Pólipos nasales

Responder
Ramori
Ha sido agradecido: 1 vez

Pólipos nasales

Mensaje por Ramori »

Hola Francisco y gente del foro,
Tengo pólipos nasales desde hace unos cuantos años y hay días en los que se me tapa completamente la nariz. Cuando estoy muy congestionado me echo un spray con corticoides y en un par de días o tres vuelvo a poder respirar por la nariz, pero no quiero usarlo por el tema de los corticoides. Así que os estaría muy agradecido si me podéis dar algún consejo/remedio para poder rebajarlos.
Saludos
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Pólipos nasales

Mensaje por Escuela de Salud »

Ramori escribió: 14 Nov 2021, 22:54 Hola Francisco y gente del foro,
Tengo pólipos nasales desde hace unos cuantos años y hay días en los que se me tapa completamente la nariz. Cuando estoy muy congestionado me echo un spray con corticoides y en un par de días o tres vuelvo a poder respirar por la nariz, pero no quiero usarlo por el tema de los corticoides. Así que os estaría muy agradecido si me podéis dar algún consejo/remedio para poder rebajarlos.
Saludos
Los que hacen yoga para solucionar el problema tapan un lado de la nariz y respiran cadencialmente por el otro, y luego a la inversa.

Lo que tratan de hacer es quemar los pólipos con oxígeno.

Tengo que advertirte que todas las respiraciones fuertes y cadenciales pueden provocar problemas. En caso de que quieras hacerlo, te aconsejo que te informes en profundidad antes de empezar.

Otra cosa que puedes hacer y no reviste peligro es ponerte compresas de repollo picado por fuera de la nariz, tocando la piel. Si lo que tienes es inflamación, eso te la bajará.
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

Yo tengo o tuve. Se me arreglo mediante Homeopatía (a través de un doctor Homeopatía)
Intente varias (muchas) cosas, pero era desesperante el no poder inhalar por la nariz, por lo que todo lo relacionado a inhalaciones o limpiezas mediante agua de mar etc..aplicada con Lotta, no funcionaron ya que no entraba nada de aire.

También entendí que podría ser debido a que 'algo huele mal' en la vida de cada uno, y el inconsciente o mental del cuerpo lo expresa así. "Algo huele mal y no lo quieres ver (aceptar)"

Bastantes terapias, incluso la operación, puede servir, pero antes hay que arreglar eso que ' huele mal' en la vida. No significa (en mi caso) que se pueda o deba solucionar, si no 'saber' o 'entender' la situación.

Pienso que si no se arregla este tema 'mental' los pólipos pueden recurrir, incluso una vez operados

La nariz tiene carácter sexual. Aunque no necesariamente tiene que ser esta índole, o al menos en mi caso
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

Yo probaria poniendo orina en una olla y respirar los vapores usando una toalla envuelta.
Tambien probaria de hacer lavados nasales con orina, y tambien beberla.
Hay que usar la primera orina de la mañana que es la que tiene mas propiedades medicinales.
La orina es una medicina milenaria que aun a dia de hoy se sigue practicando yo la practico hace tiempo, la bebo todos los dias.

Para empezar a practicar la orinoterapia si no hay urgencia para quitarse el asco se empieza por poca cantidad y se mezcla con zumos o la bebida que mas guste y poco a poco se va subiendo la cantidad, se puede beber toda la que se quiera pero igual como pasa con el agua de mar el organismo se limpia y eso ocasiona en algunas personas alguna molestia pero son temporales.En ese periodo se puede leer algun libro de orinoterapia como por ejemplo "El jugo milagroso" de Alquivar Marin Rojas.
Aqui hay mas informacion.
viewtopic.php?f=25&t=112
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Ramori
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por Ramori »

De verdad, muchísimas gracias por vuestras respuestas!!! Después de tantos años con este incordio todo remedio es bienvenido. Iré probando lo que me habéis recomendado y ya os diré si noto alguna mejoría.
Lo del tema del yoga llevo tiempo dándole vueltas por el tema de despejarme un poco la cabeza que la tengo un poco mareada ultimamente, así que empezaré por ahí.
Lo dicho, ¡MUCHAS GRACIAS!
Responder