Coloquio en directo el 11 de junio a las 17:30

Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Coloquio en directo el 11 de junio a las 17:30

Mensaje por Escuela de Salud »

wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Re: Coloquio en directo el 11 de junio a las 17:30

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 10 Jun 2023, 18:28
Sr. Llinares, afirma que Jiddu Krishnamurti es la sabiduría personificada....

Con ánimo de aprender, ya que me he visto algunos videos de charlas de Krishna, y me he bajado de inet todos los libros de krishna y del asesino de su discípulo Osho, para ver si hay algo de interés en ellos...

https://www.clarin.com/viste/osho-guru- ... u0wAu.html

Seguro que se me escapa algo, porque Krishna demostró ser sabio cuando mandó a los anglos/masones a tomar viento.....y Ud. lo tiene en tan alta estima.

pero estoy confuso, cuando busco entre sus frases célebres que se suponen que condensan la sabiduría sólo encuentro tonterías.

https://medicoplus.com/ciencia/frases-j ... ishnamurti

¿Que idea/as originales consideras que ha aportado este hombre a la historia del pensamiento mundial?

Yo sólo encuentro plagios de ideas ya existentes en textos antiguos, tautologías, fruslerías y mucha antroposofía malthusiana con toques de Nietzsche muy al gusto de la Teosofía (Todos los maestros de Krishnamurtti fueron Teósofos y enemigos declarados de la cristiandad).

Él mismo afirmó que lo que él contaba en las charlas es lo que escuchó decir a Leadbeater y a otros demonios (él siempre afirmó que hablaba con 2 fantasmas, uno según él era su madre, y el otro su hermana)

En 1904 murió la hermana mayor de Krishna, una muchacha de veinte años dotada de una naturaleza muy
espiritual. Fue después de la muerte de ella que Krishna demostró por primera vez que era clarividente: tanto él
como su madre veían con frecuencia a la muchacha muerta en un lugar especial del jardín. Sin embargo, al año
siguiente, cuando Krishna tenía diez años y medio, una tragedia mucho mayor sobrevino a la familia: murió la
propia Sanjeevamma. Krishna la veía después de su muerte aun más claramente de lo que había visto a su
hermana, un hecho que fue confirmado por Narianiah
¿Que opinión le merecen las personas que ven fantasmas y hablan con ellos?

¿Como se armoniza el pensamiento racional y el razonamiento en tercer grado con los dogmas de una secta de origen Anglo/Juden para esclavizar el mundo como es la New Age?

http://www.ministridei.es/archivos/newa ... ba487e.pdf

¿Alguien tienen alguna duda de que Jiddu Krishnamurtti fue formado y entrenado para ser el ANTICRISTO?

Al igual que Jesús, afirmó ser un Dios.. y sostener el universo con "sus energías".... esa afirmación va mucho mas allá de la afirmación de un filósofo, es la afirmación de un demonio, un ser que usurpa el lugar de Dios....¿Quién hay que pueda decir que es como Dios y pueda seguir respirando? !!!que se muestre por favor. e intente permanecer en pie..!!!
Cuando Arjuna le preguntó a Krishna: «¿cómo estás controlando todo el universo?» Krishna se lo explicó, y luego concluyó: «Todo el mundo material está sostenido por una manifestación parcial de Mis energías».

veo fe ciega y no razonamiento en tercer grado en la afirmación de que Krishna es el hombre mas sabio de la historia de la humanidad....

cada cual es libre de creer lo que quiera....; pero me sorprende ver fanatismo en mentes lúcidas...porque hasta ahora no he encontrado vida inteligente entre Muermones, testigos de Jehová, Cataros, Krishnas, Masones, ni en sectas en general, eso si, hipócritas muchos.

Si consideras que este tema no se debe tratar, no volveré a mencionarlo, pues soy consciente que cuestionar las "creencias" de una persona no es algo prudente.
Escuela de Salud

wabaloo escribió: 12 Jun 2023, 13:21
Sr. Llinares, afirma que Jiddu Krishnamurti es la sabiduría personificada....
Como quiero responder a cada uno de los puntos, voy a poner mis respuestas en negrita, para que se pueda distinguir con facilidad.

