NOTICIAS DESTACADAS
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Re: NOTICIAS DESTACADAS
Colega, Jesús es el Juez.. no el abogado.. el abogado es el espíritu Santo..Uranio escribió: ↑07 Ene 2024, 10:21Se quita las vestiduras sacerdotales cuando acabe el juicio, ya que es nuestro abogadoMaikel66 escribió: ↑06 Ene 2024, 18:46¿ Cuanto tiempo llevan desde que empezó la caja tonta a decir que había gripe?...¿ 1 mes?????... en 1 mes más, vacunas gripales.... y al siguiente mes ( Marzo 2024)....confinamiento ( y CBDC para "suplir las consecuencias de la pandemia"....)...SI NOS HAN ENSEÑADO LO QUE VA A PASAR!!! ¡¡ NOS HAN CONDICIONADO COMO A LAS RATAS...CONDICIONAMIENTO OPERANTE!!!!.... (modo irónicowabaloo escribió: ↑06 Ene 2024, 13:56 Dicen estos que los billetes contaminan co2....
pero los millones de gigawatios que necesitan las CBDC para funcionar nooooo!!!
https://www.libremercado.com/2024-01-05 ... e-7084525/
No cabe un palurdo subnormal mas entre los que criminales que nos desgobiernan)
https://www.unir.net/salud/revista/cond ... -operante/
( aún recuerdo algunas cosas de la Uni)
Somos como las pepitas de oro lavadas y cribadas en distintos filtros, cada vez más finos y más complejos.... el cribado continuará hasta que JESUCRISTO se quite las vestiduras sacerdotales para regresar.... LA PRESIÓN SOLO VA A AUMENTAR....¿ ESTÁIS PREPARADOS?.
ALGÚN DIA DIRÉIS ( DIOS NO LO QUIERA)...ESTO LO HE LEÍDO ANTES DE VERLO....DE UN LOCO QUE LO ESCRIBIÓ EN UN FORO....
Para que suceda eso aún ha de aparecer jp2 .....
Y 3 años y medio de dar testimonio de la verdad, con persecución imparable.
Un saludo
Si resucita el Payo ese te invito a una paella en el palmar...la que tu quieras de las 30 diferentes que hacen allí.. menos la de verduras....
Santiago 5:9
Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis juzgados; mirad, el Juez está a las puertas.
Hechos 10:42
Y nos mandó predicar al pueblo, y testificar con toda solemnidad que este Jesús es el que Dios ha designado como Juez de los vivos y de los muertos.
2 Corintios 5:10
Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.
Hechos 17:31
porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.
Mateo 19:28
Y Jesús les dijo: En verdad os digo que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, os sentaréis también sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
Lucas 22:30
que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino; y os sentaréis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.
Juan 5:22
Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo,
Juan 5:27
y le dio autoridad para ejecutar juicio, porque es {el} Hijo del Hombre.
Juan 5:30
Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; como oigo, juzgo, y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Juan 8:15-16
Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. Pero si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió.
Juan 8:26
Tengo mucho que decir y juzgar de vosotros, pero el que me envió es veraz; y yo, las cosas que oí de El, éstas digo al mundo.
Juan 9:39
Y Jesús dijo: Yo vine a este mundo para juicio; para que los que no ven, vean, y para que los que ven se vuelvan ciegos.
Juan 12:47-48
Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.
-
Leonardo
- Ha agradecido: 7643 veces
- Ha sido agradecido: 5378 veces
Supongo que las feminazis dirán que son sus costumbres y mirarán hacia otro lado
https://okdiario.com/internacional/iran ... o-12174766
-
Maikel66
- Ha agradecido: 3825 veces
- Ha sido agradecido: 1180 veces
"Igualmente, el Espíritu viene en ayuda de nuestra flaqueza, porque no sabemos lo que nos conviene, PERO EL MISMO ESPÍRITU INTERCEDE POR NOSOTROS CON GEMIDOS INENARRABLES. Y EL QUE PENETRA LOS CORAZONES, CONOCE LOS PENSAMIENTOS DEL ESPÍRITU Y SABE QUE LO QUE PIDE PARA LOS CREYENTES ES LO QUE DIOS QUIERE "
Romanos 8; 26-27
" ¿ Quién podrá acusar a los hijos de Dios?. DIOS ES EL QUE ABSUELVE. ¿ QUIÉN SERÁ EL QUE CONDENE?. CRISTO JESÚS, EL QUE MURIÓ, mejor dicho, el que resucitó, el que está A LA DIESTRA DE DIOS Y EL QUE INTERCEDE POR NOSOTROS".
Romanos 8; 33-34
Sr.Uranio... no es un problema de conocimiento el que usted tiene... ¿ tiene que ver con la Aceptación de lo que usted sabe?. ¿ Le resulta complicado deshacerse del reconocimiento social humano falso que constituye su actual vida?.
No podemos jugar en dos mesas opuestas, no se puede ser tibio en asuntos espirituales, o dicho de otra forma... CONCIENCIA ES EL ESPÍRITU SANTO, DIRIGIENDO SUS PASOS CONSTANTEMENTE.... ¿ POR QUÉ NO LO ESCUCHA?.
