Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Bruno
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 20 veces

Re: Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Mensaje por Bruno »

La enseñanza de Bruno Groning está basada en hechos. Dentro del círculo de amigos de Bruno existe más de 2000 sanitarios, médicos, veterinarios, psicólogos, etc. cuando se produce una sanación ellos comprueban los informes médicos anteriores y los posteriores de la sanación para verificar que sea ha producido por el camino espiritualmente. Este pasado mes de abril tuvimos una reunión a nivel nacional y una de las amigas compartió que tenía tendencias suicidas al igual que su madre y que tras aplicar la enseñanza absorbiendo la fuerza vital todas esas ideas desaparecieron y de eso hace ya ocho años estando actualmente muy feliz. Por eso tengo la certeza que todo tipo de pensamientos negativos se pueden revertir y volver al origen de los creado por Dios que es la felicidad, la salud y la abundancia, a la vista está en la madre Tierra. Es importante saber que esa energía vital es inteligente y conocedora de cuáles son nuestras necesidades. Por ello lo único que hay que hacer es desprendernos de lo que no es nuestro y conectarnos con confianza y con fe con la esencia del creador y solo con absorberlo, todo puede revertir al bien. Hay una frase de Bruno que dice “solo desde el mundo espiritual se puede cambiar lo creado por la mente.”
Juan.Jo
Ha agradecido: 501 veces
Ha sido agradecido: 211 veces

Re: Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Mensaje por Juan.Jo »

Bruno escribió: 15 May 2023, 16:08 La enseñanza de Bruno Groning está basada en hechos. Dentro del círculo de amigos de Bruno existe más de 2000 sanitarios, médicos, veterinarios, psicólogos, etc. cuando se produce una sanación ellos comprueban los informes médicos anteriores y los posteriores de la sanación para verificar que sea ha producido por el camino espiritualmente. Este pasado mes de abril tuvimos una reunión a nivel nacional y una de las amigas compartió que tenía tendencias suicidas al igual que su madre y que tras aplicar la enseñanza absorbiendo la fuerza vital todas esas ideas desaparecieron y de eso hace ya ocho años estando actualmente muy feliz. Por eso tengo la certeza que todo tipo de pensamientos negativos se pueden revertir y volver al origen de los creado por Dios que es la felicidad, la salud y la abundancia, a la vista está en la madre Tierra. Es importante saber que esa energía vital es inteligente y conocedora de cuáles son nuestras necesidades. Por ello lo único que hay que hacer es desprendernos de lo que no es nuestro y conectarnos con confianza y con fe con la esencia del creador y solo con absorberlo, todo puede revertir al bien. Hay una frase de Bruno que dice “solo desde el mundo espiritual se puede cambiar lo creado por la mente.”
Bruno primero que nada me gustaría agradecerte por tus post aprendí cosas nuevas y pude comprobar algo que me imaginaba nuestro mayor aliado|enemigo somos nosotros mismos podemos darnos la felicidad o por el contrario la agonía. El ruido es muy común en estos tiempos somos incapaces de desconectar y disfrutar de lo que tenemos, como le haces entender a alguien que deje el ruido y que deje de hacerse daño a si mismo.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Bruno escribió: 15 May 2023, 16:08 La enseñanza de Bruno Groning está basada en hechos. Dentro del círculo de amigos de Bruno existe más de 2000 sanitarios, médicos, veterinarios, psicólogos, etc. cuando se produce una sanación ellos comprueban los informes médicos anteriores y los posteriores de la sanación para verificar que sea ha producido por el camino espiritualmente. Este pasado mes de abril tuvimos una reunión a nivel nacional y una de las amigas compartió que tenía tendencias suicidas al igual que su madre y que tras aplicar la enseñanza absorbiendo la fuerza vital todas esas ideas desaparecieron y de eso hace ya ocho años estando actualmente muy feliz. Por eso tengo la certeza que todo tipo de pensamientos negativos se pueden revertir y volver al origen de los creado por Dios que es la felicidad, la salud y la abundancia, a la vista está en la madre Tierra. Es importante saber que esa energía vital es inteligente y conocedora de cuáles son nuestras necesidades. Por ello lo único que hay que hacer es desprendernos de lo que no es nuestro y conectarnos con confianza y con fe con la esencia del creador y solo con absorberlo, todo puede revertir al bien. Hay una frase de Bruno que dice “solo desde el mundo espiritual se puede cambiar lo creado por la mente.”
Mateo 10:1