Con ánimo de aprender, ya que me he visto algunos videos de charlas de Krishna, y me he bajado de inet todos los libros de krishna y del asesino de su discípulo Osho, para ver si hay algo de interés en ellos...

https://www.clarin.com/viste/osho-guru- ... u0wAu.html

Kishnamurti nunca tuvo discípulos, y muchas veces en las charlas decía que allí no había ni discípulos ni maestros, ya que el rechazaba la autoridad. Osho era un sinvergüenza como muchos otros gurús, que se les veía venir de lejos.

Seguro que se me escapa algo, porque Krishna demostró ser sabio cuando mandó a los anglos/masones a tomar viento.....y Ud. lo tiene en tan alta estima.

Me parece un gesto muy digno, rechazar ser lanzado en todo el mundo como el nuevo mesías, con un montón de dinero esperando y los 12 discípulos preparados. Muy pocos hubieran rechazado ese ofrecimiento. En cambio él, lo que hizo fue disolver la orden de la Estrella que le habían preparado, y el discurso de disolución, para mi gusto tiene un nivel muy alto.

viewtopic.php?f=20&t=10

pero estoy confuso, cuando busco entre sus frases célebres que se suponen que condensan la sabiduría sólo encuentro tonterías.

https://medicoplus.com/ciencia/frases-j ... ishnamurti

¿Que idea/as originales consideras que ha aportado este hombre a la historia del pensamiento mundial?

Yo sólo encuentro plagios de ideas ya existentes en textos antiguos, tautologías, fruslerías y mucha antroposofía malthusiana con toques de Nietzsche muy al gusto de la Teosofía (Todos los maestros de Krishnamurtti fueron Teósofos y enemigos declarados de la cristiandad).

El que a alguien le guste la filosofía o la forma de enfocar la vida que tiene una persona, es cuestión de gustos, o de que se adapte mejor o peor al condicionamiento cultural de cada uno. Yo he leído a muchos de los grandes filósofos, y mi opinión es que después de escuchar y leer a Krishnamurti, el resto me parece que tienen poca profundidad.

Tengo que decirte, y lo puedes comprobar, que todos los maestros teósofos de Krishnamurti no consiguieron meterle ni una coma en la cabeza. Cuando disolvió la orden de la Estrella, su mente estaba tan limpia como cuando lo recogieron de la casa de sus padres.

Él mismo afirmó que lo que él contaba en las charlas es lo que escuchó decir a Leadbeater y a otros demonios (él siempre afirmó que hablaba con 2 fantasmas, uno según él era su madre, y el otro su hermana)
En 1904 murió la hermana mayor de Krishna, una muchacha de veinte años dotada de una naturaleza muy
espiritual. Fue después de la muerte de ella que Krishna demostró por primera vez que era clarividente: tanto él
como su madre veían con frecuencia a la muchacha muerta en un lugar especial del jardín. Sin embargo, al año
siguiente, cuando Krishna tenía diez años y medio, una tragedia mucho mayor sobrevino a la familia: murió la
propia Sanjeevamma. Krishna la veía después de su muerte aun más claramente de lo que había visto a su
hermana, un hecho que fue confirmado por Narianiah
¿Que opinión le merecen las personas que ven fantasmas y hablan con ellos?

Él nunca ha dicho esas palabras, ni siquiera las ha insinuado. Lo que cuente una persona ajena escribiendo un libro, para mi no tiene ningún valor.

A mi no me interesa el mensajero, sino el mensaje, y el mensaje que ha dado Krishnamurti durante 50 años ha sido siempre coherente consigo mismo y con su forma de vivir. Habrá personas que no les guste lo que ha dicho, y yo lo comprendo y respeto a esas personas, pero a mi es el que más me ha gustado de todo lo que he leído y conocido.

¿Como se armoniza el pensamiento racional y el razonamiento en tercer grado con los dogmas de una secta de origen Anglo/Juden para esclavizar el mundo como es la New Age?

http://www.ministridei.es/archivos/newa ... ba487e.pdf

¿Alguien tienen alguna duda de que Jiddu Krishnamurtti fue formado y entrenado para ser el ANTICRISTO?

