmafia, si no tiene se encarga y te lo traen.Tiras reactivas de PH, asi se llaman, yo en su dia cuando las compre dije tiras radiactivas de ph y me miraron raro![]()
el ph de los liquidos es variante por la absorcion del co2 y mas cosas por eso habria que hacer siempre una medicion con las tiras y no fiarnos de la anterior medicion que hicimos.
los tampones una vez usados nunca supe si se pueden volver a reutilizar.
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
por las mañanas sale mas acido porque la orina esta mas concentrada se puede ver en el color, en el olor y sabor tambien (yo me la bebo soy practicante de orinoterapia hace tiempo) y a medida que avanza el dia se vuelve mas alcalino, lo tengo comprobado, testea por la tarde a ver , ten en cuenta que dependiendo el estado de salud y el tiempo en que se ha empezado a hacer dieta alcalina puede tardar mas o menos pero si la haces bien al final sale.Nando escribió: ↑09 Jun 2022, 11:33Al final compré las tiras... Me sale PH 6...me extraña pq mi alimentación es muy alcalina... A vosotros os sale 7 habitualmente?.... Probaré unos días y haré la media.Antonio escribió: ↑06 Jun 2022, 20:44si se hace asi ya pierde la precision que ofrece el tampon ya que las tiras no son muy precisas (las baratas) pero como dije antes no hace falta que lo sea, en ese caso se tendria que comprar las dos cosas pero si solo se usa las tiras como tampon puede durar una vida.Escuela de Salud escribió: ↑06 Jun 2022, 18:57
Lo puedes calibrar sin comprar los sobres de calibrado. Puedes usar productos de los que sabes el pH, como agua de mar, agua destilada, o cualquier líquido después de merdirlo con una tira reactiva.
el ph de los liquidos es variante por la absorcion del co2 y mas cosas por eso habria que hacer siempre una medicion con las tiras y no fiarnos de la anterior medicion que hicimos.
La alcalinidad no es solo dieta alcalina si se hace una vida muy sedentaria eso es muy acidificcante porque el cuerpo no se oxigena bien.
las emociones negativas pueden influir en la salud y son acidificantes te cuento mi testimonio:
El sabor amargo en la lengua es un sintoma que puede ser por desintoxicacion y por intoxicacion.Un dia haciendo un ayuno de 24 h tube un susto grande, nada importante, y al mismo instante un sabor amargo en la lengua, eso para mi es una prueba de lo que dije antes que las emociones nos afectan en la salud y tiene un efecto intoxicante.Y eso si se mantiene todo el dia puede influir muy negativamente en nuestra salud es por ello que debemos de huir de esas emociones y centrar nuestra atencion en cosas positivas aunque nos cueste mucho porque si no se hace a tiempo puede enfermarnos y amargarnos la vida robarnos la felicidad y eso es un mal negocio.
Asi es como nos quieren los amos del mundo enfermos y amargados es decir anulados fisica y mental.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
-
Nando
- Ha agradecido: 55 veces
- Ha sido agradecido: 181 veces
Si, ayer por la tarde salía 7...pero como dijo Francisco que se medía a media mañana, por eso pregunté...Antonio escribió: ↑09 Jun 2022, 11:42por las mañanas sale mas acido porque la orina esta mas concentrada se puede ver en el color, en el olor y sabor tambien (yo me la bebo soy practicante de orinoterapia hace tiempo) y a medida que avanza el dia se vuelve mas alcalino, lo tengo comprobado, testea por la tarde a ver , ten en cuenta que dependiendo el estado de salud y el tiempo en que se ha empezado a hacer dieta alcalina puede tardar mas o menos pero si la haces bien al final sale.Nando escribió: ↑09 Jun 2022, 11:33Al final compré las tiras... Me sale PH 6...me extraña pq mi alimentación es muy alcalina... A vosotros os sale 7 habitualmente?.... Probaré unos días y haré la media.Antonio escribió: ↑06 Jun 2022, 20:44
si se hace asi ya pierde la precision que ofrece el tampon ya que las tiras no son muy precisas (las baratas) pero como dije antes no hace falta que lo sea, en ese caso se tendria que comprar las dos cosas pero si solo se usa las tiras como tampon puede durar una vida.
La alcalinidad no es solo dieta alcalina si se hace una vida muy sedentaria eso es muy acidificcante porque el cuerpo no se oxigena bien.
las emociones negativas pueden influir en la salud y son acidificantes te cuento mi testimonio:
El sabor amargo en la lengua es un sintoma que puede ser por desintoxicacion y por intoxicacion.Un dia haciendo un ayuno de 24 h tube un susto grande, nada importante, y al mismo instante un sabor amargo en la lengua, eso para mi es una prueba de lo que dije antes que las emociones nos afectan en la salud y tiene un efecto intoxicante.Y eso si se mantiene todo el dia puede influir muy negativamente en nuestra salud es por ello que debemos de huir de esas emociones y centrar nuestra atencion en cosas positivas aunque nos cueste mucho porque si no se hace a tiempo puede enfermarnos y amargarnos la vida robarnos la felicidad y eso es un mal negocio.
Asi es como nos quieren los amos del mundo enfermos y amargados es decir anulados fisica y mental.
Mi vida ahora es de todo menos sedentaria... Mi trabajo actual es físico.
Emocionalmente estoy en equilibrio.
Gracias por la ayuda, saludos!
