Mi madre me obliga a acudir a un centro de salud mental por las mañanas en contra de mi voluntad como un esclavo

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Pablo O. Pérez
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Mi madre me obliga a acudir a un centro de salud mental por las mañanas en contra de mi voluntad como un esclavo

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Encima que me incapacita judicialmente y que me médica con antipsicoticos en contra de mi voluntad me obliga a ir a un centro de salud mental por las mañanas.

En el centro de salud mental me ha tocado ir al grupo "terapéutico" , nos hemos reunido con el psicólogo ocho compañeros. Y han estado hablando mis compañeros de los "beneficios" que supuestamente les produce la medicación ¿Y sabes lo que ha dicho el psicólogo? Que la terapia de electroshock sigue existiendo y dice que es "muy beneficiosa y terapéutica cuando la medicación no funciona"
Se puede ser mas psicopta e inmoral?

He estado aguantando el intento de lavado de cerebro por parte de los compañeros y el psicólogo en el grupo "terapéutico"
Dicho psicologo habla muy bien de la Greta calentologa y dice que la mayoría de enfermedades son genticas y no tienen solución. Que me presente las pruebas de lo que afirma
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Re: Mi madre me obliga a acudir a un centro de salud mental por las mañanas en contra de mi voluntad como un esclavo

Mensaje por wabaloo »

Pablo O. Pérez escribió: 05 May 2023, 08:33 Encima que me incapacita judicialmente y que me médica con antipsicoticos en contra de mi voluntad me obliga a ir a un centro de salud mental por las mañanas.

En el centro de salud mental me ha tocado ir al grupo "terapéutico" , nos hemos reunido con el psicólogo ocho compañeros. Y han estado hablando mis compañeros de los "beneficios" que supuestamente les produce la medicación ¿Y sabes lo que ha dicho el psicólogo? Que la terapia de electroshock sigue existiendo y dice que es "muy beneficiosa y terapéutica cuando la medicación no funciona"
Se puede ser mas psicopta e inmoral?

He estado aguantando el intento de lavado de cerebro por parte de los compañeros y el psicólogo en el grupo "terapéutico"
Dicho psicologo habla muy bien de la Greta calentologa y dice que la mayoría de enfermedades son genticas y no tienen solución. Que me presente las pruebas de lo que afirma
jejeje....Los locos son ellos......

PD: No he conocido aún a ningún psicólogo/psicóloga que esté bien de la azotea.... quizás el Corberá, "pero este cogido con pinzas"

Hombre tu madre lo hace porque cree que es lo mejor para tí.....(en el 99 % de las veces, aunque hay un 1% que tela tela tela, se de un caso que la madre le regalaba animales muertos a su hija cuando pedía mascotas, Reyes, cumpleaños, etc; y si, efectivamente la niña crecida tiene una maldad genuina)

Toma vitamina B3... es lo que usan en Rusia para tratar con estos pacientes

https://www.menshealth.com/es/salud-bie ... vitaminas/

La psicología y psiquiatría es una estafa del BIG FARMA.... se trata de crear clientes cautivos....y están capturando a una generación entera

http://www.asmi.es/arc/doc/La_invencion ... ntales.pdf

Salvo que tengas un demonio dentro, que no lo veo, tu problema es de tipo alimentario ...

sigue dieta Llinares y suplementa vitaminas del grupo B, comoB12 y te irá bien...

Lee la Biblia..eso les confundirá :D

https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... entes.html

Los antipsicóticos son un veneno que tienen su antídoto.... Como son inhibidores de la dopamina, se contrarrestan con activadores de la dopamina (como la cocaína)

¿Tomabas dronjas?
¿Porqué las tomabas?
Adjuntos
verdad2.jpg
verdad2.jpg (56.37 KiB) Visto 878 veces
Pablo O. Pérez
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Mi madre me obliga a acudir a un centro de salud mental por las mañanas en contra de mi voluntad como un esclavo

Mensaje por Pablo O. Pérez »

No, no tomaba drogas
Responder