La teosofía y sus jefazos son una secta peligrosa, pero Krishnamurti nunca hizo nada de lo que ellos querían. Y si intentaron formarlo para ser el Anticristo, a la vista está que perdieron el tiempo y el dinero que gastaron con él. Que intenten adoctrinar a un niño pequeño no es culpa del niño. Y si cuando es mayor no hace nada malo, no lo puedes culpar de nada.

Al igual que Jesús, afirmó ser un Dios.. y sostener el universo con "sus energías".... esa afirmación va mucho mas allá de la afirmación de un filósofo, es la afirmación de un demonio, un ser que usurpa el lugar de Dios....¿Quién hay que pueda decir que es como Dios y pueda seguir respirando? !!!que se muestre por favor. e intente permanecer en pie..!!!
Cuando Arjuna le preguntó a Krishna: «¿cómo estás controlando todo el universo?» Krishna se lo explicó, y luego concluyó: «Todo el mundo material está sostenido por una manifestación parcial de Mis energías».
veo fe ciega y no razonamiento en tercer grado en la afirmación de que Krishna es el hombre mas sabio de la historia de la humanidad....

No mezcles al Dios Krishna del panteón Indú con Krishnamurti, que no tiene nada que ver con todo eso. Ese libro que citas estaba escrito unos miles de años antes de nacer Krishnamurti, no veo a qué viene eso aquí y ahora.

cada cual es libre de creer lo que quiera....; pero me sorprende ver fanatismo en mentes lúcidas...porque hasta ahora no he encontrado vida inteligente entre Muermones, testigos de Jehová, Cataros, Krishnas, Masones, ni en sectas en general, eso si, hipócritas muchos.

En eso coincido contigo, tampoco he encontrado vida inteligente en los integrantes de todas esas sectas. Espero que no confundas a los adeptos de la secta destructiva del Hare Krisna con seguidores de Krishnamurti, porque no se parecen en nada.

Si consideras que este tema no se debe tratar, no volveré a mencionarlo, pues soy consciente que cuestionar las "creencias" de una persona no es algo prudente.

Te ruego encarecidamente, que trates todos los temas que consideres oportunos en este foro, especialmente los que pienses que son contrarios a mis ideas, o que lo que vayas a escribir no me pueda gustar. La única manera que tengo de aprender algo nuevo es cuando alguien me contradice o me critica, lógicamente, en los casos en los que el que me critique tenga razón.

Lo que si me ha chocado es lo de cuestionar mis "creencias". Que me guste un filósofo más que los demás, o que me guste Mozart más que Wagner, no consigo entender como se puede encasillar eso como una creencia.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Muchas gracias por responder, y por la amable invitación a debatir sobre cualquier tema.....

Lo que quería expresar con lo de cuestionar creencias, tiene que ver con mi experiencia personal cuando hablo de temas religiosos con personas como Mormones, Testigos, etc....

Una vez, invité a comer a unos mormones (me gusta mucho hablar con personas espirituales), cuando pedimos la bebida, pedí vino....y ellos, a la vez, dijeron, vino No....muy seguros, muy categóricos....!!!! (yo no sabía que ese grupo cristiano es vegetariano, no toma café ni alcohol y es racista...en ese momento)....

yo les pregunté porqué no podíamos beber vino.... :shock: .... ellos me dijeron que Ellos, los verdaderos cristianos no toman alcohol..... :(

yo les pregunté, como era posible que Jesús hiciera vino en la boda de caanan, si era malo....

ellos se miraron, y noté como algo se rompió en ellos....!!! se quedaron callados....y después uno de ellos...se vino abajo y confesó que era pobre, y que necesitaba a los mormones para estudiar medicina y ayudar a su familia.... porque en Utha, la universidad de medicina es gratis para los Mormones...comprendí que no debía hacer mas preguntas...

