Inflamación cartilagos en las costillas
-
cachorropluto
- Ha agradecido: 167 veces
- Ha sido agradecido: 148 veces
Inflamación cartilagos en las costillas
Tengo una amiga que tiene ese problema desde hace 1 mes, la verdad nunca había escuchado eso. Alguna recomendación?
Gracias.
Gracias.
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Re: Inflamación cartilagos en las costillas
No fiarse de los batas blancas... y mucho menos de las cositas que te pegan en los brazos....cachorropluto escribió: ↑16 Jun 2023, 14:23 Tengo una amiga que tiene ese problema desde hace 1 mes, la verdad nunca había escuchado eso. Alguna recomendación?
Gracias.
Todo el colectivo satanitario repitiendo el mantra de " NO HAY EVIDENCIA DE QUE ESO SEA DAÑINO"
63000% es el aumento de la mortalidad infantil.......
30% es lo que vale de menos el dinero que tienes en el banco en un año... un 50% menos desde que el gobierno rojo criminal gobierna....
200% es la deuda sobre PIB.. la ruina del país.. hambre y piojos....
Disulpar que meta política, pero no entiendo como los borregos les van a votar de nuevo.....
Sueltan violadores, a los chavez y griñan, a los etarras, a los golpistas sediciosos catalanes...
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Mejor empezar por los síntomas que tiene, y no por lo que le hayan dicho.cachorropluto escribió: ↑16 Jun 2023, 14:23 Tengo una amiga que tiene ese problema desde hace 1 mes, la verdad nunca había escuchado eso. Alguna recomendación?
Gracias.
-
wnatan
- Ha agradecido: 373 veces
- Ha sido agradecido: 113 veces
Yo también tuve es bastante doloroso, la verdadcachorropluto escribió: ↑16 Jun 2023, 14:23 Tengo una amiga que tiene ese problema desde hace 1 mes, la verdad nunca había escuchado eso. Alguna recomendación?
Gracias.
Te tumbas y te duele al tener estirado el cuerpo, yo pensaba que me había fisurado/roto una costilla
Tuve que ir a Urgencias, ya que no podía ni dormir del dolor
-
Mystic1978
- Ha agradecido: 4 veces
- Ha sido agradecido: 180 veces
cachorropluto escribió: ↑16 Jun 2023, 14:23 Tengo una amiga que tiene ese problema desde hace 1 mes, la verdad nunca había escuchado eso. Alguna recomendación?
Gracias.
La costocondritis suele desaparecer por sí sola en la mayor parte de los casos, en un plazo de varias semanas. Usa crema o aceite de Árnica en la zona afectada, cada día masajea la zona afectada varias veces. Puedes tomar algún suplemento natural que lleve Cúrcuma, Pimienta Negra y Jengibre
No hay métodos eficaces de prevención de la costocondritis. Sin embargo, si aparece el dolor característico es recomendable hacer ejercicios de estiramiento, sobre todo, de los músculos del pecho. Además, hay que evitar las actividades que hacen que el dolor empeore.