Entonces llamando a sus doce discípulos, {Jesús} les dio poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

El que tenga entendimiento .. entienda cual es el secreto sagrado de la sanación...

Jeremías 33:6

he aquí, yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad
Bruno

Mensaje por Bruno »

El problema actual es que las personas están muy separadas de lo espiritual. La gente olvida que todo surgió de la nada, todo lo creado ha sido pensado en la mente De Dios. El ser humano es una creación divina y como Padre quiere lo mejor para su hijo. El tiene preparado regalos divinos para cada uno de nosotros pero necesita la plena fe y confianza de nosotros en El. Eso conlleva un trabajo profundo espiritual, queriendo separarnos de todo aquello que viene de la energía del mal. Si yo tengo un jarrón de cristal con barro aunque lo llene con agua cristalina siempre estará sucio necesito previamente limpiarlo para poder recibir esa energía divina sutil. Periódicamente Dios envía a un ser elevado a la tierra para enseñar el camino al resto de la humanidad hace 2000 años fue Jesús, en el momento actual para mi es Bruno Groning un gran desconocido. Para poder conectar con esa fuerza vital, solamente se requiere estar sentado en una silla sin cruzar brazos ni piernas, poniendo las palmas de las manos encima de los
muslos. Eso en el aspecto físico, pero lo más importante es mentalmente desprendernos de cualquier sentimiento o pensamiento que no esté en el orden divino y tener un profundo deseo de corazón de conectar con la fuente divina, con el creador, con Dios. Es importante saber que existe esa fuerza vital que da la vida todo lo creado y que no conoce lo incurable ni lo imposible. Yo le diría a las personas que dejaran a un lado los prejuicios que todos tenemos a priori y que pidiera ayuda a Bruno Groening para conectar con la fuente divina y sentir su corriente curativa, haciendo que todo vuelva a la salud. 🙏🏻💫
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Bruno escribió: 17 May 2023, 15:55 El problema actual es que las personas están muy separadas de lo espiritual. La gente olvida que todo surgió de la nada, todo lo creado ha sido pensado en la mente De Dios. El ser humano es una creación divina y como Padre quiere lo mejor para su hijo. El tiene preparado regalos divinos para cada uno de nosotros pero necesita la plena fe y confianza de nosotros en El. Eso conlleva un trabajo profundo espiritual, queriendo separarnos de todo aquello que viene de la energía del mal. Si yo tengo un jarrón de cristal con barro aunque lo llene con agua cristalina siempre estará sucio necesito previamente limpiarlo para poder recibir esa energía divina sutil. Periódicamente Dios envía a un ser elevado a la tierra para enseñar el camino al resto de la humanidad hace 2000 años fue Jesús, en el momento actual para mi es Bruno Groning un gran desconocido. Para poder conectar con esa fuerza vital, solamente se requiere estar sentado en una silla sin cruzar brazos ni piernas, poniendo las palmas de las manos encima de los
muslos. Eso en el aspecto físico, pero lo más importante es mentalmente desprendernos de cualquier sentimiento o pensamiento que no esté en el orden divino y tener un profundo deseo de corazón de conectar con la fuente divina, con el creador, con Dios. Es importante saber que existe esa fuerza vital que da la vida todo lo creado y que no conoce lo incurable ni lo imposible. Yo le diría a las personas que dejaran a un lado los prejuicios que todos tenemos a priori y que pidiera ayuda a Bruno Groening para conectar con la fuente divina y sentir su corriente curativa, haciendo que todo vuelva a la salud. 🙏🏻💫
Veo que eres una persona espiritual....una de cada mil lo es, como dice Antonio....son las que busca Dios...

