Argumentos y datos para no tratar el cáncer

Jacinto
Ha sido agradecido: 6 veces

Re: Argumentos y datos para no tratar el cáncer

Mensaje por Jacinto »

wabaloo escribió: 10 Abr 2023, 20:38
Jacinto escribió: 10 Abr 2023, 19:04 Efectivamente Wabaloo, llevaba un tiempo con unas preocupaciones y estrés intensísimo. Su madre padece alzheimer y de ella cuida su padre que tiene 80 años. No puede irse a vivir con ellos y eso le genera, además de preocupación un cierto sentimiento de culpa.De esto si ha tomado conciencia y está intentando corregirlo. Por supuesto yo le insisto, para que se de cuenta de lo absurdo y lo peligroso que es. Gracias por los consejos, que intentaré trasmitirle y hacérselos comprender.
Pues, cuando termine el tratamiento oficial, si sobrevive....nos lo dices y preparamos un tratamiento curativo de verdad....!!!

Yo estoy convencido de que podemos curarla con un 90% de probabilidad

La causa del estress que apuntas influye, pero tiene que ser otra mas personal (conozco parejas de ancianos en esa misma situación que se apañan bien)

Yo estoy convencido de que sanará, porque he visto a muchas personas desahuciadas por los médicos curarse....(por Curanderos, por Corberá, por Paimies, por oración a Dios, etc)

Sería muy interesante estudiar, porque Llinares sólo ha convencido a una persona, y otras personas como curanderos convencen a muchas....probablemente se trate de poder de persuasión, sugestión o manipulación....y el tema no es baladí...recurdo que Jesús decía... !....tu fé te ha salvado...! Aporto ya una idea a ese debate... los curanderos ofrecen la ayuda gratis, esto elimina el estrés de no poder pagar el tratamiento (recordemos que el que ofrecen los satanitarios lo paga el estado)
Gracias, así lo haré. De momento me centro en buscar la forma de convencerla, o que alguien con credibilidad para ella, la convenza de evitar la quimio y la segunda operación.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Jacinto escribió: 10 Abr 2023, 21:06
wabaloo escribió: 10 Abr 2023, 20:38
Jacinto escribió: 10 Abr 2023, 19:04 Efectivamente Wabaloo, llevaba un tiempo con unas preocupaciones y estrés intensísimo. Su madre padece alzheimer y de ella cuida su padre que tiene 80 años. No puede irse a vivir con ellos y eso le genera, además de preocupación un cierto sentimiento de culpa.De esto si ha tomado conciencia y está intentando corregirlo. Por supuesto yo le insisto, para que se de cuenta de lo absurdo y lo peligroso que es. Gracias por los consejos, que intentaré trasmitirle y hacérselos comprender.
Pues, cuando termine el tratamiento oficial, si sobrevive....nos lo dices y preparamos un tratamiento curativo de verdad....!!!

Yo estoy convencido de que podemos curarla con un 90% de probabilidad

La causa del estress que apuntas influye, pero tiene que ser otra mas personal (conozco parejas de ancianos en esa misma situación que se apañan bien)

Yo estoy convencido de que sanará, porque he visto a muchas personas desahuciadas por los médicos curarse....(por Curanderos, por Corberá, por Paimies, por oración a Dios, etc)

Sería muy interesante estudiar, porque Llinares sólo ha convencido a una persona, y otras personas como curanderos convencen a muchas....probablemente se trate de poder de persuasión, sugestión o manipulación....y el tema no es baladí...recurdo que Jesús decía... !....tu fé te ha salvado...! Aporto ya una idea a ese debate... los curanderos ofrecen la ayuda gratis, esto elimina el estrés de no poder pagar el tratamiento (recordemos que el que ofrecen los satanitarios lo paga el estado)
Gracias, así lo haré. De momento me centro en buscar la forma de convencerla, o que alguien con credibilidad para ella, la convenza de evitar la quimio y la segunda operación.
Por cierto, hemos dado por bueno el diagnóstico de Cáncer... pero puede que no sea cáncer.....porque hay anemia asociada, y eso es Crohn....o colitis ulcerosa..

https://www.cochrane.org/es/CD013529/GU ... s-ulcerosa

Sinceramente, después de las cosas que he visto en los hospitales, y tras la ocurrido en la última pandemia... y vista la competencia de las nuevas generaciones de médicos....y la agenda 2030 de despoblación.....y vista la voracidad de dinero por parte de la Farmafia, y de la clase cirujana....no me extrañaría nada que el diagnóstico oncológico sea un falso positivo...

