Licencias Oficiales interesantes de cara al MAD MAX

Responder
Francisco
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Licencias Oficiales interesantes de cara al MAD MAX

Mensaje por Francisco »

Abro hilo para comentar qué licencias pueden ser interesantes de cara al MAD MAX, ya sea por su utilidad personal o por el valor que te dará el hecho de tener la licencia.

- Alguna licencia de armas (recientemente saqué la F)
- Licencia de recarga. Como Llinares ha indicado en varias ocasiones, por la utilidad y el valor que puede dar aprender a fabricar munición.
- Licencia de Patrón de Barco, teniendo en cuenta que se van a reducir al mínimo los viajes en avión.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Licencias Oficiales interesantes de cara al MAD MAX

Mensaje por Escuela de Salud »

Francisco escribió: 14 Jul 2021, 14:41 Abro hilo para comentar qué licencias pueden ser interesantes de cara al MAD MAX, ya sea por su utilidad personal o por el valor que te dará el hecho de tener la licencia.

- Alguna licencia de armas (recientemente saqué la F)
- Licencia de recarga. Como Llinares ha indicado en varias ocasiones, por la utilidad y el valor que puede dar aprender a fabricar munición.
- Licencia de Patrón de Barco, teniendo en cuenta que se van a reducir al mínimo los viajes en avión.
Esas licencias pueden ayudar en caso de crisis grave, si se llega al MAD MAX ya no hará falta ninguna liciencia, puesto que no habrá policía debido a que nadie les pagaría.
ElZorroTfe
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Mensaje por ElZorroTfe »

Más que licencias yo buscaría una impresora 3D y manuales de armas…
Joyero
Ha agradecido: 1403 veces
Ha sido agradecido: 1462 veces

Mensaje por Joyero »

ElZorroTfe escribió: 08 Ago 2021, 03:26 Más que licencias yo buscaría una impresora 3D y manuales de armas…
Siempre se puede hacer un amago con una de fogueo...Bueno,no siempre :?
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

yo tengo una pistola de aire comprimido de marca GAMO, trabaje alli y me saque una que no hace falta bombona de aire, va con piston, esa marca es muy reconocida y de lo mejor en España, muy buena calidad, donde yo trabajaba casi todas eran tias, y algunas estaban macizorras.

Tiene suficiente potencia como para matar animales pequeños, y dependiendo la municion puede penetrar mas o menos y si le disparas a una persona dependiendo donde le des les puede matar.

Con el aspecto que tiene da miedo y como ya hemos dicho el miedo es una de las mejores armas que usan los malos de la peli.

https://www.gamo.com/producto/pistola-pr-45/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Joyero

Mensaje por Joyero »

Antonio escribió: 09 Ago 2021, 22:03 yo tengo una pistola de aire comprimido de marca GAMO, trabaje alli y me saque una que no hace falta bombona de aire, va con piston, esa marca es muy reconocida y de lo mejor en España, muy buena calidad, donde yo trabajaba casi todas eran tias, y algunas estaban macizorras.

Tiene suficiente potencia como para matar animales pequeños, y dependiendo la municion puede penetrar mas o menos y si le disparas a una persona dependiendo donde le des les puede matar.

Con el aspecto que tiene da miedo y como ya hemos dicho el miedo es una de las mejores armas que usan los malos de la peli.

¿Te refieres a las de muelle?Esas son las mas flojas,por eso se usan las de co2(y otros gases),porke aportan muchos
julios de energia
Tambien estan las electricas,pero de cara a un"catapun"socio economico,carece de sentido
Joyero

Mensaje por Joyero »

Yo tenia una de balines PVC,los tipicos de 6mm y poca masa,pero,si bien las partes importantes
eran de metal,tenia unas cuantas de plastico y un dia se jodió(desconozco el mantenimiento ke tienen),y
era de las basicas,piston-muelle,de 27€
En"Ranger Tienda",Comunidad Madrileña
Lo ke si me ha durao han sido los guantes(muy basicos,5€,pero con proteccion para nudillos)de verano
Joyero

Mensaje por Joyero »

Antonio escribió: 09 Ago 2021, 22:03 yo tengo una pistola de aire comprimido de marca GAMO, trabaje alli y me saque una que no hace falta bombona de aire, va con piston, esa marca es muy reconocida y de lo mejor en España, muy buena calidad, donde yo trabajaba casi todas eran tias, y algunas estaban macizorras.

Pero claro,si es de cara a esa"guerra psicologica",entonces si ke deberia ser mas ke suficiente
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

Joyero escribió: 09 Ago 2021, 22:16

¿Te refieres a las de muelle?Esas son las mas flojas,por eso se usan las de co2(y otros gases),porke aportan muchos
julios de energia
Tambien estan las electricas,pero de cara a un"catapun"socio economico,carece de sentido
como dije es de aire comprimido por piston, es manual, la pistola se abre y se cierra por el cañon comprimiendo el piston de aire, lo malo de este metodo que solo sirve para un unico disparo y luego hay que volver a hacer.Para lo que es tiene bastante potencia, y atraviesa la carne con facilidad yo he visto atravesar pajaros corta distancia.

Tiene piezas de metal y de plastico y pesa por eso no tiene retroceso en cambio otras con la potencia similar si tiene.

Pues para hacer tiro de diana en el campo es entretenido y uno se entrena de paso la punteria.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder