Trombositopenia inmune
-
owunderlin
- Ha sido agradecido: 3 veces
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Trombositopenia inmune
Pues que si no te has inoculado el último experimento y haces la dieta siguiente, mejorarás.
viewtopic.php?f=15&t=674
-
owunderlin
- Ha sido agradecido: 3 veces
Muchas gracias. Recomendaré el link para que la persona lo lea y lo siga.
Puede ser esto una reacción a un tratamiento de cándida? La persona en cuestión fue diagnosticada con cándida y luego del tratamiento tuvo esta reacción inesperada de su sistema inmune.
No se puso el bicho.
Puede ser esto una reacción a un tratamiento de cándida? La persona en cuestión fue diagnosticada con cándida y luego del tratamiento tuvo esta reacción inesperada de su sistema inmune.
No se puso el bicho.
-
wabaloo
¿El tratamiento de la Candidiasis era inyectado? ¿Qué le han dado de tratamiento?owunderlin escribió: ↑27 Jul 2023, 23:38 Muchas gracias. Recomendaré el link para que la persona lo lea y lo siga.
No se puso el bicho.
El Bicho está en vacunas de gripe, vacunas de "cualquier cosa", sueros hospitalarios, anestesias, pinchazos del dentista,.... le han ¿pinchado algo por algún motivo?
La trombocitopenia aparece en todos los vacunados, y repentinados, como consecuencia de trombos every where!
https://www.elsevier.es/es-revista-neur ... 5322000676
cuidado, porque hay muchas papeletas para un trombo...un infarto, un ictus....etc...
Recomiendo análisis de sangre, de dímero D y troponina T e I
-
Mystic1978
- Ha agradecido: 4 veces
- Ha sido agradecido: 180 veces
Con ese tipo de respuestas, en mi opinión, más que ayudar creo que condicionáis y deprimís gratuitamente a la gente aun más de lo que ya pueda estar...
Yo fui vacunado hace más de 40 años con todo lo que se ponía en aquella época ( mi padre era pediatra, si un bata blanca como vosotros llamáis despectivamente... ) y estoy más sano que una manzana gracias al estilo de vida y alimentación que he llevado siempre. Después de pasar el tifus jamás he vuelto a enfermar ni he tenido dolor de ningún tipo.
Me curé del tifus ( la única enfermedad grave que he tenido ) con 5 años ( por beber agua contaminada con heces fecales de un pozo en jardín de infancia ) ante una muerte inminente mi padre se vió en una tesitura complicada y también me tuvo que pinchar en la médula porque de no hacerlo hubiera muerto y ahora ano estaría escribiendo por aquí. Tuve fiebres de hasta 42ºC , vomitando sangre con unos dolores de cabeza y fiebre que ningún adulto podría soportar sin secuelas permanentes. A mi no me quedo afortunadamente ninguna secuela en parte gracias a que tenia 5 años. No estuve en el hospital, mi padre me atendió en casa en todo momento.
En otra ocasión me abrí la ceja en una caída y también me pincharon anestesia, tuve varios accidentes de moto y coche ( de joven era alocado e inconsciente y me gustaba la velocidad ) y también me pincharon en varias ocasiones. Pero aquí sigo dando guerra, en perfectas condiciones, sano , sin enfermedades con energía y sin dolor de ningún tipo. Cuando me salieron las muelas del juicio ni me enteré. Nunca he tenido ni un triste dolor de cabeza o de muelas, nunca una mala digestión, ni tampoco procesos catarrales, gripe, herpes, etc... nada de nada.
Curiosamente en la única época que me enfermé a pesar de tomar 2 años leche materna ( mi madre comía muy bien ) fue de pequeño, con problema de anginas, etc... Me extirparon las amígdalas y desde eso momento nunca más problemas en ese sentido.
También me hicieron radiografías y resonancias magnéticas en los accidentes que tuve de tráfico ( que tampoco son nada sanas, pero en ocasiones no hay más remetido que hacerlas )
Después de semejante cóctel de bichitos sigo vivo, sano, con una condición física formidable, lleno de energía, vitalidad y sin achaques.
