¿ES POSIBLE PARAR O REVERTIR EL ENVEJECIMIENTO?

Responder
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

¿ES POSIBLE PARAR O REVERTIR EL ENVEJECIMIENTO?

Mensaje por wabaloo »

Este tema interesa a mucha gente....

a demasiada en mi opinión....

hasta el punto que tienen que desalojar las conferencias de este Hellinero ilustre,

que lo ha conseguido en ratones...

https://www.niusdiario.es/ciencia-y-tec ... 26469.html

Este tema es muy peliagudo, porque es el responsable de la mayoría del tráfico de niños y de órganos....

muchos creen que el trasplante de células madre de niños te alargan la vida.....

De nuevo el diablo y sus trampas....

Dios ha fijado en 80 años la vida del hombre (aprox) desde los 1000 años que tenía al principio fuera del EDEN....

El hombre puede vivir miles de años, como un dios... si es hallado digno de comer del Árbol de la Vida...si no, NO...
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Re: ¿ES POSIBLE PARAR O REVERTIR EL ENVEJECIMIENTO?

Mensaje por Antonio »

En el libro de Francisco esta escrito la formula secreta para vivir mas de 120 años con salud, y si ademas se practica la orinoterapia como yo hago se puede prolongar bastante mas porque repara el ADN y los telomeros y tiene celulas madre y mas cosas que regeneran los organos.Y todo ello con un coste ridiculo, pero la gente le interesa mas los milagros tencnologicos o de otro tipo para eludir los resultados de su porqueria de vida, asi es la estupidez humana.

Ademas me parece un sesgo comparar ratones enfermos con ratones que han recibido el milagro tecnologico, creo que los resultados serian mas justos si comparasen ratones sanos con ratones sanos que han recibido ese tratamiento para ver si realmente alarga la vida y no se envejece ni se enferma tanto, y ver de paso si tiene algun efecto no deseado como por ejemplo infertilidad, volverse homosexual o feminista.Esto lo hacen mucho la farmafia.

Lo de jugar a ser Dios sin comprender el cuerpo humano tiene su factura aunque no lo ponga la letra pequeña especialmente si se vive en un mundo de locos gobernado por psicopatas y enfermos mentales que tratan de reducir la poblacion mundial.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Antonio escribió: 26 Jun 2023, 14:35 En el libro de Francisco esta escrito la formula secreta para vivir mas de 120 años con salud, y si ademas se practica la orinoterapia como yo hago se puede prolongar bastante mas porque repara el ADN y los telomeros y tiene celulas madre y mas cosas que regeneran los organos.Y todo ello con un coste ridiculo, pero la gente le interesa mas los milagros tencnologicos o de otro tipo para eludir los resultados de su porqueria de vida, asi es la estupidez humana.

Ademas me parece un sesgo comparar ratones enfermos con ratones que han recibido el milagro tecnologico, creo que los resultados serian mas justos si comparasen ratones sanos con ratones sanos que han recibido ese tratamiento para ver si realmente alarga la vida y no se envejece ni se enferma tanto, y ver de paso si tiene algun efecto no deseado como por ejemplo infertilidad, volverse homosexual o feminista.Esto lo hacen mucho la farmafia.

Lo de jugar a ser Dios sin comprender el cuerpo humano tiene su factura aunque no lo ponga la letra pequeña especialmente si se vive en un mundo de locos gobernado por psicópatas y enfermos mentales que tratan de reducir la poblacion mundial.
Ostras!, Hace tiempo que me leí el libro de Salud de Llinares....
no recuerdo esa receta....lo volveré a mirar...
supongo que me fijé más en otros temas....

Rejuvenecer ratones es algo super demostrado, (y fácil).... no hay ningún niño aficionado a la biología que no lo haya hecho....yo incluido....

El Albaceteño no tiene un pelo de tonto......

Conozco la orinoterapia, se practica desde los egipcios.....pero recuerda que en el estómago hay ácidos, proteasas, peptidasas, lipasas... etc....no se que parte llega a la sangre...

https://valenciaplaza.com/estudio-apunt ... generativo

La cuestión de fondo....es....¿Porqué ir contra Dios....?

