Coloquio en directo sobre preparacionismo con Alberto Cuadrado
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Re: Coloquio en directo sobre preparacionismo con Alberto Cuadrado
Muy interesante la primera hora... donde comenta que conoce a los masones de no se que grado....que no dejan de ser meros tontos útiles al Sionismo....
Ciertamente satánicos... por eso sorprende que Alberto diga que sigue siendo muy amigo de ellos.. ergo....(dime con quien andas... y te diré...)
Después de un poco de propaganda de su curriculum (mirar lo que estoy haciendo....!!!!) suelta la bomba..!!!!
ESTOY CONSTRUYENDO UN BUNKER INVISIBLE SUPER-PREPER....... y después de tanto suspense y expectación descubrimos que se ha comprado una parcelita y se esta haciendo un paco-chalé....con una cripto-huerta disfrazada de jardín....que confundirá a los Orcos de Mordor....
He dicho.. no puede ser.....!!!
y sigue comentando que ha dejado espacio para colocar mobile homes...a 100.000 euros la unidad cuando venga el MAD mAX....a vender a los incautos con dinero ...
En fin, buen video la primera parte... la de los domos de Murcia...por ahí va el asunto....
Sólo he visto la primera hora....5 me parece excesivo
Dios quiera que no haya Mad Max... pero si tenemos uno... que todo apunta a que sí....
el asunto es un tema militar.... hay 5 millones de moro-negros y otros 5 de etnianos...que los rojos han acostumbrado a parasitar a los blancos cristianos... cuando el estado falle... esos 10 millones de pagapensiones van a ir a tu chalecito y se van a llevar todo....! aunque lo hayas disimulado en la cámara del techo, o el sótano.
Los rojos les han prometido a los moros la alhambra de Granada si matan a todos los cristianos....será una guerra de religión.....y no lo estáis viendo.... el que se va a un chalet al campo....será el primero en caer....
Esto es tan evidente... que me produce sonrojo (por no decir descojone) ver a este youtuber prepper aparejador rematando esta charla como la remata.....
En mi opinión :
primero saber cuanto tiempo va a ser el apagón total (yo apuesto a 6 meses)
segundo, tener comida y agua para ese tiempo.... y por seguridad a 3 años
tercero, tenerlo bunkerizado en lugar secreto....porque va a haber brigadas de la muerte... que torturarán hasta dar con los víveres...
Ayer, en el barrio del Cabañal de Valencia, el pakistaní no vende una mierda.. porque tiene precios por las nubes... pero los etnianos están la mar de contentos, porque vi decenas de furgones, con melones, cebollas, naranjas, etc....
Estudien historia.. coño...!!! y averigüen que pasa cuando un ejercito invasor arrasa los campos... y como sobrevive el personal...
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
Sin que sirva de precedente, estoy parcialmente de acuerdo con wabaloo
Cuando Alberto dice que los que mandan tienen que avisar, es lo que hemos estado viendo y descubriendo estos 3 últimos años.
Diferentes personas, como el sensei, o otros como el youtuber Exponiendo La verdad lo han dicho en repetidas ocasiones
Y anoté dos cosas del vídeo
Todo apunta que algo pasará, pero no sabemos la intensidad de ello
Desde los confina-mientos a llegar a usar palos para defendernos
Por lo que yo no veo nada descabellado tener un rinconcito en BTC y/o BCH
Dice que es un engorro ya que hay que anotar las frases semillas de las wallets. Si. Pero también se pueden guardar una dirección wallet en una sola palabra. Es mas, con una sola palabra se podrían guardar hasta 8 wallets (combinando los 3 bits iniciales de la ultima palabra ..)
Memorizar una sola palabra.
Y al que consulto como pasar dinero de un país a otro. Algunos compran criptos en país origen y venden en el país destino
Evidentemente habría que hacerlo con mucho tacto. Yo soy incapaz
Por cierto, resulta que soy un Preper desde el año 2000 aprox, y yo sin saberlo. Aunque me falta la plata
Cuando Alberto dice que los que mandan tienen que avisar, es lo que hemos estado viendo y descubriendo estos 3 últimos años.
Diferentes personas, como el sensei, o otros como el youtuber Exponiendo La verdad lo han dicho en repetidas ocasiones
Dice que es un engorro ya que hay que anotar las frases semillas de las wallets. Si. Pero también se pueden guardar una dirección wallet en una sola palabra. Es mas, con una sola palabra se podrían guardar hasta 8 wallets (combinando los 3 bits iniciales de la ultima palabra ..)
