Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por Escuela de Salud »

john escribió: 04 Jul 2023, 21:54 ¿Primaria alcista BTC?. La secundaria es de 10 semanas, es decir, mayor de 2 meses y ha roto el máximo de la secundaria alcista anterior, sin cerrar, pero lo ha roto. Además esta zona coincide más o menos con el cambio a primaria bajista.
Lo está intentando, pero no se puede dar como roto el máximo de la secundaria.

Cuanta más volatilidad tiene un producto, más tolerancia hay que darle a las roturas.
cachorropluto
Ha agradecido: 167 veces
Ha sido agradecido: 148 veces

Mensaje por cachorropluto »

Eso he pensado yo, sería una primaria alcista muy cogida por los pelos, y ya sabemos como se las gasta btc.
john
Ha agradecido: 27 veces
Ha sido agradecido: 32 veces

Mensaje por john »

¿Podrías definir tolerancia o qué tener en cuenta?
Escuela de Salud escribió: 05 Jul 2023, 12:12
john escribió: 04 Jul 2023, 21:54 ¿Primaria alcista BTC?. La secundaria es de 10 semanas, es decir, mayor de 2 meses y ha roto el máximo de la secundaria alcista anterior, sin cerrar, pero lo ha roto. Además esta zona coincide más o menos con el cambio a primaria bajista.

Cuanta más volatilidad tiene un producto, más tolerancia hay que darle a las roturas.
Última edición por john el 05 Jul 2023, 18:01, editado 1 vez en total.
Escuela de Salud

john escribió: 05 Jul 2023, 17:13 ¿Podrías definir tolerancia o que tener en cuenta?
Escuela de Salud escribió: 05 Jul 2023, 12:12

Un producto muy volatil que cotiza alrededor de 30.000$, no se puede dar por cambiada la tendencia primaria porque sobrepase el máximo 500$ durante unas horas. Debe superar el máximo al menos en 1.500$ y mantenerse por encima de esa cifra al menos un día entero.

Cuanta más volatilidad, más posibilidades de que se fabrique una señal falsa.
john
Ha agradecido: 27 veces
Ha sido agradecido: 32 veces

Mensaje por john »

Un ejercicio de videncia chartista para la plata. Ese Mad Max podría ser WW3 o que la moneda respaldada por materias primas de los Brics salga adelante, tampoco le doy mucha probabilidad porque USA sique teniendo la maquinaria militar más potente, al menos por ahora. O sin Mad Max, simplemente que toda la pérdida de poder adquisitivo del $ se vea finalmente reflejada en la plata, en ese caso los 150$ tienen sentido.
Plata2.JPG
Plata2.JPG (180.29 KiB) Visto 4175 veces
Plata1.JPG
Plata1.JPG (167.65 KiB) Visto 4175 veces
Añado este que incluye un canal mayor. Si llegara a tocar la parte alta serían unos 280$, las fechas son a finales de esta década que es cuando es posible que se produzca un evento mayor. Ni que decir tiene que se podría ir a 15$ otra vez pero viendo las locuras que estamos viendo, quién sabe.

Plata3.JPG
Plata3.JPG (173.76 KiB) Visto 4159 veces
Escuela de Salud

Dice que las auditorias del Tether son todas falsas, y yo digo que si se cae el Tether se cae todo el tinglado.

Ya dije hace mucho tiempo que eso es una trampa de liquidez.

cachorropluto
Ha agradecido: 167 veces
Ha sido agradecido: 148 veces

Mensaje por cachorropluto »

Tenerlo en stablecoins es peligroso, pero qué pasa con las crypto? que mucha gente lo tiene en B y no pueden sacarlo a euros al banco.

Pero son necesarias para hacer trading las stablecoins. Cuando no había stablecoins, si lo tienes que pasar a otra moneda inestable, es muy arriesgado y difícil de mantener.

Al final todo está más regulado cada vez y eso sería bueno para las crypto.

Quien tiene mucho, lo tiene repartido entre varias stablecoins por si alguna cae.

Supongo hay muchos intereses detrás de todo esto y también por hacerlas caer a según cual, como la de Binance.
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

USDT esta manipulado.
Última edición por mi3l el 24 Sep 2023, 22:46, editado 1 vez en total.
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

jejeje..últimamente se esta hablando del Bitcoin en el foro
El directo que se hizo con soloclima
y ahora (04:10) estoy oyendo el directo donde Juan comenta cosas
Es una barbaridad lo de alabar la blockchain y luego denostar al BTC
Bolckchain es nada sin bitcoin. Bueno si, son scams como lo serán las CBDC

¿Por que no se puede clonar?
Si, se puede clonar. Todo se puede clonar. El software es de codigo abierto. Incluso dentro de su cadena, hay 'desviaciones' y los mineros cogen como valida la cadena mas larga. Los que hacen desviaciones pierden dinero en el mismo segundo que utilizan para hacer una desviación. Entonces cuando se hace un hardfork o clonan, copian la tecnología pero no la blockchain. Tienen que partir de cero o perder dinero. Y para minar tendrían que invertir mucho dinero para nada.
La moneda Bellotacoin no tendría valor. No seria segura y nadie invertiria en su minado o comprandolo

Hay que entender que es lo que le da valor al BTC, dentro de la distopia de este sub mundo.
Centralización. La única centralización es en el minado, pero en los ASICS. No hay ningún desgobierno que pueda cerrar un interruptor y apagar el BTC

Prohibición del BTC. Si, claro que pueden hacer lo que quiera pero la ¿por que se prohíben las cosas? normalmente para poder legalizarlo, No lo veo factible, salvo que haya un desgobierno mundial

Utilidad del BTC. Como los derivados en acciones. ¿Que utilidad tienen los Futuros? ¿Las acciones? No sirven ni de ceniceros. Entonces BTC es igual, es una forma de ¿inversión ? o juego de azar.

En el directo con soloclima creí entender el por que del sensei esta en contra del BTC. Creo que el invierte en productos sin riesgo o limitandolo
Y el BTC puede ir a cero. Si. Pero lo que no entiendo es por que no ¡juega' con las ganancias. Creo que ya lo planteo por el 2014 que básicamente era salirse con lo invertido y seguir con las ganancias. Si va a cero, ya se ha sacado un rendimiento. Evidentemente esto solo es posible con sus conocimientos de los gráfico

Hacienda. ....es lo mas ..no se que que he oído. Como todo, podemos elegir dos caminos. Declarar o no declarar.
Yo prefiero declarar. Pero ¿Que problema hay en hacerlo?
es decir, si ganas 100 con telefónica se declara.
Pero si ganas 1000 en BTC (o criptos) ¿ no hay que declararlo? ¿por que no?
No veo el problema. Ojala yo tuviera que declarar cada año ganancias de un uno y muchos ceros

Puedes comprar con BTC directamente, si hay vendedor o cambiándolo a FIAT y luego comprar lo que se quiera. El exchange Bit2me asesoran para grandes compras, pero se podría hacer sin ellos. El cambio a Fiat no supone un incremento fiscal, ya que cuando lo declaras, se declara en valor de €

Bueno, es lo que hay
Escuela de Salud

mi3l, a ver si un día entras al coloquio y comentamos todo esto.
Responder