NOTICIAS DESTACADAS

Cuty
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por Cuty »

Joyero escribió: 21 Jul 2021, 17:26
Antonio escribió: 21 Jul 2021, 14:05 ¿Deberian pagar la Uci los vacunados que enferman sabiendo o no sabiendo de antemano los peligros que conlleva vacunarse?
Supongo que todos estamos obligados a pagar la seg.social cuando trabajamos, no?. Yo propondría otra cosa: no pago la seguridad social y yo me costeo mis enfermedades. Pero el que paga tiene tanto derecho como los demás.

Una cuestion un poco dificil,aunke en principio,creo ke,conforme al derecho,seria
discriminatorio
Aunke tambien es cierto ke muchos tratamientos son de pago,algunas cirujias...
No se,habria ke pensarlo despacio y con mucho cuidado,y no lo digo por"poner
la otra mejilla"a nadie
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Cuty escribió: 16 Ene 2024, 09:18
Joyero escribió: 21 Jul 2021, 17:26
Antonio escribió: 21 Jul 2021, 14:05 ¿Deberian pagar la Uci los vacunados que enferman sabiendo o no sabiendo de antemano los peligros que conlleva vacunarse?
Supongo que todos estamos obligados a pagar la seg.social cuando trabajamos, no?. Yo propondría otra cosa: no pago la seguridad social y yo me costeo mis enfermedades. Pero el que paga tiene tanto derecho como los demás.

Una cuestion un poco dificil,aunke en principio,creo ke,conforme al derecho,seria
discriminatorio
Aunke tambien es cierto ke muchos tratamientos son de pago,algunas cirujias...
No se,habria ke pensarlo despacio y con mucho cuidado,y no lo digo por"poner
la otra mejilla"a nadie
Bienvenido al foro......
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Irán bombardea las bases militares de EEUU en irak

wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Uranio escribió: 16 Ene 2024, 05:36
wabaloo escribió: 15 Ene 2024, 17:51
Mi entendimiento de ese versículo es el siguiente:
Salgan (es de las iglesias actuales ), de todas ya que gobierna la trinidad( lo cual es un misterio, no se puede explicar).
Apocalipsis 17:5
y sobre su frente había un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA
Artículo 234 catecismo
234 El misterio de la Santísima Trinidad

Este es mi entendimiento
Si tienen otro, por favor expongalo
Sr. Uranio...ya le respondí a esa pregunta en otro hilo... lo cual hace que me preocupe su estado de salud......

Babilonia la Grande....es la sinagoga de satán.....las dos son cultos ocultos al SOL....

los masones -iluminati....toman o copian sus símbolos de la religión del Sol...desde los Jesuitas...hasta la Golden Dawn....y el ojo que todo lo ve....

Babilonia la grande es la religión del falso profeta que engaña a la humanidad a adorar a la BESTIA... =NIMROD... =EMPERADOR PLANETARIO= ANTICRISTO.....que se dará a conocer en el año 33... mashiaj ben David

https://es.wikipedia.org/wiki/Mes%C3%AD ... a%C3%ADsmo

Sr Cuadrado.... ¿Le cabe alguna duda que en ese círculo masónico, que representa al Sol y al que se da culto es apolo o Lucifer? adorado en la antigua babilonia como
en samaria como shemesh
mitra en imperio romano....
Luzbel en masonería

https://historia.nationalgeographic.com ... tamia_8140

https://www.imperivm.org/apolo-el-dios- ... -profecia/

https://www.mithraeum.eu/notitia/del-mi ... a-20210806

Veo que evita debatir que el dogma de la iglesia católica es un MISTERIO, que es lo que aparece en apocalipsis 17.

Ese culto que menciona al sol es interesante, Porque cambio la iglesia católica el día de reposo ( sabath) al domingo ( SUN day....)...????

Un saludo
Chico... señalo al Sol (que es el que le da brillo a la luna) .. y te quedas mirando el dedo.....

Los anglojuden le llaman sun day......los cristianos le llamamos DOMINUS day

Si quieres debatir asuntos de la Bíblia, quizás, sería recomensable que manejaras los papiros originales y la biblia griego español interlineal... si aprendes arameo bíblico o imperial como hago yo, mejor....