Y al que consulto como pasar dinero de un país a otro. Algunos compran criptos en país origen y venden en el país destino
Por cierto, resulta que soy un Preper desde el año 2000 aprox, y yo sin saberlo. Aunque me falta la plata
-
wabaloo
Me alegra coincidir con Ud. Sr. Mi3l....y como me cae bien... le diré algo que no saben muchos preppers.....un mechero valdrá más que una moneda de plata....mi3l escribió: ↑11 Sep 2023, 16:46 Sin que sirva de precedente, estoy parcialmente de acuerdo con wabaloo
Por cierto, resulta que soy un Preper desde el año 2000 aprox, y yo sin saberlo. Aunque me falta la plata![]()
De lo que dice Alberto....que ha descubierto que es un narcisista leyendo este foro...y ha tenido la honradez de reconocerlo públicamente (dime de que presumes.. y et diré de que careces...)....subrayo, el hecho de la importancia del grupo.....pero ojo....efectivamente, si hay narcisistas psicópatas en ese grupo... eso va a ser una peli de terror...
Señores, y perdonarme....si quieren saber algo de prepper de VERDAD... acudan a boinas verdes, o personas que han sobrevivido 3 años en una ciudad asediada bajo fuego enemigo.....
Un tipo de ciudad, que acaba de descubrir el pueblo.... o la vida rural....sólo hace el ridículo hablando de este tema....(en mi opinión)
Ojo, tiene derecho a venderse como profesional y vender su trabajo.... y a buscar clientes para sus "bunkers", que para eso nos ha enseñado los planos.... y dice que los ha "patentado" ( muy propio de masones apropiarse del trabajo ajeno)...
El tema es importante (tu vida)......lo suficiente para no perder el tiempo con aficionados...
les pongo un ejemplo:
-
wabaloo
Por primera vez trombos en piernas en niños de 20 años.....
https://makismd.substack.com/p/mrna-inj ... d-clots-in?
https://makismd.substack.com/p/mrna-inj ... d-clots-in?
-
wabaloo
Este si sabe exigir derechos....!
llegará lejos! los wokes inclusives disfrutando...
llegará lejos! los wokes inclusives disfrutando...
-
Maikel66
- Ha agradecido: 3825 veces
- Ha sido agradecido: 1180 veces
Efectivamente Sr. Wabaloo, usted a denotado un preaviso, pues Alberto Cuadrado muestra un puzzle donde no encajan piezas que él mismo coloca. SER CRISTIANO ES OBRAR CON FE Y AMOR. Si una persona CON LA PROTECCIÓN DE DIOS me pidiera comida, vestido o cobijo por necesidad, ¿puedo acaso negárselo?. ¿Es satisfactorio y honesto hacer negocio de la Miseria Humana?.wabaloo escribió: ↑11 Sep 2023, 14:01Muy interesante la primera hora... donde comenta que conoce a los masones de no se que grado....que no dejan de ser meros tontos útiles al Sionismo....
Ciertamente satánicos... por eso sorprende que Alberto diga que sigue siendo muy amigo de ellos.. ergo....(dime con quien andas... y te diré...)
Después de un poco de propaganda de su curriculum (mirar lo que estoy haciendo....!!!!) suelta la bomba..!!!!
ESTOY CONSTRUYENDO UN BUNKER INVISIBLE SUPER-PREPER....... y después de tanto suspense y expectación descubrimos que se ha comprado una parcelita y se esta haciendo un paco-chalé....con una cripto-huerta disfrazada de jardín....que confundirá a los Orcos de Mordor....
He dicho.. no puede ser.....!!!
y sigue comentando que ha dejado espacio para colocar mobile homes...a 100.000 euros la unidad cuando venga el MAD mAX....a vender a los incautos con dinero ...
En fin, buen video la primera parte... la de los domos de Murcia...por ahí va el asunto....
Sólo he visto la primera hora....5 me parece excesivo
Dios quiera que no haya Mad Max... pero si tenemos uno... que todo apunta a que sí....
el asunto es un tema militar.... hay 5 millones de moro-negros y otros 5 de etnianos...que los rojos han acostumbrado a parasitar a los blancos cristianos... cuando el estado falle... esos 10 millones de pagapensiones van a ir a tu chalecito y se van a llevar todo....! aunque lo hayas disimulado en la cámara del techo, o el sótano.
Los rojos les han prometido a los moros la alhambra de Granada si matan a todos los cristianos....será una guerra de religión.....y no lo estáis viendo.... el que se va a un chalet al campo....será el primero en caer....
Esto es tan evidente... que me produce sonrojo (por no decir descojone) ver a este youtuber prepper aparejador rematando esta charla como la remata.....
En mi opinión :
primero saber cuanto tiempo va a ser el apagón total (yo apuesto a 6 meses)
segundo, tener comida y agua para ese tiempo.... y por seguridad a 3 años
tercero, tenerlo bunkerizado en lugar secreto....porque va a haber brigadas de la muerte... que torturarán hasta dar con los víveres...
