NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS
-
tu-primero
- Ha sido agradecido: 13 veces
Re: NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS
Si,ejemplos practicos para aplicar en el dia a dia por favor.Maikel66 escribió: ↑21 Abr 2024, 09:16Reglas sencillas :tu-primero escribió: ↑20 Abr 2024, 15:06 Todos estos videos estan muy bien y se agredece el esfuerzo por informar pero a la mayoria de gente aunque le muestres la verdad en su cara no te creeran.Yo pienso que seria mejor mostrar ejemplos de cosas que se puedan practicar en el dia a dia para fortalecer la mente y la voluntad y no te puedan engañar y manipular tan facilmente.
¿Que es lo que haceis en el dia a dia ustedes para tener la mente y la voluntad fuerte?,yo no hago nada por eso pregunto.Para saber de los que si saben como lidiar con el mundo tan agradable en el que vivimos,que esta lleno de estafadores y manipuladores y otras clases de gente.
1° - PONER EN DUDA TODO ( AUTOCRÍTICA CONTINUA) PARA NO CAER EN TRAMPAS, de tal forma, que el cribado te permita FILTRAR LA VERDAD.
2° - NO CONFIAR EN NADIE. LA VOLUNTAD Y LA DECISIÓN SON DE YHWH, Y ESTÁN POR ENCIMA DE LA RAZÓN Y LA EMOCIÓN. CUMPLA LOS 10 MANDAMIENTOS Y ORE A YHWH PARA QUE COMPARTA CON USTED SU PODER.
Conclusión : ESTAR VIGILANTES + ORACIÓN
¿ Quiere que se lo explique con ejemplos prácticos que me proponga usted?.
Yo pongo en duda todo pero no se como filtrar la verdad,en cuanto a no confiar en nadie pues cada vez confio menos en nadie pero siempre me gusta dar oportunidades a todos y luego el tiempo pone en su sitio a cada uno pero mientras pasa ese tiempo te pueden engañar.
Aunque antes habia muchos canales de youtube sobre la disidencia,desde la pandemia se han multiplicado como las moscas y la mayoria solo quiere engañar para sacar provecho,si encima de tener elites que quieren aprovecharse del ser humano añadimos los canales,paginas de internet,programas de television,escritores y un monton de gente queriendo aprovecharse de la desesperacion es dificil tener esperanza.
Algunos ejemplos que se me ocurran para preguntar pues,que comeis para estar lo mas sano posible,que leeis(especialmente novelas literarias),que ejercicios haceis para mantener el cuerpo fuerte,que ejercicios haceis para tener fuerte la mente y la voluntad,que haceis para mantener la calma en momentos complicados,que haceis para que no os manipulen o engañen,que hobbys teneis para entretener la mente de una manera sana,que cosas evitais que pueden debilitar la mente.En general que cosas se pueden hacer en el dia a dia para tener una mente y cuerpo fuerte y entrenado para estar en condiciones de enfrentarse a los problemas del dia a dia sobre todo a esta gente de elites que quieren destruirnos,y que en breve volveran con otro ataque y habra que estar listo para superar el reto.
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Las chicas son las de la intuición.. que bien una chica en el foro... cuidado con los caranxos...!!!!¿Que ejemplos?,pues no se me ocurre ninguno por eso pregunto.Yo no suelo hacer nada solo me guio por intuicion,aunque le tengo que dedicar concentracion y tiempo y como a veces hay que actuar rapido,me suele fallar en esas ocaciones,hay que entrenar la intuicion pero ni idea como.
Se equivoca señorita...La biblia es un buen consejo pero puede que sea el libro mas antiguo de la historia de la humanidad y a lo largo del tiempo habra pasado por muchas manos que lo habran modificado para sus propios intereses,por eso creo que la version que tenemos hoy en dia no tiene nada que ver con la original y no es muy fiable.Me parece mas importante aprender de la experiencia que cada persona haya tenido a lo largo de su vida mientras no te mienta.