No soy un extraterrestre ni tampoco superman. He hecho deporte toda la vida, siempre tomo el sol, me baño en el mar, también vivo cerca del mismo y como sano. Nunca he tomado drogas sintéticas . Aunque de adolescente me emborrachaba de vez en cuando. Tampoco he fumado nunca.
He bebido toda la vida agua embotellada con "piedra molida" y micro plásticos y no tengo ningún problema de riñones ni tampoco a niveles hormonales.
También he comido toda la vida carnes y pescados ( de calidad y con moderación ) y todo perfecto a mis 45 años.
Yo fui vacunado hace más de 40 años con todo lo que se ponía en aquella época ( mi padre era pediatra, si un bata blanca como vosotros llamáis despectivamente... ) y estoy más sano que una manzana gracias al estilo de vida y alimentación que he llevado siempre. Después de pasar el tifus jamás he vuelto a enfermar ni he tenido dolor de ningún tipo.
Me curé del tifus ( la única enfermedad grave que he tenido ) con 5 años ( por beber agua contaminada con heces fecales de un pozo en jardín de infancia ) ante una muerte inminente mi padre se vió en una tesitura complicada y también me tuvo que pinchar en la médula porque de no hacerlo hubiera muerto y ahora ano estaría escribiendo por aquí. Tuve fiebres de hasta 42ºC , vomitando sangre con unos dolores de cabeza y fiebre que ningún adulto podría soportar sin secuelas permanentes. A mi no me quedo afortunadamente ninguna secuela en parte gracias a que tenia 5 años. No estuve en el hospital, mi padre me atendió en casa en todo momento.
En otra ocasión me abrí la ceja en una caída y también me pincharon anestesia, tuve varios accidentes de moto y coche ( de joven era alocado e inconsciente y me gustaba la velocidad ) y también me pincharon en varias ocasiones. Pero aquí sigo dando guerra, en perfectas condiciones, sano , sin enfermedades con energía y sin dolor de ningún tipo. Cuando me salieron las muelas del juicio ni me enteré. Nunca he tenido ni un triste dolor de cabeza o de muelas, nunca una mala digestión, ni tampoco procesos catarrales, gripe, herpes, etc... nada de nada.
Curiosamente en la única época que me enfermé a pesar de tomar 2 años leche materna ( mi madre comía muy bien ) fue de pequeño, con problema de anginas, etc... Me extirparon las amígdalas y desde eso momento nunca más problemas en ese sentido.
También me hicieron radiografías y resonancias magnéticas en los accidentes que tuve de tráfico ( que tampoco son nada sanas, pero en ocasiones no hay más remetido que hacerlas )
Después de semejante cóctel de bichitos sigo vivo, sano, con una condición física formidable, lleno de energía, vitalidad y sin achaques.
No soy un extraterrestre ni tampoco superman. He hecho deporte toda la vida, siempre tomo el sol, me baño en el mar, también vivo cerca del mismo y como sano. Nunca he tomado drogas sintéticas . Aunque de adolescente me emborrachaba de vez en cuando. Tampoco he fumado nunca.
He bebido toda la vida agua embotellada con "piedra molida" y micro plásticos y no tengo ningún problema de riñones ni tampoco a niveles hormonales.
También he comido toda la vida carnes y pescados ( de calidad y con moderación ) y todo perfecto a mis 45 años.
-
wabaloo
Es posible que me falte tacto.....¿Como podemos mejorar?Con ese tipo de respuestas, en mi opinión, más que ayudar creo que condicionáis y deprimís gratuitamente a la gente aun más de lo que ya pueda estar...
En este foro hay evidencias para aburrir, de que las vacunas son un arma biológica eugenésica... TODAS...la teoría del gérmen es una estafa....es imposible contagiar un virus o una bacteria a alguien con un sistema inmune robusto...Yo fui vacunado hace más de 40 años con todo lo que se ponía en aquella época ( mi padre era pediatra, si un bata blanca como vosotros llamáis despectivamente... ) y estoy más sano que una manzana gracias al estilo de vida y alimentación que he llevado siempre. Después de pasar el tifus jamás he vuelto a enfermar ni he tenido dolor de ningún tipo.