Con los Testigos me ha pasado igual, de hecho hay un libro escrito por un miembro del cuerpo gobernante, y autor del principal libro de ellos que es "el perspicacia para entender las escrituras"

https://es.wikipedia.org/wiki/Raymond_Franz

sobrino de uno de los presidentes de la sociedad https://es.wikipedia.org/wiki/Frederick_William_Franz

Que dedica 3 capítulos del libro a preparar al lector (dirigido a Testigos) antes de contar con pelos y señales "lo que hay tras bambalinas" de los Testigos, lo hace con un amor y una delicadeza exquisita, con el ánimo de edificar a los cristianos, pero desenmascarando las trampas del diablo que operan en el grupo....

https://friendsofraymondfranz.com/wp-co ... 09-Spa.pdf

es decir, despertar a un abducido por una secta puede ser traumático, y conviene ser prudente, me alegra saber que no es tu caso...

No me cabe duda, de que tu conoces mucho mejor que yo la filosofía de krishna, y si dices que después de disolver la Orden Golden Daw cambió completa y radicalmente de sistema de creencias, será un hecho fácil de corroborar, pero he visto vídeos de 1985, y a mí me parece exactamente el mismo discurso antropocéntrico teosófico de 1920.

El no se atreve a afirmar que Dios no existe, se atreve a afirmar que lo hemos inventado nosotros para distraernos del miedo....

Para los seres espirituales que hablamos y escuchamos a Dios, esa afirmación de Krishna no se corresponde con nuestra experiencia...

Krishna dice que no hay textos sagrados, y que la única guía que debe seguir un hombre es la que encuentra en su interior a través de la meditación (es decir oír a su corazón, su instinto, sus razonamientos, sus apetitos, sus tripas..) aquí es donde el demonio engaña al hombre, porque el hombre está inclinado al mal desde su nacimiento, es corrupto por naturaleza....

Sr. Llinares....la sabiduría no procede del interior del hombre....procede de Dios; esta discusión tiene una tradición de 30 siglos en la filosofía humana....y verdaderos sabios como Tesla lo tienen claro....

Los discípulos de Krishna son aquellos que son disciplinados en las enseñanzas de Krishna y abundan en ella....Osho es un discípulo de Krishna en el sentido etimológico de la palabra, otra cuestión es la filiación legal o el reconocimiento oficial

es decir, Krishna puede decir que no tiene discípulos, para si a continuación asistes a las escuelas e impartes conferencias de tu "filosofía" hasta la muerte, pues creas escuela, y por tanto discípulos o adeptos....máxime si estos se dedican a propagar tus ideas....

Ideas, que por cierto, examinadas una a una....carecen de propósito transcendente para explicar las grandes cuestiones....

¿De donde venimos?

¿Para que estamos aquí?

¿A donde vamos?

¿Quién ha creado el absoluto orden del universo y de la vida?

Una filosofía que dice:

Tu has inventado a DIOS, tu eres dios
La muerte y la vida van juntas ¿?
No hay guía válida, sólo lo que te digan tus tripas en ese momento.....sigue tus instintos, sigue tu corazón y tus pensamientos traicioneros...(tu guía interior)
El propósito de la vida, del hombre y del universo es.......ninguno!!!

lleva a la destrucción de los hombres......de forma evidente e incuestionable (evidencia histórica) y no se corresponde con la realidad.... el Universo entero y la Vida dan testimonio claro y evidente de la existencia de Dios...

La Biblia sólo dedica un versículo de las decenas de miles que tiene a este punto, porque si alguien niega la evidencia de que Dios existe es porque Satanás le ha cegado la mente y no entenderá ni admitirá mas argumentos
.....hasta los animales alaban a YHWH a diario.

continuaré mas adelante
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Respecto a "ver fantasmas" copio y pego carta redactada por Krisnamurtti a Annie Besant: poco después de su caída del caballo y que supuso la revelación clave en su carrera y el renegar de las sociedad teosófica. (estaban también presentes Nitya y Rosalind Williams)

En agosto de 1922, .

