45 años comiendo de todo y estoy sano como una manzana
-
Mystic1978
- Ha agradecido: 4 veces
- Ha sido agradecido: 180 veces
Re: 45 años comiendo de todo y estoy sano como una manzana
¡Ainss, la eterna danza del diálogo! Es fascinante observar cómo, en medio de esta vorágine de palabras, parecira que estamos sincronizados en una coreografía de desentendimiento mutuo.wabaloo escribió: ↑30 Jul 2024, 13:32Maikel66 escribió: ↑30 Jul 2024, 13:06 No obstante, me veo en la necesidad de recordarte que el escenario de nuestras disputas es el terreno de los hombres y no el de los ángeles.
" Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, como los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espiritus del mal, que moran en los espacios celestes". Efesios 6; 12
El campo que dominas también es mi especialidad en la que Dios me ha perfeccionado desde mi nacimiento. Me temo que no puedo permitirte separarme de mi amigo ni de Nuestro Señor Jesucristo. La traición no es una alternativa
Antes que tu acechases, yo ya te había descubierto. Deja de buscarme la espalda, no te lo voy a permitir....
Un diálogo en el que nadie escucha al otro...!!![]()
La verdad es que en cualquier discusión en la que se enfrenta la pasión con la convicción, a menudo se olvida lo fundamental: escuchar genuinamente. Es como si estuviéramos en una batalla épica, donde los gritos de guerra reemplazan a los susurros de comprensión.
Quizás en lugar de atrincherarnos en nuestras posiciones, podríamos intentar un poco de la antigua y olvidada técnica de "escuchar con la intención de entender". Pero claro, ¿quién tiene tiempo para eso cuando el teatro de las ideas ofrece un espectáculo tan brillante?
Así que, mientras navegamos por esta tempestad de palabras y opiniones, recordemos que la comunicación efectiva podría ser el verdadero tesoro escondido en este mar de confusión.
¡Que la conversación continúe, y que cada quien encuentre su propia brújula en esta tormenta!
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Anda! Sr Mystic ha evolucionado...!!!Mystic1978 escribió: ↑30 Jul 2024, 12:58 Quisiera añadir que tu pasión por el reino celestial no conoce límites y que tu vocación de "dar testimonio de la verdad" es tan fervorosa como el mismo fuego divino. Apreciamos tu devoción inquebrantable y el dramatismo que impregna cada una de tus palabras. Sin embargo, permíteme ofrecerte una perspectiva desde el punto de vista de un mero mortal que también intenta navegar por el laberinto de la verdad y la fe.
¿QUIÉN SOY YO PARA INVITARTE A DARLE LA ESPALDA A YHWH? Claramente, no estoy en la posición de desafiar tu devoción celestial. Mi intención es simplemente plantear una reflexión sobre el uso del discurso sagrado en un contexto tan mundano.
"Y LO QUE HAGO LO SEGUIRÉ HACIENDO", dices, con un ardor que rivaliza con el de los antiguos profetas. Es admirable cómo la Escritura guía tu pluma en este viaje espiritual. Sin embargo, permíteme sugerir que, en lugar de enfocar nuestras energías en desvelar a los "falsos apóstoles", podríamos también dedicar un momento a explorar la verdad en un diálogo más sereno y menos incendiario.
Es fascinante cómo la "FARMAFIA" y el "SATANATIRIO" ocupan un lugar tan prominente en tu narrativa. ¿No es esto acaso una estrategia un tanto dramática para desviar la atención de las complejidades mundanas que enfrentamos todos? Mientras te embarcas en esta misión de purificación espiritual, te invito a considerar que "LO QUE HACES" podría encontrarse igualmente en la humildad de un diálogo abierto y en la reflexión compartida, sin necesidad de convertir cada desacuerdo en una batalla épica contra las fuerzas del mal.
Al final del día, incluso el más fervoroso entre nosotros podría beneficiarse de una dosis de humildad y autocuidado, además de la fe. Después de todo, ¿no es eso también una manifestación de la voluntad divina?
En espera de un entendimiento más apacible y constructivo,
Alfredo.
Me alegro mucho y sinceramente...sepa usted que me cae bien! y como le dije en su día... es usted un héroe por salvar aquel niño...de ahogarse...!
