45 años comiendo de todo y estoy sano como una manzana
-
Mystic1978
- Ha agradecido: 4 veces
- Ha sido agradecido: 180 veces
Re: 45 años comiendo de todo y estoy sano como una manzana
Decenas de mujeres que me lo han pedido?...Eso de donde te lo sacas?wabaloo escribió: ↑14 Ago 2023, 17:46Excelente Sr. Maikel.....Maikel66 escribió: ↑14 Ago 2023, 16:27Si me permite Señor Wabaloo, a usted Sr. Mystic le está diciendo que tiene MIEDO A AMAR, a ser amado, a ser respetado, a recibir un abrazo... porque usted ha considera que esos "comportamientos" eran de débiles, incompetentes y insulsos seres ajenos a los propósitos de los hombres.Mystic1978 escribió: ↑14 Ago 2023, 13:55 Aquel niño pequeño del puerto se fue al fondo como un plomo, no podía pedir ayuda, no sabia nadar y se estaba ahogando. Si no me hubiera tirado a por él hubiera muerto.
Percibe desesperación y huele miedo en mí ... ¿ a qué si se puede saber? Si puede ser algo más especifico, quizá sea de mayor utilidad.
Y usted todavía no ha comprendido, que el AMOR LO PUEDE TODO!!!. SIN AMOR, NADA EXISTIRÍA!!!! Es la Fuerza Divina más poderosa que existe, y está en sus manos satisfacerse de ella... o perderse en las mandíbulas de las fieras del desierto....
Sr. Maikel.... ¿Porqué Mystic es incapaz de sentir amor?
Sr Maikel.....¿Porqué Mystic....que lo tiene todo... juventud, salud, belleza, dinero, tiempo, etc...no tiene hijos con 45 años y decenas de mujeres que se lo han pedido?
Llevo 11 años con mi mujer sin tomar precauciones anticonceptivas. Incluso hemos buscado tener hijos hace unos años , pero de momento no se ha quedado embarazada. No queremos forzar nada, se hará de forma natural . Si he de ser padre lo seré, mi destino ya está escrito.
Ya le dije por teléfono que me encantan los niños, he dado hace años clases de tennis y natación a niños pequeños y me llevo estupendamente con ellos.
-
Maikel66
- Ha agradecido: 3825 veces
- Ha sido agradecido: 1180 veces
" Dios se acordó también de Raquel, la escuchó y la hizo fecunda. Concibió pues dio a luz a un hijo, y dijo: Dios me ha quitado la afrenda, y le llamó José, diciendo: que el Señor me dé todavía otro hijo"Mystic1978 escribió: ↑14 Ago 2023, 19:22Decenas de mujeres que me lo han pedido?...Eso de donde te lo sacas?wabaloo escribió: ↑14 Ago 2023, 17:46Excelente Sr. Maikel.....Maikel66 escribió: ↑14 Ago 2023, 16:27
Si me permite Señor Wabaloo, a usted Sr. Mystic le está diciendo que tiene MIEDO A AMAR, a ser amado, a ser respetado, a recibir un abrazo... porque usted ha considera que esos "comportamientos" eran de débiles, incompetentes y insulsos seres ajenos a los propósitos de los hombres.
Y usted todavía no ha comprendido, que el AMOR LO PUEDE TODO!!!. SIN AMOR, NADA EXISTIRÍA!!!! Es la Fuerza Divina más poderosa que existe, y está en sus manos satisfacerse de ella... o perderse en las mandíbulas de las fieras del desierto....
Sr. Maikel.... ¿Porqué Mystic es incapaz de sentir amor?
Sr Maikel.....¿Porqué Mystic....que lo tiene todo... juventud, salud, belleza, dinero, tiempo, etc...no tiene hijos con 45 años y decenas de mujeres que se lo han pedido?
Llevo 11 años con mi mujer sin tomar precauciones anticonceptivas. Incluso hemos buscado tener hijos hace unos años , pero de momento no se ha quedado embarazada. No queremos forzar nada, se hará de forma natural . Si he de ser padre lo seré, mi destino ya está escrito.
Ya le dije por teléfono que me encantan los niños, he dado hace años clases de tennis y natación a niños pequeños y me llevo estupendamente con ellos.
Genesis, 29, 22-24
Sr Mystic, lo que para el hombre es imposible, para el Señor es posible. Pida usted un hijo al Señor, y el señor, en su misericordia, dejará prendida a su mujer, y disfrutara de ser padre. Usted escoge el camino, pero el RESULTADO ES OBRA DE DIOS. La "ciencia" no es más que una seudoexplicación de la ESPIRITUALIDAD, LA VERDAD. Usted TENGA FE, y Escuchará. TENGA FE, y Verá. TENGA FE, y cosechará el grano que ha plantado...
El Señor le espera con impaciencia, créame. Le ama, como usted le amará tras aceptarle a Él. USTED TIENE UN PODER INMENSO ESPERANDO A DESPERTAR!!!!