"El Espíritu, por el contrario, lo juzga todo, y a él nadie le juzga. Porque, ¿ QUIÉN CONOCIÓ EL PENSAMIENTO DEL SEÑOR PARA PODER ENSEŃARLO?" 1 Corintos 2; 15-16
Está usted atormentado....por el apetito insaciable del Espíritu Santo.... no haya usted descanso, ni escondrijo, ni respiro alguno... ¿ QUIÉN PODRÁ AYUDARLE?... ¿SALVO EL SEÑOR, CON ARREPENTIMIENTO SINCERO
-
Maikel66
-
Maikel66
https://www-infobae-com.cdn.ampproject. ... aciones%2F
El fentanilo lo elabora la élite..... no ganaderos, no traficantes de droga....de ahí esta noticia...
El fentanilo lo elabora la élite..... no ganaderos, no traficantes de droga....de ahí esta noticia...
-
wabaloo
Jesús tiene 200 títulos en la Biblia.. entre ellos poderoso brazo derecho de YHWH, Admirable Consejero, Rey de Paz (= Rey de Salem), Rey de justicia (=Melquisedec)... es el Juez designado por YHWH, y será Justo, puesto que ha sufrido como hombre e hijo de hombre.. llevando el sufrimiento de los hombres en su naturaleza humana y ha vencido al pecado...por eso era también necesario que naciera como hombre.....Interesante debate:
Si dices q Jesús es el juez quien se sienta a la derecha del trono?
Fray ejemplo.- Un rico millonario no puede juzgar de forma "justa" a un huérfano que roba comida.. porque nunca se ha visto en esa situación.....el Juicio de Dios no sería válido, si no se hubara visto sometido a las mismas tentaciones en la debilidad del barro y la perspectiva de una muerte segura
Hay muchos Tronos....el Trono Celestial, el Supremo....el Rey de la Gloria es YHWH.. y no hay nadie fuera de ÉL....Y quien se sienta en el trono?
Pero al hijo le ha dado un Reino..."LA NUEVA JERUSALEM CELESTIAL".....y a su vez Jesús ha nombrado Reyes a sus 144.000 vasallos escogidos entre los SANTOS Y MÁRTIRES en su tarea....
El padre es YHWH, el JAH.....el Todopoderoso, el Altísimo....., El Único Dios Verdadero, así hasta 3000 títulos... 1000 mencionados en la Biblia....Y quien es el PADRE?
El Hijo es la imagen del Altísimo, al cual nadie ha visto jamás....porque es infinito en todas las dimensiones....300 veces mas grande que el Universo entero... por decir algo...El Fuente Primordial de la que todo mana...
Uno celoso, que exige adoración exclusiva... y el Único Nombre al que todo lo existente visible o invisible debe "temer" ....
Un saludo
Última edición por wabaloo el 08 Ene 2024, 11:50, editado 1 vez en total.
-
wabaloo
No hay que fiarse mucho de la propaganda de guerra.... son los Xuden agitando el avispero para que se enfrente Oriente y Occidente....Leonardo escribió: ↑07 Ene 2024, 23:58 Supongo que las feminazis dirán que son sus costumbres y mirarán hacia otro lado
ese mismo períódico esta encubriendo miles de violaciones de niños en expaña y occidente por parte de los oltra y Cía....son 1000 veces mas viles y repugnantes esos periodistas que los supuesto azotadores de féminas musulmanas....
-
wabaloo
BRUTAL BOMBAZO A LA AGRICULTURA UE
https://econostrum.info/fin-detaxe-sur- ... n-routier/
Agricultores asumiendo su miseria y hambre... porque lo traerán todo los angloXden de EE.UU y áfrica... BIEN ENVENENADO Y PREVIO PAGO CBDC...
Estamos viendo como un enemigo dentro de un pais lo destruye completamente .. con la aquiescencia de sus ciudadanos....
Idem en Expaña.. el estado profundo controlado por los angloXuden y banksters está llevando a cabo un brutal genocidio de la población autóctona, incluyendo la demolición de la economía, agricultura, etc....lo mismo que han hecho en Venezuela y argentina....
DESPIERTA TORO... CONTRA LOS QUE TE ACOMETEN A TRAICIÓN DESDE DENTRO
https://econostrum.info/fin-detaxe-sur- ... n-routier/
Agricultores asumiendo su miseria y hambre... porque lo traerán todo los angloXden de EE.UU y áfrica... BIEN ENVENENADO Y PREVIO PAGO CBDC...
Estamos viendo como un enemigo dentro de un pais lo destruye completamente .. con la aquiescencia de sus ciudadanos....
Idem en Expaña.. el estado profundo controlado por los angloXuden y banksters está llevando a cabo un brutal genocidio de la población autóctona, incluyendo la demolición de la economía, agricultura, etc....lo mismo que han hecho en Venezuela y argentina....
DESPIERTA TORO... CONTRA LOS QUE TE ACOMETEN A TRAICIÓN DESDE DENTRO
-
wabaloo
Los expañoles jóvenes se están yendo del país a un ritmo de 600.000 al año.
son sustituidos por marrónidos pagapensiones
Imaginen el futuro
https://www.europapress.es/epsocial/mig ... 22842.html
son sustituidos por marrónidos pagapensiones
Imaginen el futuro
https://www.europapress.es/epsocial/mig ... 22842.html