Llinares y yo, nos apostamos 50000 euros... contigo, si logras contagiarnos el VIH, la gripe, el cólera, la hepatitis, el covib-19, etc
para empezar, ni existen esos patógenos, y los que existen como la e coli, o la tuberculosis, forman parte de nuestra biota....
Quizás.. los prejuicios... puede que no los tenga Llinares.. y los tengas tú....
Por cierto, ese Tifus.. se lo pincharon 2 semanas antes con la vacuna pediátrica del calendario....compruébelo... el tifus no está en el agua de un pozo con heces fecales ( que son e coli y que en su caso producen...producirían cólera)...y sí en las vacunas....que junto con un sistema inmune sobrecargado de estress... voilá...
Sr Mystic, le recomiendo que vea la película el Zorro....
https://cinemagavia.es/el-zorro-pelicul ... reno-cine/
El protagonista es un niño, que es vendido por sus padres, porque eran pobres (alemania época postguerra mundial)... como no se alimentaba bien, enfermaba constantemente....
El niño grita desesperado a sus padres que jura no volver a enfermar....mientras se lo llevan de sus casa....cree que lo abandonan por no tener salud....
[/quote]No soy un extraterrestre ni tampoco superman. He hecho deporte toda la vida, siempre tomo el sol, me baño en el mar, también vivo cerca del mismo y como sano. Nunca he tomado drogas sintéticas . Aunque de adolescente me emborrachaba de vez en cuando. Tampoco he fumado nunca.
Me gustaría mucho escucharle mañana hablar con Llinares....es un referente para usted....será casi como hablar con un padre...
Cualquier padre estaría muy orgullosos de tener un hijo como usted....
En mi opinión, es un gran tipo en el fondo... y un héroe de niño.. su propio héroe
-
Mystic1978
Yo soy otro ejemplo de que no enfermo a pesar de que he sido vacunado de pequeño ( son las únicas vacunas que me pusieron sin mi consentimiento ( ya que era demasiado pequeño como para poder hablar )
No llevo puesto el último experimento, pero si los de hace 40 y tantos años. Y como he dicho antes sin efectos secundarios negativos aparentes después de más de 4 décadas.
Si queréis probar a beber agua contaminada con heces fecales como hice yo de pequeño ( por accidente ) muy probablemente tengáis fiebres tifoideas, no te lo recomiendo nada.
Si queréis apostar 50k euros a ver quien de los 3 está mas fuerte ( ejecutando ejercicios de potencia ), de resistencia cardiorrespiratoria... etc... hagamos pruebas físicas para demostrarlo, no hay problema aceptaría la apuesta y os doy hasta ventaja.
Luego determinamos quien esta más sano y fuerte. Pues yo tampoco me enfermo hace muchos años y no tengo dolores ni achaques a pesar de haber sido envenenado por múltiples vías. En mi caso tendría hasta un claro hándicap en dichas pruebas físicas... por haber sido vacunado, anestesiado, despojado de las amígdalas, irradiado con RM y radiográficas, por beber agua con piedra molida, con microplásticos, por comer cadáveres en descomposición llenos de toxinas, potamainas, hormonas antibióticos (carnes y pescados ) y un largo etc... Aun así dudo mucho que podáis seguirme el ritmo en cualquier actividad física demandante. Ahora bien si nos ponemos a jugar a la petanca en el parque podría perder la apuesta
Este domingo como ya te dije se lo dedicaré entero a mi mujer que hace 7 días que no la veo. Tengo otras prioridades más importantes e interesantes a las que prestar atención. Pero sin duda algún domingo ( en algún momento inesperado para todos ) aparece por allí. Como dije no me corre ninguna prisa. Si el Sensei tiene a bien darme la palabra ese día el tiempo que considere oportuno así lo haré.