El 17 de agosto sentí un dolor agudo en la base de la nuca y tuve que reducir mi meditación a
quince minutos. El dolor, en vez de mejorar como había esperado, empeoró. El clímax fue
alcanzado el día 19. Yo no podía pensar, no era capaz de hacer nada, y mis amigos de aquí me
obligaron a permanecer en cama. Luego quedé casi inconsciente, aunque me daba cuenta muy
bien de lo que sucedía a mí alrededor. Volvía en mí diariamente cerca del mediodía. Ese primer
día, mientras estaba en tal estado y más consciente de las cosas que me rodeaban, tuve la
primera y más extraordinaria experiencia. Había un hombre reparando la carretera; ese hombre
era yo mismo, yo era el pico que él sostenía, la piedra misma que él estaba rompiendo era parte
de mí, la tierna hoja de hierba era mi propio ser y el árbol junto al hombre era yo. Casi podía
sentir y pensar como el hombre que reparaba la carretera, podía sentir el viento pasando a través
del árbol, y a la pequeña hormiga sobre la hojita de pasto. Los pájaros, el polvo, y el mismo ruido
eran parte de mí. Justo en ese momento pasaba un auto a cierta distancia; yo era el conductor, la
máquina y las llantas. Conforme el auto se alejaba, yo también me alejaba de mí mismo. Yo
estaba en todas las cosas o, más bien, todas las cosas estaban en mí, las inanimadas así como las
animadas, las montañas, el gusano y toda cosa viviente. El día entero permanecí en esta
bienaventurada condición. No podía comer nada, y otra vez cerca de las seis empecé a perder mi
cuerpo físico y, naturalmente, el elemental físico hizo su gusto; yo estaba semiconsciente.

En la mañana del día siguiente [el 20] ocurrió casi lo mismo que el día anterior. No comí nada
y no podía tolerar a demasiadas personas en la habitación. Podía sentirlas de una manera más
bien curiosa, y sus vibraciones irritaban mis nervios. Esa tarde casi a la misma hora, las seis, me
sentí peor que nunca. No quería a nadie cerca de mí, ni que nadie me tocara. Me sentía
extremadamente cansado y débil. Creo que sollozaba de puro agotamiento y falta de control
físico. Mi cabeza estaba bastante mal y en la coronilla era como si me clavaran innumerables
agujas. Mientras me hallaba en ese estado, sentí que la cama en la cual descansaba, la misma del
día anterior, estaba sucia e inmunda más allá de toda imaginación y que no podía permanecer
acostado en ella. De súbito me encontré sentado sobre el piso mientras Nitya y Rosalind me
pedían que volviera a la cama. Les rogué que no me tocaran y grité que la cama no estaba limpia.
Continué así por algún tiempo hasta que, finalmente, salí a la galería y me senté por unos
momentos exhausto y algo calmado. Empecé a volver en mí y, al cabo de un tiempo, Mr.
Warrington me pidió que fuera bajo el pimentero que está cerca de la casa. Allí me senté con las
piernas cruzadas en la postura de meditación. Cuando había estado así por un rato, me percibí a
mí mismo saliendo del cuerpo, y me vi sentado abajo con las tiernas y delicadas hojas del árbol
encima de mí. Me encontraba de cara al oriente.
Frente a mí estaba mi cuerpo y sobre mi cabeza vi la Estrella brillante y clara. Pude entonces
sentir las vibraciones del Señor Buda; contemplé al Señor Maitreya y al Maestro K.H. Era muy
dichoso, estaba en calma y en paz. Aún podía ver mi cuerpo, y yo flotaba suspendido cerca de él.
Había una calma muy profunda tanto en el aire como en mi mismo, la calma que existe en el lecho
de un lago profundo e insondable. Como el lago, yo sentía que mi cuerpo físico con su mente y sus
emociones, podía ser agitado en la superficie, pero que nada, absolutamente nada, podría ya
turbar la quietud de mi alma. La presencia de los poderosos Seres permaneció conmigo por algún
tiempo y después Ellos desaparecieron. Yo era supremamente bienaventurado por haberlos visto.
Nada podría ya jamás ser igual. He bebido en las puras y transparentes aguas que manan de la
fuente de la vida y mi sed fue aplacada
. Nunca más podría estar sediento, nunca más podría
hallarme en la total oscuridad. He visto la Luz. He tocado la compasión que cura todo dolor y
sufrimiento; ello no es para mí mismo sino para el mundo. He estado en la cumbre de la montaña
y he contemplado fijamente a los poderosos Seres. Nunca puedo ya estar en completa oscuridad,
he visto la gloriosa Luz que cura
. Me ha sido revelada la fuente de la Verdad y las tinieblas se han
disipado. El amor en toda su gloria ha embriagado mi corazón; mi corazón jamás podrá cerrarse.
He bebido en la fuente de la Felicidad y de la eterna Belleza. ¡Estoy embriagado de Dios!3

En esta carta, confiesa:

Que ha visto "fantasmas" que supone que son Señor Maitreya y al Maestro K.H

Que hay una fuente de la Verdad (Una, y no múltiples, dentro de cada uno de los individuos).