Si hay una religión sincrética, oculta, misteriosa, mágica.. con ritos iniciaticos en los secretos sagrados es la masonería...la JABAD LUVAWITCH, y la Kábala....

El catolicismo es abierto y público.. no nos escondemos en oscuras cuevas de noche como tienen por costumbre los traidores, sediciosos, ladrones y los asesinos y las brujas comeniños entre otros....

Por favor señor Uranio... seamos serios.. seamos razonables... consideremos objetivamente la información de un asunto .. sin prejuicios previos.. si queremos llegar a la verdad... como dice siempre el Sr. Llinares... y la mayoría de veces hace :roll:

piense usted en tercer y en cuarto grado....y averigüe quien ha manipulado el mensaje en las sectas y religiones del mundo....y con qué finalidad.....

¿Porqué cree que el Falso Profeta tiene un escudo de lobo con piel de cordero en la sociedad Fabiana?
¿Lo pueden decir mas claro que con dibujitos?

Mateo 7:15

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces

CONOCERÁN LA VERDAD Y LA VERDAD LES LIBERTARÁ

HALLELUYAH
Adjuntos
fabianos.png
fabianos.png (3.94 KiB) Visto 1609 veces
apocalipsis 17 5.JPG
apocalipsis 17 5.JPG (74.2 KiB) Visto 1609 veces
17 5 revelación.JPG
17 5 revelación.JPG (90.62 KiB) Visto 1609 veces
Leonardo
Ha agradecido: 7643 veces
Ha sido agradecido: 5378 veces

Mensaje por Leonardo »

Psoe y masonería, una asociación muy antigua

https://okdiario.com/espana/bono-elogia ... n-12218127
Leonardo
Ha agradecido: 7643 veces
Ha sido agradecido: 5378 veces

Mensaje por Leonardo »

wabaloo

Mensaje por wabaloo »

En Irlanda, saben lo que hacen, ciudadanos patrullan las carreteras y se enfrentan a las fuerzas de seguridad traidoras que están ayudando en a invasión enemiga

IRLANDA ES EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO QUE NO HA EXPULSADO A LOS JODIOS.. PORQUE NUNCA LES DEJÓ ENTRAR......SABEN DE QUE VA EL ASUNTO.....(CABALLO DE TROYA)

https://es.quora.com/Se-ha-convertido-I ... -de-Israel
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Leonardo escribió: 16 Ene 2024, 13:35 Psoe y masonería, una asociación muy antigua

https://okdiario.com/espana/bono-elogia ... n-12218127
Este Gayer.. putita de Tierno Galván.. que ha robado todo lo que ha querido con Blesa de la caja castilla la mancha.. viene con mentiras....
La pezoez apoyó la dictadura de primo de Rivera...y apoya todas las dictaduras ciomunistas..... el hijoeputa este maneja prostitución en sus hoteles de república dominicana.. y es supermultimillonario.....otro traidor... otro masón, pero este listo.
Uranio
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 112 veces

Mensaje por Uranio »

wabaloo escribió: 16 Ene 2024, 11:55
Uranio escribió: 16 Ene 2024, 05:36
wabaloo escribió: 15 Ene 2024, 17:51

Sr. Uranio...ya le respondí a esa pregunta en otro hilo... lo cual hace que me preocupe su estado de salud......

Babilonia la Grande....es la sinagoga de satán.....las dos son cultos ocultos al SOL....

los masones -iluminati....toman o copian sus símbolos de la religión del Sol...desde los Jesuitas...hasta la Golden Dawn....y el ojo que todo lo ve....

Babilonia la grande es la religión del falso profeta que engaña a la humanidad a adorar a la BESTIA... =NIMROD... =EMPERADOR PLANETARIO= ANTICRISTO.....que se dará a conocer en el año 33... mashiaj ben David

https://es.wikipedia.org/wiki/Mes%C3%AD ... a%C3%ADsmo

Sr Cuadrado.... ¿Le cabe alguna duda que en ese círculo masónico, que representa al Sol y al que se da culto es apolo o Lucifer? adorado en la antigua babilonia como
en samaria como shemesh
mitra en imperio romano....
Luzbel en masonería

https://historia.nationalgeographic.com ... tamia_8140

https://www.imperivm.org/apolo-el-dios- ... -profecia/

https://www.mithraeum.eu/notitia/del-mi ... a-20210806

Veo que evita debatir que el dogma de la iglesia católica es un MISTERIO, que es lo que aparece en apocalipsis 17.

