Coloquio en directo 29 de diciembre a las 17:30
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
-
Maikel66
- Ha agradecido: 3825 veces
- Ha sido agradecido: 1180 veces
Re: Coloquio en directo 29 de diciembre a las 17:30
Buenos dias Sr.Llinares. ¿ Por qué ha censurado usted mis mensajes privados?. Tenía pensado responder directamente, pero voy a hacer el esfuerzo de ofrecerle posibilidad de justificación ( aunque sea otra excusa). Que haya testimonio público de que mis ideas no son infundadas.
Responda, por favor.
- Escuela de Salud
Primero, yo no he censurado nunca a nadie.Maikel66 escribió: ↑29 Dic 2023, 10:58
Buenos dias Sr.Llinares. ¿ Por qué ha censurado usted mis mensajes privados?. Tenía pensado responder directamente, pero voy a hacer el esfuerzo de ofrecerle posibilidad de justificación ( aunque sea otra excusa). Que haya testimonio público de que mis ideas no son infundadas.
Responda, por favor.
Segundo, no he recibido ningún mensaje tuyo privado, pero en caso de que lo hubiera recibido, al ser privado no podría censurarlo.
Tercero, yo no tengo que justificar ninguno de mis actos, y nunca doy excusas, cuando no hago algo de lo que esperan que haga, digo claramente que no lo hago porque no me da la gana.
Y cuarto, me gustaría mucho que copies aquí a la vista de todos lo que pienses que te he censurado, porque tengo curiosidad de saber qué ideas tuyas son o no son infundadas.
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
¿Porqué presupones que ha sido Llinares?....puede haber sido el webmaster, los bots de google, el CNI, o algún fallo del usuario.....Maikel66 escribió: ↑29 Dic 2023, 10:58Buenos dias Sr.Llinares. ¿ Por qué ha censurado usted mis mensajes privados?. Tenía pensado responder directamente, pero voy a hacer el esfuerzo de ofrecerle posibilidad de justificación ( aunque sea otra excusa). Que haya testimonio público de que mis ideas no son infundadas.
Responda, por favor.
traten a los demás como les gustaría ser tratados a ustedes
Revisando mi bandeja de entrada, veo que al final es culpa mía...por no vaciar la bandeja de entrada....(me entero ahora)
- Adjuntos
-
- Ups!!!.JPG (36.88 KiB) Visto 7927 veces
-
Maikel66
Le respondo extendidamente en cuanto pueda. Brevemente, me he equivocado con lo de la censura de los mps. Disculpe mi atrevimiento.Escuela de Salud escribió: ↑29 Dic 2023, 12:08Primero, yo no he censurado nunca a nadie.Maikel66 escribió: ↑29 Dic 2023, 10:58
Responda, por favor.
Segundo, no he recibido ningún mensaje tuyo privado, pero en caso de que lo hubiera recibido, al ser privado no podría censurarlo.
Tercero, yo no tengo que justificar ninguno de mis actos, y nunca doy excusas, cuando no hago algo de lo que esperan que haga, digo claramente que no lo hago porque no me da la gana.
Y cuarto, me gustaría mucho que copies aquí a la vista de todos lo que pienses que te he censurado, porque tengo curiosidad de saber qué ideas tuyas son o no son infundadas.
Como le digo, respondo más extensamente en cuanto pueda.
-
Maikel66
Buenas Sr.Llinares, voy a a responder con una intervención más detallada y explícita. En el momento de escribir el primer mensaje, estaba en un grado de intensidad espiritual alto, e iba a mediar una respuesta más contundente a las acostumbradas. De hecho, introduciré elementos que he escuchado en los primeros 25 minutos de su coloquio (no pude escuchar más, resultaba complicado asimilar más info.)Escuela de Salud escribió: ↑29 Dic 2023, 12:08Primero, yo no he censurado nunca a nadie.Maikel66 escribió: ↑29 Dic 2023, 10:58
Responda, por favor.
Primero, yo no he censurado nunca a nadie.