Que estaba en la oscuridad y que ha visto una gran Luz , que lo ha liberado (o exorcizado como a miles de nosotros).

Que existe un Dios (al que luego dice que hemos inventado)

Que veía a su hermana y a su madre, es algo que primero contó su madre que era "un poco bruja" y luego su hermano pequeño (son muchas las personas que atestiguaron ese hecho, en mi opinión sólo indica eso, que veía espíritus, )

.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

IDEA CENTRAL DE KRISHNAMURTTI (y porqué es una trampa del diablo):
Yo sostengo que la Verdad es una tierra sin caminos, y no es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta. Ese es mi punto de vista y me adhiero a él absoluta e incondicionalmente. La Verdad, al ser ilimitada, incondicionada, inabordable por ningún camino, no puede ser organizada; ni puede formarse organización alguna para conducir o forzar a la gente por algún sendero particular... Ningún hombre puede, desde afuera, hacerlos libres; ni un culto organizado, ni la propia inmolación por una causa puede hacerlos libres; ni el formar parte de una organización, ni el lanzarse a una actividad, puede hacerlos libres... Tienen ustedes la idea de que sólo ciertas personas poseen la llave para entrar al Reino de la Felicidad. Nadie la posee. Nadie tiene la autoridad para poseerla. Esa llave es el propio ser de cada uno, y sólo en el desarrollo y la purificación y la incorruptibilidad de ese ser, está el Reino de la Eternidad". (Krishnamurti, J.).
Resumen de la idea central:

1) La Verdad es incognoscible....Y POR TANTO LAS RELIGIONES todas son una estafa (y se sugiere que deberían ser prohibidas, o al menos no defendidas en su persecución futura).

2) La llave de la inmortalidad (reino eternidad o paraíso) está dentro del hombre, desarrollando y purificando la incorruptibilidad del ser se alcanza...

¿DONDE ESTÁ LA TRAMPA DEL DIABLO Y DE LA NEW AGE?

Respecto a 1) Para los seres cegados espiritualmente, Defiende el Nihilismo espiritual y cultural que está escrito en los protocolos de Sión y que busca imponer en la humanidad un sólo pueblo, lengua, tribu, raza o nación....y para esto es necesario disolver fronteras, lenguas, culturas, ideologías y sobre todo las religiones... no habrá imperio mundial, mientras existan diferentes religiones....por eso es tan importante destruirlas, y destruir sus libros sagrados... fomentando la idea de que Dios es incognoscible, o que todas las religiones tienen algo de Verdad (un mesías cada era, así tanto Jesús, como Buda, como Mahoma, se equiparan a maestros ascendidos de la humanidad, el Maitreya).

Respecto a 2) A los seres que son conscientes de su necesidad espiritual (que sienten un anhelo constante por el conocimiento de Dios, porque el ser humano ha sido creado con ese anhelo) los lanza a un camino erróneo, el de la meditación transcendental, o búsqueda interior de la verdad...camino que dominan los demonios...la sabiduría que procede del hombre es demoníaca...y estéril, pues en sí misma no tiene capacidad de salvación de la muerte, ni mucho menos es la llave del paraíso (pero los demonios te convencen fácilmente de ello, como a mí hace tiempo)

PD: Los masones anglojuden crearon sectas en el siglo XIX y XX con dos motivos:

Dividir y controlar la cristiandad del momento, porque son enemigos declarados del catolicismo de Roma, financiaron el cisma de occidente con Lutero, y luego en los EE.UU las diferentes iglesias evangélicas (cuyo dueño es Rockefeller).

Como el judaismo es racista y excluyente, y por tanto no acepta adeptos, y no hacen proselitismo directo (si indirecto a través de la masonería) necesitaban contrarrestar el proselitismo de las demás religiones, especialmente del cristianismo creando sectas pseucristianas o new age controladas por ellos que eviten que el cristianismo se siga propagando.