Si Dios considera que necesitas mas años de vida, te los dará, pero ÉL redujo la vida del hombre a 80 años por una muy buena razón.......

¿Se imaginan que un Soros viviera 360 años? (Quien dice soros, dice un César, un Rockefeller o un Fugger)

La vida tiene 10 etapas de 7 años cada una....un tiempo para todo....NO es sabio querer vivir mas en este mundo del diablo....SI es sabio querer vivir para siempre en el Paraíso.

PD.- Cuando Luzbel me hablaba... me decía que él sabía donde estaba el paraíso..
y sabía como llegar a él....yo nunca dudé de que lo que me decía era cierto.... pero si le hubiera hecho caso, no estaría vivo hoy!!! Cuidado con las trampas del diablo....

"Conozco" un médico en Valencia que le roba la sangre a sus dos hijos por la noche y después de filtrarla se la inyecta para rejuvenecer....(ahora ya saben porqué no deben llevar a sus hijos a los hospitales, ni mucho menos hacerles el carnet de donantes)

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/ ... 41036.html
https://www.dw.com/es/ni%C3%B1os-desapa ... y%20drogas.

A eso se dedican muchos agentes de servicios secretos...especialmente huérfanos y emigrados corren un brutal peligro...conozco el tema de cerca, porque ayudé (Dios le ayudó) a escapar a uno, pero su amigo no lo contó...Lo llevaron a una clínica en santander con el pretexto de una revisión médica y una posible operación de la que nunca volvió.

Los que le roban la Vida a los niños para vivir más ellos....ya están sentenciados...!!!
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

Si Dios considera que necesitas mas años de vida, te los dará, pero ÉL redujo la vida del hombre a 80 años por una muy buena razón.......

¿Se imaginan que un Soros viviera 360 años? (Quien dice soros, dice un César, un Rockefeller o un Fugger)

La vida tiene 10 etapas de 7 años cada una....un tiempo para todo....NO es sabio querer vivir mas en este mundo del diablo....SI es sabio querer vivir para siempre en el Paraíso.
Esta documentado que el ser humano puede vivir mas de 100 años tranquilamente , no es nada oculto ni que haya que investigar mucho, ni satanico, hay pueblos en el mundo que viven entre 90 y 130 años.Hunzas, Otomi, Okinawa, etc.

LLegar casi a la mitad de la vida a los 70 o 80 medio tiritando, envejecido y enfermo no es normal, es lo comun, pero la gente confunde lo comun con lo normal porque no hay visto con sus ojos otras opciones o no sabe de ellas.

Cuando uno hace una vida saludable ademas de no enfermar, muere de forma natural, sin enfermedad ni dolor ni sufrimiento.Lo que vemos hoy dia es no es morir, es matarse, como dice Francisco siempre, "la gente no muere, se mata."

Vivir y respetar de forma como esta dispuesto en la naturaleza y se puede comprobar cuando no se enferma nunca, es un acto de amor a Dios y a nosotros mismos por cuidar de nuestro templo divino que es creacion de Dios.

Buen dato ese de la orinoterapia me lo apunto gracias.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Vivir y respetar de forma como esta dispuesto en la naturaleza y se puede comprobar cuando no se enferma nunca, es un acto de amor a Dios y a nosotros mismos por cuidar de nuestro templo divino que es creación de Dios.

De acuerdo en todo lo que dices... EL QUE DESTRUYA EL TEMPLO DEL ESPÍRITU, DIOS LO DESTRUIRÁ A ÉL...pero hay un templo mejor esperando al que sea digno

Está demostrado que Matusalén vivió 960 años...y que podemos resucitar incorruptibles...

Los Hunzas viven ese tiempo,porque los factores ambientales regulan la epigenética ....poco oxígeno, inviernos fríos, plantas enteógenas, ningún estress, etc, etc...

LO IDEAL NO ES VIVIR 130 AÑOS... ES VIVIR 35.000 AÑOS...
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

El Tiempo No Existe
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 26 Jun 2023, 21:38 El Tiempo No Existe
Para Dios no, para nosotros Si......

Si no existiera el tiempo,no podrías escuchar música...y la música existe....

No obstante, lo que dices, es una explicación de la paradoja de Zelón
Responder