Personas que han descubierto remedios para el cáncer y han salido malparadas
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Personas que han descubierto remedios para el cáncer y han salido malparadas
Antonio Brú
Antonio Bru estuvo muchos años investigando sin entrar en el circuito oficial y descubrió algunas cosas muy interesantes.
En los siguientes dos artículos está explicada su trayectoria.
http://www.itacaespaciocultural.org/ant ... ha-cancer/
http://www.ecoaldea.com/articulos/cancer_bru.htm
Lógicamente, los sicarios de la Farmafia se lanzaron a deguello a desacreditarlo de forma descarada, como ocurre siempre en estos casos.
Y aquí tenemos el último artículo un poco antes de tirar la toalla definitivamente. Hasta ahora, ninguno de los descubrimientos sobre cáncer ha logrado superar el lavado de cerebro de todas las cadenas de TV del mundo repitiendo miles de veces la misma mentira que sólo la quimio puede curar el cáncer. Sin importar el hecho de que no hay un sólo estudio científico capaz de demostrar un sólo caso de cáncer curado por la quimio.
https://www.dsalud.com/reportaje/antoni ... rollarlas/
Antonio Bru estuvo muchos años investigando sin entrar en el circuito oficial y descubrió algunas cosas muy interesantes.
En los siguientes dos artículos está explicada su trayectoria.
http://www.itacaespaciocultural.org/ant ... ha-cancer/
http://www.ecoaldea.com/articulos/cancer_bru.htm
Lógicamente, los sicarios de la Farmafia se lanzaron a deguello a desacreditarlo de forma descarada, como ocurre siempre en estos casos.
Y aquí tenemos el último artículo un poco antes de tirar la toalla definitivamente. Hasta ahora, ninguno de los descubrimientos sobre cáncer ha logrado superar el lavado de cerebro de todas las cadenas de TV del mundo repitiendo miles de veces la misma mentira que sólo la quimio puede curar el cáncer. Sin importar el hecho de que no hay un sólo estudio científico capaz de demostrar un sólo caso de cáncer curado por la quimio.
https://www.dsalud.com/reportaje/antoni ... rollarlas/
-
Martina
- Ha agradecido: 9 veces
- Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Personas que han descubierto remedios para el cáncer y han salido malparadas
Precisamente hoy me ha venido a la mente el interrogante de cuantos reyes o principes o gente de la alta nobleza he conocido que haya fallecido de cáncer a los 40 y pico años como tantos casos he vivido en mis allegados… y no conozco ningun caso??? Es posible que esa gente reciba otro tipo de cuidados mas acertados que no se difunden entre la plebe…o simplemente no sufren el sobrediagnostico que se da en la inseguridad asocial???
- Escuela de Salud
Re: Personas que han descubierto remedios para el cáncer y han salido malparadas
Los poderosos juegan en otra liga.Martina escribió: ↑25 Oct 2021, 22:03 Precisamente hoy me ha venido a la mente el interrogante de cuantos reyes o principes o gente de la alta nobleza he conocido que haya fallecido de cáncer a los 40 y pico años como tantos casos he vivido en mis allegados… y no conozco ningun caso??? Es posible que esa gente reciba otro tipo de cuidados mas acertados que no se difunden entre la plebe…o simplemente no sufren el sobrediagnostico que se da en la inseguridad asocial???
https://www.dsalud.com/noticias/el-doct ... -germnica/
Hola,
entonces les dan certificados de la vacuna sin ponérsela? Porque la princesa Leonor en Inglaterra estudiando... Yo quiero ir a Inglaterra y es imposible sin cuarentena.... Yo ya si soy consciente que juegan en otra liga, como dice Francisco Llinares, pero me pregunto como nadie dice nada de eso, tiene que haber médicos y gente que falsifique cosas, ¿ Cómo lo hacen?
Muchas gracias.
Un abrazo.
entonces les dan certificados de la vacuna sin ponérsela? Porque la princesa Leonor en Inglaterra estudiando... Yo quiero ir a Inglaterra y es imposible sin cuarentena.... Yo ya si soy consciente que juegan en otra liga, como dice Francisco Llinares, pero me pregunto como nadie dice nada de eso, tiene que haber médicos y gente que falsifique cosas, ¿ Cómo lo hacen?
