ELIMINACIÓN DEL LIBRE ALBEDRÍO

Responder
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

ELIMINACIÓN DEL LIBRE ALBEDRÍO

Mensaje por wabaloo »

ABRO HILO RECOPILATORIO DE TODAS LAS TONTERÁIS QUE VAMOS A OIR A PARTIR DE AHORA RESPECTO AL LIBRE ALBEDRÍO

SE TRATA DE QUE EL ESCLAVO NO SEPA QUE ES LA LIBERTAD, O LA LIBERTAD DE ELECCIÓN )y la de expresión, y la de movimiento, y la de información y la libertad de reunión o de Culto, y un largo etc....

Ustedes saben, que no es conveniente que un esclavo sepa que lo es.. y si se sabe esclavo, no conviene que conozca el concepto de libertad (que será cambiado en diccionarios, wikipedias, películas, etc...)

LA LIBERTAD... y el futuro que nos preparan en ciudades cárceles 15´, pensamientos monitorizados 24:7, implantes neurológicos, grafeno en sangre, vacunas obligatorias, pensamiento único, etc, etc....NO ES COMPATIBLE.....!!!!!!

COMENZAMOS:

https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b45bb.html
Adjuntos
La libertad es contagiosa.JPG
La libertad es contagiosa.JPG (46.16 KiB) Visto 877 veces
LIBERTAD CONTAGIOSA.JPG
LIBERTAD CONTAGIOSA.JPG (42.61 KiB) Visto 877 veces
Última edición por wabaloo el 12 Nov 2023, 13:55, editado 1 vez en total.
Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Re: ELIMINACIÓN DEL LIBRE ALBEDRÍO

Mensaje por Maikel66 »

Me resulta motivo de asombro ( todavia que no está seria la situación) cuando una persona, ( que aun no tiene golosinas en los brazos) me dice que vendrá a Dios CUANDO SE PONGA LA SITUACIÓN COMPLICADA.
A esta mujer la he advertido de las consecuencias de participar en la manifestación " contra" la admistía. " Yo voy porque defiendo el estado de derecho, no represento a nadie" me suelta. Le he explicado que Dios no espera eso de nosotros, que de castigar se encargará ÉL cuando toque hacerlo. Y ya ha despotricado....
¡¡¡¡¡Pero alma de cántaro, hasta los muertos en el abismo reconocen que en el cielo se está mucho mejor!!!.

DIOS NO QUIERE QUE LE ESCOJAS A ÉL CUANDO SOLO QUEDE UNA OPCIÓN POR OBLIGACIÓN. QUIERE QUE LE ESCOJAMOS ( EN VIDA TERRENAL) FRENTE AL DIABLO ¡¡¡CUANDO HAY ALTERNATIVAS!!!!!!.

Si después vamos a vernos todos con completa claridad.... sin poder volver atrás...
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

En los protocules de Sión.. ya dicen que cambiarán las definiciones de los conceptos de Verdad, de Libertad y de Dios....

Si buuscas en google....yo no sabrás que es la libertad....

pronto cambiarán la definición de la RAE...libertad es la condición de no ser esclavo.. o estar sujeto a la autoridad o voluntad de otro bajo coacciones

https://dle.rae.es/libertad

Aquí, un esbozo de como los masonazos lo harán

https://www.uaoceu.es/evolucion-concept ... us%20actos.
Adjuntos
ESCLAVOS COMUNISTAS.PNG
ESCLAVOS COMUNISTAS.PNG (56.75 KiB) Visto 870 veces
esclavitud.jpg
esclavitud.jpg (41.56 KiB) Visto 870 veces
ESCLAVO.JPG
ESCLAVO.JPG (83.97 KiB) Visto 870 veces
Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Mensaje por Maikel66 »