Descuide que no sepa exactamente que nos cuentas....(lo que no dices, el subtexto), pero es que aquí en Valencia acabo de ver ranas con cantimplora..! por la caló)...y he perdido la cuenta de los días que no duermo como toca...
pero le felicito por ese llamamiento a la Humildad...que efectivamente es cualidad apreciada por lo Divino...y de la que nunca vamos sobrados...los hombres...
-
Mystic1978
¡Veo que el calor en Valencia está inspirando tanto humor como claridad! Me alegra saber que, a pesar de la caló, encuentras tiempo para reflexionar sobre la humildad y otros temas elevados.wabaloo escribió: ↑30 Jul 2024, 13:43Anda! Sr Mystic ha evolucionado...!!!Mystic1978 escribió: ↑30 Jul 2024, 12:58 Quisiera añadir que tu pasión por el reino celestial no conoce límites y que tu vocación de "dar testimonio de la verdad" es tan fervorosa como el mismo fuego divino. Apreciamos tu devoción inquebrantable y el dramatismo que impregna cada una de tus palabras. Sin embargo, permíteme ofrecerte una perspectiva desde el punto de vista de un mero mortal que también intenta navegar por el laberinto de la verdad y la fe.
¿QUIÉN SOY YO PARA INVITARTE A DARLE LA ESPALDA A YHWH? Claramente, no estoy en la posición de desafiar tu devoción celestial. Mi intención es simplemente plantear una reflexión sobre el uso del discurso sagrado en un contexto tan mundano.
"Y LO QUE HAGO LO SEGUIRÉ HACIENDO", dices, con un ardor que rivaliza con el de los antiguos profetas. Es admirable cómo la Escritura guía tu pluma en este viaje espiritual. Sin embargo, permíteme sugerir que, en lugar de enfocar nuestras energías en desvelar a los "falsos apóstoles", podríamos también dedicar un momento a explorar la verdad en un diálogo más sereno y menos incendiario.
Es fascinante cómo la "FARMAFIA" y el "SATANATIRIO" ocupan un lugar tan prominente en tu narrativa. ¿No es esto acaso una estrategia un tanto dramática para desviar la atención de las complejidades mundanas que enfrentamos todos? Mientras te embarcas en esta misión de purificación espiritual, te invito a considerar que "LO QUE HACES" podría encontrarse igualmente en la humildad de un diálogo abierto y en la reflexión compartida, sin necesidad de convertir cada desacuerdo en una batalla épica contra las fuerzas del mal.
Al final del día, incluso el más fervoroso entre nosotros podría beneficiarse de una dosis de humildad y autocuidado, además de la fe. Después de todo, ¿no es eso también una manifestación de la voluntad divina?
En espera de un entendimiento más apacible y constructivo,
Alfredo.![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho y sinceramente...sepa usted que me cae bien! y como le dije en su día... es usted un héroe por salvar aquel niño...de ahogarse...!
Descuide que no sepa exactamente que nos cuentas....(lo que no dices, el subtexto), pero es que aquí en Valencia acabo de ver ranas con cantimplora..! por la caló)...y he perdido la cuenta de los días que no duermo como toca...
pero le felicito por ese llamamiento a la Humildad...que efectivamente es cualidad apreciada por lo Divino...y de la que nunca vamos sobrados...los hombres...
Gracias por tus palabras y por el reconocimiento. A veces, en medio de nuestras conversaciones, el subtexto puede ser tan complicado como entender la lógica detrás de las ranas con cantimplora. Pero eso es lo que hace estos intercambios tan ricos y, a veces, divertidos.
¡Sigamos en esta danza de ideas, con humor y humildad como compañeros de viaje!
-
Maikel66
- Ha agradecido: 3825 veces
- Ha sido agradecido: 1180 veces
Tras varias horas meditando tus interacciones, confieso que " percepción" como lo llaman ahora estaba ligada a una mayor seriedad y una entonación estrictamente espiritual.Mystic1978 escribió: ↑30 Jul 2024, 13:20Es notable cómo has elevado nuestro intercambio al terreno celestial, posicionándonos en una épica batalla cósmica entre lo terrenal y lo divino. Ciertamente, la referencia a Efesios 6:12 resuena con la majestuosidad de una saga épica, y debo admitir que el escenario de nuestra disputa parece haber ganado una dimensión intergaláctica.Maikel66 escribió: ↑30 Jul 2024, 13:06 No obstante, me veo en la necesidad de recordarte que el escenario de nuestras disputas es el terreno de los hombres y no el de los ángeles.
" Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, como los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espiritus del mal, que moran en los espacios celestes". Efesios 6; 12
El campo que dominas también es mi especialidad en la que Dios me ha perfeccionado desde mi nacimiento. Me temo que no puedo permitirte separarme de mi amigo ni de Nuestro Señor Jesucristo. La traición no es una alternativa
Antes que tu acechases, yo ya te había descubierto. Deja de buscarme la espalda, no te lo voy a permitir....
Me parece que, en esta "lucha contra los principados y potestades", el campo de batalla ha sido desplazado a un nivel que ni los más avanzados ingenieros de narrativa se atreverían a explorar. Quizás tu habilidad para identificar "acechadores" y tu invocación de versículos bíblicos pueden ser útiles en una misión tan monumental como la que propones, pero aquí en el ámbito terrenal, seguimos tratando con cuestiones más mundanas como la realidad de la ciencia y la salud.
Por lo que respecta a la traición, me parece que hemos sido colocados en un thriller espiritual en el que cada movimiento se carga de significado cósmico. Sin embargo, mantendré mis intenciones claras: mi objetivo es simplemente contribuir al debate con información y perspectiva, y no interferir en el drama divino que tú tan elocuentemente describes.
En este vasto campo de batalla, te agradezco por la oportunidad de participar en un diálogo que, si bien parece tener dimensiones épicas, sigue siendo fundamentalmente una conversación entre seres humanos, en el terreno de los hombres.
Así que, mientras tú continúas defendiendo los principios celestiales en tu inquebrantable lealtad, yo seguiré aquí, en el terreno mundano, resolviendo cuestiones terrenales con el fervor de un humilde mortal. Espero que encuentres satisfacción en tu papel de centinela en esta grandiosa guerra espiritual, y que nuestra interacción siga siendo una brillante constelación en el firmamento del diálogo humano.
Que la eterna luz de la verdad ilumine tu camino mientras nosotros, simples mortales, continuamos nuestra modesta conversación en esta vasta y maravillosa arena de la existencia.
En la agenda masónica se encuentra difamar/ transfundir a YHWH como si fuera Satanás, y los preliminares de la plandemia 2.0, junto a una palpable deformación satánica de la sociedad, contribuyen a que tus intervenciones: más propias de un adolescente ensoñador que quisiera escapar de una jaula de cristal con vocabulario artístico, melosas palabras ( para mi gusto demasiado), e invitaciones a lo mundano ( lo cual detesto cada día más).
Toma usted el tema espiritual muy a la ligera, frente a mi mayor implicación. No nos hemos comprendido, y si bien yo dispongo de ese conocimiento, con mayor culpa me disculpo de mis ausentes virtudes comunicativas.
La cruz de CRISTO pesa tanto que en ocasiones tomo reposos prolongados y me pregunto dónde esta la salida a tan ardua tarea. Quiero dar lo mejor de mi voluntad.
En breves palabras, me disculpo por mi ignorancia, más confieso, sin entrar en más detalles, que usted no es de mi de
devoción. Siento el malentendido.
-
Mystic1978
Tu descripción sobre mis intervenciones como “adolescentes ensoñadoras” y “melosas” añade un toque delicioso de sarcasmo a la conversación. Me imagino que la cruz de Cristo debe ser bastante pesada, considerando que dedicas tiempo a tomar “reposos prolongados” y a reflexionar sobre la salida de esta ardua tarea. Debo felicitarte por tu sacrificio y dedicación a una causa tan monumental, que claramente eclipsa cualquier preocupación mundana en la que yo podría estar absorto.Maikel66 escribió: ↑31 Jul 2024, 13:10Tras varias horas meditando tus interacciones, confieso que " percepción" como lo llaman ahora estaba ligada a una mayor seriedad y una entonación estrictamente espiritual.Mystic1978 escribió: ↑30 Jul 2024, 13:20Es notable cómo has elevado nuestro intercambio al terreno celestial, posicionándonos en una épica batalla cósmica entre lo terrenal y lo divino. Ciertamente, la referencia a Efesios 6:12 resuena con la majestuosidad de una saga épica, y debo admitir que el escenario de nuestra disputa parece haber ganado una dimensión intergaláctica.Maikel66 escribió: ↑30 Jul 2024, 13:06 No obstante, me veo en la necesidad de recordarte que el escenario de nuestras disputas es el terreno de los hombres y no el de los ángeles.