Muchas gracias.
Un abrazo.
- Escuela de Salud
Hay cientos de vídeos que los vacunan sin aguja, otros con el dedo, otros con aguja que se esconde. Los que mandan no tienen que demostrar nada.JULIA76 escribió: ↑27 Oct 2021, 14:40 Hola,
Muchas gracias.
Un abrazo.
Los médicos se callan lo que ven para no perder el empleo, salvo unos pocos que han dicho lo que pensaban y los han echado a la calle.
Hola buenas Sr Francisco, hoy me han parado en un stand de la fundación ,ONG contra el cáncer "Cris" . Por curiosidad me he quedado a escuchar que me decían . Voy a resumir lo que pueda pero me han mandado mucha información de curaciones y recuperaciones de cánceres con inmunoterapia. Algunos pacientes tratados con quimio y radioterapia y como última opción con estos tratamientos y recuperados . Bueno , pues solo me gustaría saber si alguien abía escuchado alguna vez hablar de esta asociación ONG o lo que sea . La cuota son 15 eur mensuales , una barbaridad pero sus tratamientos parecen más inofensivos . Sólo busco info , yo como el Sr Francisco,solo compró el cupón para ayudar a la ONCE (que no sé si Llinares lo compra ). Un saludo
- Escuela de Salud
En toda la web no he visto la más mínima intención de apartarse de la Farmafia. Y ya sabemos que en los últimos 50 años la Farmafia ha derrochado muchos miles de millones y sigue quemando, descuartizando y envenenando al más puro estilo de la Inquisición.Avi escribió: ↑25 May 2022, 23:53 Hola buenas Sr Francisco, hoy me han parado en un stand de la fundación ,ONG contra el cáncer "Cris" . Por curiosidad me he quedado a escuchar que me decían . Voy a resumir lo que pueda pero me han mandado mucha información de curaciones y recuperaciones de cánceres con inmunoterapia. Algunos pacientes tratados con quimio y radioterapia y como última opción con estos tratamientos y recuperados . Bueno , pues solo me gustaría saber si alguien abía escuchado alguna vez hablar de esta asociación ONG o lo que sea . La cuota son 15 eur mensuales , una barbaridad pero sus tratamientos parecen más inofensivos . Sólo busco info , yo como el Sr Francisco,solo compró el cupón para ayudar a la ONCE (que no sé si Llinares lo compra ). Un saludo
Tampoco hablan en ningún sitio de los diagnósticos falsos, que representan el 80% de las personas sanas que terminan con su salud arruinada o muertos, incluyendo muchos niños, que por no comer nada crudo tienen leucocitosis y son tratados de leucemia, muriendo la mayoría.
Que esté metido en el ajo Mariano Barbacid no augura nada bueno.
Que todo se haga en hospitales indica que es poco probable que nadie se salga del tiesto y descubra algo nuevo.
Los investigadores que hay en este hilo que han descubierto cosas interesantes, que han curado a personas desahuciadas, en vez de darles fondos para investigación les han destruido su vida y su carrera.
Mi conclusión es que el motivo principal de esa web es reclutar conejillos de indias para experimentar con ellos nuevos tratamientos peligrosos gratis, sin tener que pagarles.
Y para terminar, después de haber leído esto:
viewtopic.php?f=14&t=178
Tengo serias dudas si tratar de ayudar a alguien que dicen que tiene cáncer es una buena idea.
-
mariojamid
Holamuy buenos dias a todos.. este mundo de la salud. es amplio y fascinante para mi. Soy Mario un aborigen Aymara Quechua. de Potosi Bolivia.. Me dedico a conocer sobre las diversas medicinas milenaria de mi cultura, y otras y es muy parecido a las de NMG....
Mi Email es mariojamidsol@hotmail.com y mi celu es +591 73410083.. un gusto saludarles.
Mi Email es mariojamidsol@hotmail.com y mi celu es +591 73410083.. un gusto saludarles.