Como en la Biblia, cada palabra está viva y se puede extraer varias horas de conversación relativas a estas (que usted repita la palabra "nunca" deja mucho que desear.... y lo de la censura lo dejamos como "tema tabú" también, no nos hagamos más sangre entre nosotros...). Este puede que sea uno de mis últimos mensajes. Entré en el foro para entender quiénes eran sus integrantes, y a medida que fui conociendo a todos e interactuando, más que el miedo les he perdido el respeto, y les explico el porqué. Toda mentira tiene las patas cortas, es caduca y tiene su fecha de San Martín programada. Y seguidamente, el respeto es un concepto ÍNTEGRAMENTE DE YHVH. Si ustedes están pútridos y espiritualmente muertos, su halo de vida se debe a la progresivo del castigo de YHVH que siente misericordia por todos sus hijos y ya no desean volver a ÉL, ganarán MI RESPETO al menos, MIRANDO FIJAMENTE A LOS OJOS AL DIABLO.... Sé de buena tinta, que algunos foreros (entre ellos, el Sr.mi3l) LO HAN LOGRADO. LES MANIFIESTO MI ADMIRACIÓN POR ESA VALÍA, y en lo que ha mi respecta, trataré de ayudarlos dentro de lo que me sea permitido...pues han RECONOCIDO AL VERDADERO Y ÚNICO ENEMIGO COMÚN: SATANÁS. Entre mis filas cuento con personas como mi propio gemelo....me recuerda mucho a ustedes y por eso creo conocerles más de lo que creen ustedes mismos... yo no me fijo en lo que ustedes hablan entre las personas, ni siquiera lo que dicen, voy más allá, prestando atención a lo que hablan con sus ENTES ESPIRITUALES.... ese es mi techo comunicativo....y como ustedes no están a la altura (aún....
Precisamente, no era usted el destinatario de mis mensajes, aunque estoy seguro, que TODO lo escrito, llega a diferentes personas que no están dentro de las personas destino, y la comunicación recibe "feedback" del exterior, como si se tratara de "AYUDA ESPIRITUAL" no deseada en muchos casos....
El entorno digital no es un espacio íntimo...hablar con YHVH me precisa PRIVACIDAD, CONCENTRACIÓN Y DISCERNIMIENTO. Ya no pido un templo dedicado o un paraje natural de actividad humana sepulcral.... pues me tengo que morder la lengua en todos los espacios presentes para no llamar la atención más de lo que realmente la llamo. Los temas de féminas y los mundanos estrictamente no son problema. Que mi entorno social me considere " un pistacho cerrado" por no querer discutir el sabor de un coño...que me llamen maricón por mis modales y "viejas costumbres".... que busquen mi historial económico con baterías de preguntas al estilo ametralladora....o que me insulten, humillen, amenacen,...en cualquier terreno (incluso me animaron a ingresar en una institución psiquiátrica mediante un conocido mío), porque matarlo,...pues no está de moda....
LO QUE AÚN NO ENTIENDO ES CÓMO LA GENTE NO SE ATREVE A MIRAR A SUS ESPALDAS, DENTRO DE SÍ....CUANDO PRESUME DE LARGA VISTA AL FRENTE..CREYENDO QUE SON LOS ÚNICOS JUGADORES DE LA PARTIDA QUE HAY.....Y RECORDEMOS....NO HAY MAYOR LOGRO DEL DIABLO QUE HACER CREER QUE NO EXISTE....
Os doy gracias a todos por contribuir a mis ejercicios comunicativos, que en escasa y sutil verborrea, ME HAN HECHO MÁS FUERTE DE LO QUE ERA CUANDO INICIÉ MIS PASOS EN ESTE LUGAR.... Una cosa es cómo me relaciono a nivel superficial en diferentes grados con diferentes categorías espirituales, y otra lo que considero en mis adentros.....
Luchar es mi pasión, el motivo espiritual de mi existencia....yo no sé hacer otra cosa más lo que he practicado desde que vine a este mundo.... es riesgo forma parte de mi vida....y la JUSTIFICACIÓN SON LOS PILARES DE LA CONSCIENCIA PROPIA...Y AJENA.... como he comentado anteriormente, los muertos descansan plácidamente...EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO YA NO LES ATAÑE.... recordemos:
" Y lo que es bueno, ¿ha sido muerte para mí?. Nada de eso. Lo que pasa es que el pecado, valiéndose de lo bueno, me causó la muerte. De este modo, por medio del mandamiento, quedó plenamente demostrada la perversidad del pecado" Romanos 7;13
Algunos creen que los CRISTIANOS ESTAMOS MUERTOS...o simplemente somos unos viejos sosos que esperan locuras y profieren locuras...
Dicen que los Aston Martin aceleran de 0 a 100 en 4,1 segundos.... Me gusta mejorar mi marca día a día, como los cañoneros cuando disparaban en los galeones o el cocinero pica los sacos de patatas....
