NOTICIAS DESTACADAS

wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 11 Ene 2024, 21:42 https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 93708.html

¿ Como es posible que cierra un mercarroña, con la logística que tiene los supermercados?. ¿ Ya no sale rentable la alimentación?.
Es habitual, concentran los pequeños en otros mas grandes, construidos en terrenos propiedad de la familia para ahorrar pago alquiler...
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Mensaje por Maikel66 »

Y a seguir mirando para otro lado como si no fuera con nosotros :? :? :? . Ellos dan pasos hacia delante...¿ los damos nosotros?.
En Ecuador se han revelado los traficantes....EN BREVES SERÁN USTEDES, LOS MASONES, QUIENES LO HAGAN.

POR SI NO HA QUEDADO CLARO AÚN: ROMA ( ANGLOJUDEN) NO PAGA ( NO DEJA SUPERVIVIENTES) A TRAIDORES ( MASONES).
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 12 Ene 2024, 11:49

Y a seguir mirando para otro lado como si no fuera con nosotros :? :? :? . Ellos dan pasos hacia delante...¿ los damos nosotros?.
En Ecuador se han revelado los traficantes....EN BREVES SERÁN USTEDES, LOS MASONES, QUIENES LO HAGAN.

POR SI NO HA QUEDADO CLARO AÚN: ROMA ( ANGLOJUDEN) NO PAGA ( NO DEJA SUPERVIVIENTES) A TRAIDORES ( MASONES).
uy!.. si eso del perro de robar elecciones es lo suyo, y de la Cia....

te subo la apuesta...

Los masones del gobierno de canadá DAN FENTANILO GRATIS A LOS NIÑOS A ESPALDAS DE LOS PADRES....

https://www.westernstandard.news/news/b ... sent/51571

Todos los enemigos de la humanidad aplaudiendo.....¿Algo puede superar esto? (no olviden que una vez enganchados.. esos niños serán prostituidos para conseguir las nuevas dosis)

Pero no olvides, señor Maikel.. que el problema es la Navidad....o lo que diga el Papa, o los estereotipos que establece la Biblia..... ;)

La rueda va a girar.... y de YHWH la venganza....
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Los EEUU amenazan a Expaña... otra vez.... los infames mass mierda calladitos....

https://new.thecradle.co/articles/us-gi ... n-alliance
Uranio
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 112 veces

Mensaje por Uranio »

wabaloo escribió: 12 Ene 2024, 12:04

te subo la apuesta...

Los masones del gobierno de canadá DAN FENTANILO GRATIS A LOS NIÑOS A ESPALDAS DE LOS PADRES....

Todos los enemigos de la humanidad aplaudiendo.....¿Algo puede superar esto? (no olviden que una vez enganchados.. esos niños serán prostituidos para conseguir las nuevas dosis)

Pero no olvides, señor Maikel.. que el problema es la Navidad....o lo que diga el Papa, o los estereotipos que establece la Biblia..... ;)

el problema no es la navidad ni lo que diga el papa ....
la prioridad es TENER VIDA ETERNA O NO. este mundo va a ser destruido ya que le pertenece al maligno a día de hoy
Mateo 4:9-11

9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. 10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. 11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

el pueblo murió por falta de conocimiento, es curioso que a cannan solo entraron 2 y eso siendo testigos de todos los milagros.

un saludo
Maikel66

Mensaje por Maikel66 »

Uranio escribió: 12 Ene 2024, 14:00
wabaloo escribió: 12 Ene 2024, 12:04

te subo la apuesta...

el problema no es la navidad ni lo que diga el papa ....
la prioridad es TENER VIDA ETERNA O NO. este mundo va a ser destruido ya que le pertenece al maligno a día de hoy
Mateo 4:9-11

9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. 10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. 11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

el pueblo murió por falta de conocimiento, es curioso que a cannan solo entraron 2 y eso siendo testigos de todos los milagros.

un saludo
Hará tres días, tuve una interacción con mi gemelo ( ya les he dicho a ustedes que me recuerda a su forma de ser A VARIOS DE USTEDES, en cuanto a Espiritualidad, porque COMPRENDE, PERO NO INTERIORIZA). Me increpó con que LE ODIABA...

LE RESPONDÍ: ¿ ODIARTE?. NO OS ODIO, NI BUSCO VIOLENCIA CONTRA VOSOTROS, pues mía no es la Justicia ni el Castigo. PRETENDO INVITAROS A DESCUBRIR QUE ESTÁIS ENGAÑADOS Y NO OBRÉIS MAL CONTRA LOS " NIÑOS DE LOS OJOS DE YHVH", es decir, SUS SEGUIDORES...porque el mal que uno hace, termina pagándose en esta vida, y en la siguiente. SÉ DE LO QUE HABLO, PORQUE LO HE VISTO EN OTRAS PERSONAS... YO NO ME ATREVERÍA A PASAR ESA LINEA ROJA.... CUANDO SÉ QUE ALGUIEN TIENE LA PROTECCIÓN DE DIOS....

Mi hermano guarda silencio estos dias, compungido y frustrado, experimenta el cargo de Conciencia.
A AMBOS LES DESEO LA VIDA ETERNA :D :D :D
Maikel66

Mensaje por Maikel66 »

Obligatoriedad de las mascarillas dependiente del Ministerio de Sanidad, no las comunidades autónomas.
Leonardo
Ha agradecido: 7643 veces
Ha sido agradecido: 5378 veces

Mensaje por Leonardo »

Leonardo
Ha agradecido: 7643 veces
Ha sido agradecido: 5378 veces

Mensaje por Leonardo »

Esto pasa en las dictaduras más férreas y en las "democracias liberales". Ir contra los poderosos tiene un precio.

https://www.alertadigital.com/2024/01/1 ... y-epstein/
Responder