45 años comiendo de todo y estoy sano como una manzana

wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Re: 45 años comiendo de todo y estoy sano como una manzana

Mensaje por wabaloo »

Mystic1978 escribió: 16 Ago 2023, 00:21 No te esfuerces conmigo, soy un caso perdido Maikel66, la vida y la Biblia me las tomo como lo que son , un chiste .

Ahora podéis si os entretiene seguir poniendo citas bíblicas, seguir juzgándome o lo que os venga en gana. No me importa, perdéis el tiempo conmigo. Si aprecias tu tiempo mi consejo es que lo dejes correr...

Cada día entro con menos ganas de compartir nada en este foro. Probablemnte este sea mi último mensaje.

Hasta siempre !
La mayoría de personas.... prefiere sufrir...a cambiar.....

he hablado con muchos diabéticos que prefieren seguir comiendo carne a dejar la insulina y la enfermedad.....

Sr. Mystic, presumía Ud. de experimentar cosas, y de cambiar de hábitos alimenticios y de probar nuevos "paradigmas"....también presumía de fuerza de voluntad...

Sr. Mystic....¿Qué pierde...por probar a darle una oportunidad a YHWH?....sea humilde.....no lo sabe todo....

Le recuerdo la historia de Naaman... un alto militar, como su abuelo....

2 Reyes 5

5 Había un hombre llamado Naamán, jefe del ejército del rey de Siria, muy estimado y favorecido por su rey, porque el Señor había dado la victoria a Siria por medio de él. Pero este hombre estaba enfermo de lepra.

2 En una de las correrías de los sirios contra los israelitas, una muchachita fue hecha cautiva, y se quedó al servicio de la mujer de Naamán.

3 Esta muchachita dijo a su ama:

—Si mi amo fuera a ver al profeta que está en Samaria, quedaría curado de su lepra.

4 Naamán fue y le contó a su rey lo que había dicho aquella muchacha.

5 Y el rey de Siria le respondió:

—Está bien, ve, que yo mandaré una carta al rey de Israel.

Entonces Naamán se fue. Tomó treinta mil monedas de plata, seis mil monedas de oro y diez mudas de ropa,

6 y le llevó al rey de Israel la carta, que decía: «Cuando recibas esta carta, sabrás que envío a Naamán, uno de mis oficiales, para que lo sanes de su lepra.»

7 Cuando el rey de Israel leyó la carta, se rasgó la ropa en señal de aflicción y dijo:

—¿Acaso soy Dios, que da la vida y la quita, para que éste me mande un hombre a que lo cure de su lepra? ¡Fíjense bien y verán que está buscando un pretexto contra mí!

8 Al enterarse el profeta Eliseo de que el rey se había rasgado la ropa por aquella carta, le mandó a decir: «¿Por qué te has rasgado la ropa? Que venga ese hombre a verme, y sabrá que hay un profeta en Israel.»

9 Naamán fue, con su carro y sus caballos, y se detuvo a la puerta de la casa de Eliseo.

10 Pero Eliseo envió un mensajero a que le dijera: «Ve y lávate siete veces en el río Jordán, y tu cuerpo quedará limpio de la lepra.»

11 Naamán se enfureció, y se fue diciendo:

—Yo pensé que iba a salir a recibirme, y que de pie iba a invocar al Señor su Dios, y que luego iba a mover su mano sobre la parte enferma, y que así me quitaría la lepra. 12 ¿No son los ríos de Damasco, el Abaná y el Farfar, mejores que todos los ríos de Israel? ¿No podría yo haber ido a lavarme en ellos y quedar limpio?

Y muy enojado se fue de allí.

13 Pero sus criados se acercaron a él y le dijeron:

—Señor, si el profeta le hubiera mandado hacer algo difícil, ¿no lo habría hecho usted? Pues con mayor razón si sólo le ha dicho que se lave usted y quedará limpio.

14 Naamán fue y se sumergió siete veces en el Jordán, según se lo había ordenado el profeta, y su carne se volvió como la de un jovencito, y quedó limpio.

15 Entonces él y todos sus acompañantes fueron a ver a Eliseo. Al llegar ante él, Naamán le dijo:

—¡Ahora estoy convencido de que en toda la tierra no hay Dios, sino sólo en Israel! Por lo tanto, te ruego que aceptes un regalo de este servidor tuyo.

Sr. Mystic...le queremos, ningún forero ha intentado en sus intervenciones menospreciarle en ningún momento...

Haga uso de esa capacidad de raciocinio y discernimiento....

y elija bien.....

