¿Puede España Ser Dictadura?
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
Re: ¿Puede España Ser Dictadura?
Yo ya lo comenté en el otro post citado. ¿Y si España o Iberia, hubiese tenido una "tecnología" muy superior a la actual, pero en otro formato? No se cuál, pero me la imagino como una especie de espiritualidad. Nada semejante a la 'espiritualidad' que nos venden ahora. Sino otra mucho mas avanzada.
Un ejemplo muy simple, evidentemente totalmente inventado y narrado en formato 'cuento' o mas bien en formato de una utopía (
)....¿Y si antiguamente se poseía la capacidad de la telepatía en toda su amplitud, y actualmente estuviera capada por el uso de los smartphones?
Idem otras capacidades como ..... me callo
El que haya leído en profundidad a Yukikazu Sakurazawa, entenderá lo que quiero expresar.
Un ejemplo muy simple, evidentemente totalmente inventado y narrado en formato 'cuento' o mas bien en formato de una utopía (
El que haya leído en profundidad a Yukikazu Sakurazawa, entenderá lo que quiero expresar.
-
Juan.Jo
- Ha agradecido: 501 veces
- Ha sido agradecido: 211 veces
Tu punto de vista es interesante. Yo me iré a unas décadas atras y con una tecnología que conocemos https://www.elotropais.com/index.php/re ... rrero-n-59 1973 un explosivo que solo se fabricaba en EEUU y se usa contra alguien que quería que esta país tuviera armamento superior https://www.rtve.es/television/20230221 ... 5260.shtml recomiendo leer las dos noticias, pero si no se tiene tiempo busca 1973mi3l escribió: ↑12 May 2023, 16:31 Yo ya lo comenté en el otro post citado. ¿Y si España o Iberia, hubiese tenido una "tecnología" muy superior a la actual, pero en otro formato? No se cuál, pero me la imagino como una especie de espiritualidad. Nada semejante a la 'espiritualidad' que nos venden ahora. Sino otra mucho mas avanzada.
Un ejemplo muy simple, evidentemente totalmente inventado y narrado en formato 'cuento' o mas bien en formato de una utopía ()....¿Y si antiguamente se poseía la capacidad de la telepatía en toda su amplitud, y actualmente estuviera capada por el uso de los smartphones?
que casualidad.El secretario de estado Henry Kissinger visitó al presidente del gobierno, Luis Carrero Blanco. Esta es una de las últimas fotos de Carrero, que moriría al día siguiente en atentado
Sin irnos a aspectos mas elevados alguien intenta que el pueblo español este separado ya lo decían los romanos divide et impera (Divide y vencerás)
Dicho esto y quien piense que vivimos en libertad es que aun no a visto que nos quieren matar de hambre https://www.rtve.es/noticias/20220822/r ... 6789.shtml si quieres comer necesitas que el agricultor y ganadero tengan acceso a agua todo el año llueva o no eso de que los ríos vuelvan a fluir es un invento para que la gente no se queje cuando vea que los precios de los alimentos suban a las nubes.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Es imposible que se despida a un funcivago.... salvo que....
En privado, en twitter, denuncie una Verdad incómoda a gobierno rojo criminal
https://www.eldiario.es/catalunya/guard ... 97273.html
Estos putos rojos que nos desgobiernan están salivando con provocar una guerra civil
Mientras los chorizos generales del Tito Berni, ya están disfrutando de putas y coca en casa...
Otros picoletos condenados por tráfico de drogas siguen en activo, y no hablemos de los asesinos del expediente Royuela....
Sepan Ustedes, que EE.UU no deja pasar a los CRIMINALES ASESINOS MAREROS SICARIOS.. con antecedentes penales.....
este GOBIERNO CRIMINAL HA PEDIDO QUE LOS ENVÍEN A ESPAÑA CON URGENCIA....
todavía hay paz y seguridad en las calles y eso el puto gobierno criminal y los rojos no lo soportan mas....
Quieren la miseria de VENEZUELA, quieren el hambre de Argentina, quieren la violencia y la sangre en las calles de México.
Recuerdo el lema del foro... los ignorantes y subnormales aman la muerte, porque odian la Verdad
Viva ese Guardia Civil...héroe...
En privado, en twitter, denuncie una Verdad incómoda a gobierno rojo criminal
https://www.eldiario.es/catalunya/guard ... 97273.html
Estos putos rojos que nos desgobiernan están salivando con provocar una guerra civil
Mientras los chorizos generales del Tito Berni, ya están disfrutando de putas y coca en casa...
Otros picoletos condenados por tráfico de drogas siguen en activo, y no hablemos de los asesinos del expediente Royuela....
Sepan Ustedes, que EE.UU no deja pasar a los CRIMINALES ASESINOS MAREROS SICARIOS.. con antecedentes penales.....
este GOBIERNO CRIMINAL HA PEDIDO QUE LOS ENVÍEN A ESPAÑA CON URGENCIA....
todavía hay paz y seguridad en las calles y eso el puto gobierno criminal y los rojos no lo soportan mas....
Quieren la miseria de VENEZUELA, quieren el hambre de Argentina, quieren la violencia y la sangre en las calles de México.
Recuerdo el lema del foro... los ignorantes y subnormales aman la muerte, porque odian la Verdad
Viva ese Guardia Civil...héroe...
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
mi3l escribió: ↑12 May 2023, 15:53Bien explicado......bien explicado......bien explicado dentro de una historia 'oficial'Andreturner escribió: ↑12 May 2023, 12:24 Creo que este artículo de Fernando del Pino lo describe bastante bien.
No quiero decir que sea adrede, pero ¿y si esta versión oficial, y las consiguientes replicas como la del articulo del sr. Fernando del Pino, fuera una historia controlada?
Yo voy mas lejos ( hasta toparme con el muro, como hizo el del Show de Truman). Con esto que ha ocurrido en los tres últimos años, nos ha confirmado que hay alguna desviación ( naaaaa, unas pequeñas desviacioncitas) de La Realidad vs Relato Oficial
La mejor forma de esconder algo es mostrar medias verdades, o mostrar las verdades que no se desvían mucho del relato oficial
***Yo creo que habría que cuestionarse todos los relatos, como viajes a lunas, formas de la tierra etc..
Y respecto a Iberia, podría haber otro relato, y puse un ejemplo en el post
viewtopic.php?p=16378#p16310
que no significa que sea este el relato. Solo abro otra posibilidad
Tu intuición es correcta.....todo el mundo y lo que contiene está en manos del inicuo,................. el padre de la mentira......
La ciencia, la filosofía, la historia, todo el conocimiento del hombre actual está viciado de base por el príncipe de este mundo y sus ángeles caídos del cielo.
Entonces....¿Y si España hubiese sido mucho mas grande que lo narrado? Lo fué, te puedo demostrar que los descubrimientos del capitan Cook son mentira, ya había allí españoles 50 años....