YHVH Y A SU HIJO ENGENDRADO que puedo pasar de 0 a ....no a 100...sino a 1000!!!! en 0,3 segundos..... Y DEMOSTRAREMOS, QUE ESTAMOS VIVOS POR SIEMPRE
He manifestado mucha más información de la que usted y otros foreros están procesando...muchas frases están encriptadas con acertijos espirituales que, aún insistiendo, están siendo ignorados y faltos de comprensión. Al mismo tiempo, estoy siendo muy moderado en mis intervenciones, hasta el punto que la información expresa no comprende ni un 20% de lo extraible con la primera lectura.... mi expresión natural está cocinada al gusto del destinatario, en la medida que puedo jugar con la receta y otras variables muy importantes...
Tal vez, si usted hubiera expresado más información de manera manifiesta, no habría tenido que padecer mis aceleraciones brutales... ya sabe usted que el Espíritu Santo me chiva cosas diferentes de las que hacemos públicas,...pero no se preocupe, me pasa con todo el mundo, incluso con los dignos de YHVH... mi maestría son las sombras, de lugar origen más oscuro que el de usted.... los demonios hablan conmigo más de lo que querría
Y permítame decir, que usted, curiosidad, TIENE BASTANTE POCA... curiosos como yo no hay muchos....y usted se parece más a mi hermano, antagónico a mí....
Termino....como soy un humano de carne y hueso, debería usted hacerme INDIFERENCIA ALGUNA... A mi me influye lo que piensa las ENTIDADES ESPIRITUALES DE MI.... EXACTAMENTE LAS DE LA LUZ, ¡¡PARA QUÉ ENGAÑARNOS!!!. De ahí, que no preste conciencia significativa a estos mensajes... SI CONSIDERA QUE LO HA ESCRITO UN HUMANO Y NO OTRO SER (de esos que santifican la Navidad por estas fechas y celebran el Nacimiento del Hijo de DIOS...) ...su camino parece definido, así lo expresa usted mismo...
Tengo la esperanza, que la semillas que ahora siembro con generosidad y amor, encuentren lugar propicio, y se conviertan en prósperas espigas de glorioso trigo... y que sean perdonados mis errores y comprendidos, PUES NO SOY NADA NI NADIE...Y TODO SE LO DEBO A DIOS.
LO ÚNICO QUE PIDO A DIOS Y A SU HIJO...ES QUE NO ME DEJEN NEGARLES...CUALQUIERA QUE SEA LA CIRCUNSTANCIA....ME LO IMPIDAN. TODO LO DEMÁS, QUE ME DEN AMOR, ESPERANZA Y FE PARA OBRAR BAJO SU MANTO PURO DE LINO, EN SU VOLUNTAD Y NO LA MÍA.... AMADO PADRE, AMÉN
¡¡¡VIVA JESUCRISTO REY!!!!
- Escuela de Salud
Maikel, en todo el panfleto que has escrito, sigo sin reconocer a alguien que practica la religión cristiana y predica con el ejemplo las palabras de Cristo.
-
Maikel66
Esto mismo me cuestiona mi hermano cada día.... ME ALEGRA ENORMEMENTE LEER SUS PALABRASEscuela de Salud escribió: ↑01 Ene 2024, 16:18 Maikel, en todo el panfleto que has escrito, sigo sin reconocer a alguien que practica la religión cristiana y predica con el ejemplo las palabras de Cristo.
" El día señalado, Herodes, vestido con atavíos reales y sentado en el tribunal, los arengó. Y el pueblo gritaba: es un dios que habla, y no un hombre. Pero en aquel instante un ángel del Señor lo hirió de muerte, por haberse arrogado el honor de Dios, y murió roído de gusanos" Hechos de los Apóstoles 12; 21-22
¿....O AÚN QUIERE USTED LA VIDA ETERNA?. VEO UN HALO DE AMOR DEL SEÑOR EN USTED....
MUY BIEN SR.LLINARES...USTED ESTÁ RETANDO DIRECTAMENTE A YHVH.... ¿Sabe usted las consecuencias que tiene RETAR A YHVH Y SU HIJO?. Yo no le puedo castigar, ni le puedo juzgar, ni le puedo obligar a hacer nada..... PERO USTED HA PEDIDO QUE LE MUESTRE EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO...Y USTED LE RENDIRÁ OBEDIENCIA SI SE CUMPLE.... ¡¡¡eso acaba de decir!!!!