Proverbios 3:5-6 – “Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia; Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas”
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 15 Ago 2023, 20:09 Hay diversidad de dones espirituales, pero el Espíritu es el mismo; diversidad de funciones, pero el mismo Señor; diversidad de actividades, pero el mismo Dios, que lo hace todo en todos. A cada cual se le da la manifestación del Espíritu para el bien común. Asi, el Espíritu le concede HABLAR CON SABIDURÍA; a otro, por el mismo espíritu, HABLAR CON CONOCIMIENTO PROFUNDO; el mismo Espíritu a uno le concede EL DON DE LA FE; A OTRO EL PODER DE CURAR A LOS ENFERMOS; A OTRO EL DON DE HACER MILAGROS; A OTRO EL DECIR PROCEFÍAS; A OTRO EL SABER DISTINGUIR ENTRE VERDADEROS Y FALSOS ESPIRITUS; A OTRO HABLAR LENGUAS EXTRAÑAS, Y A OTROS A SABER INTERPRETARLAS. Todo esto lo lleva a cabo el único y mismo Espíritu, repartiendo a cada uno sus dones como quiere

Corintios 1, capitulo12, versículos 4-11.

¿ Sabéis vosotros cuales son vuestros dones espirituales?
Antes de recibir los dones del Espíritu Santo....

Hay que recibir el Espíritu Santo....

Jesús lo recibió del Bautismo de Juan....

Los Apóstoles lo recibieron de la boca de Jesús, con el Bautismo en Lenguas de Fuego

Pablo lo recibió por imposición de manos de Ananías.. el profeta de Dios....
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

¿Como lo lleva Sr. Mystic?

Le subrayo unas programaciones de su inconsciente que le están bloqueando en su vida
No te esfuerces conmigo, soy un caso perdido
Todas tus acciones presentes y futuras...tus parejas, tus amigos...... las decidirás, si refuerzan esta idea/programación.(heredada de tu madre) ...que pasen de tí

refuerzan tu sentimiento de culpabilidad y victimismo donde te encuentras cómodo (confort zone).....

Todas las personas que consideren que no eres un caso perdido y se esfuercen contigo....y te dediquen tiempo, y cariño y amor....los rechazarás y los abandonaras.....porque EN TU INCONSCIENTE... tienes programado que eres un caso perdido y no mereces que nadie se esfuerce contigo....

la vida y la Biblia me las tomo como lo que son , un chiste .
También la defines como una fabula, un cuento, en este mismo hilo.....tienes programado en tu inconsciente que la Vida no vale la pena.,,,,cualquier cosa que te demuestre que sí.. la rechazarás....

Ahora podéis si os entretiene seguir poniendo citas bíblicas, seguir juzgándome o lo que os venga en gana. No me importa, perdéis el tiempo conmigo. Si aprecias tu tiempo mi consejo es que lo dejes correr...
Perdéis el tiempo conmigo......(=soy caso perdido)

Si aprecias tu tiempo déjalo correr......(= dejaré correr el tiempo.......esperaré = bloqueo vital programado en el inconsciente) = síndrome Peter Pan

ánimo

Lo que Usted piensa..Sr. Mystic...no es suyo... es fruto de una creencia tóxica programada en su inconsciente...

Deshipnotícese.. despierte...cambie su túnel de realidad o punto de vista o percepción....

Y reprográmese de nuevo con la Biblia...y petición de ayuda a YHWH en oración....

Usted es una persona muy válida, y merece la pena... pero tiene creencias tóxicas profundamente arraigadas que le están auto-saboteando la vida

un abrazo
Mystic1978
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 180 veces

Mensaje por Mystic1978 »

¡Hola a tod@s! Hace mucho que no volvía por estos lares, tanto que ya cumplí los 46 hace 6 meses.

Actualizo el título: ¡46 Años Comiendo de Todo y Estoy Sano Como una Manzana! ¿El Secreto Revelado o Solo Suerte?

Mensaje de Actualización:

Como ya he mencionado anteriormente, hace tiempo que no actualizo mi post sobre cómo, después de 46 años comiendo de todo, me siento tan sano como una manzana. Quería compartir con ustedes algunos hallazgos nuevos y divertidos que he descubierto desde entonces.

Recientemente leí un estudio fascinante que sugiere que los hábitos alimenticios no solo afectan nuestra salud a largo plazo, sino que también están relacionados con nuestra genética y el microbioma intestinal. ¿Acaso mi increíble salud se debe a una combinación mágica de mi dieta y mi genética? ¡El misterio se profundiza!

