.
-
Down With The Dragon
- Ha agradecido: 35 veces
- Ha sido agradecido: 54 veces
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: El fascinante universo del Team Grifasi
Como dije en otro hilo, todos estos temas son peligrosos, pues la única forma de protegerse de todos los entes NO humanos, que Freixedo deja claro que TODOS son malos, es no entrando en su juego.
Meterse en vericuetos mentales con estados no habituales de la mente, es entrar en el terreno que ellos dominan.
A mi me da igual si he tenido otras vidas o si he sido la Reina de Saba o Jack el destripador, la única vida que tengo el deber moral de vivir ética e intensamente es la actual. Para conseguirlo no necesito poner mi mente en manos de otros (sólo de pensarlo me da escalofríos). Todos esos caprichos infantiles suelen acabar mal.
Para ser feliz no hace falta buscar la magia.
viewtopic.php?f=22&t=68&p=128#p128
Los adultos no deben jugar con juegos infantiles, por muy divertidos que parezcan.
viewtopic.php?f=20&t=134
Meterse en vericuetos mentales con estados no habituales de la mente, es entrar en el terreno que ellos dominan.
A mi me da igual si he tenido otras vidas o si he sido la Reina de Saba o Jack el destripador, la única vida que tengo el deber moral de vivir ética e intensamente es la actual. Para conseguirlo no necesito poner mi mente en manos de otros (sólo de pensarlo me da escalofríos). Todos esos caprichos infantiles suelen acabar mal.
Para ser feliz no hace falta buscar la magia.
viewtopic.php?f=22&t=68&p=128#p128
Los adultos no deben jugar con juegos infantiles, por muy divertidos que parezcan.
viewtopic.php?f=20&t=134