CATARATAS EN LOS OJOS
CATARATAS EN LOS OJOS
Hola D. Francisco. Le he escuchado en un vídeo de YouTube que había gente tratándose de Cataratas en la Vista con un colirio de silicio orgánico. Me podría indicar exactamente ¿Cual es este colirio?
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: CATARATAS EN LOS OJOS
Se trata de este producto.

Silicium España Laboratorios G5 Vision Colirio Bienestar Ocular - 3 Unidades
Aquí puedes leer el testimonio.
viewtopic.php?p=297#p297
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
Escuela de Salud escribió: ↑09 Mar 2023, 22:01Se trata de este producto.
Silicium España Laboratorios G5 Vision Colirio Bienestar Ocular - 3 Unidades
Aquí puedes leer el testimonio.
viewtopic.php?p=297#p297
si no me equivoco, me parece que el testimonio es mas bien por una irritacion debido a que le cayo gel hidroalcolico en el ojo.
TESTIMONIO DE CURACION DE CATARATAS CON ORINA AÑEJA, GRATIS Y SIN MOVERTE DE CASA
Las cataratas la unica solucion oficial es operarte con todos los riesgos que conlleva y se puede ver en el contrato que te hacen firmar antes, pero tiene solucion natural y gratis y sin moverte de casa.
Mi madre se curo de cataratas leve de un solo ojo poniendo gotas de orina añeja en el ojo.
Le dije que se pusiera 2 o 3 veces al dia gotas de orina añeja, y como suele pasar hizo menos de lo que le dije, y solo lo hizo una vez al dia, y se las ponia yo mismo con un gotero, los venden en las farmafias y también se puede usar el mismo dedo como gotero.Advierto que escuece y enrojece el ojo un rato, pero no te preocupes no es malo es muy bueno para la circulacion de las sangre del ojo, este metodo lo recomienda Alquivar Marin Rojas experto en orinoterapia y medicina natural incluso como colirio y para los que trabajan mucho con el ordenador.
Hay muchos testimonios de curacion usando este metodo.
Metodo de preparacion.
La orina añeja se prepara poniendo orina en botella de cristal minimo 10 dias, no caduca y con el tiempo es mas medicinal y mas potente, tiene infinidad de aplicaciones, para hongos, verrugas, heridas,infecciones, picaduras de insectos, medusas, gangrena, cancer de mamas, ulceras, psoriasis, saballones, como cosmetico es antiedad evita que salgan las arrugas y quita algunas, y tambien como repelente de suegras
Como se usa
Como dije antes se pone unas 3 veces al dia varias gotas de orina añeja en el ojo estando sentado, con una toalla limpia al lado para secarse al terminar.
Sirve para multiples problemas del ojo como por ejemplo infecciones, incluso mejora la vista.
Todos los que deseen reportar su testimonio de curacion lo pueden hacer en este hilo, asi se visibiliza y anima mas gente a usar esta super medicina natural y gratuita en todo el mundo.
https://www.salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?t=112
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- MiCriptana
- Ha agradecido: 25 veces
- Ha sido agradecido: 26 veces
- Contactar:
El dolor de una úlcera u erida producida al rascarme el ojo con una rama de aloe se me calmo a la media hora de echarme 3 gotas de orina fresca se quedó como una ligera molestia informará cuantos días tarda en curar
Un saludo
Un saludo
- MiCriptana
- Ha agradecido: 25 veces
- Ha sido agradecido: 26 veces
- Contactar:
Hola buenas tardesMiCriptana escribió: ↑23 Abr 2023, 12:19 El dolor de una úlcera u erida producida al rascarme el ojo con una rama de aloe se me calmo a la media hora de echarme 3 gotas de orina fresca se quedó como una ligera molestia informará cuantos días tarda en curar
Un saludo
Es solo informar que la curación esta prácticamente solucionada unos 15 días después con 2 gotas 2 veces al día mañana y noche
De orina añeja solo hay que aguantar el escozor momentáneo
Un saludo