Trombositopenia inmune

Mystic1978
Mensajes: 148
Registrado: 14 Jul 2023, 23:56
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 180 veces

Re: Trombositopenia inmune

Mensaje por Mystic1978 »

wabaloo escribió: 10 Ago 2023, 12:52
Maikel66 escribió: 09 Ago 2023, 12:21
Mystic1978 escribió: 09 Ago 2023, 08:55 Estoy en ese proceso, me tomará algún tiempo, le ruego paciencia.
Soy un ser imperfecto en proceso de aprendizaje.
No hace falta que me lo repitas tan amenudo, he tomado conciencia de ello.
Se que me lo dices por mi bien con intención de ayudar, ya me quedó claro la primera vez no hace falta recalcarlo.
La FIDELIDAD y la HUMILDAD son los 2 PILARES DE LA RELACIÓN CON DIOS. Usted se siente incompetente cuando su interlocutor le resalta estos dos principios, QUE LE ACERCAN A DIOS.
Le animo, señor Mystic, que practique esta actitud con todo aquel que tenga aprecio, que considere su hermano.
El camino es largo.....

Otro colega lo explica aquí:

https://www.rooshv.com/how-i-turned-to-god



He llegado hasta donde cita a Osho: "Once I accepted that we were all connected to the source, mostly due to the persuasive lectures of Alan Watts and Osho" y automáticamente he dejado de seguir leyendo...

Casi la mitad de los sannyasIs son judíos (miembros de su secta, pero sannyasin significa yogui célibe-renunciante -monje, todo en Osho es fake, incluido su nombre,) son judíos.

La secta de Osho es la mayor del mundo. Nunca ninguna secta ganó tanto dinero con donaciones y trabajadores gratis, que es la base del negocio de todas las sectas.


AGENTE DE LA CIA Y MOSSAD: Este estafador, drogadicto , abusador, satánico tiene más de 650 bodrio-libros publicados y todavía quedan memos que se tragan su payasada. Nadie se percató de que era un agente de la CIA, excepto un indio llamado Vilas Tupe, que intentó asesinarle por ser agente de la CIA, dijo. (First suicide squad was set up in Pune 2 years ago”. The Times of India. 18 Noviembre 2002. Archivado del original el 19 de agosto 2010. Retrieved 10 Julio 2011). Pero no , Tupe, de la CIA es colaborador, y originariamente agente del mossad. Por eso nunca le pasó nada y le dejaron ir a pesar de que su secta hizo atentados bioterroristas en EEUU.

La revista más vendida del mundo es Atalaya de los testigos de Jehová. Cagarla en la fecha del fin del mundo tropecientas veces da igual (como la secta de Eleazar y Michel Rodellas ) siguen engañando incautos como todas. Ahora con IA y las redes las sectas viven su mayor auge y cualquiera puede tener millones de seguidores, como la de otro estafador , el abrazador del foro de Davos, Sadguru, otra secta controlada por el mossad y la CIA .

Todas las sectas famosas, sin excepción, buscan claramente el lucro y tienen tremendos escándalos relacionados, Meditación Transcendental (Maharishi trabado en abuso por eso se fueron los Beatles), Gnosis , Cienciología, Ananda Marga (CBI espionaje indio infiltrado), Satya Sai Baba etc… (asesinato en su ashram de adolescentes, Nicolás Maduro (sefardita) su seguidor.

Osho tenía 99 Rolls-Royce , una joya de más de un millón de $ que se la regaló su secretaria hebrea la difunta Annan Francoise Hasya y aviones privados, aeropuerto y una ciudad para su secta en Oregon, Antilope, Rajnisshpuran.

DOCUMENTAL WILD WILD COUNTRY: El premiado y soberbio documental de Netflix Wild Wild Country (Salvaje Salvaje Oeste-País) demostró la cara psicópata de su secta. Acabaron en la cárcel acusados de asesinato (Shila Silverman y otros) y envenenaron comida en restaurantes para masacre masiva y se auto pusieron bombas en falsas banderas en The Dulles , Oregon.También algunos niños le acusaron de abuso, hay documentales en televisiones y mass mierda oficiales, como RTVE.