- Antonio
pienso que vas bien encaminado, seria de gran utilidad saber el nivel de ph que tiene Francisco por las mañanas la primeras orinas como referencia.Por la tarde tiene que dar si o si alcalino si se tiene acido esta mal.Nando escribió: ↑09 Jun 2022, 13:59Si, ayer por la tarde salía 7...pero como dijo Francisco que se medía a media mañana, por eso pregunté...Antonio escribió: ↑09 Jun 2022, 11:42por las mañanas sale mas acido porque la orina esta mas concentrada se puede ver en el color, en el olor y sabor tambien (yo me la bebo soy practicante de orinoterapia hace tiempo) y a medida que avanza el dia se vuelve mas alcalino, lo tengo comprobado, testea por la tarde a ver , ten en cuenta que dependiendo el estado de salud y el tiempo en que se ha empezado a hacer dieta alcalina puede tardar mas o menos pero si la haces bien al final sale.
Mi vida ahora es de todo menos sedentaria... Mi trabajo actual es físico.
Emocionalmente estoy en equilibrio.
Gracias por la ayuda, saludos!
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
Seria bueno. Mas si es fuera de YT. Por cierto ¿cual es tu canal?
- Antonio
el primero es sobre la plandemia, el segundo es solo para videos de salud
https://odysee.com/@LaResistencia:8ff35 ... cb09b84662
https://odysee.com/@ESCUELAdeSALUD:0289 ... 998a6a677d
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- Escuela de Salud
Vamos a hacer otro directo la segunda parte del decálogo para conservar la salud que borraron
Todos los enlaces en los que se explican con detalle los temas tratados
Desmontando los mitos de la vacunación
viewtopic.php?f=7&t=111
Gráficos muy completos sobre las vacunas
viewtopic.php?f=7&t=329
Historia completa del timo del colesterol
viewtopic.php?p=7431#p7431
El estrés enferma, paraliza y atonta
viewtopic.php?f=22&t=63
Agua destilada
viewtopic.php?f=29&t=180
Silicio orgánico
viewtopic.php?f=25&t=96
La soja
viewtopic.php?f=29&t=152
La alcalinidad es salud, la acidez es enfermedad
viewtopic.php?f=26&t=97
Aperitivo con limón
viewtopic.php?p=572#p572
La vitamina C previene y REVIERTE las acumulaciones en las arterias
viewtopic.php?f=29&t=623
TEORÍA DEL INCINERADOR BIOLÓGICO de Coral Mateo
viewtopic.php?p=580#p580
Los graves peligros de las campañas de mamografías
viewtopic.php?f=8&t=117
Tratamientos para un niño autista
viewtopic.php?f=2&t=190
Curando la Esclerosis Múltiple al desintoxicar el cuerpo de mercurio
viewtopic.php?f=4&t=18
La extinción de la especie humana: los psicofármacos
viewtopic.php?f=23&t=192
Cómo aprovechar las inmensas propiedades del girasol y su aceite
viewtopic.php?f=29&t=167
El Selenio: el mineral milagroso
https://salud1000x100.es/2022/06/08/sel ... milagroso/
El fuego mata los alimentos
viewtopic.php?f=19&t=133
Jugo de col fermentada con agua de mar
viewtopic.php?p=73#p73
El estudio que explica que la aspirina mató a mucha gente durante la gripe española.
https://academic.oup.com/cid/article/49 ... ogin=false
El resto de temas necesarios para conservar la salud y que no caben en una charla están explicados con detalle en este libro.

Aquí se puede comprar el libro
Todos los enlaces en los que se explican con detalle los temas tratados
Desmontando los mitos de la vacunación
viewtopic.php?f=7&t=111
Gráficos muy completos sobre las vacunas
viewtopic.php?f=7&t=329
Historia completa del timo del colesterol
viewtopic.php?p=7431#p7431
El estrés enferma, paraliza y atonta
viewtopic.php?f=22&t=63
Agua destilada
viewtopic.php?f=29&t=180
Silicio orgánico
viewtopic.php?f=25&t=96
La soja
viewtopic.php?f=29&t=152
La alcalinidad es salud, la acidez es enfermedad
viewtopic.php?f=26&t=97
Aperitivo con limón
viewtopic.php?p=572#p572
La vitamina C previene y REVIERTE las acumulaciones en las arterias
viewtopic.php?f=29&t=623
TEORÍA DEL INCINERADOR BIOLÓGICO de Coral Mateo
viewtopic.php?p=580#p580
Los graves peligros de las campañas de mamografías
viewtopic.php?f=8&t=117
Tratamientos para un niño autista
viewtopic.php?f=2&t=190
Curando la Esclerosis Múltiple al desintoxicar el cuerpo de mercurio
viewtopic.php?f=4&t=18
La extinción de la especie humana: los psicofármacos
viewtopic.php?f=23&t=192
Cómo aprovechar las inmensas propiedades del girasol y su aceite
viewtopic.php?f=29&t=167
El Selenio: el mineral milagroso
https://salud1000x100.es/2022/06/08/sel ... milagroso/
El fuego mata los alimentos
viewtopic.php?f=19&t=133
Jugo de col fermentada con agua de mar
viewtopic.php?p=73#p73
El estudio que explica que la aspirina mató a mucha gente durante la gripe española.
https://academic.oup.com/cid/article/49 ... ogin=false
El resto de temas necesarios para conservar la salud y que no caben en una charla están explicados con detalle en este libro.

Aquí se puede comprar el libro
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
- Escuela de Salud