Si la que ha diagnosticado es mujer, o un jóven licenciado, me apuesto una paella con Ud. a que es un falso positivo.

(Y no es machismo, es estadística, cuota de Genaro y bajada del nivel brutal en las escuelas de medicina, que no enseñan a curar, sino a seguir protocolos asesinos).

Pida 2ª y 3ª opinión médica de su cáncer de Cólon
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

wabaloo escribió: 11 Abr 2023, 11:35
Si la que ha diagnosticado es mujer, o un joven licenciado, me apuesto una paella con Ud. a que es un falso positivo.

(Y no es machismo, es estadística, cuota de Genaro y bajada del nivel brutal en las escuelas de medicina, que no enseñan a curar, sino a seguir protocolos asesinos).

Con esa apuesta tienes un 80% de ventaja, yo también apostaría a lo mismo.
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

A los matasanos de Estados Hundidos de America (y en otros paises) por cada paciente de cancer que tratan con quimioterapia les pagan unos 9.000 euros la empresa farmaceutica, eso fomenta que siempre haya diagnosticos de cancer y tambien la venta de esos productos que producen cancer y matan.

Es una forma mafiosa de fomentar la enfermedad, es un clon de la plandemia y como se retroalimenta no hay manera de pararla.

Aqui en españistan los matasanos hacen eso mismo gratis, ademas de matasanos son gilipollas.

Si en lugar de pagar por paciente con tratamiento les pagasen por paciente sano que no han sido tratado con medicamentos no habria la epidemia de cancer que tenemos, almenos no tanta y la venta de medicamentos bajaria y con ello el numero de matasanos asesinados por sicarios de la farmafia, con lo cual seria beneficioso para todos.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 11 Abr 2023, 11:49
wabaloo escribió: 11 Abr 2023, 11:35
Si la que ha diagnosticado es mujer, o un joven licenciado, me apuesto una paella con Ud. a que es un falso positivo.

Con esa apuesta tienes un 80% de ventaja, yo también apostaría a lo mismo.
jejeje....La realidad supera ampliamente la ficcion....

¿Me creerían si les digo que la tasa de FALSOS POSITIVOS en la detección de Cáncer de Cólon (Prueba de heces usada en hospital LLobregat) es del 53%? ¿Verdad que no?

Resultados
Se analizaron un total de 89.199 pruebas (de 46.783 participantes), 4.824 (5,4%) dieron positivo y la proporción de FP fue del 53,5%. En general, 17.544 participantes (19,7 %) eran usuarios de PPI antes de la realización de FIT. La exposición a PPI aumentó la probabilidad de obtener un resultado de FP FIT de 50,4 a 63,3 % (OR ajustado 1,39; IC 95 % 1,18–1,65). Los antiinflamatorios no esteroideos, el ácido acetilsalicílico, los antibióticos y los laxantes también se asociaron con un resultado de PF. El efecto de los IBP fue independiente y mostró una interacción sinérgica con los antiinflamatorios no esteroideos.

https://link.springer.com/article/10.10 ... 20-01738-z
Jacinto
Ha sido agradecido: 6 veces

Mensaje por Jacinto »

Estoy intentando persuadirla de pedir segunda y tercera opinión, aunque me temo que el protocolo y el interés será el mismo. Tal vez dejando claro que solamente se busca un diagnóstico de segunda o tercera opinión y que si se confirma volverá a la clínica inicial, igual le dicen otra cosa, que al menos le generará dudas sobre lo "oficial" y así, dará tiempo para hacer otras cosas.
Muchas gracias a todos por las aportaciones.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Jacinto escribió: 11 Abr 2023, 15:45 Estoy intentando persuadirla de pedir segunda y tercera opinión, aunque me temo que el protocolo y el interés será el mismo. Tal vez dejando claro que solamente se busca un diagnóstico de segunda o tercera opinión y que si se confirma volverá a la clínica inicial, igual le dicen otra cosa, que al menos le generará dudas sobre lo "oficial" y así, dará tiempo para hacer otras cosas.
Muchas gracias a todos por las aportaciones.
En un mundo normal....nadie pondría en duda un diagnóstico de cáncer...