Pero este documental no cuenta nada de lo más fuerte, prostitución , tráfico de drogas, esterilización de miembros, robo a los adeptos con donaciones, y un rosario de crímenes… tal y como detalla Mathew Rimsky.

MEDITACIÓN DINÁMICA: Ahora con internet las sectas parasitan y roban más. Es su edad de oro, porque la humanidad ya es zombi. Osho es rey en japonés y su nombre original era lo mismo: Señor De Reyes, Rajneesh, Señor de Raja Yoga. Hizo un engendro con terapias de psicología transpersonal y su meditación dinámica que consistía en gritar, saltar, follar hacer lo que quieras y luego sentarte y concentrarte en la respiración al modo budista.

CONEXIONES CON EL MOSSAD: Lo que nadie ha sacado ahora es su conexión con el mossad, con la mayor agencia de espionaje, dueña del mundo, que trabaja en colaboración con el vaticano y el mi6 y ahora el MSS chino , el amo del mundo.

Tenía un sistema de escuchas propias de una agencia de espionaje. Más de 10.000 cintas con grabaciones. Grababan todo en el cuarto de Osho y edificios principales de Rajnespuran. Tal y como detalló el documental Wild Wild Country.

Sus dos secretarias eran hebreas, Shila Silverman y Annan Hasya. Shila Silverman y su marido fueron los creadores de toda la infraestructura, finanzas, planes en EEUU. Esto está demasiado planificado para ser particulares y un gurú pequeño de la India, que tuvo que huir porque le echaron por contrabando y otros crímenes.

Tenían una infraestructura más allá de una secta. Se hicieron los dueños del pueblo de Antilope en Oregon y querían hacer lo mismo con Wasco County y Oregón y luego América.

El degenerado estafador Osho fue miembro del grupo indio de poder RSS : Fuentes

FitzGerald, 1986a, p. 77
↑ Gordon, 1987, p. 23
↑ Joshi, 1982, p. 38)

-Osho fue miembro del RSS , la mayor secta de voluntarios de India y grupo de poder. En realidad es una extensión del mossad, pero eso no lo sabe nadie. Aquí tenemos el diario israelí Haretz alabando RSS, diciendo que está transformando India. Esto aparece en su biografia oficial, por ejemplo en wikimierda (también del mossad):

“se asoció con el socialismo y dos organizaciones nacionalistas indias: El ejército nacional indio y la Rastriya Swayamsevak Sangh“

RSS se adueñó también de anandamarga con su psicópata informador agente Rudrananda y su segundo , Sarvatmananda. RSS y CBI servicios secretos indios son dos departamentos de los mismo. Controlan todo, especialmente el poder. Mataron también a Gandhi, que era otro estafador. RSS es de derechas e hinduista conservadora, como tapadera ideológica.

RSS es el mayor grupo de voluntarios del mundo y su conexión con el mossad ha sido documentada muchas veces, por ejemplo por Amaresh Misra en The Milli Gazete. Misra la conecta con terrorismo y al presidente indio actual Modi con el mossad.

Su experimento de control mkultra es similar al de la secta de Jim Jones en Guyana. De hecho, la hija del congresista asesinado en Guyana, Leo Ryan, era también de la secta de Osho,Shanon Ryan.

Osho cuyo primer nombre era Rajnish , pero se cambió ante los escándalos de pedofilia, perteneció al ejército indio. Allí le prepararon los servicios secretos como agente para lavar el coco a la gente. Detrás de su movimiento hay satanismo puro y duro. Algo tan complejo no lo crea un supuesto particular de la India , que viene de la Nada y acaba teniendo aeropuertos , invadiendo América y por supuesto , ganando miles de millones de retrasados mentales.

