Arden las bolsas, con Francisco Llinares
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Arden las bolsas, con Francisco Llinares
Voy a estar el jueves a las 18.15 en el canal de Elcrackdel23
Haremos un directo con chat de voz, y Jesús atenderá las preguntas de macreconomía y yo de mercados.
Dos opiniones mejor que una, en momentos de gran incertidumbre.
Haremos un directo con chat de voz, y Jesús atenderá las preguntas de macreconomía y yo de mercados.
Dos opiniones mejor que una, en momentos de gran incertidumbre.
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
Re: Arden las bolsas, con Francisco Llinares
Tema BRICScoins respaldado en oro que habéis comentado con Luis (minuto 1:18 aprox.)
Yo lo veo muy difícil que los bricscoins , y cualquier moneda sea cripto o fiat, se respalden en oro de forma generalizada
Veo muy difícil, muy difícil, el que haya un consenso de cantidad de oro en reserva, entre varios paises.
Esto ya ha pasado y tuvieron que desligar el oro del dolar. ¿Por que ahora habría que fiarse un país del otro, de la cantidad de oro que haya en respaldo? ¿Habría un órgano centralizado?
Y esto entre los países de los Brics. Ya no digamos entre estos y los que no estén en los BRICS.
Yo lo veo muy difícil que los bricscoins , y cualquier moneda sea cripto o fiat, se respalden en oro de forma generalizada
Veo muy difícil, muy difícil, el que haya un consenso de cantidad de oro en reserva, entre varios paises.
Esto ya ha pasado y tuvieron que desligar el oro del dolar. ¿Por que ahora habría que fiarse un país del otro, de la cantidad de oro que haya en respaldo? ¿Habría un órgano centralizado?
Y esto entre los países de los Brics. Ya no digamos entre estos y los que no estén en los BRICS.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Arden las bolsas, con Francisco Llinares
Yo pienso que no se respaldará en oro, sino en algo de metal y materias primas. Las materias primas si que se sabe cuántas tiene cada país, aunque estén bajo tierra.mi3l escribió: ↑30 Jun 2023, 13:33 Tema BRICScoins respaldado en oro que habéis comentado con Luis (minuto 1:18 aprox.)