Silicio orgánico para la artrosis
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Silicio orgánico para la artrosis
Josesalud escribió: ↑13 Abr 2023, 00:48 Hola Francisco.
¿Que cantidad diaria tendría que tomar diariamente del "G7 Siliplant. Fórmula Mejorada. Suplemento De Silicio Líquido De Plantas "?
¿El orden de lectura de los libros es?
1º MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL CUERPO HUMANO
2º ANÁLISIS TÉCNICO PROFESIONAL: ESTRATEGIAS PARA DERIVADOS Y GRÁFICOS COMPUESTOS
3º Análisis técnico: Operar con éxito en acciones y futuros (Empresa y Gestión)
Espero motiven y leerlos todos.
Hay destiladores de cobre. ¿El cobre es bueno para la salud?
Para el destilador solar ¿Se puede unir el cristal con cobre para hacer la forma?
Ej: es un PDF
https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... HQAAAAAQBQ
Gracias por todo
La cantidad diaria del "G7 Siliplant depende de tus circunstancias. Si es como mantenimiento se toma medio tapón dos veces al día, manteniendo en la boca un minuto antes de tragar. Si se trata de una situación grave de artrosis se dobla la dosis a 30 ml dos veces al día.
Sobre los libros sólo hay que leer los dos primeros, ya que el último, que es muy pequeño, está contenido en el de "Análisis Técnico Profesional". El orden depende de qué tema de los dos es el que te hace más falta.
Hay destiladores que funcionan con gas y tienen el serpentín de cobre. No son aconsejables por dos motivos importantes:
1 - Porque el agua destilada sólo debe entrar en contacto con acero inoxidable o cristal, no con cobre.
2 - Porque esos destiladores enfrían el serpentín con agua, el agua se calienta enseguida, y ya no se condensa el vapor. Además hay que estar pendiente y se pierde mucho tiempo.
DESTILADOR SOLAR
En toda la parte en la que se deposita el agua sucia antes de ser destilada, puedes usar los materiales que quieras.
En todos los sitios en los que toca el vapor o el agua destilada, sólo puedes usar cristal o acero. No puedes usar cobre, ni pegamentos, ni tubos o garrafas de plástico.
Lo ideal es que el cristal de arriba que recoge el vapor encaje dejandolo caer y no lleve ningún material que lo sostenga, que se quede en su sitio por su propio peso.
El canal que recoge el agua destilada de ese cristal tiene que ser de acero, que desemboca en una garrafa de cristal.
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
SILICIO ORGANICO QUE SE VENDE EN AMERICA Y LATINOAMERICA
El silicio organico puede no encontrarse en America y latinoamrica, alli se vende por el nombre de Silica Living Orgono.
Esta es la pagina oficial del fabricante en España.
https://siliciumg5.com/es/silicio-organ ... 79312.html
Un ejemplo del producto que se vende en Bolivia.Es el mismo.
https://farmacorp.com/products/04591499 ... ff64&_ss=r
El silicio organico puede no encontrarse en America y latinoamrica, alli se vende por el nombre de Silica Living Orgono.
Esta es la pagina oficial del fabricante en España.
https://siliciumg5.com/es/silicio-organ ... 79312.html
Un ejemplo del producto que se vende en Bolivia.Es el mismo.
https://farmacorp.com/products/04591499 ... ff64&_ss=r
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- Escuela de Salud
Aquí hay un nuevo testimonio de otro problema que soluciona el silicio.
viewtopic.php?p=18147#p18147
viewtopic.php?p=18147#p18147
- Escuela de Salud
He negociado con el laboratorio del Silicio Orgánico, para que los que vayan de mi parte obtengan un descuento del 10% en todos los productos de la web, incluidos los packs que ya están en oferta.
Los packs de 4 botellas, al aplicar el 10% del descuento, quedan a un precio inmejorable.
El código para que se aplique el descuento es ZZLLINARES, y sólo será válido para llenar 5 carritos en la web. Esta condición no la he podido evitar, aunque, pensando un poco, a lo mejor se puede evitar.
No aconsejo el pack de 4 Silicium G5 Original, ya que lleva de conservante el benzoato de sodio, que a algunas personas no les sienta bien. El resto no llevan conservantes.
Aquí están todos los packs y ofertas
https://siliciumg5.com/es/23-packs-y-ofertas
Los packs de 4 botellas, al aplicar el 10% del descuento, quedan a un precio inmejorable.
El código para que se aplique el descuento es ZZLLINARES, y sólo será válido para llenar 5 carritos en la web. Esta condición no la he podido evitar, aunque, pensando un poco, a lo mejor se puede evitar.
No aconsejo el pack de 4 Silicium G5 Original, ya que lleva de conservante el benzoato de sodio, que a algunas personas no les sienta bien. El resto no llevan conservantes.
-
Andreturner
- Ha agradecido: 2219 veces
- Ha sido agradecido: 581 veces
Acabo de mirarlo, desde luego, son precios de derribo. Pagué la última vez en Amazon 40 euros por el G7 original, aquí, con tu descuento, saldría en menos de 30 euros. Vamos, de lujo.Escuela de Salud escribió: ↑07 Jul 2023, 15:52 He negociado con el laboratorio del Silicio Orgánico, para que los que vayan de mi parte obtengan un descuento del 10% en todos los productos de la web, incluidos los packs que ya están en oferta.
Ya se han ganado un cliente conmigo. Gracias Francisco.
Muchas gracias Llinares, a partir de ahora se darán cuenta que el aumento de sus ventas es debido a ti!!! Yo acabo de hacer un pedido de 7 botes y pido una media de eso al mes, ya que pido para mí y parte de la gente que se lo he recomendado. No entiendo lo de 5 carritos? 5 carritos al día de los que van de tu parte? Al mes? Por cliente? Porque yo hago una carrito cada vez y entiendo que sería que a mí me.hacen máximo 5 carritos o 5 veces el descuento? Si es así se puede solucionar cambiando de cuenta a los 5 carritos.