Cuando los ingleses conquistan la India, la Iglesia anglicana inició una campaña de evangelización, y esto no es bien visto por los anglojuden americanos, que rápidamente financian la independencia de la India con Gandhi en lo político y con una nueva religión New Age con Krishna (que acaba renegando) ambos hechos históricos de la mano de Annie Besant y el "coronel" (agentes de Rockefeller)...PRUEBA de que ambos fenómenos son el mismo, es decir una conquista POLÍTICA y Cultural de una nación clave en la conquista de HEARTLAND o imperio mundial.

GANDHI fue otro discípulo de Besant, violado por los mismos que violaron a Krishnamurtti, pedófilo, y eugenésico... un agente de la elite para destruir a los Indios desde dentro.

https://sulinhacidad3.blogspot.com/2014 ... -para.html
Adjuntos
gandhi.jpg
gandhi.jpg (44.56 KiB) Visto 2018 veces
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Dentro de los filósofos Nihilistas Antroposóficos....

Rudolf Steiner y Nietzsche son mas consistentes que Krishnamurtti... (pero contra gustos no hay nada escrito)

https://es.wikipedia.org/wiki/Rudolf_Steiner

https://es.wikipedia.org/wiki/Friedrich_Nietzsche

Pero yo no perdería mucho tiempo leyendo sus tonterías... salvo algunas predicciones de Steinner (Insider iluminatti)
Adjuntos
steiner y vacuna contra Dios.jpg
steiner y vacuna contra Dios.jpg (134.35 KiB) Visto 1954 veces
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

wabaloo escribió: 14 Jun 2023, 13:03 Dentro de los filósofos Nihilistas Antroposóficos....

Rudolf Steiner y Nietzsche son mas consistentes que Krishnamurtti... (pero contra gustos no hay nada escrito)

https://es.wikipedia.org/wiki/Rudolf_Steiner

https://es.wikipedia.org/wiki/Friedrich_Nietzsche

Pero yo no perdería mucho tiempo leyendo sus tonterías... salvo algunas predicciones de Steinner (Insider iluminatti)
por desgracia para el mundo, la predicción de Steinner se cumplirá:

2 Timoteo 3:1-17
Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes, sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios; teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita. Porque entre ellos están los que se meten en las casas y llevan cautivas a mujercillas cargadas de pecados, llevadas por diversas pasiones, siempre aprendiendo, pero que nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad

Entonces llegará el fin..

Video con aprendiz de Gates presentando ante el pentágono la vacuna para matar a DIos

Sr. Llinares... su cruzada contra las vacunas de los niños.... es una cruzada contra la marca de la Bestia y contra el Mal....

(En ese punto está del lado de los buenos) :D
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

¿EN SERIO, LAS PRÁCTICAS DE LA NEW AGE SON UNA TRAMPA DEL DIABLO?

SI, lo afirma el exorcista Discípulo de Amorth (exorcista del Papa) que la promiscuidad y las prácticas de la Nueva Era conducen a la posesión demoníaca.... y lo digo Yo. (2 testimonios o testigos en un juicio, se consideran prueba).

https://www.womenofgrace.com/blog/2476
Escuela de Salud

wabaloo escribió: 14 Jun 2023, 13:03 Dentro de los filósofos Nihilistas Antroposóficos....

Rudolf Steiner y Nietzsche son mas consistentes que Krishnamurti... (pero contra gustos no hay nada escrito)
Como dices muy bien, contra gustos no hay nada escrito.

A mi me gusta la filosofía de Krishnamurti y estoy absolutamente convencido de que nunca ha tenido la intención de hacer daño a nadie.

Me parece muy bien que a ti no te guste.

Como es lógico, no me vas a convencer para que cambie mis ideas, y yo ni siquiera voy a intentar que cambies las tuyas.

Por tanto, yo no voy a seguir con este tema, aunque me parece bien que tu pongas toda la información que consideres relevante.

Como los seres humanos no son perfectos, yo disfruto de las cosas buenas que aporta cada uno, y los defectos que tenemos todos, los considero el pago necesario para poder disfrutar de lo bueno que aporta cada persona.
Responder