Con todos mis respetos en lo de hablar con él como si fuera con mi padre ( aunque entiendo la analogía ) . No creo que pueda comparar al sensei con mi padre en nada... Hay un abismo entre ambos y si compara a su vez a mi padre con mi abuelo ( su propio padre ) entonces me quedo ya sin adjetivos para poder describirlo con palabras.
Pare que te hagas una ligera idea de como me siento yo respecto al nivel que tenia mi padre o mi abuelo, vendría a ser como una especie de pequeño infusorio perdido, sin rumbo fijo con un nivel de conocimiento prácticamente nulo... Y aunque yo me considero alguien más o menos despierto, con ciertos conocimientos en diversos campos, realmente no les llego ni a la suela de los zapatos... ni aun viviendo 3 vidas podría compararme a ellos.
No llevo puesto el último experimento, pero si los de hace 40 y tantos años. Y como he dicho antes sin efectos secundarios negativos aparentes después de más de 4 décadas.
Si queréis probar a beber agua contaminada con heces fecales como hice yo de pequeño ( por accidente ) muy probablemente tengáis fiebres tifoideas, no te lo recomiendo nada.
Si queréis apostar 50k euros a ver quien de los 3 está mas fuerte ( ejecutando ejercicios de potencia ), de resistencia cardiorrespiratoria... etc... hagamos pruebas físicas para demostrarlo, no hay problema aceptaría la apuesta y os doy hasta ventaja.
Luego determinamos quien esta más sano y fuerte. Pues yo tampoco me enfermo hace muchos años y no tengo dolores ni achaques a pesar de haber sido envenenado por múltiples vías. En mi caso tendría hasta un claro hándicap en dichas pruebas físicas... por haber sido vacunado, anestesiado, despojado de las amígdalas, irradiado con RM y radiográficas, por beber agua con piedra molida, con microplásticos, por comer cadáveres en descomposición llenos de toxinas, potamainas, hormonas antibióticos (carnes y pescados ) y un largo etc... Aun así dudo mucho que podáis seguirme el ritmo en cualquier actividad física demandante. Ahora bien si nos ponemos a jugar a la petanca en el parque podría perder la apuesta
Este domingo como ya te dije se lo dedicaré entero a mi mujer que hace 7 días que no la veo. Tengo otras prioridades más importantes e interesantes a las que prestar atención. Pero sin duda algún domingo ( en algún momento inesperado para todos ) aparece por allí. Como dije no me corre ninguna prisa. Si el Sensei tiene a bien darme la palabra ese día el tiempo que considere oportuno así lo haré.
Con todos mis respetos en lo de hablar con él como si fuera con mi padre ( aunque entiendo la analogía ) . No creo que pueda comparar al sensei con mi padre en nada... Hay un abismo entre ambos y si compara a su vez a mi padre con mi abuelo ( su propio padre ) entonces me quedo ya sin adjetivos para poder describirlo con palabras.
Pare que te hagas una ligera idea de como me siento yo respecto al nivel que tenia mi padre o mi abuelo, vendría a ser como una especie de pequeño infusorio perdido, sin rumbo fijo con un nivel de conocimiento prácticamente nulo... Y aunque yo me considero alguien más o menos despierto, con ciertos conocimientos en diversos campos, realmente no les llego ni a la suela de los zapatos... ni aun viviendo 3 vidas podría compararme a ellos.
-
wabaloo
Sr. Mystic.. en este foro hay un hilo de orinoterapia genial.....y no hacemos el de cacaterapia por decoro, pero le prometo, que yo he recomendado cacaterapia....para curar (SI CURAR) el autismo....y desde los egipcios.. se usan las cataplasmas de caca para las heridas....Si queréis probar a beber agua contaminada con heces fecales como hice yo de pequeño ( por accidente ) muy probablemente tengáis fiebres tifoideas, no te lo recomiendo nada.