Se conservan mas de 500.000 papiros de la época.. hay unos señores que se dedican a estudiar estas cosas...y certifican su exactitud actual....de momento sólo han falsificado pasajes en la de los testigos de Jehová y en la de lenguaje actual fácil para lerdos... los sospechosos de siempre....sinagoga de satán
-
Maikel66
- Ha agradecido: 3825 veces
- Ha sido agradecido: 1180 veces
tu-primero escribió: ↑21 Abr 2024, 17:11Si,ejemplos practicos para aplicar en el dia a dia por favor.Maikel66 escribió: ↑21 Abr 2024, 09:16Reglas sencillas :tu-primero escribió: ↑20 Abr 2024, 15:06 Todos estos videos estan muy bien y se agredece el esfuerzo por informar pero a la mayoria de gente aunque le muestres la verdad en su cara no te creeran.Yo pienso que seria mejor mostrar ejemplos de cosas que se puedan practicar en el dia a dia para fortalecer la mente y la voluntad y no te puedan engañar y manipular tan facilmente.
¿Que es lo que haceis en el dia a dia ustedes para tener la mente y la voluntad fuerte?,yo no hago nada por eso pregunto.Para saber de los que si saben como lidiar con el mundo tan agradable en el que vivimos,que esta lleno de estafadores y manipuladores y otras clases de gente.
1° - PONER EN DUDA TODO ( AUTOCRÍTICA CONTINUA) PARA NO CAER EN TRAMPAS, de tal forma, que el cribado te permita FILTRAR LA VERDAD.
2° - NO CONFIAR EN NADIE. LA VOLUNTAD Y LA DECISIÓN SON DE YHWH, Y ESTÁN POR ENCIMA DE LA RAZÓN Y LA EMOCIÓN. CUMPLA LOS 10 MANDAMIENTOS Y ORE A YHWH PARA QUE COMPARTA CON USTED SU PODER.
Yo pongo en duda todo pero no se como filtrar la verdad,en cuanto a no confiar en nadie pues cada vez confio menos en nadie pero siempre me gusta dar oportunidades a todos y luego el tiempo pone en su sitio a cada uno pero mientras pasa ese tiempo te pueden engañar.
Aunque antes habia muchos canales de youtube sobre la disidencia,desde la pandemia se han multiplicado como las moscas y la mayoria solo quiere engañar para sacar provecho,si encima de tener elites que quieren aprovecharse del ser humano añadimos los canales,paginas de internet,programas de television,escritores y un monton de gente queriendo aprovecharse de la desesperacion es dificil tener esperanza.
Algunos ejemplos que se me ocurran para preguntar pues,que comeis para estar lo mas sano posible,que leeis(especialmente novelas literarias),que ejercicios haceis para mantener el cuerpo fuerte,que ejercicios haceis para tener fuerte la mente y la voluntad,que haceis para mantener la calma en momentos complicados,que haceis para que no os manipulen o engañen,que hobbys teneis para entretener la mente de una manera sana,que cosas evitais que pueden debilitar la mente.En general que cosas se pueden hacer en el dia a dia para tener una mente y cuerpo fuerte y entrenado para estar en condiciones de enfrentarse a los problemas del dia a dia sobre todo a esta gente de elites que quieren destruirnos,y que en breve volveran con otro ataque y habra que estar listo para superar el reto.
Su nick es propio de una fémina, lo cual es poco usual.
Volviendo a su asuntos de interés, le he explicado la importancia de la AUTOCRÍTICA y la CONFIANZA EN YWHW, con la lectura de la BIBLIA, comida NATURAL, VARIADA Y ECOLÓGICA, NO PROCESADA (usted lo cocina en su casa de forma sencilla para preservar nutrientes y vitaminas). Personalmente, mi único amigo verdadero es JESUCRISTO, QUE VIVE DENTRO DE MÍ (DICHO DE OTRA FORMA, LA FAMOSA CONCIENCIA, QUE LE GUIARÁ EN LA MEDIDA QUE LE OBEDEZEZCA, SIN TEMOR A SUFRIR, PORQUE ESTARÁ SANANDO SUS PECADOS Y SE SENTIRÁ LIBRE
Si usted conoce personas equilibradas, puedes hacerlas llegar a mi a través del foro....me están buscando
También puedes indicare qué haces tu y te ofrezco mi opinión...yo solo trabajo, voy a una Iglesia Adventista y leo la Biblia....esa es mi día a día, junto a escasos contactos con los que intercambio información espiritual esporádicamente..... (tocar instrumentos, cantar en coro, huerta, pareja, vida social, etc...en la siguiente vida
Pd: Los que estamos en este foro NO SOMOS P.A.S. (Personas Altamente Sensibles), sino personas CON ESPÍRITU MÁS VALIOSOS PARA YHWH....QUE LOS DEMONIOS ( pertenecientes a las Logias Satanistas: https://es.wikipedia.org/wiki/Phi_Beta_Kappa, cuya fundadora del término fue Eliane Aron) NO OS ENGAÑEN!!!