Coincido al 99% contigo en lo que dices... pero mi experiencia personal me ha enseñado lo siguiente:

Jesús está vivo, resucitó, y esta entre nosotros.. es el la fuente de la vida... el arjegos griego....el resto de seres son usurpadores...(demonios).

No conviene invocar a muertos (y Bruno Groening lo está)...

El único oidor de la oración que ha existido es YHWH....y el único mediador es Jesús----

La idea de que en cada era viene un ser elevado proveniente de Dios es una idea de la NEW Age (= Teosofía = religión del NWO)...

Dios odia la idolatría....(=invocar otros espíritus) porque es celoso..... es una trampa del diablo para llevarse almas.

Los demonios se manifiestan como seres de Luz....
Bruno

Mensaje por Bruno »

Disculpa, si te ha ofendido el que hable sobre la enseñanza de Bruno Gröning, son muchas las ayudas y sanaciones, incluso mentales que conozco de primera mano de personas que están en esta sencilla enseñanza. Mi único propósito ha sido comentar que desde lo espiritual, tengo la plena seguridad de que todo se puede sanar incluido lo mental.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Bruno escribió: 18 May 2023, 01:07 Disculpa, si te ha ofendido el que hable sobre la enseñanza de Bruno Gröning, son muchas las ayudas y sanaciones, incluso mentales que conozco de primera mano de personas que están en esta sencilla enseñanza. Mi único propósito ha sido comentar que desde lo espiritual, tengo la plena seguridad de que todo se puede sanar incluido lo mental.
No me ofendo hombre..!...no es nada fácil ofenderme!

(Soy arisco con los Comunity Manager que traen desinformación al foro sabiendo que crean confusión y daño)

Tengo amigos de todas las religiones y credos....

al revés, has puesto en la mesa una idea clave, en la que coincido plenamente contigo... el tema espiritual!

También hay miles de personas que atribuyen curaciones a la Virgen de Cortes...pero con todos los respetos, en la Biblia no se dice nada de que la Virgen María ande curando a gente.....aunque las curaciones son reales, como la de los curanderos (que tienen epígrafe propio en Hacienda, a pesar que no cobran)

Está claro que el tema es muy interesante Jesús siempre afirmaba... tu FE, te ha sanado....

Ese poder del espíritu responde cuando la persona cree que es posible!!!
Rata
Ha agradecido: 28 veces
Ha sido agradecido: 202 veces

Mensaje por Rata »

Quería hacer una reflexión en base a un argumento que expongo a continuación:

1. Cada uno de nosotros partimos de un punto (momento cultural, ideología, genética, etc) y el potencial ( o trayectoria) que podemos describir desde ese origen único es en buena parte predecible. Dicho de otra forma, tenemos un destino.

2. Además, los seres que observan desde una perspectiva más amplia la vida de sus semejantes terminan por no entender lo que hace la mayoría ( parece una contradicción, pero no lo es). Entendemos y nos relacionamos con quienes comparten el mismo concepto de realidad.
Rata

Mensaje por Rata »

En conclusión:
A. Si la realidad es otra distinta, esa persona "desaparece" y aparece una nueva. Los porcentajes son lo que cambian.

B. La Matrix es creada para canalizar la energía de una amplia sección de la población, que encuentra en ella la forma de relacionarse, facilitando la llegada al destino para los que fueron diseñados.

C. Modificar el equilibrio (a todos los niveles) genera equilibrios inestables, nos acerca a la esencia humana. Luchar contra el destino es una batalla perdida y genera insatisfacción.

D. Las realidades individuales se construyen con cantidades inmensas de recursos temporales, materiales y sociales. Frenar y/o revertir la trayectoria de la masa es imposible.
Rata

Mensaje por Rata »

Quién entienda el mensaje no necesitará comentarlo. Sonreirá y sabrá que no está solo
Responder