Me parece que, en esta "lucha contra los principados y potestades", el campo de batalla ha sido desplazado a un nivel que ni los más avanzados ingenieros de narrativa se atreverían a explorar. Quizás tu habilidad para identificar "acechadores" y tu invocación de versículos bíblicos pueden ser útiles en una misión tan monumental como la que propones, pero aquí en el ámbito terrenal, seguimos tratando con cuestiones más mundanas como la realidad de la ciencia y la salud.
Por lo que respecta a la traición, me parece que hemos sido colocados en un thriller espiritual en el que cada movimiento se carga de significado cósmico. Sin embargo, mantendré mis intenciones claras: mi objetivo es simplemente contribuir al debate con información y perspectiva, y no interferir en el drama divino que tú tan elocuentemente describes.
En este vasto campo de batalla, te agradezco por la oportunidad de participar en un diálogo que, si bien parece tener dimensiones épicas, sigue siendo fundamentalmente una conversación entre seres humanos, en el terreno de los hombres.
Así que, mientras tú continúas defendiendo los principios celestiales en tu inquebrantable lealtad, yo seguiré aquí, en el terreno mundano, resolviendo cuestiones terrenales con el fervor de un humilde mortal. Espero que encuentres satisfacción en tu papel de centinela en esta grandiosa guerra espiritual, y que nuestra interacción siga siendo una brillante constelación en el firmamento del diálogo humano.
Que la eterna luz de la verdad ilumine tu camino mientras nosotros, simples mortales, continuamos nuestra modesta conversación en esta vasta y maravillosa arena de la existencia.
En la agenda masónica se encuentra difamar/ transfundir a YHWH como si fuera Satanás, y los preliminares de la plandemia 2.0, junto a una palpable deformación satánica de la sociedad, contribuyen a que tus intervenciones: más propias de un adolescente ensoñador que quisiera escapar de una jaula de cristal con vocabulario artístico, melosas palabras ( para mi gusto demasiado), e invitaciones a lo mundano ( lo cual detesto cada día más).
Toma usted el tema espiritual muy a la ligera, frente a mi mayor implicación. No nos hemos comprendido, y si bien yo dispongo de ese conocimiento, con mayor culpa me disculpo de mis ausentes virtudes comunicativas.
La cruz de CRISTO pesa tanto que en ocasiones tomo reposos prolongados y me pregunto dónde esta la salida a tan ardua tarea. Quiero dar lo mejor de mi voluntad.
En breves palabras, me disculpo por mi ignorancia, más confieso, sin entrar en más detalles, que usted no es de mi de
devoción. Siento el malentendido.![]()
Agradezco tu sinceridad en reconocer que no soy de tu devoción. Después de todo, la posibilidad de ser parte de una conversación "trascendental" con un conocedor de la agenda masónica y el drama espiritual es, en sí misma, un lujo. No obstante, me temo que nuestras sendas están tan alejadas como la Tierra de las estrellas más lejanas, y es probable que nuestras discusiones sigan caminos divergentes.
Así que, mientras tú continúas batallando con la cruz de Cristo en tu épico viaje espiritual, yo seguiré en mi mundano rincón, entretenido con las trivialidades de este juego divino llamado VIDA. Que encuentres en tu travesía todo el significado y la iluminación que buscas, y que el universo conspirativo siga iluminando tu camino con la claridad que has descrito con cierta elocuencia .
Si alguna vez decides regresar a la tierra de los mortales para discutir temas que se alineen con tu trascendental perspectiva, estaré aquí con la misma mundana apertura.
Con la mayor de las consideraciones y un toque de irónica admiración
Alfredo