Última edición por Maikel66 el 22 Abr 2024, 17:54, editado 1 vez en total.
-
tu-primero
No soy mujer ni afeminado,solo hombre a secas.Siempre me he guiado por mi intuicion y conciencia pero esta bien saber que las mujeres son las de la intuicion,algo nuevo que aprendo.wabaloo escribió: ↑21 Abr 2024, 18:25Las chicas son las de la intuición.. que bien una chica en el foro... cuidado con los caranxos...!!!!¿Que ejemplos?,pues no se me ocurre ninguno por eso pregunto.Yo no suelo hacer nada solo me guio por intuicion,aunque le tengo que dedicar concentracion y tiempo y como a veces hay que actuar rapido,me suele fallar en esas ocaciones,hay que entrenar la intuicion pero ni idea como.
Se equivoca señorita...La biblia es un buen consejo pero puede que sea el libro mas antiguo de la historia de la humanidad y a lo largo del tiempo habra pasado por muchas manos que lo habran modificado para sus propios intereses,por eso creo que la version que tenemos hoy en dia no tiene nada que ver con la original y no es muy fiable.Me parece mas importante aprender de la experiencia que cada persona haya tenido a lo largo de su vida mientras no te mienta.
Se conservan mas de 500.000 papiros de la época.. hay unos señores que se dedican a estudiar estas cosas...y certifican su exactitud actual....de momento sólo han falsificado pasajes en la de los testigos de Jehová y en la de lenguaje actual fácil para lerdos... los sospechosos de siempre....sinagoga de satán
No sabia que se conservaran 500.000 papiros pero donde estan esos libros que te garanticen que lo que estas leyendo es fiable,algun pdf fiable o algun libro fisico que edite alguna editorial fiable o mejor aun,algun libro que sea una novela literaria con personajes con valores y alta moralidad.
-
tu-primero
Tu tambien piensas que soy una mujer,parece que pensais igual los dos jejeje.Maikel66 escribió: ↑22 Abr 2024, 17:18tu-primero escribió: ↑21 Abr 2024, 17:11Si,ejemplos practicos para aplicar en el dia a dia por favor.Maikel66 escribió: ↑21 Abr 2024, 09:16
Reglas sencillas :
Su nick es propio de una fémina, lo cual es poco usual.
Volviendo a su asuntos de interés, le he explicado la importancia de la AUTOCRÍTICA y la CONFIANZA EN YWHW, con la lectura de la BIBLIA, comida NATURAL, VARIADA Y ECOLÓGICA, NO PROCESADA (usted lo cocina en su casa de forma sencilla para preservar nutrientes y vitaminas). Personalmente, mi único amigo verdadero es JESUCRISTO, QUE VIVE DENTRO DE MÍ (DICHO DE OTRA FORMA, LA FAMOSA CONCIENCIA, QUE LE GUIARÁ EN LA MEDIDA QUE LE OBEDEZEZCA, SIN TEMOR A SUFRIR, PORQUE ESTARÁ SANANDO SUS PECADOS Y SE SENTIRÁ LIBRE). Puedes ir a Iglesias (ahí hay gente "espiritual", sin involucrarte organizativamente, mucho cuidado) y básicamente, AISLARSE DE LA SOCIEDAD, que en estos momentos está desequilibrada completamente.