Una cosa es beber agua de pozo, y otra de charco...(yo de pequeño he bebido decenas de veces de charcos, y no me ha pasado nada)
el agua estancada, corrompe, y ahí te bebes de todo, bacterias, hongos, etc.. y como mucho te entra diarrea...no un Tifus... que se transmite por la bacteria Rickesia de los parásitos humanos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tifus
puestos a vacilar....porqué no comparamos los patrimonios, o las rentabilidades obtenidas..... la idea de la apuesta es que estamos completamente seguros de que no hay gérmenes patógenos en condiciones normales. (y eso lo demostró el propio Pasteur, y Koch)Si queréis apostar 50k euros a ver quien de los 3 está mas fuerte ( ejecutando ejercicios de potencia ), de resistencia cardiorrespiratoria... etc... hagamos pruebas físicas para demostrarlo, no hay problema aceptaría la apuesta y os doy hasta ventaja.
humildad...Sr. Mystic...sea humilde, y será grande....sea desafiante o arrogante.. y será humillado
nada que decir...le animo...Este domingo como ya te dije se lo dedicaré entero a mi mujer que hace 7 días que no la veo. Tengo otras prioridades más importantes e interesantes a las que prestar atención. Pero sin duda algún domingo ( en algún momento inesperado para todos ) aparece por allí. Como dije no me corre ninguna prisa. Si el Sensei tiene a bien darme la palabra ese día el tiempo que considere oportuno así lo haré.
ánimo, tu padre y tu abuelo no perdieron a sus padres en su adolescencia... no son las mismas circunstancias.....no es comparablePare que te hagas una ligera idea de como me siento yo a respecto al nivel que tenia mi padre o mi abuelo, vendría a ser como una especie de pequeño infusorio perdido, sin rumbo fijo con un nivel de conocimiento prácticamente nulo... Y aunque yo me considero alguien más o menos despierto, con ciertos conocimientos en diversos campos, realmente no les llego ni a la suela de los zapatos... ni aun viviendo 3 vidas podría compararme a ellos.
tu padre y tu abuelo, estarían orgullosos de tí....te lo digo yo, que conozco personas que en tus mismas circunstancias no han conseguido salir adelante con valor honor y fuerza de voluntad.
Créeme... tienes los galones de héroe ganados
Un abrazo
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45b4.html
-
Mystic1978
Si has de basara tu respuesta sobre el tifus en la Wikipedia vamos mal. Te aseguro que tuve tifus y estuve al borde la muerte.wabaloo escribió: ↑05 Ago 2023, 14:36Sr. Mystic.. en este foro hay un hilo de orinoterapia genial.....y no hacemos el de cacaterapia por decoro, pero le prometo, que yo he recomendado cacaterapia....para curar (SI CURAR) el autismo....y desde los egipcios.. se usan las cataplasmas de caca para las heridas....Si queréis probar a beber agua contaminada con heces fecales como hice yo de pequeño ( por accidente ) muy probablemente tengáis fiebres tifoideas, no te lo recomiendo nada.
Una cosa es beber agua de pozo, y otra de charco...(yo de pequeño he bebido decenas de veces de charcos, y no me ha pasado nada)
el agua estancada, corrompe, y ahí te bebes de todo, bacterias, hongos, etc.. y como mucho te entra diarrea...no un Tifus... que se transmite por la bacteria Rickesia de los parásitos humanos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tifus
puestos a vacilar....porqué no comparamos los patrimonios, o las rentabilidades obtenidas..... la idea de la apuesta es que estamos completamente seguros de que no hay gérmenes patógenos en condiciones normales. (y eso lo demostró el propio Pasteur, y Koch)Si queréis apostar 50k euros a ver quien de los 3 está mas fuerte ( ejecutando ejercicios de potencia ), de resistencia cardiorrespiratoria... etc... hagamos pruebas físicas para demostrarlo, no hay problema aceptaría la apuesta y os doy hasta ventaja.
humildad...Sr. Mystic...sea humilde, y será grande....sea desafiante o arrogante.. y será humillado
nada que decir...le animo...Este domingo como ya te dije se lo dedicaré entero a mi mujer que hace 7 días que no la veo. Tengo otras prioridades más importantes e interesantes a las que prestar atención. Pero sin duda algún domingo ( en algún momento inesperado para todos ) aparece por allí. Como dije no me corre ninguna prisa. Si el Sensei tiene a bien darme la palabra ese día el tiempo que considere oportuno así lo haré.