Yo le digo que SU HONESTIDAD SERÁ REGADA CON GENEROSIDAD.... VOY A BLANDIR MI ESPADA DE FUEGO EN ESTOS MOMENTOS... VOY A RUGIR COMO EL LEÓN EN LA SABANA....LA LUZ LE ATRAVESARÁ COMO EL RAYO VIAJA EN EL CIELO..... SI TE CONOZCO BIEN, ESTO NO TE VA A GUSTAR......
¿PUEDE USTED PONERME A HABLAR DIRECTAMENTE CON LOS DEMONIOS PEDÓFILOS CHAPEROS BEBESANGRE QUE TIENE USTED EN SU ALMA?. TODAVÍA NO LES HE VISTO LA CARA...SÍ LES ESCUCHO SUSURRARTE COSAS...QUIERO QUE ESCRIBA LO QUE DICEN DE MÍ Y DE YHVH. CONFIESE PÚBLICAMENTE SUS VERDADERO ROSTRO PÚTRIDO Y SOMBRÍO.... EL ESPÍRITU DE PABLO, EL FARISEO SAULO, OS LLAMA AL ESTRADO....
"Todos los profetas testifican que el que crea en ÉL recibirá, por su nombre, el perdón de los pecados" Hechos de los Apóstoles 10; 43
....SERES TENEBROSOS. ¡¡¡MOSTRAOS!!!!
LA MISERICORDIA DE YHVH ESTÁ CON USTED. LA ESPERANZA SE AFERRA A USTED CON TENACIDAD... MI EJÉRCITO DE ESPÍRITUS DE HERMANOS VIVOS HOY PRESTARÁN PROMESA Y LUCHARÁN CONTRA LOS DEMONIOS....
¡¡¡¡LUCHAD HERMANOS Y HERMANAS....LUCHAD POR VUESTRO JESUCRISTO...LIBERAD AL SR.LLINARES DE SU TORTURA!!!!!.
¡¡¡¡¡DEMOSTRAD VUESTRO PODER: EL AMOR,QUE ES EL PODER DE CREAR Y EL PODER DE PERDONAR!!!!
¡¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!!!
-
Maikel66
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Sr. Maikel.....le recuerdo unos versículos:Maikel66 escribió: ↑02 Ene 2024, 11:15Esto mismo me cuestiona mi hermano cada día.... ME ALEGRA ENORMEMENTE LEER SUS PALABRASEscuela de Salud escribió: ↑01 Ene 2024, 16:18 Maikel, en todo el panfleto que has escrito, sigo sin reconocer a alguien que practica la religión cristiana y predica con el ejemplo las palabras de Cristo.![]()
![]()
.....USTED ME ESTÁ DESAFIANDO... COMO ESTÁN HACIENDO LOS SATANISTAS EN ESTOS MOMENTOS EN TODO EL GLOBO TERRÁQUEO.... USTED QUIERE QUE LE DEMUESTRE QUE MI PODER ES MAYOR QUE EL QUE TIENEN LOS DEMONIOS QUE LE DOMINAN EN ESTOS MOMENTOS.... Me recuerda usted a Herodes...
" El día señalado, Herodes, vestido con atavíos reales y sentado en el tribunal, los arengó. Y el pueblo gritaba: es un dios que habla, y no un hombre. Pero en aquel instante un ángel del Señor lo hirió de muerte, por haberse arrogado el honor de Dios, y murió roído de gusanos" Hechos de los Apóstoles 12; 21-22
¿....O AÚN QUIERE USTED LA VIDA ETERNA?. VEO UN HALO DE AMOR DEL SEÑOR EN USTED....
MUY BIEN SR.LLINARES...USTED ESTÁ RETANDO DIRECTAMENTE A YHVH.... ¿Sabe usted las consecuencias que tiene RETAR A YHVH Y SU HIJO?. Yo no le puedo castigar, ni le puedo juzgar, ni le puedo obligar a hacer nada..... PERO USTED HA PEDIDO QUE LE MUESTRE EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO...Y USTED LE RENDIRÁ OBEDIENCIA SI SE CUMPLE.... ¡¡¡eso acaba de decir!!!!
Yo le digo que SU HONESTIDAD SERÁ REGADA CON GENEROSIDAD.... VOY A BLANDIR MI ESPADA DE FUEGO EN ESTOS MOMENTOS... VOY A RUGIR COMO EL LEÓN EN LA SABANA....LA LUZ LE ATRAVESARÁ COMO EL RAYO VIAJA EN EL CIELO..... SI TE CONOZCO BIEN, ESTO NO TE VA A GUSTAR......
