Dolor en los riñones
-
Carlos Lozano
- Ha agradecido: 11 veces
- Ha sido agradecido: 7 veces
Dolor en los riñones
Hace apenas una una semana me dio un dolor intenso repentino que duró unos segundos en la parte baja de la espalda el cual la asumí que venía del riñón izquierdo después de los dos días repentinamente me dio el mismo dolor del lado derecho, qué podrá ser, tengo un año consumiendo todos los días jugos verdes de espinacas pepino apio y jengibre y hace apenas dos meses compré el destilador y estoy tomando agua destilada todos los días de 2 a 3 litros hago ayuno de 16 horas y doy dos comidas en el día sí como carne y pollo aproximadamente de 60 a 100 g en la comida y en la cena solo frutas
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Dolor en los riñones
Es posible que estés tomando demasiada cantidad de jugos verdes. Eso es muy fuerte.Carlos Lozano escribió: ↑22 Abr 2023, 00:28 Hace apenas una una semana me dio un dolor intenso repentino que duró unos segundos en la parte baja de la espalda el cual la asumí que venía del riñón izquierdo después de los dos días repentinamente me dio el mismo dolor del lado derecho, qué podrá ser, tengo un año consumiendo todos los días jugos verdes de espinacas pepino apio y jengibre y hace apenas dos meses compré el destilador y estoy tomando agua destilada todos los días de 2 a 3 litros hago ayuno de 16 horas y doy dos comidas en el día sí como carne y pollo aproximadamente de 60 a 100 g en la comida y en la cena solo frutas
Si comes mucha fruta y no haces ejercicios fuertes para sudar, 3 litros de agua destilada al día es probable que sea demasiado.