El Objetivo de la Plan-Demia
-
ElZorroTfe
- Ha agradecido: 267 veces
- Ha sido agradecido: 394 veces
Re: El Objetivo de la Plan-Demia
En mi idea de reducción poblacional hay algo que no consigo unir ¿por qué? la mayoría de los vacunados son en Occidente pero donde más vive gente es en China y en la India
y allí no se está produciendo un mestizaje 
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Es difícil saber los objetivos últimos de los amos.ElZorroTfe escribió: ↑06 Sep 2021, 02:29 En mi idea de reducción poblacional hay algo que no consigo unir ¿por qué? la mayoría de los vacunados son en Occidente pero donde más vive gente es en China y en la Indiay allí no se está produciendo un mestizaje
![]()
Una explicación podría ser que una persona de occidente consume recursos no renovables como 10 chinos o 20 en la India. Y puestos a matar, es lógico empezar por los que más despilfarran.
-
Joyero
- Ha agradecido: 1403 veces
- Ha sido agradecido: 1462 veces
Aunke a su vez el mayor aumento poblacional ha sido en Africa y Asia,¿me ekivoco?Escuela de Salud escribió: ↑06 Sep 2021, 11:59Es difícil saber los objetivos últimos de los amos.ElZorroTfe escribió: ↑06 Sep 2021, 02:29 En mi idea de reducción poblacional hay algo que no consigo unir ¿por qué? la mayoría de los vacunados son en Occidente pero donde más vive gente es en China y en la Indiay allí no se está produciendo un mestizaje
![]()
Una explicación podría ser que una persona de occidente consume recursos no renovables como 10 chinos o 20 en la India. Y puestos a matar, es lógico empezar por los que más despilfarran.
-
ElZorroTfe
Si lo de lo del consumo lo había pensado, si vamos a una escasez de materias primas porque su costo de extracción se está disparando lo lógico sería eliminar demanda.Escuela de Salud escribió: ↑06 Sep 2021, 11:59Es difícil saber los objetivos últimos de los amos.ElZorroTfe escribió: ↑06 Sep 2021, 02:29 En mi idea de reducción poblacional hay algo que no consigo unir ¿por qué? la mayoría de los vacunados son en Occidente pero donde más vive gente es en China y en la Indiay allí no se está produciendo un mestizaje
![]()
-
ElZorroTfe
-
ElZorroTfe
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
-
Kephas
- Ha agradecido: 770 veces
- Ha sido agradecido: 993 veces
Un claro ejemplo de " primado negativo", que es en realidad uno de los objetivos primarios de la industria audiovisual con hellywood y ahora Netflix y Amazon prime como máximos exponentes: "Educar" a nuestro subconsciente a reaccionar a situaciones nuevas y futuras con respuestas ya "impresas".
Otro ejemplo:

Yo, cuando veo alguna peli o algo:

- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
Lo que yo dije, ya no es conspiracion de 4 chalaos es real y te lo dicen en your face.
La realidad supera a la ciencia ficcion.
La realidad supera a la ciencia ficcion.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
Este señor hace un resumen de todo.
El inicio. El presente. El futuro..y el objetivo.
Es muy interesante lo que dice y como lo dice. La mayoría de aquí lo sabemos. Y mucha gente mas, lo sabe o intuye, pero sigue con el discurso oficial
Bueno..para quien le interese
https://odysee.com/@pandemonium:3/DIRECTOR-FUNERARIO:0
El inicio. El presente. El futuro..y el objetivo.
Es muy interesante lo que dice y como lo dice. La mayoría de aquí lo sabemos. Y mucha gente mas, lo sabe o intuye, pero sigue con el discurso oficial
Bueno..para quien le interese
https://odysee.com/@pandemonium:3/DIRECTOR-FUNERARIO:0