Tenían un programa de esterilización, a pesar de venderte orgías sexuales antes de meditar, timo copiado por otras sectas de la época como la un nueva era español llamado Miyo, ahora reciclado en chamán nueva era de tercer división.

-Hicieron experimentos con vagabundos algo típico de mkultra. Luego los echaron , les drogaron y les usaron para votar.

Los fanáticos de Rudrananda destruyeron Anandamarga como Japamantra en Perú y Colombia y su amigo el acosador en Argentina de Jimena Hemavati, Arnavananda o Tiirthadevananda en España, que llega a pedir donaciones para ir a visitar a su familia en Malasia , cuando hizo voto de monje y esto está prohibido.

“EXPLOTAS A LA GENTE VULNERABLE”, SHILA: Su secretaria Shila ( cuyo nombre por cierto significa “reglas de conducta”) acusó a Osho de explotar a la gente vulnerable. Llegó a usar miles de vagabundos para que votaran en Oregón, para luego echarlos. Osho la acusó de drogadicta. Osho, predijo el fin del mundo y la necesidad de búnkeres, se drogaba , de hecho pidió que le drogaran y mataran porque se aburría y por no hacer yoga…, como relata el documental Willd Wild Country.

Como todas las grandes sectas , sigue funcionando y estafando tontos, ahora más todavía, a pesar de ser trabada evadiendo impuestos y haciendo contrabando en India, como informó el periodista Les Zaits del The Oregonian.

Luego Shila se casó con otro de los mandamases de la secta, Joseph Selpher, también hebreo agente del mossad y controlador y cerebro de la Rajnesh Foundation y de Rajnesh Investment Corporation. Un miembro de la secta de Rajneshpuran reveló al FBI que Shila mató a su ex de un jeringazo, lo mismo que pretendía hacer con John, el marido médico de Annan Hasya Francoise Wizemberg, que se convirtió en la secretaria personal de Osho. Convenció a una miembro para matarlo…pero el médico esquivó el jeringazo. La miembro acabó en el talego.

El tercer marido de Shila, también murió en extrañas circunstancias . Era un suizo con apellido hebreo Urs Birnstiel, que también fuera un agente del mossad no es descartable.

LA CONEXIÓN MKULTRA VIENE CON DAVID KNAPP, ES RESPONSABLE DE UN MANICOMIO Y EXPERIMENTOS CON DROGAS, FUE EL ALCALDE DE LA CIUDAD DE RAJNISHPURAM

LOQUERO CRIMINAL: Berry Knapp, apellidos hebreos también, era el alcalde de la ciudad de Rajnesshpuram, que tenía su propia policía con acceso a la información de los archivos policiales. Acabó condenado a dos años cárcel, pero también dio informaciones al FBI, que aminoraron su pena. Ahora es un rico empresario inmobiliario, todos siguen viviendo de puta madre. Todos impunes. Raro, raro, a menos que seas agente de la CIA y el mossad.

Knapp declaró que hacían fraude de inmigración e intentos de asesinato al fiscal Turner y otros y que las víboras Shila y Puya planearon asesinar a la gente con veneno de serpiente.. También hicieron atentados bioterroristas, pero quedaron impunes.

Un ex-manager de manicomio y experto en experiencias con drogas, que tuvo un trato favorable, pues apunta también a un handler o controlador mkultra de los conejillos de indias que picaron en la estafa de Osho, que se cambió de nombre para ir contra las sectas y maestros, cuando OSHO significa maestro en japón. Todo en él era una estafa satánica.

JOSEPH SELPHER, LA CÚPULA ERAN TODOS AGENTES DEL MOSSAD, PERO CASI TODOS QUEDARON IMPUNES

BHAGAVAN, EL GURU QUE TIENE LAS SEIS CUALIDADES: Bhagavan en sánscrito es el que tiene los seis bhagas, que son poderes mentales, desapego, conocimiento del ser, polariza la sociedad, es héroe espiritual y tiene discernimiento. Shiva y Krisna son Bhagavan o un gran maestro real. Con 99 Rolls-Royce no tienes desapego y suicidándote, poco discernimiento.

