CODIGOS QR, CREAR Y ESCANEAR CON EL TELEFONO

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

CODIGOS QR, CREAR Y ESCANEAR CON EL TELEFONO

Mensaje por Antonio »

QUE ES UNA QR
Los codigos QR son codigos de barras modernos, lo puede leer cualquier telefono con android o smarphone.Los de sitema operativo android se debe de bajar una APK para que la camara lo pueda leer o bien existen paginas online que se hace sin instalar nada.
Imagen
Lo digo por si alguien no lo sabe y le interesa escanear codigos que pueda ver en la calle o cualquier sitio.
¿PARA QUE SIRVE?
Yo estoy repartiendo en mi localidad hojas informativas que hago yo mismo sobre el coronatimo y las vacunas y pongo una QR que direcciona a la pagina web donde yo he puesto toda la informacion importante agrupada.
Por si alguien quiere hacer lo mismo este es el recopilatorio.
https://odysee.com/@LaResistencia:8/rec ... noticias:d

¿COMO SE HACE UN CODIGO QR?
Existen muchas paginas que generan gratuitamente codigos QR es muy facil , tan solo hay que copiar y pegar un link , el que sea y se genera una QR , es una imagen que se descarga y se pega donde se quiera .Asi de facil es.
Pginas donde se crea los codigos.
https://duckduckgo.com/?q=CREAR+CODIGO+ ... ave&ia=web
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Joyero
Ha agradecido: 1403 veces
Ha sido agradecido: 1462 veces

Re: CODIGOS QR, CREAR Y ESCANEAR CON EL TELEFONO

Mensaje por Joyero »

Si se ponen en lugares estrategicos(no sabria decir donde),podria ser buena idea
Antonio

Mensaje por Antonio »

Joyero escribió: 25 Ene 2022, 10:58 Si se ponen en lugares estrategicos(no sabria decir donde),podria ser buena idea
Si eso estoy haciendo yo, hasta en los contenedores de basura 😂😂😂, tengo hecho 2 tipos de hojas para imprimir con letras grandes tipo pancarta y hojas pequeña tipo octavilla, les pongo informacion y al final pongo las QR, si alguien le interesa imprimir hojas y repartir yo os paso las que haga, las voy actualizando a medida que sale nueva informacion. siempre salgo con 2 o 3 y las pongo en algun parabrisa de algun coche, buzon o parada de autobus.

Venden folios adhesivos, pero tambien se puede hacer con precinto.

suelo poner algo llamativo en letras grandes como LA "VACUNA" MATA, LA "VACUNA" ESTA MATANDO, hay que usar la psicologia linguistica como hacen los buenos publicistas y usar 3 palabras como mucho 4, porque el cerebro lo recuerda mucho mejor, y la gente es miedosa hay que aprovechar las debilidades de la gente como hacen los malos pero para hacer el bien.

Sitios estrategicos,

pues donde acuda mucha gente, metro, autobus, mercado, supermercados, hospitales, contenedores de basura comunitarios, parques, pipican donde hacen pis los perritos, las puertas de entradas de parkings, al ladod de los timbres de edificios, dentro de edificios en la puerta del ascensor y dentro no veas la que se lio en mi edificio, el vecino de abajo que le escuche que se queria vacunar le tire unas hojas con las pinzas de la ropa y cuando lo vio le dio un jamacuco y dijo que se lo ha traido el angel san gabriel y que no se vacuna hasta ver que esta pasando 😂😂😂😂
Última edición por Antonio el 25 Ene 2022, 16:10, editado 2 veces en total.

viewtopic.php?t=1700
Antonio

Mensaje por Antonio »

La tinta me sale muy barata porque le hice unos agujeros del cartucho de tinta y la recargo con una jeringuilla es muy facil.

viewtopic.php?t=1700
Responder