Un abrazo, sienta mi afecto
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Te lo pidieron con los ojos y el espíritu... pero tu no lo visteDecenas de mujeres que me lo han pedido?...Eso de donde te lo sacas?
Tú te estas auto-saboteando de forma inconsciente....tu padre te dijo que un niño necesitaba varias cosas... y no te sientes capaz de dárselas...Llevo 11 años con mi mujer sin tomar precauciones anticonceptivas. Incluso hemos buscado tener hijos hace unos años , pero de momento no se ha quedado embarazada.
Tu destino no está escrito.....lo decides tú... lo que está escrito es un montón de prejuicios.. que funcionan como un sistema operativo....que heredaste de tu padre....una culpa proyectada brutal... que te ha llevado a una desvalorización brutal.... que te llevan al miedo y la desesperación....que degenera en odio y resentimiento contra tí....y que acaba en suicidio.....No queremos forzar nada, se hará de forma natural . Si he de ser padre lo seré, mi destino ya está escrito.
Por eso no tienes hijos.... porque no te permitirían "desaparecer".... porque necesitan cariño hasta los 6 años según la programación mental recibida...(y en este caso válida)
Toda la información que me dijiste por teléfono, de forma consciente, son las mentiras que te cuentas....para no "ver" la realidadYa le dije por teléfono que me encantan los niños, he dado hace años clases de tennis y natación a niños pequeños y me llevo estupendamente con ellos.
(le pasa a todo el mundo)
Cambia el sistema operativo anticuado....y actualizalo por uno sin prejuicios.....(Biblia)
cambia el hardware averiado.....(corazón de piedra); por uno de carne y hueso Y esto sólo lo puede hacer YHWH....que tiene poder... y no las chorradas misticas que te hayan contado...y que no te están sirviendo para nada....
-
Mystic1978
Me alegra que te hayan servido de utilidad!Zeusente escribió: ↑14 Ago 2023, 16:16 ¡Hola soy nuevo en el foro! Llevo siguiendo el hilo desde hace varios días, aunque debo reconocer que en un primer momento me pareciste un poco fantasma y con personalidad algo histriónica. Pero a medida que he ido leyendo tus comentarios en otros post además de este, me he ido dando cuenta de que tienes conocimientos interesantes y sin duda te veo capacitado para ayudar a los demás.
Desconozco los porpósitos personales que te han llevado a abrir este post, pero a mi esta resultando entretenido.![]()
También decirte que he tomado nota de otros consejos que has dado en otros post, de como dormir mejor y el estreñimiento, de momento me ha servido de ayuda, gracias por la parte que me toca!
¡Un saludo a tod@s!
Bienvenido al foro!
-
Maikel66
Hay muchos miembros, pero un solo cuerpo. El ojo no puede decir a la mano: "No te necesito". Ni la cabeza a los pies: " No te necesito". Más aún, los miembros aparentemente más débiles son los más necesarios; y a los que parecen menos dignos, los rodeamos de mayor cuidado; a los que consideramos menos presentables los tratamos con mayor recato,lo cual no es necesario hacer con los miembros mas presentables. Y es que DIOS HIZO EL CUERPO, DANDO MAYOR HONOR AL MENOS NOBLE, para evitar divisiones en el cuerpo y para que todos los miembros se preocupen los unos de los otros. Así, si un miembro sufre, con él sufren todos los miembros; si un miembro recibe una atención especial, todos los miembros se alegran.Mystic1978 escribió: ↑15 Ago 2023, 14:03Me alegra que te hayan servido de utilidad!Zeusente escribió: ↑14 Ago 2023, 16:16 ¡Hola soy nuevo en el foro! Llevo siguiendo el hilo desde hace varios días, aunque debo reconocer que en un primer momento me pareciste un poco fantasma y con personalidad algo histriónica. Pero a medida que he ido leyendo tus comentarios en otros post además de este, me he ido dando cuenta de que tienes conocimientos interesantes y sin duda te veo capacitado para ayudar a los demás.
Desconozco los porpósitos personales que te han llevado a abrir este post, pero a mi esta resultando entretenido.![]()
También decirte que he tomado nota de otros consejos que has dado en otros post, de como dormir mejor y el estreñimiento, de momento me ha servido de ayuda, gracias por la parte que me toca!
¡Un saludo a tod@s!
Bienvenido al foro!