WILD WILD COUNTRY PERMIADO DOCUCMENTAL SOBRE LA ESTAFA CRIMINAL DE OSHO SE QUEDA CORTO

CONCLUSIÓN:

Hoy en día vives en un engaño permanente. Internet y las redes sociales son satán para el control NOM de toda la borregada. Para lograr esto, las grandes agencias de espionaje antes hicieron experimentos psy ops de control mental con las llamadas “sectas” masivas.

Experimentaron con drogas, control mental, técnicas de persuasión y una pseudoterapia llamada “meditación dinámica”, que era un fraude para follar, gritar y luego sentarte a pensar en nada.

Las sectas te engañan, no seas inocente, si son grandes y organizadas son todavía peores. Sólo buscan el lucro y estafarte con pseudonueva era y espiritualidad barata. No piques.

Los libros de este psicópata satánico, tal y como expresa su mirada, pero que millones de fanáticos no veían… se venden por todo el mundo como bestsellers y sus tontos lectores ni se enteran …

La secta de Osho es un psy ops u operacion psicológica masiva de control mental como fue la de Guyana de Jim Jones, por eso hasta la hija de uno de los conectados con el caso Jones es de la secta de Osho. Su sistema de captación es usado actualmente y mejorado con IA en otras sectas, también controladas por el mossad, como Hare Krisna. ( actualmente Hare Krisna está controlada por askenazis ).
wabaloo
Mensajes: 5127
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Re: Trombositopenia inmune

Mensaje por wabaloo »

Mystic1978 escribió: 10 Ago 2023, 15:04
wabaloo escribió: 10 Ago 2023, 12:52
Maikel66 escribió: 09 Ago 2023, 12:21

La FIDELIDAD y la HUMILDAD son los 2 PILARES DE LA RELACIÓN CON DIOS. Usted se siente incompetente cuando su interlocutor le resalta estos dos principios, QUE LE ACERCAN A DIOS.
Le animo, señor Mystic, que practique esta actitud con todo aquel que tenga aprecio, que considere su hermano.
El camino es largo.....

Otro colega lo explica aquí:

https://www.rooshv.com/how-i-turned-to-god



He llegado hasta donde cita a Osho: "Once I accepted that we were all connected to the source, mostly due to the persuasive lectures of Alan Watts and Osho" y automáticamente he dejado de seguir leyendo...

Casi la mitad de los sannyasIs son judíos (miembros de su secta, pero sannyasin significa yogui célibe-renunciante -monje, todo en Osho es fake, incluido su nombre,) son judíos.

La secta de Osho es la mayor del mundo. Nunca ninguna secta ganó tanto dinero con donaciones y trabajadores gratis, que es la base del negocio de todas las sectas.


AGENTE DE LA CIA Y MOSSAD: Este estafador, drogadicto , abusador, satánico tiene más de 650 bodrio-libros publicados y todavía quedan memos que se tragan su payasada. Nadie se percató de que era un agente de la CIA, excepto un indio llamado Vilas Tupe, que intentó asesinarle por ser agente de la CIA, dijo. (First suicide squad was set up in Pune 2 years ago”. The Times of India. 18 Noviembre 2002. Archivado del original el 19 de agosto 2010. Retrieved 10 Julio 2011). Pero no , Tupe, de la CIA es colaborador, y originariamente agente del mossad. Por eso nunca le pasó nada y le dejaron ir a pesar de que su secta hizo atentados bioterroristas en EEUU.

La revista más vendida del mundo es Atalaya de los testigos de Jehová. Cagarla en la fecha del fin del mundo tropecientas veces da igual (como la secta de Eleazar y Michel Rodellas ) siguen engañando incautos como todas. Ahora con IA y las redes las sectas viven su mayor auge y cualquiera puede tener millones de seguidores, como la de otro estafador , el abrazador del foro de Davos, Sadguru, otra secta controlada por el mossad y la CIA .