Si usted conoce personas equilibradas, puedes hacerlas llegar a mi a través del foro....me están buscando.....
También puedes indicare qué haces tu y te ofrezco mi opinión...yo solo trabajo, voy a una Iglesia Adventista y leo la Biblia....esa es mi día a día, junto a escasos contactos con los que intercambio información espiritual esporádicamente..... (tocar instrumentos, cantar en coro, huerta, pareja, vida social, etc...en la siguiente vida....)
Es dificil conseguir comida ecologica en donde vivo y no se exactamente que es cocinar de forma sencilla,¿puedes poner un ejemplo?.
No me gustan las iglesia noto una energia negativa en ellas y en los curas al igual que cuando entro en un hospital,la mayoria de gente que es muy religiosa o que va a la iglesia no han leido la biblia y en la intimidad son todo lo contrario de lo que presumen.
No conozco a nadie equilibrado,me gustaria conocer a alguien equilibrado algun dia.
Lo que yo hago actualmente es cuidar a mis padres,trabajar,leer alguna novela clasica que me guste,pasear,buscar informacion en internet para aprender todo lo que pueda(un poco de todo) y a veces programar un poco(por aburrimiento).
En cuanto al nombre que me puse,estaba pensando que si el medico te dice que te pongas un pinchacito pues lo mejor es decirle tu primero,o si la elite te dice comete unos insestitos que tienen mucha proteina pues le vuelves a decir tu primero.
-
Maikel66
Sr.tu-primero:
Algunos lo llaman intuición, otros conciencia, otros Espíritu, etc...aún estoy trabajando para diferenciar los términos y emplearlos correctamente, no solo en mi "percepción", sino en mis interlocuciones.... a mí me gusta decir que es el Espíritu Santo quién me ayuda en estas cosas... de usted no he dicho que sea una mujer, sino que tiene rasgos de féminas, que no es lo simple... para serle sincero, vi tendencia homosexual desde su primera intervención en este foro...
En relación a sus preguntas:
- Cocinar de forma sencilla es consumir en preferencia CRUDO O LIGERAMENTE COCIDO Y/O FRITO.
- Iglesias hay muchas, no me refería a las católicas, sino a las de origen protestante (evangelistas, por ejemplo). Son entornos donde hay personas "diferentes". También hay actividades que le pueden suponer motivo de contacto con otras personas (mismamente, el teatro o el baile, por ejemplo). Todo sea por tener contacto con personas "fuera de la masa"...también hay asociaciones.....yo le aconsejo no involucrarse organizativamente, para evitar presiones ajenas
- Ser equilibrado depende de usted...una persona así es un imán para las personas, porque su presencia resulta agradable...evitan los compromisos sociales y se aferran a su Espiritualidad como PILAR CENTRAR DE SUS VIDAS..dicho de otra forma, ESTAR CON DIOS TE EQUILIBRA, ESTAR CON PERSONAS IMPLICA ADAPTARTE (SALVO HONROSAS EXCEPCIONES, A PEOR)...la tendencia GRUPAL del mundo es a APAGAR LA ESPIRITUALIDAD CRISTIANA...para sustituirla por el SATANISMO.....AISLARSE A NIVEL INDIVIDUAL LE PERMITIRÁ CRECER JUNTO A LO PERFECTO:DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO...
- Sustituya la novela clásica por la Biblia (básicamente me dedico SOLO a leer la Biblia) y aquí hay información de calidad superior respecto a otras "lugares"
- Los pinchazos y los insectos son solo aperitivos son las pruebas que están por ejecutarse...
SALUD
Algunos lo llaman intuición, otros conciencia, otros Espíritu, etc...aún estoy trabajando para diferenciar los términos y emplearlos correctamente, no solo en mi "percepción", sino en mis interlocuciones.... a mí me gusta decir que es el Espíritu Santo quién me ayuda en estas cosas... de usted no he dicho que sea una mujer, sino que tiene rasgos de féminas, que no es lo simple... para serle sincero, vi tendencia homosexual desde su primera intervención en este foro...
En relación a sus preguntas:
- Cocinar de forma sencilla es consumir en preferencia CRUDO O LIGERAMENTE COCIDO Y/O FRITO.