Corintios 1, Capitulo 12, versículos 20-26
-
Maikel66
Hay diversidad de dones espirituales, pero el Espíritu es el mismo; diversidad de funciones, pero el mismo Señor; diversidad de actividades, pero el mismo Dios, que lo hace todo en todos. A cada cual se le da la manifestación del Espíritu para el bien común. Asi, el Espíritu le concede HABLAR CON SABIDURÍA; a otro, por el mismo espíritu, HABLAR CON CONOCIMIENTO PROFUNDO; el mismo Espíritu a uno le concede EL DON DE LA FE; A OTRO EL PODER DE CURAR A LOS ENFERMOS; A OTRO EL DON DE HACER MILAGROS; A OTRO EL DECIR PROCEFÍAS; A OTRO EL SABER DISTINGUIR ENTRE VERDADEROS Y FALSOS ESPIRITUS; A OTRO HABLAR LENGUAS EXTRAÑAS, Y A OTROS A SABER INTERPRETARLAS. Todo esto lo lleva a cabo el único y mismo Espíritu, repartiendo a cada uno sus dones como quiere
Corintios 1, capitulo12, versiculos 4-11.
¿ Sabéis vosotros cuales son vuestros dones espirituales?
Corintios 1, capitulo12, versiculos 4-11.
¿ Sabéis vosotros cuales son vuestros dones espirituales?
-
Mystic1978
Yo no debo tener ningún don espiritual, como soy un anacardo narcisista, lleno de miedos, fantasma, con personalidad histriónica, incapaz de amar, con un corazón de piedra, no soy cristiano y tampoco me tomo la Biblia en serio.. creo que lo llevo crudo
Aun así la vida me va de fábula, soy feliz ( aunque vosotros os empeñáis en decir lo contrario ) , tengo salud, amor, tiempo libre y dinero no me falta de momento... Resulta algo paradójico, pero es así...
De momento no me quejo, parece que he prosperado en la vida siendo la propia encarnación del mal...A partir de aquí cualquier cambio solo puede ser a mejor
Lo tengo fácil . 
Aun así la vida me va de fábula, soy feliz ( aunque vosotros os empeñáis en decir lo contrario ) , tengo salud, amor, tiempo libre y dinero no me falta de momento... Resulta algo paradójico, pero es así...
De momento no me quejo, parece que he prosperado en la vida siendo la propia encarnación del mal...A partir de aquí cualquier cambio solo puede ser a mejor
-
Maikel66
Esperamos anunciar el evangelio a regiones mas allá de las vuestras, pero sin invadir campos ajenos, para no presumir de trabajos que han hecho otros; pues el que quiera presumir de algo, que presuma de lo que ha hecho en el Señor. Porque no es digno de aprobación el que se alaba así mismo, sino aquel a quien Dios alaba.Mystic1978 escribió: ↑15 Ago 2023, 21:54 Yo no debo tener ningún don espiritual, como soy un anacardo narcisista, lleno de miedos, fantasma, con personalidad histriónica, incapaz de amar, con un corazón de piedra, no soy cristiano y tampoco me tomo la Biblia en serio.. creo que lo llevo crudo![]()
Aun así la vida me va de fábula, soy feliz , tengo mucha salud y amor. Resulta algo paradójico, pero es así.
Corintios 2, capitulo 10, versiculos 16-18
Sr.Mystic, su don espiritual es aquel del que más rehuye en estos momentos: TENER FE EN DIOS. Usted sobrevivió porque se lo pidió al Señor, y fue bendecido por este. No se acuerda de su promesa con ÉL, pero pronto, muy pronto, recordará...
Le envío el que será su versiculo preferido en su despertar:
" Por esto me alegro de mis flaquezas, de los insultos, de las dificultades, de las persecuciones, de todo lo que sufro por Cristo; pues cuando me siento débil, es cuando soy más fuerte"
-
Mystic1978
No te esfuerces conmigo, soy un caso perdido Maikel66, la vida y la Biblia me las tomo como lo que son , un chiste .
Ahora podéis si os entretiene seguir poniendo citas bíblicas, seguir juzgándome o lo que os venga en gana. No me importa, perdéis el tiempo conmigo. Si aprecias tu tiempo mi consejo es que lo dejes correr...
Cada día entro con menos ganas de compartir nada en este foro. Probablemnte este sea mi último mensaje.
Hasta siempre !
Ahora podéis si os entretiene seguir poniendo citas bíblicas, seguir juzgándome o lo que os venga en gana. No me importa, perdéis el tiempo conmigo. Si aprecias tu tiempo mi consejo es que lo dejes correr...
Cada día entro con menos ganas de compartir nada en este foro. Probablemnte este sea mi último mensaje.
Hasta siempre !
-
Maikel66
Usted podra esconderse, creyendo que las paredes o la oscuridad le ocultan sus pensamientos, su orgullo, sus heridas purulentas, ... Usted no sabe cuál es mi poder espiritual. Domino la fuerza más poderosa,aquellas que me permite tener JUICIO sobre los humanos: El AMOR. Preste mucha atención, porque se lo voy a DEMOSTRAR.Mystic1978 escribió: ↑16 Ago 2023, 00:21 No te esfuerces conmigo, soy un caso perdido Maikel66, la vida y la Biblia me las tomo como lo que son , un chiste .
Hasta siempre !