Todas las sectas famosas, sin excepción, buscan claramente el lucro y tienen tremendos escándalos relacionados, Meditación Transcendental (Maharishi trabado en abuso por eso se fueron los Beatles), Gnosis , Cienciología, Ananda Marga (CBI espionaje indio infiltrado), Satya Sai Baba etc… (asesinato en su ashram de adolescentes, Nicolás Maduro (sefardita) su seguidor.

Osho tenía 99 Rolls-Royce , una joya de más de un millón de $ que se la regaló su secretaria hebrea la difunta Annan Francoise Hasya y aviones privados, aeropuerto y una ciudad para su secta en Oregon, Antilope, Rajnisshpuran.

DOCUMENTAL WILD WILD COUNTRY: El premiado y soberbio documental de Netflix Wild Wild Country (Salvaje Salvaje Oeste-País) demostró la cara psicópata de su secta. Acabaron en la cárcel acusados de asesinato (Shila Silverman y otros) y envenenaron comida en restaurantes para masacre masiva y se auto pusieron bombas en falsas banderas en The Dulles , Oregon.También algunos niños le acusaron de abuso, hay documentales en televisiones y mass mierda oficiales, como RTVE.

Pero este documental no cuenta nada de lo más fuerte, prostitución , tráfico de drogas, esterilización de miembros, robo a los adeptos con donaciones, y un rosario de crímenes… tal y como detalla Mathew Rimsky.

MEDITACIÓN DINÁMICA: Ahora con internet las sectas parasitan y roban más. Es su edad de oro, porque la humanidad ya es zombi. Osho es rey en japonés y su nombre original era lo mismo: Señor De Reyes, Rajneesh, Señor de Raja Yoga. Hizo un engendro con terapias de psicología transpersonal y su meditación dinámica que consistía en gritar, saltar, follar hacer lo que quieras y luego sentarte y concentrarte en la respiración al modo budista.

CONEXIONES CON EL MOSSAD: Lo que nadie ha sacado ahora es su conexión con el mossad, con la mayor agencia de espionaje, dueña del mundo, que trabaja en colaboración con el vaticano y el mi6 y ahora el MSS chino , el amo del mundo.

Tenía un sistema de escuchas propias de una agencia de espionaje. Más de 10.000 cintas con grabaciones. Grababan todo en el cuarto de Osho y edificios principales de Rajnespuran. Tal y como detalló el documental Wild Wild Country.

Sus dos secretarias eran hebreas, Shila Silverman y Annan Hasya. Shila Silverman y su marido fueron los creadores de toda la infraestructura, finanzas, planes en EEUU. Esto está demasiado planificado para ser particulares y un gurú pequeño de la India, que tuvo que huir porque le echaron por contrabando y otros crímenes.

Tenían una infraestructura más allá de una secta. Se hicieron los dueños del pueblo de Antilope en Oregon y querían hacer lo mismo con Wasco County y Oregón y luego América.

El degenerado estafador Osho fue miembro del grupo indio de poder RSS : Fuentes

FitzGerald, 1986a, p. 77
↑ Gordon, 1987, p. 23
↑ Joshi, 1982, p. 38)

-Osho fue miembro del RSS , la mayor secta de voluntarios de India y grupo de poder. En realidad es una extensión del mossad, pero eso no lo sabe nadie. Aquí tenemos el diario israelí Haretz alabando RSS, diciendo que está transformando India. Esto aparece en su biografia oficial, por ejemplo en wikimierda (también del mossad):

“se asoció con el socialismo y dos organizaciones nacionalistas indias: El ejército nacional indio y la Rastriya Swayamsevak Sangh“

RSS se adueñó también de anandamarga con su psicópata informador agente Rudrananda y su segundo , Sarvatmananda. RSS y CBI servicios secretos indios son dos departamentos de los mismo. Controlan todo, especialmente el poder. Mataron también a Gandhi, que era otro estafador. RSS es de derechas e hinduista conservadora, como tapadera ideológica.

