Coloquio en directo el 25 de junio a las 17:30
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Coloquio en directo el 25 de junio a las 17:30
Buenas tardes Francisco,
He escuchado en este video que hablas sobre el mercado, comentas que las normas cambiaron desde el 2008, dejando de funcionar la ley de oferta y demanda. Yo llevo 7 años estudiando el futuro SP 500, analizando estructura de precio y volumen, y en este producto veo que sigue funcionando la ley de oferta y demanda, mi pregunta es, cuando dice que dejó de funcionar está ley, considera que en el sp también dejó de funcionar? He aprendido con un profesor que se llama Pago Gómez, no se si ha oído hablar de él.
Muchas gracias.
Un saludo.
He escuchado en este video que hablas sobre el mercado, comentas que las normas cambiaron desde el 2008, dejando de funcionar la ley de oferta y demanda. Yo llevo 7 años estudiando el futuro SP 500, analizando estructura de precio y volumen, y en este producto veo que sigue funcionando la ley de oferta y demanda, mi pregunta es, cuando dice que dejó de funcionar está ley, considera que en el sp también dejó de funcionar? He aprendido con un profesor que se llama Pago Gómez, no se si ha oído hablar de él.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Escuela de Salud
Re: Coloquio en directo el 25 de junio a las 17:30
Seguramente operas a plazos muy cortos, en los que las figuras y las tendencias tienen poco que ver, pues se opera a muy corto aprovechando la inercia del movimiento presente.JULIA76 escribió: ↑27 Jun 2023, 18:04 Buenas tardes Francisco,
Muchas gracias.
Un saludo.
En los últimos años, el SP ha incumplido cabezas con hombros y un gran doble techo. Como es lógico, eso ha ocurrido debido al aluvión de dinero impreso por la reserva federal, que los bancos colocaban en renta variable. La ley de oferta y demanda ha sido anulada reiteradas veces por la presión de la impresora, que se ha convertido en una demanda infinita, capaz de sobrepasar cualquier oferta de los inversores.
- Escuela de Salud