Hablando de genética, ¿sabían que hay un gen llamado "gen de la longevidad" que podría estar ayudando a algunas personas a mantener una salud óptima a pesar de sus hábitos alimenticios? Quizás la verdadera razón de mi estado es simplemente suerte genética. ¡Quién lo diría!

Comencé a integrar principios epigenéticos en mi vida diaria hace 25 años y me encantaría compartir algunos consejos prácticos. Desde ajustar mi dieta hasta incorporar técnicas de manejo del estrés, estoy viendo años después cómo estas pequeñas modificaciones podrían tener un gran impacto en la salud a largo plazo.

Me encantaría escuchar sus pensamientos sobre la epigenética. ¿Han explorado alguna vez cómo sus hábitos podrían estar afectando su salud a nivel genético? ¡Compartan sus experiencias y descubrimientos!

Espero que esta actualización despierte su interés y nos ayude a profundizar en el fascinante mundo de la epigenética. ¡Estoy ansioso por conocer sus opiniones y aprender juntos sobre cómo podemos influir positivamente en nuestra salud!
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Mystic1978 escribió: 29 Jul 2024, 13:36 ¡Hola a tod@s! Hace mucho que no volvía por estos lares, tanto que ya cumplí los 46 hace 6 meses.

Actualizo el título: ¡46 Años Comiendo de Todo y Estoy Sano Como una Manzana! ¿El Secreto Revelado o Solo Suerte?

Como ya he mencionado anteriormente, hace tiempo que no actualizo mi post sobre cómo, después de 46 años comiendo de todo, me siento tan sano como una manzana. Quería compartir con ustedes algunos hallazgos nuevos y divertidos que he descubierto desde entonces.

Recientemente leí un estudio fascinante que sugiere que los hábitos alimenticios no solo afectan nuestra salud a largo plazo, sino que también están relacionados con nuestra genética y el microbioma intestinal. ¿Acaso mi increíble salud se debe a una combinación mágica de mi dieta y mi genética? ¡El misterio se profundiza!

Hablando de genética, ¿sabían que hay un gen llamado "gen de la longevidad" que podría estar ayudando a algunas personas a mantener una salud óptima a pesar de sus hábitos alimenticios? Quizás la verdadera razón de mi estado es simplemente suerte genética. ¡Quién lo diría!

Comencé a integrar principios epigenéticos en mi vida diaria hace 25 años y me encantaría compartir algunos consejos prácticos. Desde ajustar mi dieta hasta incorporar técnicas de manejo del estrés, estoy viendo años después cómo estas pequeñas modificaciones podrían tener un gran impacto en la salud a largo plazo.

Me encantaría escuchar sus pensamientos sobre la epigenética. ¿Han explorado alguna vez cómo sus hábitos podrían estar afectando su salud a nivel genético? ¡Compartan sus experiencias y descubrimientos!

Espero que esta actualización despierte su interés y nos ayude a profundizar en el fascinante mundo de la epigenética. ¡Estoy ansioso por conocer sus opiniones y aprender juntos sobre cómo podemos influir positivamente en nuestra salud!
Bienvenido de nuevo Sr. Mystic.... :D :D :D

Lo que comentas de la dieta y genes, lo he comentado en el foro en relación a los enteógenos y la epigenética, que es un factor importante en la longevidad de los tipos esos de las montañas del Nepal....

Me alegra mucho que quiera vivir mucho....... pero Sr. Mystic....al margen de que pueda compartir "secretos" que alargan la vida.... hay uno sagrado superior....LA VIDA ETERNA....tras la resurrección, a la que está llamado...

mucho científico loco está intentando "alargar los telómeros".. y no se dan cuenta que lucha contra Dios.... que ha limitado la vida del hombre a la duración actual!

¿Sabe usted, que si yo supiera como vivir 200 años, me llevaría ese secreto a la tumba...porque estaría contraviniendo la voluntad de Dios, que es lo que hace Satán?

Usted tiene una duración de Vida determinada para hacer lo que se espera de Usted....

¿Ya sabe lo que se espera de Usted?

!!!...esa es la cuestión....Sr. Mystic.....!!!! :roll:
Mystic1978

Mensaje por Mystic1978 »

wabaloo escribió: 29 Jul 2024, 19:53
Mystic1978 escribió: 29 Jul 2024, 13:36 ¡Hola a tod@s! Hace mucho que no volvía por estos lares, tanto que ya cumplí los 46 hace 6 meses.

Lo que comentas de la dieta y genes, lo he comentado en el foro en relación a los enteógenos y la epigenética, que es un factor importante en la longevidad de los tipos esos de las montañas del Nepal....

