Olor de pies
Olor de pies
Tengo una amiga que tiene un problema de olor de pies. Se acentúa en verano y suda mucho. Se le queda la piel debilitada Se puede hacer algo para evitar o disminuir el olor de pies? Y algún hidratante natural para pies y manos?
Gracias
Gracias
-
Leonardo
- Ha agradecido: 7643 veces
- Ha sido agradecido: 5378 veces
Re: Olor de pies
Cuando se lave y se seque los pies, que se aplique agua oxigenada en la planta de los pies y también entre los dedos
-
Ana
- Ha agradecido: 70 veces
- Ha sido agradecido: 162 veces
Yo le recomendaría que se ponga calzado muy ventilado o sea chanclas o sandalias que apenas le cubran los pies, nada de zapato cerrado o deportivas, nada de calcetines y que se lo cambie con frecuencia. Yo creo que si hace una buena dieta le dejarán de oler los pies. También que moje mucho los pies en la playa y los ponga al sol y si no tiene acceso a la playa, pues baños de pies con agua y sal y pies al sol. Pero pienso que lo principal es la dieta, muchas frutas y muchas verduras.
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
Hay que usar calzados adecuado que transpire bien, y limpiar lavar las plantillas en la lavadora y airearlas cada dia.
Para quitar el mal olor dentro del calzado va bien poner bicarbonato o poner dentro de un spray atomizador agua oxigenada, o plata coloidal o tambien aceite esencia de arbol de te diluido en agua, y aplicar dentro cada dia, este metodo sirve para aplicar a los pies directamente.
Para quitar el mal olor dentro del calzado va bien poner bicarbonato o poner dentro de un spray atomizador agua oxigenada, o plata coloidal o tambien aceite esencia de arbol de te diluido en agua, y aplicar dentro cada dia, este metodo sirve para aplicar a los pies directamente.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700