Pero, lamentablemente, no estamos en un mundo normal....estamos en un mundo, donde las empresas de alimentación (Mcdonals y burrikings https://www.europapress.es/epagro/notic ... 72952.html , las empresas de agua potable (https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 978279.htm) y el ministerio de satanidad en comandita con la Big Farma de Rockefeller necesitan enfermar a la gente....inducir canceres, para después aplicar lucrativos tratamientos iatrogénicos....que produzcan cáncer para justificar gasto sanitario https://www.eldiario.es/sociedad/tratam ... 50781.html. (como las guerras), bajar la esperanza de vida, quitar pensiones y quitar población....eufemísticamente hablando reducir la huella de carbono de la sociedad....

Que en el año 2023, las pruebas diagnosticas arrojen hasta un 53% de falsos positivos no es una feliz coincidencia....es una estudiada estrategia para justificar que los tratamientos iatrogénicos como la quimio salvan vidas....(porque en realidad nunca hubo un cáncer que curar.... sólo un falso positivo).

Esto lo dió a conocer Llinares a través de un artículo de Luisito 2 (al que yo creo que le indujeron la muerte... como a muchos otros
de los que tengo constancia).

Hay un 20% de falsos positivos en cáncer de mama, como bien dice Llinares, son las mamografías las que acaban produciendo ese cáncer.....

España lidera el ránking de Cáncer de Colon... un cáncer que no existía antes, ni existe en el medio o lejano oriente....

Una anemia fuerte que necesita transfusiones de sangre no es propia de un cáncer de cólon, que sólo produce pequeñas perdidas de sangre por hemorragias internas derivadas del intestino provocadas por el crecimiento del cáncer,

Es propia de un Crohn o un ataque a toda la pared y vasos sanguíneos del intestino.

Sea como fuere, ánimo, y si después de finalizar el tratamiento médico no mejora nos lo haces saber y te ayudamos
Última edición por wabaloo el 11 Abr 2023, 19:27, editado 1 vez en total.
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

la gente tiene un adoctrinamiento brutal y eso evita que investiguen ni se cuestionen nada.

Tienen grabado a fuego que el medico es la autoridad maxima en salud.

Y no pueden concebir la idea que exista tanta maldad y eso les explota la cabeza.

y si a todo eso le sumamos la discapacidad mental de poder hacer un razonamiento profundo y los defectos de fabrica...
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Antonio escribió: 11 Abr 2023, 18:52 la gente tiene un adoctrinamiento brutal y eso evita que investiguen ni se cuestionen nada.

Tienen grabado a fuego que el medico es la autoridad maxima en salud.

Y no pueden concebir la idea que exista tanta maldad y eso les explota la cabeza.

y si a todo eso le sumamos la discapacidad mental de poder hacer un razonamiento profundo y los defectos de fabrica...
Así es.....

Ya de paso subo aquí 2 estudios ( de muchos que hay) donde demuestran que la quimio nunca puede curar el cáncer de cólon...a pesar de que lo saben, siguen....(y no soy juez, pero esto es un indicio criminal...)

https://www.imim.cat/noticias/1008/desc ... on-y-recto

https://www.irbbarcelona.org/es/news/ci ... pues-de-la
Mª José Gonzalez

Re: Harina de MAIZ BLANCA referencia

Mensaje por Mª José Gonzalez »

Hola Francisco.
Soy Mª jose Gonzalez de Tarragona.

No se si el medio que estoy usando es el adecuado para comunicarme, si no es asi ya me dirás por donde tengo que moverme.
Te he vuelto a encontrar, y te sigo al 1000x100.
De antemano te doy las gracias por tu labor.

En el coloquio del dia 9 has mencionado la HARINA DE MAIZ BLANCA, y que es difícil de encontrar. Acabo de conectar con una Harinera de Galicia y me han garantizado que tienen harina de panocha blanca.
Te envío el enlace.

Espero que te sea util.
Saludos cordiales.
Responder