NOTICIAS DESTACADAS
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
Re: NOTICIAS DESTACADAS
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Pues enhorabuena a los premiados...!!! ES MUY GRAVEJuan.Jo escribió: ↑13 Abr 2023, 18:46Tengo una mala noticia para ti y para nosotros en Europa están permitidos los transgenicos de algunas plantas desde hace mucho tiempo.wabaloo escribió: ↑13 Abr 2023, 16:22 Alimentos envenenados, sospecho que como Europa no acepta (en teoría) los transgénicos, los están metiendo con el nombre "vacunados", básicamente son venenos...
Enfermar y matar al enemigo antes de entrar en batalla (Sun Tzu),
Privarle de alimentos y agua, debilitarle (Sun Tzu),
Quitarle las armas y desmoralizarlo, de forma que llegue derrotado a la batalla (Sun Tzu)
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31758488/
https://www.rtve.es/noticias/20100302/c ... 1656.shtml en el 2010
Es mas si un país de Europa quisiera restringir o prohibir la venta y utilización en su territorio de alimentos o piensos transgénico que fueran autorizados a nivel comunitario no podrian. Solo podrían prohibir prohibir el cultivo en su territorio de OGM aprobados a nivel comunitario. Esto ya lo dijeron en el 2015
https://www.europarl.europa.eu/news/es/ ... territorio
¿Que es un OGM? Un OGM es un organismo genéticamente modificado.
https://www.europarl.europa.eu/news/es/ ... re-los-ogm
Tienen mas nombres OMG https://www.efsa.europa.eu/es/topics/topic/gmo
Parece que les gusta que tenga varios nombres para liar a la gente. Que puedan añadir un nombre nuevo como el que propones no me cabe duda.
Los únicos alimentos que no permiten que tengan organismos genéticamente modificados en Europa son los que provienen de la agricultura ecológica
https://www.europarl.europa.eu/news/es/ ... infografia
Es imposible evitar la contaminación genética de las especies autóctonas, cuyos híbridos son esteriles, y por tanto perdemos la soberanía alimentaria, al depender de las semillas de una multinacional extranjera que puede embargar el suministro de la semilla cuando quiera....
Los transgénicos son VENENOSOS.... les incluyen genes de ANIMALES y HUMANOS para que produzcan ENDOTOXINAS que maten a sus "plagas" naturales...
Producen reacciones alérgicas en humanos (en realidad disbiosis.. que derivan en enfermedades autoinmunes)
Introducen un monopolio en las semillas, puesto que los transgénicos son híbridos estériles, obligan a los agricultores a comprar a monsanto las semillas todos los años....eliminando la soberanía alimentaria del país en cuestión (si te portas mal, te embargo las sementera y no comes)
Esto está en la misma línea de las vacunas genocidas, porque los transgénicos ENFERMAN Y MATAN....tanto ganado como humanos
Por eso el Kill gates hizo la bóveda del juicio, porque en unos años, todo estará erosionado genéticamente
https://viajar.elperiodico.com/viajeros ... s-83630599
¿DONDE ESTÁN LOS PUTOS ECOLOJETAS? AH! SI!!!!,
celebrándolo....!!!!. (Si matas humanos, reduces la huella de carbono, y los sionistas se quedan con todo)
siempre fuisteis unos putos comunistas sandía traidores, nunca engañasteis a nadie!!! a sueldo del enemigo!!
Otros que merecen la muerte....
PD: Conviene abrir hilo, e ir alertando del MGO que se están cultivando y donde...PORQUE SON VENENOSOS
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
-
Juan.Jo
- Ha agradecido: 501 veces
- Ha sido agradecido: 211 veces
No sabía que no estaban obligados a avisar en el etiquetado si el producto no supera el 1% de transgénico te agradezco esa información suelo leer las etiquetas, pero nunca imagine una trampa así.
El tema es mas interesante y peligroso de lo que parece, tengo que buscar algunas webs, documentales y casos donde a agricultores que recolectaban sus SEMILLAS naturales fueron hibridadas con las que fueron modificadas genéticamente mediante el viento los cultivos cercanos que compraron semillas trangenicas. La mano puede mejorarse luego acudió el que vendió las semillas transgenicas y el agricultor que no las compro fue demandado ya que estaba usando unas semillas que estaban patentadas sin pagar obviamente el agricultor no puede manejar el viento y evitar que esa hibridación se produzca si los terrenos colindantes usan ese tipo de semillas.wabaloo escribió: ↑13 Abr 2023, 16:22
Pues enhorabuena a los premiados...!!! ES MUY GRAVEPor las siguientes razones:
Es imposible evitar la contaminación genética de las especies autóctonas, cuyos híbridos son esteriles, y por tanto perdemos la soberanía alimentaria, al depender de las semillas de una multinacional extranjera que puede embargar el suministro de la semilla cuando quiera....