Ese culto que menciona al sol es interesante, Porque cambio la iglesia católica el día de reposo ( sabath) al domingo ( SUN day....)...????

Un saludo
Chico... señalo al Sol (que es el que le da brillo a la luna) .. y te quedas mirando el dedo.....

Los anglojuden le llaman sun day......los cristianos le llamamos DOMINUS day

Si quieres debatir asuntos de la Bíblia, quizás, sería recomensable que manejaras los papiros originales y la biblia griego español interlineal... si aprendes arameo bíblico o imperial como hago yo, mejor....

Si hay una religión sincrética, oculta, misteriosa, mágica.. con ritos iniciaticos en los secretos sagrados es la masonería...la JABAD LUVAWITCH, y la Kábala....

El catolicismo es abierto y público.. no nos escondemos en oscuras cuevas de noche como tienen por costumbre los traidores, sediciosos, ladrones y los asesinos y las brujas comeniños entre otros....

Por favor señor Uranio... seamos serios.. seamos razonables... consideremos objetivamente la información de un asunto .. sin prejuicios previos.. si queremos llegar a la verdad... como dice siempre el Sr. Llinares... y la mayoría de veces hace :roll:

piense usted en tercer y en cuarto grado....y averigüe quien ha manipulado el mensaje en las sectas y religiones del mundo....y con qué finalidad.....

¿Porqué cree que el Falso Profeta tiene un escudo de lobo con piel de cordero en la sociedad Fabiana?
¿Lo pueden decir mas claro que con dibujitos?

Mateo 7:15

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces

CONOCERÁN LA VERDAD Y LA VERDAD LES LIBERTARÁ

HALLELUYAH
Buenas tardes
Recogiendo el testigo me puede decir algún versículo donde ponga que hay que leer la biblia en arameo para la salvación?

Puede contestar a porque el dogma cristiano es un MISTERIO como aparece en apocalipsis 17?

Si entiendo bien ,Porque la iglesia adora 3 dioses como en Egipto?

Apocalipsis 14
14 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente
( Los salvos tienen El nombre del padre y del cordero, no un misterio)

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
La verdad es el HIjo de DIos.

Ese es mi entendimiento con versículos

Un saludo
Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Mensaje por Maikel66 »

Sr, Uranio, apelo nuevamente a su intervención.

Aún no es consciente usted que las respuestas a sus preguntas están ya ejecutadas en este foro.
Yo mismo también dediqué unos minutos a reflexionar sobre usted, y lo que acontece tras sus intervenciones.
Veo que no ha dado ni un solo paso desde entonces, pues los temas que le descubrí brillan demasiado para su ceguera, y le es más cómodo buscar humanos QUE LE DEN LA RAZÓN A PESAR DE SABER QUE, CONSCIENTEMENTE, NO LA POSEE.
A m8 sus oecados no me incumben, no voy a prestar justicia frebte a ellos....¿ por qué los escondes a los humanos?.

Usted pasará muchos dias CON CARGO DE CONCIENCIA, BUSCANDO ENTRETENER SUS MANOS Y SUS OJOS DE AQUELLO QUE EL ESPÍRITU YA LE HA PERMITIDO TOCAR Y VER.

¿ QUIERES SALVARTE?. DEJA LAS EXCUSAS, EMPIEZA A CAMINAR...OTROS YA LO HICIMOS...SABEMOS QUE EL EMPEZAR ES DIFICULTOSO.... ¿ Y ACASO MANTENERLO Y CONTINUAR NO LO ES?. ¿ ACASO LA FELICIDAD NO SE MERECE ESTE SACRIFICIO?.

MADURE, SEA LIBRE, LUCHE POR LA ETERNA, RETORNE A DIOS,...NO SE DEMORE MÁS...EL TIEMPO SE ESTA ACABANDO PRECIPITADAMENTE....CUANDO SE DESCUBRA TODO, YA SERÁ DEMASIADO TARDE.... LA SALVACIÓN ES INDIVIDUAL ;)
Última edición por Maikel66 el 16 Ene 2024, 19:15, editado 1 vez en total.
Responder