Por otro lado, me puede explicar que certificado es el que ha comentado que le dice al notario que pida en el registro cada vez que hace una compra de vivienda? Y por qué no es suficiente con la nota simple? Es un certificado de cargas?
Muchas gracias Llinares
Por otro lado, me puede explicar que certificado es el que ha comentado que le dice al notario que pida en el registro cada vez que hace una compra de vivienda? Y por qué no es suficiente con la nota simple? Es un certificado de cargas?
Muchas gracias Llinares
- Escuela de Salud
Son 5 compras del tamaño que quieras por cada cliente. Supongo que lo hacen para aumentar la base de clientes, porque ya se imaginan que después de 5 compras la gente pedirá a nombre de otra persona, y el jefe de ventas podrá presumir de que ha hecho nuevos clientes.JULIA76 escribió: ↑07 Jul 2023, 20:23 Muchas gracias Llinares, a partir de ahora se darán cuenta que el aumento de sus ventas es debido a ti!!! Yo acabo de hacer un pedido de 7 botes y pido una media de eso al mes, ya que pido para mí y parte de la gente que se lo he recomendado. No entiendo lo de 5 carritos? 5 carritos al día de los que van de tu parte? Al mes? Por cliente? Porque yo hago una carrito cada vez y entiendo que sería que a mí me.hacen máximo 5 carritos o 5 veces el descuento? Si es así se puede solucionar cambiando de cuenta a los 5 carritos.
Muchas gracias Llinares
Para saber las cargas de un inmueble, se puede pedir al registro una nota simple, como hacen siempre, o un certificado de las cargas de dicho inmueble.
Si pides una nota simple, y hay un error, nadie se hace cargo del error y lo pagas tu. En la misma nota simple dice que no es vinculante. Yo conozco casos cercanos que han perdido la vivienda, porque había una hipoteca muy grande por pagar, el registro se equivocó y la puso libre de cargas, el comprador pagó el piso al contado. Y luego el banco reclamó la hipoteca, y como no pudo pagarla perdió la vivienda entera.
Fue a juicio contra el registro y lo perdió, porque la nota simple no tiene ningún valor. Recurrió a la audiencia provincial, y allí le dijeron que su reclamación no tenía ninguna base.
En cambio, el certificado de cargas del registro, es vinculante. En caso de haber un error, el registrador o su seguro de responsabilidad civil tienen que pagar ese error.
En la última vivienda que he comprado, pedí el certificado, y el notario me dijo que eso era una tontería. No tuve más remedio que explicarle lo que acabo de escribir, y dejarlo en ridículo delante de los vendedores y de la inmobiliaria. El ridículo que hizo fue tan grande, que al día siguiente, cuando firmamos la escritura, me pidió perdón delante de todos.
Porque el primer día, como no había pedido el certificado que le pedí 3 veces una semana antes, para evitar problemas, le dije que al día siguiente cuando tuviera el certificado, firmaríamos la escritura. Se lo repetí 3 veces por teléfono, porque ya me imaginaba que no lo pediría, porque esta gente son como robots que hacen todo por rutina.
Hola Francisco.
Tengo varias preguntas.
- Para la artrosis cuando ya no funciona el silicio ¿que se puede hacer?
- Para dormir con la boca cerrada y poder respirar por la nariz. Boca abajo también pasa.
- Dijiste que antes trabajabas en apicultura. ¿que se puede hacer para no mover las colmenas y que sobrevivan durante el invierno? ¿Dándoles calor o alimento? ¿cual es el motivo por el que no sigues con este trabajo, por tiempo ,hay cosas más importantes, con 100 kg ya hay suficiente?
- Para mejorar la memoria a corto plazo. ¿que puedo hacer?
- Para el destilador solar ,la tapa de cristal y el recipiente de acero inoxidable. Pero para hacer la caja se necesita hacer soldaduras, se puede soldar con electrodos para el acero inoxidable ¿es bueno este material o como se podría hacer la caja sin soldaduras ?
Muchas gracias
Tengo varias preguntas.
- Para dormir con la boca cerrada y poder respirar por la nariz. Boca abajo también pasa.
- Dijiste que antes trabajabas en apicultura. ¿que se puede hacer para no mover las colmenas y que sobrevivan durante el invierno? ¿Dándoles calor o alimento? ¿cual es el motivo por el que no sigues con este trabajo, por tiempo ,hay cosas más importantes, con 100 kg ya hay suficiente?
- Para el destilador solar ,la tapa de cristal y el recipiente de acero inoxidable. Pero para hacer la caja se necesita hacer soldaduras, se puede soldar con electrodos para el acero inoxidable ¿es bueno este material o como se podría hacer la caja sin soldaduras ?
Muchas gracias
- Escuela de Salud
Te respondo a las preguntas en negrita
Que yo sepa nada.
No entiendo
Ponerlas al sol y darles alimento.
No trabajé con colmenas, las tuve para aprender, no para sacar dinero, y aprendí mucho.
Toma algo Chlorella
El recipiente puede ser del material que quieras, ya que contiene el agua sucia, pero el cristal de arriba y el tubo que recoge el agua sólo puede ser cristal y acero inoxidable.
Que yo sepa nada.
No entiendo
Ponerlas al sol y darles alimento.
No trabajé con colmenas, las tuve para aprender, no para sacar dinero, y aprendí mucho.
Toma algo Chlorella
El recipiente puede ser del material que quieras, ya que contiene el agua sucia, pero el cristal de arriba y el tubo que recoge el agua sólo puede ser cristal y acero inoxidable.