Me alegra mucho que quiera vivir mucho....... pero Sr. Mystic....al margen de que pueda compartir "secretos" que alargan la vida.... hay uno sagrado superior....LA VIDA ETERNA....tras la resurrección, a la que está llamado...

mucho científico loco está intentando "alargar los telómeros".. y no se dan cuenta que lucha contra Dios.... que ha limitado la vida del hombre a la duración actual!

¿Sabe usted, que si yo supiera como vivir 200 años, me llevaría ese secreto a la tumba...porque estaría contraviniendo la voluntad de Dios, que es lo que hace Satán?

Usted tiene una duración de Vida determinada para hacer lo que se espera de Usted....

¡Hola! Gracias por tu respuesta y por la bienvenida de vuelta.

Me alegra ver que también estás reflexionando sobre temas profundos relacionados con la longevidad y la salud. Entiendo y respeto que tengas una perspectiva religiosa sobre la duración de la vida y la intervención divina en nuestra existencia.

En mi post, estaba tratando de compartir algunas observaciones personales y hallazgos recientes sobre cómo la epigenética y los hábitos pueden influir en la salud y el bienestar, desde un punto de vista científico. No pretendía contradecir creencias personales o religiosas, sino simplemente ofrecer una perspectiva basada en la investigación actual.

Por supuesto, cada uno tiene su propia visión sobre estos temas, y es enriquecedor escuchar diferentes puntos de vista. La vida eterna es una creencia profundamente personal y significativa para muchos, y respeto eso enormemente. Mi interés en la epigenética y la salud se basa en el deseo de comprender y mejorar lo que podemos controlar en nuestra vida diaria.

¡Gracias por compartir tus pensamientos! Estoy abierto a seguir discutiendo y aprendiendo sobre diferentes perspectivas, ya que cada diálogo puede aportar nuevas ideas y entendimientos.

¡Un saludo!
Última edición por Mystic1978 el 29 Jul 2024, 20:40, editado 2 veces en total.
Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 29 Jul 2024, 19:53

Este interlocutor no parece el Sr. Mystic...más bien una IA muy farragosa.
Mystic1978

Mensaje por Mystic1978 »

Soy yo, el mismo Mystic1978. Entiendo que algunas de mis respuestas en éste u otros post te puedan haber sonado más formal de lo habitual, pero mi intención es asegurarme de que proporcionamos información útil y basada en hechos a quien necesita ayuda en un momento difícil. La salud es un tema serio y es importante tratarlo con el cuidado y el respeto que merece.

Sé que las discusiones pueden calentarse, especialmente cuando se trata de temas tan personales y controvertidos como la medicina y la salud. Pero al final del día, todos estamos aquí para compartir experiencias, aprender unos de otros y apoyar a quienes lo necesitan.

Aprecio que compartas tu perspectiva y me gustaría mantener el diálogo abierto y respetuoso. Si tienes más información o puntos de vista que puedan ayudar, estoy seguro de que todos los leeremos con interés.
Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Mensaje por Maikel66 »

Mystic1978 escribió: 29 Jul 2024, 20:45 Soy yo, el mismo Mystic1978. Entiendo que algunas de mis respuestas en éste u otros post te puedan haber sonado más formal de lo habitual, pero mi intención es asegurarme de que proporcionamos información útil y basada en hechos a quien necesita ayuda en un momento difícil. La salud es un tema serio y es importante tratarlo con el cuidado y el respeto que merece.

Sé que las discusiones pueden calentarse, especialmente cuando se trata de temas tan personales y controvertidos como la medicina y la salud. Pero al final del día, todos estamos aquí para compartir experiencias, aprender unos de otros y apoyar a quienes lo necesitan.

Aprecio que compartas tu perspectiva y me gustaría mantener el diálogo abierto y respetuoso. Si tienes más información o puntos de vista que puedan ayudar, estoy seguro de que todos los leeremos con interés.

¿ Sabe la diferencia entre una maquina y un humano?.
No tengo pruebas para demostrar que usted sea el Sr. Antonio, pero le recomendaría que cada vez que mintiera supiera que por encima de usted existe una cosa llamada ESPÍRITU SANTO, para expresarnos lo que es VERDAD.... no haga el ridículo, por favor, hágalo por usted.
Mystic1978

Mensaje por Mystic1978 »

Soy Alfredo no Antonio veo que ha olvidado mi nombre a pesar de haber expuesto en otros post parte de mi privacidad, en este mismo hilo.
No tengo necesidad ni obligación de justificarme. Usted es libre de sentir o pensar al respecto como crea conveniente.
Responder