- Iglesias hay muchas, no me refería a las católicas, sino a las de origen protestante (evangelistas, por ejemplo). Son entornos donde hay personas "diferentes". También hay actividades que le pueden suponer motivo de contacto con otras personas (mismamente, el teatro o el baile, por ejemplo). Todo sea por tener contacto con personas "fuera de la masa"...también hay asociaciones.....yo le aconsejo no involucrarse organizativamente, para evitar presiones ajenas
- Ser equilibrado depende de usted...una persona así es un imán para las personas, porque su presencia resulta agradable...evitan los compromisos sociales y se aferran a su Espiritualidad como PILAR CENTRAR DE SUS VIDAS..dicho de otra forma, ESTAR CON DIOS TE EQUILIBRA, ESTAR CON PERSONAS IMPLICA ADAPTARTE (SALVO HONROSAS EXCEPCIONES, A PEOR)...la tendencia GRUPAL del mundo es a APAGAR LA ESPIRITUALIDAD CRISTIANA...para sustituirla por el SATANISMO.....AISLARSE A NIVEL INDIVIDUAL LE PERMITIRÁ CRECER JUNTO A LO PERFECTO:DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO...
- Sustituya la novela clásica por la Biblia (básicamente me dedico SOLO a leer la Biblia) y aquí hay información de calidad superior respecto a otras "lugares"
- Los pinchazos y los insectos son solo aperitivos son las pruebas que están por ejecutarse...
SALUD
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Pues la respuesta a todo lo que dices .. es la Biblia... cuenta la historia de personajes con valores y alta moralidad...tu-primero escribió: ↑22 Abr 2024, 17:42No soy mujer ni afeminado,solo hombre a secas.Siempre me he guiado por mi intuicion y conciencia pero esta bien saber que las mujeres son las de la intuicion,algo nuevo que aprendo.wabaloo escribió: ↑21 Abr 2024, 18:25Las chicas son las de la intuición.. que bien una chica en el foro... cuidado con los caranxos...!!!!¿Que ejemplos?,pues no se me ocurre ninguno por eso pregunto.Yo no suelo hacer nada solo me guio por intuicion,aunque le tengo que dedicar concentracion y tiempo y como a veces hay que actuar rapido,me suele fallar en esas ocaciones,hay que entrenar la intuicion pero ni idea como.
![]()
No sabia que se conservaran 500.000 papiros pero donde estan esos libros que te garanticen que lo que estas leyendo es fiable,algun pdf fiable o algun libro fisico que edite alguna editorial fiable o mejor aun,algun libro que sea una novela literaria con personajes con valores y alta moralidad.
Tienes un museo de la biblia en Jerusalén con los papiros de hace dos mil años
https://www.cronista.com/espana/actuali ... la-biblia/
https://embassies.gov.il/madrid/NewsAnd ... iblia.aspx
La biblia son 66 libros, y en cada uno de ellos, aparecen las historias de muchos héroes, como por ejemplo la de Sansón...que confió en una mujer mala y perdió la aprobación de Dios...uno de los Jueces....del pueblo de Dios.
https://www.biblija.net/biblija.cgi?bib ... et=13&l=es
-
Leonardo
- Ha agradecido: 7643 veces
- Ha sido agradecido: 5378 veces
Parece que les preocupa más si las mujeres muestran el pelo que una posible guerra con Israel
https://www.alertadigital.com/2024/04/2 ... -islamico/
https://www.alertadigital.com/2024/04/2 ... -islamico/
-
Leonardo
- Ha agradecido: 7643 veces
- Ha sido agradecido: 5378 veces
-
Maikel66
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b4581.html
La presión migratoria va camino de hacerse inmanejable en las islas. En lo que va de 2024 las Canarias han recibido en sus costas un total de 11.932 migrantes, un 540% más que en el mismo periodo de 2023.

La presión migratoria va camino de hacerse inmanejable en las islas. En lo que va de 2024 las Canarias han recibido en sus costas un total de 11.932 migrantes, un 540% más que en el mismo periodo de 2023.