Coloquio en directo el 16 de julio a las 17:30

Responder
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Coloquio en directo el 16 de julio a las 17:30

Mensaje por Escuela de Salud »

Aquí está el coloquio en directo censurado del 16 de julio a las 17:30. Completo y sin censura.

Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Re: Coloquio en directo el 16 de julio a las 17:30

Mensaje por Antonio »

Me pregunto si no seria mas practico poner todos los coloquios censurados en un solo hilo.
No creo que censuren tantos.

Yo te recomendaria que en los directos del twitch hablases con eufemismos para evitar la censura y tener que editarlos si los quieres pasar a youtube, asi ahorras trabajo y acostumbras a la gente sobretodo a los nuevos.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Coloquio en directo el 16 de julio a las 17:30

Mensaje por Escuela de Salud »

Antonio escribió: 01 Ago 2023, 13:09 Me pregunto si no seria mas practico poner todos los coloquios censurados en un solo hilo.
No creo que censuren tantos.

Yo te recomendaria que en los directos del twitch hablases con eufemismos para evitar la censura y tener que editarlos si los quieres pasar a youtube, asi ahorras trabajo y acostumbras a la gente sobretodo a los nuevos.
Lo de poner todos los censurados en un hilo es buena idea, así tiene más morbo.

Es imposible que en 5 horas nadie se vaya de la lengua, así que no importa. He tomado la decisión de hacer los directos en Twich, y luego poner los trozos de economía en el canal de dinero, y el resto, una vez que se haya limpiado, seguramente lo subiré en dos o tres trozos, así publico casi todos los días en Youtube, que hace que el canal se posicione mejor.
Responder