Ayer, en el barrio del Cabañal de Valencia, el pakistaní no vende una mierda.. porque tiene precios por las nubes... pero los etnianos están la mar de contentos, porque vi decenas de furgones, con melones, cebollas, naranjas, etc....
Estudien historia.. coño...!!! y averigüen que pasa cuando un ejercito invasor arrasa los campos... y como sobrevive el personal...
Con atrevimiento, y mi humilde intencionalidad, afirmo:
El video surge en el momento oportuno, justo cuando el pastel ha empezado a tomar su punto doradito-crujiente en la tapa, y ya está preparada la siguiente fase de la trampa. Este caballero que amablemente se presenta en el video como colaborador afable a nuestra causa, pretende vender las bondades de la Masonería (para quién trabaja sutilmente), porque saben que el Estado ya no les ofrecen ni seguridad (muy manifiesto) NI RECURSOS, tanto a nuevas familias que traerán hijos a esas comunidades (con amplio catálogo donde escoger sus destinos, como la venta de órganos fresquitos para ricachones o simplemente, muñecos carnosos para violar); metales preciosos (medio entre el dinero digital y sus nuevos negocios); u otros posibles (mano de obra, útiles varios, reservas de alimentos, etc).
Se han dado cuenta que es más fácil cazar a herbívoros, que matarse entre carnívoros, pues saben de qué son capaces los unos de los otros, y prefieren seguir ROBANDO Y ASESINANDO a incautos HIJOS DE DIOS. Tienen las manos manchadas de sangre, y ahora buscan JUSTIFICACIÓN de aquellos, que en su momento, les hubo señalado, tanto por acciones pasivas como activas, en colaboración con los verdaderos HIJOS DEL DIABLO.
Piensan ustedes que todavía existe un lugar en esta vida terrenal para ustedes,.... PEROOOOO... IGNORAN QUE DIOS NO LES PROTEGE, Y ES A ÉL AL QUE DEBEN JUSTIFICAR, si no quieren padecer las CONSECUENCIAS DE ACEPTAR COLABORAR CON EL DIABLO, que es VERTER SU PROPIA SANGRE (independientemente de las medidas físicas y/o espirituales que tomen). Han sido señalados, y todavía no son consciente del peligro que corren...
SEÑORES MASONES, ARREPIÉNTANSE DE SUS PECADOS ANTE DIOS, antes de que sea tarde. Yo he llorado como una niño al descubrir mis vergüenzas, al retratar los horrores de mis pecados, y HE SIDO PERDONADO. LES ENTIENDO, entiendo el MIEDO que ha motivado a Alberto Cuadrado a contactar con el Sr. Llinares, su deseo de DEPREDARNOS. PERO NO PUEDO COLABORAR CON USTEDES, PORQUE DIOS TAMPOCO ME LO PERMITIRÍA, y la maldición que arrastran ustedes caería sobre mi también.
SEÑORES MASONES, HAGAN UN EXAMEN DE CONCIENCIA, ACEPTEN SER HIJOS DE DIOS como lo somos nosotros. No tengan miedo, pues si lo hacen con el corazón, VUESTRO PADRE OS PERDONARA, y os dará la VIDA ETERNA. Son ustedes victimas del engaño del Diablo, como lo fui yo en su dia. Es por eso que no acepté cargos de responsabilidad en la sociedad, ni tampoco terminé mis estudios, para aceptar caminos más difíciles en apariencia para el mundo , pero más amenos para el Espíritu. Mientras ustedes creían castigarme/humillarme por no dejarme sodomizar (hasta el aspecto literal)/aceptar prescindir de LA LIBERTAD, yo aprendía del Señor y mejoraba cada día.
Y es que lo realmente IMPORTANTE, NO ES GANAR BATALLAS materiales, SINO LA GUERRA ESPIRITUAL...CONTRA SATANÁS.
Tengan muy presente lo que les indico, pues pronto se verá el fruto de nuestras cosechas. Comunidad del Foro Salud100x100, no se dejen enredar en raíces pútridas ni adornar con vestidos apolillados o destellos sombríos.
Un afectuoso abrazo a Alberto Cuadrado y a toda "su comunidad", que sé que nos leen.
Edito para añadir unos versículos:
La conducta de los hijos de Dios.
Antes erais tinieblas, ahora sois lus en el Señor; caminad como hijos de la luz porque el fruto de la lus consiste en la bondad, en la justicia y en la verad. Buscad lo que agrada al Señor, y no toméis parte de las obras infructuosas de las tinieblas; por el contrario, condenarlas abiertamente, porque estas cosas que son manifiestas por la luz, quedan al descubierto, y lo que queda al descubierto, se convierte en luz.Por eso se dice: despierta tu, que duermes, y levántate de entre los muertos, y Cristo te iluminará.
Efesios, 5, 8-14