Los transgénicos son VENENOSOS.... les incluyen genes de ANIMALES y HUMANOS para que produzcan ENDOTOXINAS que maten a sus "plagas" naturales...
Producen reacciones alérgicas en humanos (en realidad disbiosis.. que derivan en enfermedades autoinmunes)
Introducen un monopolio en las semillas, puesto que los transgénicos son híbridos estériles, obligan a los agricultores a comprar a monsanto las semillas todos los años....eliminando la soberanía alimentaria del país en cuestión (si te portas mal, te embargo las sementera y no comes)
Esto está en la misma línea de las vacunas genocidas, porque los transgénicos ENFERMAN Y MATAN....tanto ganado como humanos
Por eso el Kill gates hizo la bóveda del juicio, porque en unos años, todo estará erosionado genéticamente
https://viajar.elperiodico.com/viajeros ... s-83630599
¿DONDE ESTÁN LOS PUTOS ECOLOJETAS? AH! SI!!!!,
celebrándolo....!!!!. (Si matas humanos, reduces la huella de carbono, y los sionistas se quedan con todo)
siempre fuisteis unos putos comunistas sandía traidores, nunca engañasteis a nadie!!! a sueldo del enemigo!!
Otros que merecen la muerte....
PD: Conviene abrir hilo, e ir alertando del MGO que se están cultivando y donde...PORQUE SON VENENOSOS
El tema de las enfermedades autoinmunes es algo que no sucedía hace 100 años y a día de hoy es una plaga o mejor dicho a alguien le interesa que sean una plaga.
La bóveda según tengo entendido solo guarda semillas naturales que no fueran modificadas genéticamente, si tan buenas son las trangenicas porque no las guardas o es que quieres estar seguro de tener especímenes puros para en el futuro usarlos.
Un ecologista|ecotonto|ecotimo|ecolojeta|ecopaga....es una persona que no entiende lo que propone. Me explico dicen que no les gusta el petroleo, pero los ves con ropas echa de petroleo, comen comida traída desde el otro hemisferio refrigerada a bordo de grandes barcos movidos con petroleo, no saben la la comida que les llega a los supermercados fue transportada usando camiones movidos con petroleo.
Si os parece bien mas adelante abro un post acerca de trangenicos con mucha mas información, actualmente estaba preparando otro una vez lo acabe me pondré con los trangenicos.
-
Leonardo
- Ha agradecido: 7643 veces
- Ha sido agradecido: 5378 veces
-
Leonardo
- Ha agradecido: 7643 veces
- Ha sido agradecido: 5378 veces
-
wabaloo
En mi opinión procede....Si os parece bien mas adelante abro un post acerca de trangenicos con mucha mas información, actualmente estaba preparando otro una vez lo acabe me pondré con los trangenicos.
Por ejemplo, hace ams de 20 años descubrí, como en la huerta Norte de Valencia, algunos agricultores, habían arrendado en secreto, a trabajadores de la UPV (VALENCIA) algunos invernaderos, donde cultivaban tomates transgénicos....todo secreto, confidencial y dentro del marco de experimentación...
Hoy son los tomates canarios que vende mercarroña.... tomates con los que puedes descalabrar a alguien si se lo tiras a la cabeza...
Por tanto son VENENOSOS, a parte de ínsipidos... ni los bichos, ni hongos se los comen, porque se mueren.
gracias a la familia Roig por forrarse a costa de la salud de los valencianos....Dios se lo pagará a su debido tiempo
Que Llinares o Antonio decidan donde ha de ir, (Venenos?, alimentos?, nuevo hilo?)
-
Joyero
- Ha agradecido: 1403 veces
- Ha sido agradecido: 1462 veces
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Te agradecería que el primer post de este hilo sobre transgénicos lo copies aquí abriendo un nuevo hilo:
viewforum.php?f=10
Porque en este sitio se perdería la valiosa información que habéis aportado.
El resto de intervinientes también deberían copiar sus respuestas en ese hilo. Si alguno no lo hace, lo copiaré yo, porque esta información debe estar fácil de acceder y en su sitio.
-
wabaloo
Sin llegar a conocer a fondo el asunto... y siendo peliagudas las prohibiciones...
Mi instinto me dice que es muy acertado prohibir algo que ha desarrollado Kill Gates para recoger información de los italianos..
El cuervo de toma moreno, nunca tuvo buenas intenciones....por no hablar de lo tontos que se harán los chavales, si le preguntan a la máquina todo...
https://www.cnbc.com/2023/04/04/italy-h ... doing.html
Mi instinto me dice que es muy acertado prohibir algo que ha desarrollado Kill Gates para recoger información de los italianos..
El cuervo de toma moreno, nunca tuvo buenas intenciones....por no hablar de lo tontos que se harán los chavales, si le preguntan a la máquina todo...
https://www.cnbc.com/2023/04/04/italy-h ... doing.html