RSS es el mayor grupo de voluntarios del mundo y su conexión con el mossad ha sido documentada muchas veces, por ejemplo por Amaresh Misra en The Milli Gazete. Misra la conecta con terrorismo y al presidente indio actual Modi con el mossad.

Su experimento de control mkultra es similar al de la secta de Jim Jones en Guyana. De hecho, la hija del congresista asesinado en Guyana, Leo Ryan, era también de la secta de Osho,Shanon Ryan.

Osho cuyo primer nombre era Rajnish , pero se cambió ante los escándalos de pedofilia, perteneció al ejército indio. Allí le prepararon los servicios secretos como agente para lavar el coco a la gente. Detrás de su movimiento hay satanismo puro y duro. Algo tan complejo no lo crea un supuesto particular de la India , que viene de la Nada y acaba teniendo aeropuertos , invadiendo América y por supuesto , ganando miles de millones de retrasados mentales.

Tenían un programa de esterilización, a pesar de venderte orgías sexuales antes de meditar, timo copiado por otras sectas de la época como la un nueva era español llamado Miyo, ahora reciclado en chamán nueva era de tercer división.

-Hicieron experimentos con vagabundos algo típico de mkultra. Luego los echaron , les drogaron y les usaron para votar.

Los fanáticos de Rudrananda destruyeron Anandamarga como Japamantra en Perú y Colombia y su amigo el acosador en Argentina de Jimena Hemavati, Arnavananda o Tiirthadevananda en España, que llega a pedir donaciones para ir a visitar a su familia en Malasia , cuando hizo voto de monje y esto está prohibido.

“EXPLOTAS A LA GENTE VULNERABLE”, SHILA: Su secretaria Shila ( cuyo nombre por cierto significa “reglas de conducta”) acusó a Osho de explotar a la gente vulnerable. Llegó a usar miles de vagabundos para que votaran en Oregón, para luego echarlos. Osho la acusó de drogadicta. Osho, predijo el fin del mundo y la necesidad de búnkeres, se drogaba , de hecho pidió que le drogaran y mataran porque se aburría y por no hacer yoga…, como relata el documental Willd Wild Country.

Como todas las grandes sectas , sigue funcionando y estafando tontos, ahora más todavía, a pesar de ser trabada evadiendo impuestos y haciendo contrabando en India, como informó el periodista Les Zaits del The Oregonian.

Luego Shila se casó con otro de los mandamases de la secta, Joseph Selpher, también hebreo agente del mossad y controlador y cerebro de la Rajnesh Foundation y de Rajnesh Investment Corporation. Un miembro de la secta de Rajneshpuran reveló al FBI que Shila mató a su ex de un jeringazo, lo mismo que pretendía hacer con John, el marido médico de Annan Hasya Francoise Wizemberg, que se convirtió en la secretaria personal de Osho. Convenció a una miembro para matarlo…pero el médico esquivó el jeringazo. La miembro acabó en el talego.

El tercer marido de Shila, también murió en extrañas circunstancias . Era un suizo con apellido hebreo Urs Birnstiel, que también fuera un agente del mossad no es descartable.

LA CONEXIÓN MKULTRA VIENE CON DAVID KNAPP, ES RESPONSABLE DE UN MANICOMIO Y EXPERIMENTOS CON DROGAS, FUE EL ALCALDE DE LA CIUDAD DE RAJNISHPURAM

LOQUERO CRIMINAL: Berry Knapp, apellidos hebreos también, era el alcalde de la ciudad de Rajnesshpuram, que tenía su propia policía con acceso a la información de los archivos policiales. Acabó condenado a dos años cárcel, pero también dio informaciones al FBI, que aminoraron su pena. Ahora es un rico empresario inmobiliario, todos siguen viviendo de puta madre. Todos impunes. Raro, raro, a menos que seas agente de la CIA y el mossad.

