Coloquio en directo el 11 de junio a las 17:30

wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Re: Coloquio en directo el 11 de junio a las 17:30

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 16 Jun 2023, 20:52
wabaloo escribió: 14 Jun 2023, 13:03 Dentro de los filósofos Nihilistas Antroposóficos....

Rudolf Steiner y Nietzsche son mas consistentes que Krishnamurti... (pero contra gustos no hay nada escrito)
Como dices muy bien, contra gustos no hay nada escrito.

A mi me gusta la filosofía de Krishnamurti y estoy absolutamente convencido de que nunca ha tenido la intención de hacer daño a nadie.

Me parece muy bien que a ti no te guste.

Como es lógico, no me vas a convencer para que cambie mis ideas, y yo ni siquiera voy a intentar que cambies las tuyas.

Por tanto, yo no voy a seguir con este tema, aunque me parece bien que tu pongas toda la información que consideres relevante.

Como los seres humanos no son perfectos, yo disfruto de las cosas buenas que aporta cada uno, y los defectos que tenemos todos, los considero el pago necesario para poder disfrutar de lo bueno que aporta cada persona.
Confieso, por el aprecio que le tengo, que efectivamente tenía la intención de convencerle de una idea.....

Una sóla, pero poderosa..... que sé que le tienta.......

Sr. Llinares, Ud. puede vivir para siempre......

En el fondo de su corazón sabe que la muerte no es natural, tiene un deseo de vivir eternamente....

La Verdad y la Vida lo saben....se han encariñado con Ud......

"Sólo los que ponen FE en la Resurreción (Jesús) y andan en su camino (sus mandamientos)....vivirán para siempre"

El mismo Krishnamurtti da fe de lo que le digo hoy....en su carta a Besant...

El que bebe del agua viva... nunca mas tendrá tendrá sed....(ni morirá)
El que ha visto la Luz, nunca mas estará en oscuridad...

Obviamente, muchas personas rechazan la Vida eterna....
(dicen que se aburrirían),

en conciencia, los cristianos tenemos obligación expresa de comunicar a nuestros hermanos esta buena noticia.....

A Usted que le gusta mantener todas las opciones abiertas....

Le ofrecemos una, Jesús, que puede resucitarle en el último día.. a cambio de muy poco esfuerzo para Usted...pues Ud. ya ama al prójimo, ya ama la Sabiduría, y ya ama la Vida.....

No roba, no mata, no....etc...

Sólo le falta tener FE...abrir los ojos espiritualmente y pedir la salvación a Dios

de lejos... es el mejor consejo de Salud que puedo aportar al foro.....

el resto de curaciones son temporales....

Que nadie dude que la Vida es eterna.....se renueva constantemente en ciclos, (7 años en humanos)...

Existen testimonios de resurrecciones en la antigüedad
Responder