¿PUEDE USTED PONERME A HABLAR DIRECTAMENTE CON LOS DEMONIOS PEDÓFILOS CHAPEROS BEBESANGRE QUE TIENE USTED EN SU ALMA?. TODAVÍA NO LES HE VISTO LA CARA...SÍ LES ESCUCHO SUSURRARTE COSAS...QUIERO QUE ESCRIBA LO QUE DICEN DE MÍ Y DE YHVH. CONFIESE PÚBLICAMENTE SUS VERDADERO ROSTRO PÚTRIDO Y SOMBRÍO.... EL ESPÍRITU DE PABLO, EL FARISEO SAULO, OS LLAMA AL ESTRADO....
"Todos los profetas testifican que el que crea en ÉL recibirá, por su nombre, el perdón de los pecados" Hechos de los Apóstoles 10; 43
....SERES TENEBROSOS. ¡¡¡MOSTRAOS!!!!
LA MISERICORDIA DE YHVH ESTÁ CON USTED. LA ESPERANZA SE AFERRA A USTED CON TENACIDAD... MI EJÉRCITO DE ESPÍRITUS DE HERMANOS VIVOS HOY PRESTARÁN PROMESA Y LUCHARÁN CONTRA LOS DEMONIOS....
¡¡¡¡LUCHAD HERMANOS Y HERMANAS....LUCHAD POR VUESTRO JESUCRISTO...LIBERAD AL SR.LLINARES DE SU TORTURA!!!!!.
¡¡¡¡¡DEMOSTRAD VUESTRO PODER: EL AMOR,QUE ES EL PODER DE CREAR Y EL PODER DE PERDONAR!!!!
¡¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!!!
El señor Llinares ha ayudado a miles de personas... no veo que se lo reconozca...¿Y Usted? ¿A cuantos ha ayudado?
Filipenses 2:3-7 Nueva Versión Internacional - Español (NVI)
No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. Cada uno debe velar no solo por sus propios intereses, sino también por los intereses de los demás.
Proverbios 10:19-32 NTV
Hablar demasiado conduce al pecado. Sé prudente y mantén la boca cerrada. Las palabras del justo son como la plata refinada; el corazón del necio no vale nada. Las palabras del justo animan a muchos, pero a los necios los destruye su falta de sentido común
San Lucas 6:37-38 RVC
»No juzguen, y no serán juzgados. No condenen, y no serán condenados. Perdonen, y serán perdonados. Den, y se les dará una medida buena, incluso apretada, remecida y desbordante. Porque con la misma medida con que ustedes midan, serán medidos.»
LUK.6.31-38.TLA
Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes. »Si solo aman a la gente que los ama, no hacen nada extraordinario.
El Señor es excelso, pero toma en cuenta a los humildes y mira de lejos a los orgullosos.
(Salmo 138:6)
Efectivamente Sr. Llinares...le recuerda una cita Bíblica:
1 Corintios 13 TLA -
Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.
Fray ejemplo para que lo entiendan los de la Logse..
Los Xudíos que mataron a Jesús y que vivían en Jerusalén usaron el tesoro de la ciudad, para alquilar un ejército de mercenarios de Persépolis en el año 611
Poco después de que el ejército persa entrara en Jerusalén, tuvo lugar un sacrílego saqueo sin precedentes. Iglesia tras iglesia fue incendiada junto a los innumerables objetos cristianos, que fueron robados o dañados, por el consiguiente incendio. Pero el delito más devastador de Persia (como Heraclio y el Imperio Bizantino opinaron) fue el robo de la Vera Cruz, reliquia sagrada que a la vuelta a su capital, llevaron consigo como botín. El número de víctimas de la destrucción de Jerusalén fue también catastrófica, se dice unos 90 000 ciudadanos cristianos que perecieron en el saqueo, tanto como consecuencia de las acciones del ejército persa, como también de la oportunidad concedida por Sharvaraz a los judíos. Teniendo en cuenta que Cosroes II practicaba la tolerancia religiosa y que respetaba a los cristianos, está claro quién ordenó tal masacre....
Unos años después... en el 629 Heraclio al frente de los cristianos reconquistaron la ciudad... y no mataron a ninguno de los criminales genocidas Xuden---Los cristianos han perdonado miles de veces a los genocidas Xuden...han optado por la expulsión.. pero nunca por el genocidio en masa....que siguen practicando .... vacunas Covid.... el genocidio de MAUI.. y el de Gaza actualmente...
Feliz año a todos...!!