ánimo, tu padre y tu abuelo no perdieron a sus padres en su adolescencia... no son las mismas circunstancias.....no es comparablePare que te hagas una ligera idea de como me siento yo a respecto al nivel que tenia mi padre o mi abuelo, vendría a ser como una especie de pequeño infusorio perdido, sin rumbo fijo con un nivel de conocimiento prácticamente nulo... Y aunque yo me considero alguien más o menos despierto, con ciertos conocimientos en diversos campos, realmente no les llego ni a la suela de los zapatos... ni aun viviendo 3 vidas podría compararme a ellos.
tu padre y tu abuelo, estarían orgullosos de tí....te lo digo yo, que conozco personas que en tus mismas circunstancias no han conseguido salir adelante con valor honor y fuerza de voluntad.
Créeme... tienes los galones de héroe ganados
Un abrazo
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45b4.html
No se si me he ganado los galardones... estoy en ello todavía.
Sobre la apuesta, ya que este es un foro de salud tiene más sentido en mi opinión hacer una prueba física para ver las capacidades de cada uno a pesar de que yo he sido envenenado de múltiples formas.
Para ver que os hubiera pasado a ti o al sensei bebiendo el agua que yo bebi cuando enferme de tifus nos tendríamos que remontar a aquel pozo y haber bebido los 3 de la misma agua. Te diré que hubo compañeros míos de jardín de infancia que murieron, otros se quedaron paralíticos y algunos otros con secuelas de por vida. Con eso me vale como experimento. No fui el único en padecer la enfermedad. Por desgracia todos los niños compañeros de parvulitos en aquel tiempo que tuvieron el tifus bebimos todos del mismo pozo.
Sobre el patrimonio ( al ser dinero me parece irrelevante ) aunque en ese aspecto no me quedo corto. Partiendo de 0 a los 17 años con un a mano delante y otras detrás me retiré a los 35. Tengo 2 viviendas sin hipoteca aquí en mallorca en una zona residencial de categoría y otra en Suiza. Además de oro, plata, etc...
Sólo con la minería de eth en los últimos dos años montándome yo mismo una "pequeña granja" facturé cerca del millón de euros poco antes del merge, allá, por septiembre del 2022. Además de todas las operaciones exitosas que hice con el bitcoño, eth, solana y cardano. Con eth, por ponerte un ejemplo, hice un casi x2 varias veces duplicando el capital ( que no invertí de mi bolsillo sino que generaba con la minería... si te parece eso poca rentabilidad ) . Además la luz me salía casi gratis ya que tengo placas solares. El ROI de mi inversión inicial ( para la granja ) fue recuperado en 6 meses y estuve casi 2 años operando y minando ( 24/365 ) . Eso es un pequeño logro exitoso, he tenido unos cuantos más en el sector inmobiliario. Si te informas de lo que vale una casa en Zurich podrás empezar a entender o al menos acercarte sobre el estado de mi patrimonio.
Dicho esto, yo tengo en consideración a las personas por sus valores, sus principios , por el nivel de conocimientos adquiridos. El dinero es superfluo, yo no le doy la más mínima importancia. Pero aún así no ando escaso en ese aspecto.
En tiempo libre te podría decir que sí soy millonario, en salud y amor también. Eso es lo que verdaderamente tiene cierta relevancia para mi.
La próxima vez te escribo desde del ordenador, con el móvil luego tengo que entrar a editar tropecientas veces lo que escribo.
En fin creo que te puedes hacer una ligera idea de por donde van los tiros.
Aunque esto no se trata de una competición o de medirse los cimbreles, considero que la respuesta al compañero que a abierto el hilo está más que contestada o aclarada. No quisiera tener que hacer más off topic hablando de nuestras vidas ( dudo que a nadie le interese )
Última edición por Mystic1978 el 05 Ago 2023, 15:55, editado 9 veces en total.