Otitis

Andreturner
Ha agradecido: 2219 veces
Ha sido agradecido: 581 veces

Re: Otitis

Mensaje por Andreturner »

Antonio escribió: 24 Abr 2023, 21:40 yo si tuviera otitis cosa que dudo mucho, me pondria gotas de orina dentro del oido varias veces al dia, si es añeja aun mejor.

Es importantes saber de varios remedios alternativos porque se puede dar el caso de no disponer del que se usa.Y en el caso de la orina tiene muchas aplicaciones y tiene la gran ventaja que la podemos disponer de ella vayamos donde vayamos.

En niños es muy comun y es por no beber leche materna y usar las industriales que son una porqueria todas y luego para rematarles les acribillan a antibioticos.

https://www.salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?t=112
Buenos días Antonio, ¿valdría echar gotas de mi orina vieja, en el oído de mi hija de 10 años?, es decir, no tendría que ser necesariamente de ella. Me interesa como alternativa, dado que huyo de todo tipo de tratamiento farmacológico. Lleva una temporada sufriendo de dolor en el oído, y no encuentro solución sobre este tema. Se queja mucho de pitidos en el oído, no descarto que sea tinnitus. Gracias de antemano.
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

Buenos días Antonio, ¿valdría echar gotas de mi orina vieja, en el oído de mi hija de 10 años?, es decir, no tendría que ser necesariamente de ella. Me interesa como alternativa, dado que huyo de todo tipo de tratamiento farmacológico. Lleva una temporada sufriendo de dolor en el oído, y no encuentro solución sobre este tema. Se queja mucho de pitidos en el oído, no descarto que sea tinnitus. Gracias de antemano.

Si, en caso que se necesite usar la orinoterapia en cualquier circustancia puede usarse la de otro si problema.

A veces el dolor de oido en los mas jovenes es por usar los auriculares con el volumen alto, ahora venden unos que se meten dentro del oido y estan mas cerca del timpano, la mejor opcion son los de tipo orejeras que son grandes y ocupan toda la oreja.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Y cuidado con las radiaciones de móviles y de wifi.
Andreturner

Antonio escribió: 12 May 2023, 13:18

Si, en caso que se necesite usar la orinoterapia en cualquier circustancia puede usarse la de otro si problema.

A veces el dolor de oido en los mas jovenes es por usar los auriculares con el volumen alto, ahora venden unos que se meten dentro del oido y estan mas cerca del timpano, la mejor opcion son los de tipo orejeras que son grandes y ocupan toda la oreja.
Gracias Antonio, comentarte que mi hija, por suerte, no utiliza auriculares, pero si observo que tiene el volumen de la tablet o del móvil bastante elevado, y le cuesta de alguna manera oír bien. Tendré en cuenta lo de la orinoterapia, para ver si puede servir como atenuante de dicho problema.

Comentar que hoy también he usado la pera con agua caliente que recomienda Francisco, para ir aflojando el tapón de cera que pueda tener dentro, y de momento bien. Seguiré utilizándola, a ver si la cosa va mejorando.
Andreturner

Escuela de Salud escribió: 12 May 2023, 15:52 Y cuidado con las radiaciones de móviles y de wifi.
Lo he tenido en cuenta Francisco, de hecho, estuve visionando los hilos del foro donde hablan de las radiaciones de los aparatos electrónicos y del wifi. De momento, ya he procedido a aislar el router con papel de aluminio, en forma de pantalla.

Otra opción, sería instalar fibra óptica, ya que el otro día ví un video interesante de Bartolomeu Payeras en youtube, el cual adjunto por si es de interés para más personas, donde daba consejos de como eliminar radiación wifi del router.

Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Andreturner escribió: 12 May 2023, 16:22
Otra opción, sería instalar fibra óptica, ya que el otro día ví un video interesante de Bartolomeu Payeras en youtube, el cual adjunto por si es de interés para más personas, donde daba consejos de como eliminar radiación wifi del router.
Yo entro en el router desde el ordenador y desconecto el wifi desde dentro del router, y ya no hace falta aislar nada.

El whatsapp en el escritorio del ordenador, el ordenador conectado por cable y el móvil apagado.

Cuando hay que descargar una app se activa el wifi en un minuto, y cuando se termina se vuelve a desconectar.
Cristian
Ha sido agradecido: 5 veces

Mensaje por Cristian »

https://aovem.com/remedio-natural-para-otitis/ Buenas tardes, este remedio lo he probado con mi hijo y da muy buenos resultados.
Responder