Nódulos en la Tiroides, ayuda

carles
Ha sido agradecido: 16 veces

Re: Nódulos en la Tiroides, ayuda

Mensaje por carles »

No soy yo, por cierto… yo he encargado hoy el destilador de agua con el enlace del foro :) Empecé a desayunar 0,L de zumo de naranja la semana pasada… y desde entonces ya no tomo café ni me lo pide el cuerpo. Y antes me tomaba 3 cafés cada día religiosamente

En fin volviendo a mi hermana pues el lunes a ver q le dice el cirujano

Muchas gracias por toda la labor divulgativa. Me veo (escucho) todos los coloquios, a trocitos, durante la semana, y cuanto más le escucho mejor me siento a nivel mental. Soy fan total :)

Saludos
Carles
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

carles escribió: 21 Abr 2023, 16:17 No soy yo, por cierto… yo he encargado hoy el destilador de agua con el enlace del foro :) Empecé a desayunar 0,L de zumo de naranja la semana pasada… y desde entonces ya no tomo café ni me lo pide el cuerpo. Y antes me tomaba 3 cafés cada día religiosamente

En fin volviendo a mi hermana pues el lunes a ver q le dice el cirujano

Muchas gracias por toda la labor divulgativa. Me veo (escucho) todos los coloquios, a trocitos, durante la semana, y cuanto más le escucho mejor me siento a nivel mental. Soy fan total :)

Saludos
Carles
No prisas.......

No hay ni espada ni pared...sólo miedos imaginarios....

vigilancia activa.... extirpar es una alternativa bastante radical, y con indeseables efectos posteriores

Yo le recomendaría a tu hermana que se hiciera la prueba de troponina T, y la I en sangre,... porque puede que haya daño en el corazón....problema causado por el famoso óxido de grafeno de la vacuna que nadie quiere ver, ni reconocer...

Y si quiere que se le quite completamente, quizás los miembros del foro se animen a proponer unos hábitos curativos.

salud
carles

Mensaje por carles »

Pues la quieren operar en junio… Podría recomendarle a mi hermana algún tipo de dieta para que se redujera el tamaño de ese nódulo?
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

carles escribió: 26 Abr 2023, 14:23 Pues la quieren operar en junio… Podría recomendarle a mi hermana algún tipo de dieta para que se redujera el tamaño de ese nódulo?
¿tu hermana esta de acuerdo y dispuesta hacer lo que aqui se dice?
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

carles escribió: 26 Abr 2023, 14:23 Pues la quieren operar en junio… Podría recomendarle a mi hermana algún tipo de dieta para que se redujera el tamaño de ese nódulo?
¿Tiene miedo de hacerse la prueba de la Troponina T e I?

Si sale positiva, quitarse la tiroides aumentará un 500% las probabilidades de fallo cardiaco en los próximos 2 años.

No tiene porqué quitarse la tiroides....te lo dice el doctor del video de arriba
carles

Mensaje por carles »

hola
Puedes darme más información de esta prueba? No sabemos q es ninguno de los dos

Gracias!!!!!!
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

carles escribió: 27 Abr 2023, 10:52 hola
Puedes darme más información de esta prueba? No sabemos q es ninguno de los dos

Gracias!!!!!!
Es una proteína que está en la sangre de personas con corazón dañado....(y con un 80% de probabilidad te saldrá positiva).

Mi hipóteis (una intuición), es que las 3 vacunas, no sólo han dañado la tiroides, han dañado mas órganos, y especialmente el corazón, que DEPENDE totalmente de la tiroides (de una enzima TH4 que se modula en la tiroides)

https://www.elsevier.es/es-revista-revi ... 4015000395

Si le quitan la tiroides, teniendo troponina T o I en sangre (daño cardiaco previo), su esperanza de vida futura serán dos años,.... quizás 3, con la dieta de Llinares. (Incluso tomando la hormona tiroidea artificial que te recetarán de por vida)

https://www.redaccionmedica.com/recurso ... -en-sangre

¿Qué te hace pensar que los batas blancas de las SS que te han envenenado con las vacunas, van a querer devolverte la salud ahora?

La lógica me dice, que sólo quieren REMATAR el trabajo... literalmente hablando
Responder