Knapp declaró que hacían fraude de inmigración e intentos de asesinato al fiscal Turner y otros y que las víboras Shila y Puya planearon asesinar a la gente con veneno de serpiente.. También hicieron atentados bioterroristas, pero quedaron impunes.

Un ex-manager de manicomio y experto en experiencias con drogas, que tuvo un trato favorable, pues apunta también a un handler o controlador mkultra de los conejillos de indias que picaron en la estafa de Osho, que se cambió de nombre para ir contra las sectas y maestros, cuando OSHO significa maestro en japón. Todo en él era una estafa satánica.

JOSEPH SELPHER, LA CÚPULA ERAN TODOS AGENTES DEL MOSSAD, PERO CASI TODOS QUEDARON IMPUNES

BHAGAVAN, EL GURU QUE TIENE LAS SEIS CUALIDADES: Bhagavan en sánscrito es el que tiene los seis bhagas, que son poderes mentales, desapego, conocimiento del ser, polariza la sociedad, es héroe espiritual y tiene discernimiento. Shiva y Krisna son Bhagavan o un gran maestro real. Con 99 Rolls-Royce no tienes desapego y suicidándote, poco discernimiento.

WILD WILD COUNTRY PERMIADO DOCUCMENTAL SOBRE LA ESTAFA CRIMINAL DE OSHO SE QUEDA CORTO

CONCLUSIÓN:

Hoy en día vives en un engaño permanente. Internet y las redes sociales son satán para el control NOM de toda la borregada. Para lograr esto, las grandes agencias de espionaje antes hicieron experimentos psy ops de control mental con las llamadas “sectas” masivas.

Experimentaron con drogas, control mental, técnicas de persuasión y una pseudoterapia llamada “meditación dinámica”, que era un fraude para follar, gritar y luego sentarte a pensar en nada.

Las sectas te engañan, no seas inocente, si son grandes y organizadas son todavía peores. Sólo buscan el lucro y estafarte con pseudonueva era y espiritualidad barata. No piques.

Los libros de este psicópata satánico, tal y como expresa su mirada, pero que millones de fanáticos no veían… se venden por todo el mundo como bestsellers y sus tontos lectores ni se enteran …

La secta de Osho es un psy ops u operacion psicológica masiva de control mental como fue la de Guyana de Jim Jones, por eso hasta la hija de uno de los conectados con el caso Jones es de la secta de Osho. Su sistema de captación es usado actualmente y mejorado con IA en otras sectas, también controladas por el mossad, como Hare Krisna. ( actualmente Hare Krisna está controlada por askenazis ).
Excelente...Pero es recomendable llegar al final.....narra su viaje hasta conocer la fe y a Cristo....

https://www.rooshvstore.com/books/ameri ... _source=rv

Hoy en Día, todos los grupos religiosos están controlados por el príncipe de este mundo.. El Diablo...que busca separarnos de YHWH.. como hizo con Adán...y que le adoremos a él...

de hecho.. ese es la acusación de Satán al hombre ante Dios y ante los ángeles....

!!!!.....Tal y como has creado al hombre y la mujer... destruirán la tierra y a sí mismos...!!!!!


... todo esto te daré.. si te postras y me adoras......
Mystic1978
Mensajes: 148
Registrado: 14 Jul 2023, 23:56
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 180 veces

Re: Trombositopenia inmune

Mensaje por Mystic1978 »

La verdad es que no me interesa la vida de una persona condicionada mentalmente por lo que promulga la secta de Osho.

Si ha alcanzado la iluminación, siente la FE en Cristo y comulga con el cristianismo, perfecto no seré yo quien juzgue su vida. Si es feliz así yo me alegro por ella.
Responder